ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Siempre tengo que hacer las visitas yo. (https://foroamor.com/siempre-tengo-que-hacer-las-visitas-yo-145413/)

No Registrado 10-Jan-2023 15:43

Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Buenas, primera vez que uso un foro en general, no se mucho como es esto, pero tengo una situacion que me he cansado de discutir con mi pareja y no nos ponemos jamas de acuerdo.
Desde que comenzamos como novios, siempre he tenido que ir yo a su casa para poder vernos. Llevamos 9 meses de relacion.
Y solo ha venido a verme en ocasiones especiales y pq he insistido. Jamas a nacido de si, venir a verme cualquier dia.
Yo trabajo en un negocio familiar y por mas que no es obligacion el horario, suelo quedarme hasta casi cerrar. Luego, voy a mi casa me ducho y voy de visita, por su parte es menor que yo y aun no trabaja, estudia y esta en su casa toda la tarde.
Es una locura querer que esta situacion sea igualitaria y que nazca de si venir a visitarme de vez en cuando?
Esta mal que sienta que no le importo, pq ni siquiera le importa verme si yo no voy?

jjavier 13-Jan-2023 22:21

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
No creo que esté mal que sientas que no le importas, quiero decir: yo no me sentiría mal conmigo mismo por tener el sentimiento o sensación de que creo que no le importo.

Yo trataría de hablar con ella de la mejor manera posible (es decir, asertivamente) para que comprenda cómo te sientes. ¿O has hablado ya con ella de que te sienta mal que siempre tengas que ir tú a verla?

She 13-Jan-2023 22:28

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Yo haría huelga de visitas, y si no se mueve igual es que no te conviene seguir con esa relación.

Jarethu 13-Jan-2023 23:23

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Yo siempre fui a ver a mis ex, de ella nunca salió moverse. Y aún así terminamos por qué no le ponía la atención que ella quería :nose:

Anda, que me parece muy poca cosa para hacerse líos. Habla bien con ella y dile lo que piensas. Tal vez ella no se siente cómoda yendo a buscarte a tu casa. Queden en algún lugar y en horarios acordes y listo.

Odile 14-Jan-2023 00:07

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1643460)
Yo haría huelga de visitas, y si no se mueve igual es que no te conviene seguir con esa relación.

Exactamente :D que reduzca las visitas, y si se queja, que le diga que mueva el cucu, que el mismo camino hay de un lado, que hacia otro :risita:

Elizabetta 14-Jan-2023 00:28

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Las relaciones tienen que estar compensadas, una veces va uno a buscar al otro y otras veces es el otro el que lo busca a uno.

Yo no entiendo el motivo por el que tienes que ser tú quien vaya siempre a buscarle, a él o ella, me da igual.

Dile lo que piensas y que te declaras en rebeldía hasta que las cosas se compensen con visitas por su parte.

Alianza 14-Jan-2023 01:57

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
¿Y no le has preguntado por qué no va a tu casa?
Veamos, tú trabajas o tienes negocio dijiste, tú ya ganas dinero, ella estudia, no trabaja pero en las tardes debe tener tareas, a aparte la distancia en donde viven, tal vez no tenga carro, se le haga difícil ir hasta tu casa, pagar uber o camión, son cosas a considerar que no mencionas, tal vez para tí te sea fácil o tienes transporte pero en cambio ella.

Jarethu 14-Jan-2023 22:22

Respuesta: Siempre tengo que hacer las visitas yo.
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1643508)
¿Y no le has preguntado por qué no va a tu casa?
Veamos, tú trabajas o tienes negocio dijiste, tú ya ganas dinero, ella estudia, no trabaja pero en las tardes debe tener tareas, a aparte la distancia en donde viven, tal vez no tenga carro, se le haga difícil ir hasta tu casa, pagar uber o camión, son cosas a considerar que no mencionas, tal vez para tí te sea fácil o tienes transporte pero en cambio ella.

También habría que considerar estas cosas. Yo tenía mas posibilidades de visitar a mi ex. Por ello no me pesaba. Tampoco comentó la edad que tiene la chica, pero sí mencionó que aun esta en edad de escuela. Tal vez con los horarios que el chico tiene a ella le es difícil trasladarse. Repito que a mi esta situación no me haría tanto ruido por que si lo que quiero es verla, voy y la veo. Y si ella puede y quiere, hago lo necesario para facilitarle el que ella venga. Falta un poco de contexto, pero sigo pensando que es mejor no hacer líos por algo así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.