ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Como buscar pareja gay (https://foroamor.com/como-buscar-pareja-gay-145383/)

Miguel55 04-Jan-2023 01:49

Como buscar pareja gay
 
Hola. Tengo 55 y me preocupa saber que para buscar pareja gay tenga que ir al ambiente para encontrarla. Y si la encuentro allí que sea para estar en pareja abierta que parece lo habitual. Realmente es difícil encontrar a alguien que quiera una relación monogama. Estoy empezando a perder la esperanza. Ni siquiera por Internet la gente busca ese tipo de relación cerrada y libres, por supuesto. No es plan atar a nadie en sus movimientos. Como lo hacéis para encontrar ese tipo de pareja ? Gracias

Jarethu 04-Jan-2023 03:06

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Hombre, si encuentras la fórmula, me lo dices, que yo tampoco entiendo nada

Miguel55 04-Jan-2023 03:18

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1642782)
Hombre, si encuentras la fórmula, me lo dices, que yo tampoco entiendo nada

Aquí en Gran Canaria aún existiendo una fórmula lo veo difícil. Y Internet es otro laberinto donde prima el sexo antes que los sentimientos. Tendremos que crear un grupo de solteros que quiera construir algo sano y largo en el tiempo.

Odile 04-Jan-2023 11:08

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Para encontrar pareja monógama y estable no creo que sean adecuadas aplicaciones de ligoteo ni ambientes nocturnos, sino mejor conocerse por aficiones o actividades. Lo mismo podrías crear en alguna web/app un grupo por tu zona, resaltando que sólo gente seria para amistad, no *ollisqueo inmediato.

Miguel55 04-Jan-2023 16:23

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1642800)
Para encontrar pareja monógama y estable no creo que sean adecuadas aplicaciones de ligoteo ni ambientes nocturnos, sino mejor conocerse por aficiones o actividades. Lo mismo podrías crear en alguna web/app un grupo por tu zona, resaltando que sólo gente seria para amistad, no *ollisqueo inmediato.

No es mala idea. Si no funciona te atormentaré en sueños ( broma ). Mi pareja murió hace 9 meses después de 21 años juntos. Y la verdad que viendo lo que se cuece en esta isla veo muy negro lo de la estabilidad. Gracias

Odile 04-Jan-2023 16:34

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Miguel55 (Mensaje 1642830)
viendo lo que se cuece en esta isla veo muy negro lo de la estabilidad

No es la isla, creo que en todas partes está igual, por desgracia :pordios:

Miguel55 04-Jan-2023 16:58

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1642832)
No es la isla, creo que en todas partes está igual, por desgracia :pordios:

He entrado en uno para publicar y es siempre lo mismo. Sexo. Nada de actividades culturales ni amistad. Hay un grupo de senderismo pero son liberales. Y no me apetece acabar desnudo entre matorrales con desconocidos la verdad. Si encuentras mejor método me das un aviso. Mientras seguiré rodeado de heteros

Gryalian 04-Jan-2023 23:01

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Miguel55 (Mensaje 1642776)
Hola. Tengo 55 y me preocupa saber que para buscar pareja gay tenga que ir al ambiente para encontrarla. Y si la encuentro allí que sea para estar en pareja abierta que parece lo habitual. Realmente es difícil encontrar a alguien que quiera una relación monogama. Estoy empezando a perder la esperanza. Ni siquiera por Internet la gente busca ese tipo de relación cerrada y libres, por supuesto. No es plan atar a nadie en sus movimientos. Como lo hacéis para encontrar ese tipo de pareja ? Gracias

Ahora mismo da igual la orientación sexual que se tenga, yo soy heterosexual y tampoco encuentro nada para algo serio; sin embargo para tema casual, abierto o similar, si.

La sociedad ha cogido un habito muy malo, pienso. De momento la única solución es esperar a que salga...

Miguel55 04-Jan-2023 23:42

Respuesta: Como buscar pareja gay
 
Cita:

Iniciado por Gryalian (Mensaje 1642873)
Ahora mismo da igual la orientación sexual que se tenga, yo soy heterosexual y tampoco encuentro nada para algo serio; sin embargo para tema casual, abierto o similar, si.

La sociedad ha cogido un habito muy malo, pienso. De momento la única solución es esperar a que salga...

Ya sabes que los gays suelen ser más promiscuos. Y con la edad lo siguen siendo. Los heteros tendrán lo suyo pero tienden a la vida familiar tarde o temprano y eso en los gays es cosa de pocos. A mi me gusta la vida compartida con alguien único y es bastante difícil la verdad. Gracias y espero lo consigas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.