ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   ¿Los hombres si fijan en las uñas? (https://foroamor.com/los-hombres-si-fijan-en-las-unas-145255/)

jjavier 26-Dec-2022 22:15

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1642253)
No caigamos en la hipocresía de las mujeres por favor.

No puedes afirmar cómo siento y opino respecto de los demás. Ni aunque me hubieras conocido personalmente podrías.

Habla de lo que sepas y de cómo pienses tú, pero evita hablar de cómo siento, pienso y opino por lo menos en cuanto a valoración de personas, a no ser que veas contradicción en mis mensajes. Gracias.

dra15 27-Dec-2022 00:12

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Cita:

Iniciado por TeLoDije (Mensaje 1642230)
Sobre esto último, no hay absolutamente nada que yo pueda hacer. Es algo que está completamente fuera de mi alcance. A los hombres nunca nada les gusta. Siempre están desconformes con todo, ya sea la ropa, el pelo, el color de piel, la contextura física, la estatura, el perfume, etc. Así que me rindo. Si me preocupo por mi aspecto es porque quiero sentirme bien y por supuesto, también quiero recibir buen trato.

Me describiste a mi con las mujeres, porque sabrás que las mujeres piensan igualito.:nose:

brell 27-Dec-2022 20:28

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Cita:

Iniciado por jjavier (Mensaje 1642258)
No puedes afirmar cómo siento y opino respecto de los demás. Ni aunque me hubieras conocido personalmente podrías.

Habla de lo que sepas y de cómo pienses tú, pero evita hablar de cómo siento, pienso y opino por lo menos en cuanto a valoración de personas, a no ser que veas contradicción en mis mensajes. Gracias.

Eso hago xD

Madame Macabre 02-Jan-2023 22:14

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Diría que los hombres se han fijado más bien en mí, por mi forma de ser,por mis ojos y tal vez por mi voz.

En cuanto a las uñas, es verdad que cuando me he hecho una manicura bonita y detallada he recibido cumplidos pero no solo de hombres,sino también de mujeres y de mi propia madre que es la que más presta atención cuando me hago algo ^^.

Diría que las uñas es algo secundario la verdad.

mileva 07-Jun-2023 14:48

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
las preferencias en la apariencia de las uñas pueden variar de una persona a otra y no necesariamente estar limitadas por su género.

Azuquitar 07-Jun-2023 14:57

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Lo importante es que no te hagan una herida con esas uñas, luego esa herida se infecte, y llegué una necrosis, y tal vez con ello una amputación.

Zurita 07-Jun-2023 15:01

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
En mi caso no, a no ser que la tía las tenga demasiado descuidadas.

hombrecito 07-Jun-2023 17:20

Respuesta: ¿Los hombres si fijan en las uñas?
 
Como ellas lo básico, que no tengan mugre o tierra. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.