ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis? (https://foroamor.com/he-quedado-con-mi-ex-y-paso-esto-como-lo-veis-145027/)

Miguesal 12-Nov-2022 21:01

He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Lo dejé con mi ex (rollo de larga duración) hace 3 meses y pico y desde entonces hicimos un tipo de contacto 0. Al principio fue duro, algunas cosas en cara sobre ¿por qué esto, por qué actuaste así, tal? pero luego ya decidimos no tirar de ego y no hablar.

Tras 2 meses y medio estábamos algo mejor y decidimos quedar. Estuvimos muy bien, quedamos en la calle, dimos un paseo y ya estábamos mejor.

¿Qué hicimos en ésta primera cita?

Yo intenté no tontear, no hubo tonteo salvo una broma haciendo referencia al culo, donde ella se rio, yo no quise entrar al trapo y al final nos reímos los dos, yo la llamé cara dura y nos reímos pero no pasó nada.
Por lo demás estuvimos dándonos bastantes abrazos y muy bien, estaba muy cariñosa, más que de normal. Creo antes no lo era porque durante la relación se agobió.

Tras un mes decimos de volver a quedar (el otro día)

Primero por whatsapp la vi muy simpática, más de lo normal, yo también con ella aunque ya no hay ningún conflicto. Le dije de quedar y aceptó pues llevábamos como un mes sin vernos.

Una vez en su casa dimos un paseo andando y todo eran risas, bromas, ambos pegados, me dio en el culo, le regañé de broma rollo: pero bueno y esas confianzas? No te pases. Y eso daba a más risas, todo el rato pegados, nos dábamos abrazos. Entre nosotros hay mucho cariño eso es innegable.

Luego tras el paseo hicimos la cena, cenamos. Ella todo el rato pendiente de mí, yo de ella rollo: ¿quieres esto? lo otro?

Yo en todo momento trataba de no liarla, además iba, a pesar del frío, con un top sin sujetador y empezaba a hacer frío para ir así.

Empieza a decir que tenía frío mientras estábamos recogiendo y fregando a lo que la estaba arropando yo desde atrás tapándola a la vez que le besaba el cuello (no de forma guarra). Me dice en un momento “mira como tengo los pezones del frío” y yo: se los miro (y diciendo para mi “no hagas nada” y yo me reía. Le digo: es que vas muy fresca.

A esto que me dice: me voy a cambiar lo de arriba que hace frío. Tenía una chaqueta más caliente. Aquí sí que noté que había un cambio respecto a antes cuando estábamos y es que se fue a cambiar metiéndose en una habitación. Yo no le dije de seguirla ni hice ninguna broma-tonteo rollo “no me hagas que te siga…”, me callé de nuevo. Ya salió con manga larga.

Luego fue a mear y no cerró la puerta, pero lo mismo, no la seguí de esto que estás hablando y mientras meas seguís hablando, yo me quedé en el salón también aposta.

Tras hacer esto yo estaba sentado en una silla alta. La cogí de la cintura, la traje hacia mí. Le empecé a tocar la cintura, caderas, brazos… todo, pero no fui a nada sexual (culo, vagina, pecho) para no liarla.

Me dice: ¿me ves más delgada? (ella lo es) y yo la miraba diciendo: buf como estás. Y yo: estás delgada porque tu eres así y para mi gusto estás perfecta. Yo ahí mirándola de arriba abajo, menuda situación.

Luego coge y se da la vuelta, se me sienta en la pierna con el culo en mi p… y la abrazo por detrás. Mientras hablando pero se me empezó a empalmar y lo estaba notando descarado pero yo no dije nada, disimulé, me dio igual y ella también.

Seguíamos hablando y así estuvimos como 10 minutos.

Estuvimos un rato más charlando, abrazados, igual que antes cuando estábamos pero sin tocarnos ninguna parte íntima y me dice me acompaña al coche. De normal me decía que me quedase a dormir pero es algo ya no quiere (otro cambio respecto a antes).

Al irnos ya nos dimos un buen abrazo, unos besos y noto que me da los besos en la comisura, además en las dos. Me quedé que no me lo esperaba pero yo la abracé y ya me dijo cuando llegase a casa la avisara. Estaba exageradamente simpática, me encantó.

Menuda situación morbosa pero salí airoso, no caí ni hice nada, pero vamos, nada grave porque lo que pasó ya fue bastante.


Aun así no lo vi como pareja, no lo vi como sexo pero uff, chicha tenía ¿cómo lo veis?

Miguesal 12-Nov-2022 21:02

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Veo que sigue con la idea de siempre de “sexo de vez en cuando no me importa pero no estoy preparada para algo más”, que fue por lo que lo dejamos básicamente. Aun así al no intentarlo ni idea de si podía haber caído, supongo que sí, pero no sé hasta qué punto lo iba buscando o simplemente es el rollo que tenemos. A ver, pico de despedida seguro, cuando lo de los pezones igual. De hecho estaba cogiéndola por detrás agarrándola alrededor de la cintura y si hubiese querido subo las manos y le toco pero no quise liarla.

Dr. Champ 12-Nov-2022 23:17

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Lo dejé con mi ex (rollo de larga duración) hace 3 meses y pico y desde entonces hicimos un tipo de contacto 0. Al principio fue duro, algunas cosas en cara sobre ¿por qué esto, por qué actuaste así, tal? pero luego ya decidimos no tirar de ego y no hablar.

Voy a suponer que hablas de la misma chica de tu primer tema en el foro. Porque concuerda con los meses que lo dejaron.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Tras 2 meses y medio estábamos algo mejor y decidimos quedar. Estuvimos muy bien, quedamos en la calle, dimos un paseo y ya estábamos mejor.

¿La chica ya supero a su ex novio?

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
¿Qué hicimos en ésta primera cita?

Yo intenté no tontear, no hubo tonteo salvo una broma haciendo referencia al culo, donde ella se rio, yo no quise entrar al trapo y al final nos reímos los dos, yo la llamé cara dura y nos reímos pero no pasó nada.
Por lo demás estuvimos dándonos bastantes abrazos y muy bien, estaba muy cariñosa, más que de normal. Creo antes no lo era porque durante la relación se agobió.

Tras un mes decimos de volver a quedar (el otro día)

¿La chica sabe que ves a otra a diario que le gusta hacer tríos?

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Primero por whatsapp la vi muy simpática, más de lo normal, yo también con ella aunque ya no hay ningún conflicto. Le dije de quedar y aceptó pues llevábamos como un mes sin vernos.

Una vez en su casa dimos un paseo andando y todo eran risas, bromas, ambos pegados, me dio en el culo, le regañé de broma rollo: pero bueno y esas confianzas? No te pases. Y eso daba a más risas, todo el rato pegados, nos dábamos abrazos. Entre nosotros hay mucho cariño eso es innegable.

Tienes carencias afectivas. Cualquier tonteo ya lo ves como cariño.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Luego tras el paseo hicimos la cena, cenamos. Ella todo el rato pendiente de mí, yo de ella rollo: ¿quieres esto? lo otro?

Yo en todo momento trataba de no liarla, además iba, a pesar del frío, con un top sin sujetador y empezaba a hacer frío para ir así.

Empieza a decir que tenía frío mientras estábamos recogiendo y fregando a lo que la estaba arropando yo desde atrás tapándola a la vez que le besaba el cuello (no de forma guarra). Me dice en un momento “mira como tengo los pezones del frío” y yo: se los miro (y diciendo para mi “no hagas nada” y yo me reía. Le digo: es que vas muy fresca.

A esto que me dice: me voy a cambiar lo de arriba que hace frío. Tenía una chaqueta más caliente. Aquí sí que noté que había un cambio respecto a antes cuando estábamos y es que se fue a cambiar metiéndose en una habitación. Yo no le dije de seguirla ni hice ninguna broma-tonteo rollo “no me hagas que te siga…”, me callé de nuevo. Ya salió con manga larga.

Luego fue a mear y no cerró la puerta, pero lo mismo, no la seguí de esto que estás hablando y mientras meas seguís hablando, yo me quedé en el salón también aposta.

Tras hacer esto yo estaba sentado en una silla alta. La cogí de la cintura, la traje hacia mí. Le empecé a tocar la cintura, caderas, brazos… todo, pero no fui a nada sexual (culo, vagina, pecho) para no liarla.

¿Se lavo las manos después de mear? Hay que tener higiene.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Me dice: ¿me ves más delgada? (ella lo es) y yo la miraba diciendo: buf como estás. Y yo: estás delgada porque tu eres así y para mi gusto estás perfecta. Yo ahí mirándola de arriba abajo, menuda situación.

Luego coge y se da la vuelta, se me sienta en la pierna con el culo en mi p… y la abrazo por detrás. Mientras hablando pero se me empezó a empalmar y lo estaba notando descarado pero yo no dije nada, disimulé, me dio igual y ella también.

Seguíamos hablando y así estuvimos como 10 minutos.

Estuvimos un rato más charlando, abrazados, igual que antes cuando estábamos pero sin tocarnos ninguna parte íntima y me dice me acompaña al coche. De normal me decía que me quedase a dormir pero es algo ya no quiere (otro cambio respecto a antes).

Te rosas con chicas bastante desagradables.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Al irnos ya nos dimos un buen abrazo, unos besos y noto que me da los besos en la comisura, además en las dos. Me quedé que no me lo esperaba pero yo la abracé y ya me dijo cuando llegase a casa la avisara. Estaba exageradamente simpática, me encantó.

Menuda situación morbosa pero salí airoso, no caí ni hice nada, pero vamos, nada grave porque lo que pasó ya fue bastante.

Airoso dices hahaha. :D:risita:

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639104)
Aun así no lo vi como pareja, no lo vi como sexo pero uff, chicha tenía ¿cómo lo veis?

Te sugiero terapia. Tu vida gira a la hipersexualidad. No sabes separar el sexo de la persona.
Te quedas por ver a una mujer que no se respeta. Por lo que tampoco tú respetas.

Si es la misma chica de quien hablaste en Julio (que era un amigo. Pero luego cambiaste la historia que eras tú) que se agobia/que prefiere darle cariño a su gato/perro antes que a su rollete. Ella tiene un serio problema a la adicción al sexo. Tú eres otro más en su lista. Creo recordar que dijiste que este tipo de mujeres no te gusta por considerarlas "usadas". Pero mira, ahí estás tras ella como siempre. Falta que truene los dedos para que hagas acto de presencia. No me sorprende que tengas prejuicios misóginos cuando te rodeas de mujeres desagradables.
El bloqueo no lo tiene ella por alejarse. Lo tienes tú por no saber hacerlo.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639105)
Veo que sigue con la idea de siempre de “sexo de vez en cuando no me importa pero no estoy preparada para algo más”, que fue por lo que lo dejamos básicamente.

Lo dejaron porque ya no quería acostarse contigo. Sigue el hilo de tu historia. Eres tú el que no quiere algo más. No buscas novia.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639105)
Aun así al no intentarlo ni idea de si podía haber caído, supongo que sí, pero no sé hasta qué punto lo iba buscando o simplemente es el rollo que tenemos.

Tienen codependencia emocional los 2.

Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639105)
A ver, pico de despedida seguro, cuando lo de los pezones igual. De hecho estaba cogiéndola por detrás agarrándola alrededor de la cintura y si hubiese querido subo las manos y le toco pero no quise liarla.

La liaste el día que se conocieron. Porque esa chica no la superas por más años que pasen.

Elocin 13-Nov-2022 00:44

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
A ver, me lo voy a tomar en serio porque me da que sufres por esto y esa parte me da lástima.


A lo mejor es lo que tú dices, si alguna vez hubo algo sexual, siempre verás esa parte... Pero entonces no podemos hablar de amistad, y si queréis cosas distintas de ahí no va a salir nada bueno. No puedes empecinarte en que los abrazos por las espalda, erecciones mediante, son normales y de "colegas". Los besos en el cuello, a menos que sean de un padre a un hijo, tampoco lo son. Hay cosas que simplemente cruzan la línea de la amistad. No digo que solo lo hagas tú, lo hace ella también, por eso reitero...

¿Qué quieres?
¿Ella quiere lo mismo?

No hay nada más que preguntarse... No me tienes que contestar a mi, tienes que hacerlo para ti mismo y ver si esto realmente te compensa. Porque estos "juegos", estos "cariños", ¿Los seguirás teniendo si empiezas a salir con otra? ¿O ella con otro? Si es que no, entonces os estáis mintiendo. Si la amistad cambia según si hay otra persona calentándote la cama y a la que quieres, entonces es que no era amistad.

Te gusta poner ejemplos, pongo uno mío.

Mi primero novio, éramos amigos antes que pareja, un par de años. Estábamos en el mismo grupo y él tenía un buenrollismo con todas las tías que era lo que me gustaba de él: cariñoso, de abrazos, de salir corriendo al vernos y alzarnos poco menos que a lo dirty dancing... Besos en las mejillas y apodos cariñosos (aunque eso en las islas es común). Yo era como él en el grupo, tanto con tías como con tíos.. besos, abrazos, cosquillas y chorradas.. tenía 18 años, también... Muchas cosas no sabía que igual podían confundir. En fin. Cuando quise empezar a salir con él, mi manera de llevar la iniciativa, puesto que aún era tímida, fue llevar esos mimos a ciertos extremos que no tenía con otros. Un masaje podía dárselo a cualquiera, pero a él le dedicaba horas de rascarle la nuca, la espalda, le decía que se apoyara en mis rodillas.. le costó entenderlo, de hecho me tuve que declarar porque no lo pillaba jaja

El caso es que desde que empezamos a salir, su relación con el resto de mujeres del grupo cambió radicalmente. Ya no había besos en las mejillas, ni abrazos de oso, ni puñetas de golpecitos en los brazos o piernas.. chorradas, para mí. Al tiempo le pregunté, porque me extrañaba mucho ese cambio. Y me dijo que lo hacía por respeto. Y me dejó peor que estaba... ¿Respeto porqué? ¿Acaso era su forma de tirarle las puntas a todas? ¿Acaso había algo más allá de cariño al portarse así que desde que tiene novia tiene que cambiar? Por lo visto, sí.. o pensaba que para mí lo sería.

En esa época no lo entendía, porque soy muy yupi, muy happy y cariñosa. Tuve que tener más parejas para entender que hay ciertas cosas que en una amistad SOBRAN, a menos que quieras tema.

Y soy muy pro a que se puedan tener amistades con folleteo esporádicos incluido, son de las mejores relaciones que he tenido porque tienen muchos beneficios de una relación, pero muy pocos defectos de las mismas. Pero entonces tenerlo CLARO. Una amistad es una amistad. Una amistad con folleteo, es una amistad con folleteo, y no hay que extrañarse que el folleteo tenga fecha de caducidad, sobretodo si se pretende mantener lo demás. Bien porque tú no soportes una amistad de ese tipo sin exclusividad pero sin aportar visión a futuro, bien porque ella sí quiera llevarlo a más... El problema por el que os distanciasteis, no parece que se haya solucionado, así que estáis condenados a repetir el patrón si es así.

Tienes que ser consecuente, por ti y por ella. Y no dar alas implica distanciarse en cuanto a besitos y mordisquitos. Cortar de verdad si te toca el culo o te habla de pezones en lugar de hacer la coña. No es sólo evitar llegar a la cama, que eso es lo fácil.

Y si no, tirate a la piscina y disfruta, pero no te extrañes si cuando todo vuelva a ser como antes, las consecuencias también sean las mismas.

Miguesal 13-Nov-2022 10:19

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1639112)
A ver, me lo voy a tomar en serio porque me da que sufres por esto y esa parte me da lástima.


A lo mejor es lo que tú dices, si alguna vez hubo algo sexual, siempre verás esa parte... Pero entonces no podemos hablar de amistad, y si queréis cosas distintas de ahí no va a salir nada bueno. No puedes empecinarte en que los abrazos por las espalda, erecciones mediante, son normales y de "colegas". Los besos en el cuello, a menos que sean de un padre a un hijo, tampoco lo son. Hay cosas que simplemente cruzan la línea de la amistad. No digo que solo lo hagas tú, lo hace ella también, por eso reitero...

¿Qué quieres?
¿Ella quiere lo mismo?

No hay nada más que preguntarse... No me tienes que contestar a mi, tienes que hacerlo para ti mismo y ver si esto realmente te compensa. Porque estos "juegos", estos "cariños", ¿Los seguirás teniendo si empiezas a salir con otra? ¿O ella con otro? Si es que no, entonces os estáis mintiendo. Si la amistad cambia según si hay otra persona calentándote la cama y a la que quieres, entonces es que no era amistad.

Te gusta poner ejemplos, pongo uno mío.

Mi primero novio, éramos amigos antes que pareja, un par de años. Estábamos en el mismo grupo y él tenía un buenrollismo con todas las tías que era lo que me gustaba de él: cariñoso, de abrazos, de salir corriendo al vernos y alzarnos poco menos que a lo dirty dancing... Besos en las mejillas y apodos cariñosos (aunque eso en las islas es común). Yo era como él en el grupo, tanto con tías como con tíos.. besos, abrazos, cosquillas y chorradas.. tenía 18 años, también... Muchas cosas no sabía que igual podían confundir. En fin. Cuando quise empezar a salir con él, mi manera de llevar la iniciativa, puesto que aún era tímida, fue llevar esos mimos a ciertos extremos que no tenía con otros. Un masaje podía dárselo a cualquiera, pero a él le dedicaba horas de rascarle la nuca, la espalda, le decía que se apoyara en mis rodillas.. le costó entenderlo, de hecho me tuve que declarar porque no lo pillaba jaja

El caso es que desde que empezamos a salir, su relación con el resto de mujeres del grupo cambió radicalmente. Ya no había besos en las mejillas, ni abrazos de oso, ni puñetas de golpecitos en los brazos o piernas.. chorradas, para mí. Al tiempo le pregunté, porque me extrañaba mucho ese cambio. Y me dijo que lo hacía por respeto. Y me dejó peor que estaba... ¿Respeto porqué? ¿Acaso era su forma de tirarle las puntas a todas? ¿Acaso había algo más allá de cariño al portarse así que desde que tiene novia tiene que cambiar? Por lo visto, sí.. o pensaba que para mí lo sería.

En esa época no lo entendía, porque soy muy yupi, muy happy y cariñosa. Tuve que tener más parejas para entender que hay ciertas cosas que en una amistad SOBRAN, a menos que quieras tema.

Y soy muy pro a que se puedan tener amistades con folleteo esporádicos incluido, son de las mejores relaciones que he tenido porque tienen muchos beneficios de una relación, pero muy pocos defectos de las mismas. Pero entonces tenerlo CLARO. Una amistad es una amistad. Una amistad con folleteo, es una amistad con folleteo, y no hay que extrañarse que el folleteo tenga fecha de caducidad, sobretodo si se pretende mantener lo demás. Bien porque tú no soportes una amistad de ese tipo sin exclusividad pero sin aportar visión a futuro, bien porque ella sí quiera llevarlo a más... El problema por el que os distanciasteis, no parece que se haya solucionado, así que estáis condenados a repetir el patrón si es así.

Tienes que ser consecuente, por ti y por ella. Y no dar alas implica distanciarse en cuanto a besitos y mordisquitos. Cortar de verdad si te toca el culo o te habla de pezones en lugar de hacer la coña. No es sólo evitar llegar a la cama, que eso es lo fácil.

Y si no, tirate a la piscina y disfruta, pero no te extrañes si cuando todo vuelva a ser como antes, las consecuencias también sean las mismas.

Ahora te contesto porque estoy desde el móvil, pero aclarar que está claro que lo de esta chica conmigo no es una simple amistad, estamos hablando de una ex y lo he puesto para que me Days vuestra opinión pero ahí había muchísima tensión sexual. Está claro que ya luego depende de que busques lo mismo, pero Eso es más que amistad, y amistad pero también hay más.

¿Como ves su comportamiento? No hablo de que quiera una cosa diferente a la mía porque han pasado varios meses y ahora mismo yo ya no estoy vinculado a ella como antes ni quiero nada con ella como quería antes pero sí que me consta que vamos a tener una relación afectiva de larga duración tipo amigos pero dependiendo de si tiene pareja o no habrá que cambiar cosas claro porque esto mismo no se puede hacer si ella tiene pareja o yo tengo pareja.

También las parejas duran un tiempo, puedes traer novio pero en tres años no tenerlo o iguales para toda la vida pero eso a mí me da igual.

Yo lo que pregunto es que Ahí yo vi una tensión sexual bastante grande por mi parte aunque yo me estaba reprimiendo y dios pregunto como veis su parte.

También me parece muy bonito este tipo de relaciones porque independientemente de que obviamente no es solo amistad, Está bastante chulo quedar con una chica y tener este tipo de juego divertido picante, a mi me gusta mucho y me divierte mucho, Pero está claro que yo no quiero hacer nada no sea que me enganche otra vez, ella estoy seguro de que no se engancha porque el tipo de relación que ella quería era más de cama sin compromiso como ella me comentó en el pasado y tengo la sensación por cómo actúa que sigue pensando lo mismo Y al que no le conviene hacer nada es a mi, Pero este tipo de juego ton Teo broma si me divierte mucho y no hace que me pille, me parece más divertido que una amiga normal claro.

Me pregunto si yo no hubiese estado cortando todo el tiempo si la hubiésemos liado. Había cosas que se notaba la tensión pero ella no quería tomar la iniciativa.

Tampoco creo que su comportamiento me confunda porque yo ya sé que cuando lo dejamos ella quería sexo sin compromiso de vez en cuando porque decía que no estaba preparada para una relación y yo quería una relación, pero ahora como no quiero una relación “ me estoy cortando y no quiero caer, aún así a mí no me confunde porque yo no soy un niño que pienso que porque me de abrazos es porque quiere algo serio, yo ya sé cómo es ella, es un cariño y una costumbre e incluso cierto morbo de situación o reto para ella también, Pero yo ya sé que ella no busca novia por lo que por muchos besos que me de yo lo tengo claro, ella no quiere ahora novio. Ahora para mí es divertido esta situación porque estar a gusto y a mí también me divierte la tensión sexual con una “algo más que amiga”.

También aunque ella no quiera noviazgo ahora y yo ya no la veo para eso pasados 3 meses, si parece nos dicierte a los dos el tonteo, Y también creo que establecimos un vínculo muy bonito entre nosotros que también está ahí por eso tan cariñosos estamos cuando nos vemos pero sabemos que eso no es para eso es porque nos tenemos cariño y ya está.

También creo que por su comportamiento ella no tendría problema en tener sexo conmigo de vez en cuando, tal vez no con más frecuencia de uno al mes tal como veo que quiere quedar, y los cambios que ella ha establecido respecto a mi es que no me quede a dormir como hacía antes, Mientras que yo, que me de morbo la situación, los cambios que he establecido es de que prefiero no tener sexo con ella porque yo soy de sexo emocional y me podría pillar. Por todo esto creo que lo mejor es lo que tenemos o guarrear ligeramente sin coito ni besos haciendo el amor porque me podría enganchar.

Aun así me compensa porque me divierte. Estoy contigo en que no ha cambiado nada respecto a antes.
Si tú tienes pareja claro que tienes que dejar de tener este tontillo con amigos pero eso es muy fácil cortas y ya está y se lo dices a la otra persona que tienes pareja.

She 13-Nov-2022 11:28

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1639114)
Uyyyy ahora el troll inspira lástima, el tan odiado y despreciado, el tan misógino, el tan basura. Bueno, nada nuevo bajo el sol, a las mujeres les encantan los hijos de ****, los malotes, por mucho que digan que los odian es inevitable que los malulos les calienten la panocha, es como un atractivo irresistible :D

Lo lograste troll, ahora te creo un poco (sólo un poquito) tus historias exitosas con mujeres.

A mí desde luego no me da ninguna lástima. Y tu comentario generalizando sobre las mujeres no es menos misógino que los suyos.

She 13-Nov-2022 11:30

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Estás obsesionado con el folleteo, muy obsesionado. Lo que necesitas es ayuda profesional para desmontar todo ese sistema de creencias anormales que profesas.

Miguesal 13-Nov-2022 11:54

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639134)
Estás obsesionado con el folleteo, muy obsesionado. Lo que necesitas es ayuda profesional para desmontar todo ese sistema de creencias anormales que profesas.

Igual tienes parte de razón pero si a mí me gusta la chica me excita, ¿Porque tengo que actuar como un amigo y si me gusta porque tú digas que debería no estar pensando en sexo?. Igual tú no tienes las hormonas como yo, yo creo que es respetable que a mí me gusten las mujeres.

She 13-Nov-2022 13:41

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Miguesal (Mensaje 1639135)
Igual tienes parte de razón pero si a mí me gusta la chica me excita, ¿Porque tengo que actuar como un amigo y si me gusta porque tú digas que debería no estar pensando en sexo?. Igual tú no tienes las hormonas como yo, yo creo que es respetable que a mí me gusten las mujeres.

Bro, pero es que tienes que ser claro con las mujeres. Si quieres sexo dí que quieres sexo; se lo podrán tomar mejor o peor, pero tú habrás sido sincero.

Yo soy bisexual y por tanto me gustan las mujeres, y siento atracción por algunas. Lo que no hago y tú no deberías hacer es ocultar que quieres sexo, tienes que ser educado pero claro.

Miguesal 13-Nov-2022 14:28

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639138)
Bro, pero es que tienes que ser claro con las mujeres. Si quieres sexo dí que quieres sexo; se lo podrán tomar mejor o peor, pero tú habrás sido sincero.

Yo soy bisexual y por tanto me gustan las mujeres, y siento atracción por algunas. Lo que no hago y tú no deberías hacer es ocultar que quieres sexo, tienes que ser educado pero claro.

En mi casa hay chicas que las veo como amigas y se me haría rarísimo tener sexo completo con ellas pero sí que me excitan. Yo soy de sexo emocional y no me gusta tener sexo con una amiga aunque tienes razón en cuanto a que les debería decir, no que quiera tener sexo con ellas sino que me excitan.
De todas formas eso no iba a cambiar mucho porque si no es recíproco y van a seguir quedando conmigo igualmente.
Si hablamos de un ex rollo como el de este hilo ella sabe perfectamente que me excita, lo de tener sexo con ella tiene matices pero que me excita si lo sabe y ya has leído la historia que ha pasado.
Estoy contigo que lo que dices es bueno pero si se lo dijese a todas mis amigas y no es recíproco pues muchas me iban a decir que no y no creo que se alejasen sino que seguramente seguiremos quedando. No sé si me iban a llamar amigo o no pero me van a seguir teniendo aprecio imagino.
Luego que te ponga una amiga tiene muchos matices, unas te ponen más que otras.

Elizabetta 13-Nov-2022 14:48

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
A mi me parece un tonteo máximo con calientabraguetas incluido.

Tú mismo.

She 13-Nov-2022 15:06

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
No tío, las amigas son sólo amigas y como tal deberías verlss.

Miguesal 13-Nov-2022 16:43

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1639140)
A mi me parece un tonteo máximo con calientabraguetas incluido.

Tú mismo.

¿Si? cómo lo has visto tú? Es que muchas veces esto lo hablas con terceras personas y te dicen, lo que tu has dicho: “esto era un calentamiento máximo” o “te estaba pidiendo que la siguieras, la llevases a la cama y tuvieses sexo, se ve descarado”, pero igual yo, como con esa chica siempre he estado así, no he visto ningún indicio excesivamente obvio donde yo tuviera que cogerla del pelo y tirarla a la cama o que derivase en un sexo inmediato.

Es cierto se ve hay tensión sexual en el ambiente pero como era algo he hecho siempre con ella yo lo veo como algo “medio normal” salvando las diferencias pues ahí igual nos dejó a los dos cachondos. Pero sí que iba a saco ahora que lo estoy analizando.

Yo lo vi como que las chicas muchas veces hacéis (ésta chica en concreto ahora pero lo he visto muchas veces en chicas), que tonteáis pero no dais el paso, esperáis a que sea el chico el que lo de. Imagino eso hizo ella tal como has podido leer ¿verdad? se ve bastante descarado.

Aun así yo con ella estaba más dulce que excitado en todo momento, ella muy dulce, pero sí que salí de allí algo cachondo, sobre todo cuando me pegó el culo al pene al sentarse, que yo veía se me estaba poniendo dura y ella lo notó descarado y no se quitaba.

Pero también te digo una cosa, una de las cosas que más me sorprenden de ésta chica es que no es la típica tía que te dice de quedar cada 3 días para dar un paseo si no que luego, cuando te vas, suda de ti por completo por whatsapp y lo mismo te dice de veros pasado 1 mes entero. Es muy fría por whatsapp, o le dices de veros y no quiere que vaya a su casa salvo una vez al mes. Eso descoloca. Es una persona de apegoevitativo. De esa actitud también se pueden sacar conclusiones.
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639141)
No tío, las amigas son sólo amigas y como tal deberías verlss.

Tu planteamiento me parece razonable, decir a las amigas que te atraigan que te atraen.

¿Entonces si te gustan todas las que sean guapas no vas a poder relacionarte nunca como amiga con guapas? Todas las guapas físicamente bien no son mi tipo pero si me causan atracción sexual (cosquilleo), unas más, otras menos pero algo todas las muy atractivas y me gustaría tener algo con ellas.

Me parece bien lo que dices, decírselo a todas, pero entonces no tendría amigas, no podría. Planteado así es cierto eso de que yo, como chico, personalmente, no puedo tener amigas, salvo que sean feas. Yo te hablo de amistad genuina con 0 deseo sexual. Es imposible una chica muy atractiva poder tenerla de amiga.

¿Y colegueo? A lo mejor yo no tengo amigas, tengo conocidas, colegas, pero estaríamos en las mismas. ¿El problema está en la palabra amiga según la connotación que se da en nuestro país? pues si es así está claro yo no tengo amigas. Entonces lo podemos decir así: “tengo conocidas”.

Vale, y ahora, sabiendo no tengo amigas, ¿qué hacemos? ¿Le digo a todas y cada una si me atrae o no me atrae? Yo siempre he sido defensor de la seducción, no de decir verbalmente a una chica que me gusta, eso quita toda la gracia a todo, aunque seas más claro, pero es una opción.

He visto a mucha gente que lo hace, hace poco a una amiga una pareja le propuso hacer un trío y en vez de utilizar seducción, cosa que no sabrán hacer, directamente lo dicen verbalmente. Imagino así ligan algunas personas jeje, me hace gracia.

She 13-Nov-2022 16:55

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
A ver, claro que tus amigas te pueden parecer guapas porque si alguien te parece guapo te lo parece y punto; pero si sientes atracción sexual y tienes esas pretensiones ya no es una amistad como tal. La amistad es amor sin atracción. Claro que hay amigos que se lían a veces o se han liado, pero esas cosas se dan, no es buscar amigas para al final liarte con ellas.

No es que no puedas tener amigas, es que no sabes marcar la distancia ni comprender la diferencia entre amistad y posible ligue.

Mi consejo es que deberías estar un tiempo sin sexo, líos ni nada para poder aclarar tus ideas.

Y obviamente usamos el término amigo de forma muy general, pero muchas veces nos referimos a colegas.

Miguesal 13-Nov-2022 17:39

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639148)
A ver, claro que tus amigas te pueden parecer guapas porque si alguien te parece guapo te lo parece y punto; pero si sientes atracción sexual y tienes esas pretensiones ya no es una amistad como tal. La amistad es amor sin atracción. Claro que hay amigos que se lían a veces o se han liado, pero esas cosas se dan, no es buscar amigas para al final liarte con ellas.

Yo nunca busco amigas para al final liarme con ellas, a mí me presentan a una chica, o la conozco por ahí, me cae bien, creo un vínculo y el deseo sexual lo siento cuando ya llevo tiempo quedando con ella y veo que igual estamos un día en su casa viendo una película y mi mente se me va a otro lado.

Un ejemplo: unos amigos me presentan a una chica. Yo hablo con ella, vamos todos con abrigo por la calle y me cae fenomenal. Cada vez que nos juntamos los amigos está ésta chica. Un día, tras 3 meses, llega el verano, vamos a la piscina y de repente la veo por primera vez en bikini y algo en mi cabeza dice: buf!! ya mi cabeza se la empieza a imaginar sexual y ya no me quito el hecho de que la vea sexual. O un día la veo maquillada, con escorte y digo: buff! Ya la veo sexual desde ahí pero tengo confianza con ella pues nos estábamos conociendo y éramos colegas. Pues así me pasa.

Nunca he buscado a una chica para intentar tener algo porque así no funciona el juego, el juego se llama seducción y ella te tiene que ver con deseo y admiración, si eres amigo te verá como amigo asexual y una vez ahí no te la puedes ligar, la seducción no funciona así. El juego de la seducción no funciona así a través de la amistad.

Eso de que dos amigos pueden liarse en alguna ocasión, ya no serían amigos.
Pero bueno querría centrarme en lo que pasó ese día más que hablar de sexo con amigas. Te acepto-compro que no somos amigos, de hecho, concretamente con ésta, sí que no, somos más que amigos, tanto por el cariño que nos tenemos como porque hablamos de una ex-sexo.

Miguesal 13-Nov-2022 17:41

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639148)
No es que no puedas tener amigas, es que no sabes marcar la distancia ni comprender la diferencia entre amistad y posible ligue.

Mi consejo es que deberías estar un tiempo sin sexo, líos ni nada para poder aclarar tus ideas.

Y obviamente usamos el término amigo de forma muy general, pero muchas veces nos referimos a colegas.

Yo no marco la diferencia-distancia con amigas que si me excitan, la marco con las que no, que son las no atractivas.

Pero quizás te refieres que mi problema es que no dejo claro lo que quiero con ellas, es decir, que podría decirles verbalmente que me da hambre cuando estoy con ellas, quiera penetrarlas o no, sea mucho hambre o un ligero hambre.

A veces es complicado. Por ejemplo tengo una amiga que es la ex de un amigo mío y ahora se junta mucho conmigo tras la ruptura. Pues esa chica, por mucho que me excite, nunca se lo he dicho. Ahora que ya está soltera pues ya de tanto tiempo de amigos de no haberle dicho nada por respeto pues ¿se lo digo ahora?

Ya ella me ve como amigo total porque yo me he comportado como amigo total (al poco de conocerme ella me propuso un trío con su novio, mi amigo, pero yo dije que no por respeto a mi amigo, porque no me gustan los tríos con 2 tíos, paso de novias de amigos) y ahora ya no tonteamos, porque la dinámica que hemos cogido es de no tontear (a pesar de que ella me dice que soy guapo) (igual que la dinámica que tengo con la ex del titulo del hilo es de si tontear, estemos o no estemos, porque tenemos esa costumbre normalizada), pero si que me excita, tiene una 100 de pecho estando delgada…

Aún así no me acostaría con ella porque no es mi tipo del todo, es muy bajita, no me van así, pero si me gusta su pecho mucho y me excito. En éste caso ¿qué haces? se lo dices?

She 13-Nov-2022 17:50

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
No, compañero. Realmente necesitas dejar de pensar en si tal o tal chica es más o menos atractiva, y pensar en por qué TODO lo relacionas con el sexo.

Dr. Champ 13-Nov-2022 19:19

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1639153)
No, compañero. Realmente necesitas dejar de pensar en si tal o tal chica es más o menos atractiva, y pensar en por qué TODO lo relacionas con el sexo.


@She entiendo que te pongas racional con el Op. Pero no te va a entender por más que se lo expliques con peras y manzanas. El chico está hipersexualizado por el abuso que pasó en su infancia. Porque no fue normal por más que quiera pasarlo como si lo fuera. Sin olvidar sus posibles trastornos disociativos (posiblemente por la exposición a material porno en su niñez). No se resolverá en los foros por lo mismo que no capta que el problema no es ella (las mujeres). Lo suyo requiere ya de medicamentos para trabajar su sesgo.

She 13-Nov-2022 20:43

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1639159)
@She entiendo que te pongas racional con el Op. Pero no te va a entender por más que se lo expliques con peras y manzanas. El chico está hipersexualizado por el abuso que pasó en su infancia. Porque no fue normal por más que quiera pasarlo como si lo fuera. Sin olvidar sus posibles trastornos disociativos (posiblemente por la exposición a material porno en su niñez). No se resolverá en los foros por lo mismo que no capta que el problema no es ella (las mujeres). Lo suyo requiere ya de medicamentos para trabajar su sesgo.

Pues la verdad es que, a pesar de nuestras discrepancias en el pasado, estoy disfrutando de esta conversación con el OP y, con un poco de suerte, nos aportará algo bueno a los dos.

Rancid 13-Nov-2022 21:25

Respuesta: He quedado con mi ex y pasó esto, ¿cómo lo veis?
 
A por ellas campeón. No veo que hagas nada malo. Dales lo que quieren, lo que buscan. Un alfa no se hace, se nace.
A tu ex, porque si permites que vuelva a tu vida, que cierto trato tiene un precio, y amigo, déjame decirte, lo está buscando.

Y a la ex de tu amigo, por favor, ¿con esos melones vamos a quejarnos de la cosecha?, tu no estás mintiendo, ella sabe lo que hay. El buen alfa no escoge entre las hembras que van a disfrutar de su compañía, El buen alfa se las trinca y luego ya veremos.

Yo voto que te las trinques, y nos lo cuentas. Sobre todo la parte de tu ex amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.