ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   es dificil coger el metro de madrid por primera vez? (https://foroamor.com/es-dificil-coger-el-metro-de-madrid-por-primera-vez-145367/)

Amazonita 02-Jan-2023 14:50

es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
hola me gustaria saber si para una novata que en su vida ha cogido sola un metro la primera vez seria complicado , tanto como para perderse?
digo esto con vistas a que en un futuro tenga que ir a madrid por cualquier motivo si puedo tener algun problema ?? o si necesitaria mucha ayuda:interrogante::nose:
los de madrid me podrian decir como cogieron el metro por primera vez?? me gustaria oir opiniones :bien::bien:

Pedrizia 02-Jan-2023 15:17

Respuesta: es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
Hola Amazonita, no, para nada, el metro de Madrid es bastante fácil de entender, es verdad que son muchas líneas. Alguna dirección/parada concreta?

En general tanto su página web como google maps te orientan perfectamente, indicando qué línea coger, duración del trayecto y hasta la calle por la que hay que salir (suele haber más de una boca por parada). Dentro del metro las señales son bastante claras en general y hay tablones en los andenes indicando las siguientes paradas para evitar que cojas el tren en dirección contraria. En cualquier caso, en Madrid nos encanta ayudar, pregunta en el metro si tienes dudas que la gente es muy ofrecida.

jjavier 02-Jan-2023 15:41

Respuesta: es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
No soy de Madrid, pero cuando tuve que cogerlo por, que yo recuerde, primera vez, pues me acuerdo que fue para entrevistas de trabajo, y la ruta me la marcó Google Maps. Y ya hace casi 10 años de ello. Mírate de antemano los lugares a los que tienes que ir y te vas familiarizando así un poco con las líneas, paradas y barrios/puntos/zonas.

dadodebaja56523 02-Jan-2023 16:48

Respuesta: es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1642632)
hola me gustaria saber si para una novata que en su vida ha cogido sola un metro la primera vez seria complicado , tanto como para perderse?
digo esto con vistas a que en un futuro tenga que ir a madrid por cualquier motivo si puedo tener algun problema ?? o si necesitaria mucha ayuda:interrogante::nose:
los de madrid me podrian decir como cogieron el metro por primera vez?? me gustaria oir opiniones :bien::bien:

No soy de Madrid pero creo que es igual que cualquier otra ciudad del mundo, hoy dia las app te ayudan un monton es dificil que te pierdas, ademas que cualquier metro del mundo esta todo señalizado. Cuestion de fijarse.

ilcavalieri 02-Jan-2023 19:48

Respuesta: es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
Primero hazte, ya sea físicamente o por internet/app con un mapa de las diferentes líneas de metro. Una vez identifiques las estaciones de salida y de llegada que quieres utilizar, basta con que una vez allí escojas bien la dirección de la línea para entrar por la boca que corresponda.

Te lo dice uno de pueblo...:D

TeLoDije 03-Jan-2023 01:44

Respuesta: es dificil coger el metro de madrid por primera vez?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 1642650)
No soy de Madrid pero creo que es igual que cualquier otra ciudad del mundo, hoy dia las app te ayudan un monton es dificil que te pierdas, ademas que cualquier metro del mundo esta todo señalizado. Cuestion de fijarse.

Eso mismo iba a decir yo, debe ser como cualquier otro metro. En las estaciones suele haber un plano con las estaciones y las diferentes líneas, con sus respectivos recorridos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.