ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Respuesta a una frase que no entiendo (https://foroamor.com/respuesta-a-una-frase-que-no-entiendo-145249/)

No Registrado 19-Dec-2022 13:27

Respuesta a una frase que no entiendo
 
Hola a todos, necesito que alguien desde fuera me pueda ayudar a saber que significado tiene esta frase en una relación que ya acabó. Acabó después de darle la 2 oportunidad en la vida. Ahora se arrepiente y me dice esto.

A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento.
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

Gracias a todos

patatinpatatan 19-Dec-2022 21:59

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1641598)
Hola a todos, necesito que alguien desde fuera me pueda ayudar a saber que significado tiene esta frase en una relación que ya acabó. Acabó después de darle la 2 oportunidad en la vida. Ahora se arrepiente y me dice esto.

A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento.
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

Gracias a todos

Que vamos a saber nosotr@s? Porque no se lo preguntas directamente al emisor de la frase?:nose:

Elizabetta 19-Dec-2022 22:10

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Está en modo poeta, va a seguir adelante con el "poco corazón que le queda", ya verás.

Alguien a quien le importas no tira por la borda una segunda oportunidad, ya llegarán nuevas mujeres a su puerta, igual que hombres a la tuya, es cuestión de tiempo.

TeLoDije 19-Dec-2022 22:20

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Creo que ya no se merece más oportunidades esta persona. Esta respuesta parece una broma, como si te estuviera tomando el pelo.

Alianza 19-Dec-2022 22:26

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Para empezar, debes darte cuenta que la relación ya terminó, lo que diga o haga está de más y ya no debe importarte, ya se acabó y como te dijeron, pregúntale a él porque se aplica a lo que él está pasando, para él la vida sigue.

She 19-Dec-2022 23:19

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Te está diciendo que no te quiere y que ya no es capaz de querer :risita: está diciéndote que no deberías acercarte más a esa persona porque no te respeta.

Quartier 20-Dec-2022 00:48

Respuesta: Respuesta a una frase que no entiendo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1641598)
Hola a todos, necesito que alguien desde fuera me pueda ayudar a saber que significado tiene esta frase en una relación que ya acabó. Acabó después de darle la 2 oportunidad en la vida. Ahora se arrepiente y me dice esto.

A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento.
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

Gracias a todos

Yo creo que te lo dice bien claro, al menos lo que yo entiendo es esto (y sino que no escriba con tantos ambages, y que no te haga perder tanto el tiempo):

Que ya tiene lo suficientemente roto el corazón, que no cree más en el amor, y que lo único que quiere es vivir sin tener que condicionarse a amar a alguien.

Pero cómo el poco corazón que le queda intentes que sea para ti, ¡vas por mal camino!

Según tu ¿Dónde ves el arrepentimiento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.