ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Estaré preparada? (https://foroamor.com/estare-preparada-145373/)

amni 02-Jan-2023 21:55

Estaré preparada?
 
Llevo separada 4 meses y tengo un niño de 3 años.
Al tener custodia compartida, los fines de semana que está con su padre aprovecho y salgo con las amigas.

Los chicos se empiezan a acercar y como que ya me están dando ganas o curiosidad sobre cómo sería estar con alguien diferente a tu expareja de tantos años. Pero me da miedo, siempre he estado en pareja y nunca me ha pasado esto y es nuevo para mí.
Y no sé si el miedo es porque no estoy acostumbrada y siempre como que la primera vez da un poco de más respeto o es que en verdad no quiero
Yo se que me apetece,....pero es eso, es miedo...

A ver qué opináis.

Gracias!!

Pinzon98 02-Jan-2023 22:13

Respuesta: Estaré preparada?
 
Hola!
Si no estás segura del todo de estar preparada siempre puedes empezar una amistad con alguno de esos chicos, y ver si sois compatibles y si surge algo...

Gryalian 02-Jan-2023 22:18

Respuesta: Estaré preparada?
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 1642689)
Llevo separada 4 meses y tengo un niño de 3 años.
Al tener custodia compartida, los fines de semana que está con su padre aprovecho y salgo con las amigas.

Los chicos se empiezan a acercar y como que ya me están dando ganas o curiosidad sobre cómo sería estar con alguien diferente a tu expareja de tantos años. Pero me da miedo, siempre he estado en pareja y nunca me ha pasado esto y es nuevo para mí.
Y no sé si el miedo es porque no estoy acostumbrada y siempre como que la primera vez da un poco de más respeto o es que en verdad no quiero
Yo se que me apetece,....pero es eso, es miedo...

A ver qué opináis.

Gracias!!

Date más tiempo o entrarás en un ciclo de experiencias malsanas. Si quieres "echar una canita al aire", date el capricho, pero no busques una relación tan pronto.

De hecho trabaja esa conocida dependencia a estar en pareja y atesora ese momento en "soledad", disfruta con las salidas y de tus buenas amistades.

Elizabetta 02-Jan-2023 23:03

Respuesta: Estaré preparada?
 
Para tener una ventura o un rollo, seguramente si. Si es eso lo que buscas, sin más historias, sin implicaciones sentimentales, podrás?:nose: Eres tú la que debe contestar a esa pregunta.

GASTON80 02-Jan-2023 23:06

Respuesta: Estaré preparada?
 
4 meses me parece demasiado pronto.

amni 02-Jan-2023 23:37

Respuesta: Estaré preparada?
 
No no, yo lo único que quiero es pasar un buen rato y ya está sin nada sentimental enmedio.

Yo lo que quiero es disfrutar con mis amigas y si surge algo puntual bien y sino pues ya está

Pero como me habéis dicho tengo una amistad con una persona y nos están dando ganas, pero tenemos claro que sería solo el momento y ya está. Pero creo que tengo muchos prejuicios encima, como si hiciera algo mal, como si al hacerlo con una persona diferente a mi expareja fuese malo.

También me agobia el tener que organizar como una cita con esa persona y que nadie se entere de lo que voy a hacer.

Es un cúmulo de todo

Danteojos 02-Jan-2023 23:39

Respuesta: Estaré preparada?
 
Si te asaltan tantas dudas, es evidente que no estás preparada.

En este tema no se te pueden dar respuestas certeras, ya que no es cuestión de tiempo, sino de mentalidad. Solo cuando te sientas segura y dejes de percibir ese miedo, será señal de que estás preparada.

amni 02-Jan-2023 23:44

Respuesta: Estaré preparada?
 
También tengo mucha presión a mi alrededor.

Se que tengo una edad 34 años, y por mi separación he tenido que volver a casa de mis padres. Pues mi madre no para de decirme lo sinvergüenza que soy y otras lindezas porque salgo por ahí con amigas y echo la tarde por ahí con ellas. Y como que siempre está diciendome que me comporte con los tíos. Que no sea una g....rra.

Y queráis que no,...eso como que lo tengo ahí y no me deja relajarme y disfrutar del momento que quiero.
Pero esto no es tiempo, porque ella es así y me lo dirá toda la vida

patatinpatatan 03-Jan-2023 03:46

Respuesta: Estaré preparada?
 
Si es solo para pasar el rato, no te aconsejo que lo hagas con alguien de tu circulo de amistades. Podría no acabar bien.

Ratoncitopáez 03-Jan-2023 07:52

Respuesta: Estaré preparada?
 
Eres tú quien decide, pero yo esperaría a que se calmaran las aguas un poco más. Conozco casos que después de la separación salen como toros a la plaza a comerse el mundo, hacer todo lo que de algún modo reprimían cundo estaban emparejados, al final se dan cuenta que hay que sosegarse y mantener un poco el tipo... :pensando:

Tass 03-Jan-2023 22:35

Respuesta: Estaré preparada?
 
Da lo mismo lo que digamos, lo vas a hacer igual.

fj bulldozer 03-Jan-2023 23:36

Respuesta: Estaré preparada?
 
No te recomiendo entrar en una relación nueva; es mejor que pases un tiempo sola. El día que decidas tener una nueva pareja, si es en plan formal, es mejor que sea con un hombre asimismo, separado con hijos, que haya pasado experiencias similares a las tuyas.

Elizabetta 04-Jan-2023 00:23

Respuesta: Estaré preparada?
 
Para un kiki tampoco hace falta mucha preparación:risita:

Eres joven, recién divorciada, a muchos les pareces una presa codiciable, alguien que vuelve al mercado, libre y con ganas de descubrir cosas nuevas...

Ten cuidado, pronto te pueden colocar un cartel que quizás no te guste, si te apetece tener algo con alguien, sé discreta, no lo cuentes, porque aún estamos en una sociedad en la que la mujer es una fresca si se acuesta con unos y con otros.

Vives con tus padres, ellos tienen de nuevo a su hija en casa y pueden ponerte las normas que estimen convenientes, así que me parece que no podrás llevar hombres al domicilio familiar, así que ándate con ojo y planifica bien tus encuentros porque aunque eres dueña de tu sexualidad, la verdad es que tus condiciones no resultan muy favorables para dar rienda suelta al deseo y al frenesí.

Una mujer que entra al domicilio de un hombre soltero o divorciado, da que hablar a la gente, eso tenlo en cuenta.

Pero esas cosas no le importan a muchas personas sobre todo porque hace unos meses que se han divorciado y son libres de ir a donde les de la gana, quizás tú seas una de ellas.

Alianza 04-Jan-2023 01:23

Respuesta: Estaré preparada?
 
Es obvio, los chicos se acercan con chicas que tienen hijos solteras o divorciadas para ya sabes qué pero eso ya depende de lo que tú quieras.
Sí creo que sea por la costumbre que estuviste con pareja y de repente ves que hay más chicos ahora que estás libre.

Odile 04-Jan-2023 10:42

Respuesta: Estaré preparada?
 
Creo que si tienes miedo, aunque sea sólo para una cana al aire, no estás preparada, aunque creo que en unos meses se te irá pasando, y lo que tenga que surgir ya te surgirá de manera natural... y sobre todo no dejes que nadie te culpabilice por salir a distraerte, peor sería que estuvieras en tu casa encerrada cual alma en pena, digo yo... :nose:

amni 04-Jan-2023 11:13

Respuesta: Estaré preparada?
 
Es un miedo general a todo.

Al cambiar de persona y hacer " eso", el que la gente se entere y hablé mal de mi por el poco tiempo que llevo sola y con un niño,..que se entere mi familia,..mil cosas
Muchas vueltas le estoy dando para 4 besos o lo que surja.

En verdad al chico lo conozco, es un amigo de unas amigas y hemos coincidido ya varias veces, llevamos un par de semanas hablando y nos apetece, los dos tenemos claro que es eso y nada más. Pero todo esto me frena. Se que no tengo que pensar tanto y dejarme llevar y darme un gusto, pero yo que se...me cuesta un trabajo,... Siempre siempre he estado en pareja y estas cosas nunca las he hecho .

Dspectabilis 04-Jan-2023 11:48

Respuesta: Estaré preparada?
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 1642801)
Es un miedo general a todo.

Al cambiar de persona y hacer " eso", el que la gente se entere y hablé mal de mi por el poco tiempo que llevo sola y con un niño,..que se entere mi familia,..mil cosas
Muchas vueltas le estoy dando para 4 besos o lo que surja.

En verdad al chico lo conozco, es un amigo de unas amigas y hemos coincidido ya varias veces, llevamos un par de semanas hablando y nos apetece, los dos tenemos claro que es eso y nada más. Pero todo esto me frena. Se que no tengo que pensar tanto y dejarme llevar y darme un gusto, pero yo que se...me cuesta un trabajo,... Siempre siempre he estado en pareja y estas cosas nunca las he hecho .

Reflexiona profundamente sobre lo que menciona Elizabetta, que es un buen consejo.

Mi visión personal es siempre hacer caso a los sentimientos internos de alarma, están ahí por una razón, y actúa en coherencia con ellos.

Odile 04-Jan-2023 11:56

Respuesta: Estaré preparada?
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 1642801)
Al cambiar de persona y hacer " eso", el que la gente se entere y hablé mal de mi por el poco tiempo que llevo sola y con un niño,..que se entere mi familia,

Deja de pensar en la gente, y haz lo que te apetezca, por dios :diosmio: además, de qué se tienen que enterar? es que tú tienes alguna 'obligación' de contarles tus intimidades? te interrogan o algo así? :nose:

fj bulldozer 04-Jan-2023 12:22

Respuesta: Estaré preparada?
 
Por como hablas, parece que vivas en un pueblo donde la gente piensa más parecido a la Edad Media que a las corrientes del siglo XXI. En ese caso, ciertamente, tienes que llevar mucho cuidado, porque a una mujer no le perdonan una "sexualidad libre". Las que viven en el centro de Madrid o Barcelona, obviamente, no tienen ese problema, porque nadie sabe de su vida.

Elizabetta 04-Jan-2023 13:40

Respuesta: Estaré preparada?
 
De todo hay en la viña del señor...

Yo conozco a una separada que a los dos días estaba teniendo sexo con otro, y luego con otro y así hasta tener una larga lista de hombres con los que se ha acostado, una vez me dijo:
- Estoy en el Super, miro a un lado y a otro y resulta que me he acostado con la mitad de los hombres que había ahí.:pordios:

En cambio una de mis mejores amigas lleva más de diez años sin tener sexo, porque no se siente preparada para estar con otro hombre, por sus hijos, por las habladurías, por ella misma, por todo un poco...el caso es que yo le digo que cuando se ponga a ello:timidez: lo mismo se le ha olvidado como se hacía;)

Creo que en el termino medio está la virtud, si ese hombre te atrae y te apetece, pues chica, a nadie le amarga un dulce, pero si vives en un lugar donde todo el mundo se conoce, mejor pecar de cauta y de precavida, en todos los sentidos...que luego la gente pilla muchas E.T.S. después de un divorcio o separación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.