ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica (https://foroamor.com/me-debo-preocupar-por-esto-confusion-con-una-chica-144725/)

ElMendas 19-Sep-2022 13:09

¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Saludos a todos forer@s, hace bastante tiempo que estoy confundido con una chica de mi clase y la verdad que me esta causando mal estar por la incertidumbre que siento. Les explico con detalle porque es un poco confusa la historia. Yo con esta chica he pasado por todas las circunstancias posibles: hemos estado liados quedando, hemos estado hablando muchísimo, también ha habido épocas de hablar muy poco, e incluso estuvimos muy distanciados cuando ella se volvió a ver con su ex (aunque esto ahora no viene al caso).

La situación ahora es que ella me habla y me busca (de hecho durante todo el mes de agosto yo no le he hablado ninguna vez, y ella me abría cada semana aún sin yo haberle contestado a la anterior vez) pero no me dice de quedar ni de vernos ni nada.

La cosa es que durante este curso pasado, descubrí que otro chico (a partir de ahora Chico 1) de otra clase de la universidad le estaba tirando la caña a tope y que hablaban. Hasta donde yo sé ella le daba largas pero no se si llegó a pasar nada. Para mi sorpresa, descubrí (esto 100% confirmado) que SI que hablaba y quedaba con el primo (Chico 2) del Chico 1, momento en el cuál yo ya perdí toda fe y lo dí por imposible.

Después de un tiempo ella me empezó a buscar otra vez bastante intensamente, a hablar cada día y hasta se quedó conmigo un par de veces después de la uni hablando en persona durante muchas horas. Inverstigué un poco y resulta que quedó unas cuantas veces con el Chico 2 y la cosa no fluyó (no se liaron ni nada, únicamente quedaron y no se gustaron).

Ella me ha estado enviando señales de interés antes del verano y durante el mismo (me hablaba a todas horas, en la uni estaba prácticamente todo el rato encima mía, etc.), pero no da el paso de momento de decirme de quedar (yo antes del verano se lo dije y no lo hicimos) ni ir un poco más allá.

Por último y lo que más me causa angustia en este momento es que tengo la sensación de que este verano ha vuelto a hablar con el Chico 1 (primo del 2). Mi sospechas se basan en que les encuentro muchas veces en linea a la vez (se que esta mal haber estado haciendo eso y vigilando cuando estan en linea los dos, tengo que trabajarlo y cambiarlo, pero al fin y al cabo es información que sé y que me preocupa). Podría ser que fuese casualidad, pero cada día a las mismas horas?

No se si me estoy montando una película pero me crea bastante ansiedad, porque por una parte ella muestra interés hablándome y sacando tema de conversación por mensaje (se le nota que tiene intención de hablar conmigo), pero a la vez tengo la sospecha de que habla con el Chico 1.

Diazepam 19-Sep-2022 13:33

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
No sé, dile tú de quedar y si no quiere ni tampoco propone, deja de darle bola porque entonces ya confirmas que sólo le interesas para calentar banquillo (que es lo que parece, la verdad). Eso sí te quedan ganas de decirle algo, porque yo con gente de este estilo ya me habría aburrido hace rato. No hay nada menos sexy que una persona que da bandazos y nunca sabe lo que quiere.

De todos modos, las mayores señales de que una persona es adecuada para ti, es que te da tranquilidad y alegría, no nervios, angustias y obsesiones.

Alianza 19-Sep-2022 16:24

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Lo que no entiendo es preocuparte de qué, dices las actitudes de ella pero no has dicho qué es lo que tú quieres de ella, sólo porque te habla y habla, está encima ¿eso qué? No dices si te gusta, no eres su novio o que tengas intenciones de andar con ella, tú no dices nada de eso, por lo tanto lo que ella haga con otros no debe incomodarte ¿qué más te da a ti?

En ella veo una chica que conoce, trata con chicos pero no tiene nada serio ni contigo y ni con ellos, es lo típico de chicos de edad universitaria, se conocen, platican, salen pero no sé qué es lo que te molesta a tí si no aclaras qué es lo que sientes porque ni tú tomas la iniciativa, sólo te confunde tanta atención de ella.

Si te gusta lánzate ¿qué esperas? Y si no y te incomoda que hable con otros pues no estés disponible a sus charlas y deja de estarla vigilando.

fj bulldozer 19-Sep-2022 19:17

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Yo pasaría de ella. Es la típica que se cree guapa y que todos los hombres están a su merced. Busca una mujer que sólo esté por ti.

Dspectabilis 19-Sep-2022 19:23

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Lección aprendida en mi vida: si una chica no te demuestra interés claro y real hacia a ti, mejor huye, estas chicas que están coqueteando con varios chicos a la vez suelen tener serios problemas de inseguridad, egocentrismo y egoismo, que si por azares de la vida te acepta como su pareja, vienen acompañados de mucha instabilidad emocional, mentiras, faltas de respeto y situaciones dolorosas.

En pocas palabras, en esta chica no existe futuro, ni posibilidad de una relación sana; además claramente la chica solo busca sentirse admirada y desea por varios chicos, pero tiene poco interés en concretar alguna situación.

Eres muy joven, y seguro en la uni tendrás muchas chica lindas y más estables que esta, mejor has un esfuerzo por no implicarte emocionalmente con la chica, date un tiempecito para desvincularte emocionalmente de la chica, diviértete, sal con amigos, has tu vida sanamente y luego busca a otra pareja... pero que esta vez que sea alguien que de verdad muestre interés en ti y tus emociones, y con quien tu también puedas demostrarlas.

No pasa nada si pierdes a esta chica, te aseguro que un futuro con ella, no va ser ni de cerca nada lindo, es demasiado inmadura.

ElMendas 19-Sep-2022 22:20

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1635884)
Lo que no entiendo es preocuparte de qué, dices las actitudes de ella pero no has dicho qué es lo que tú quieres de ella, sólo porque te habla y habla, está encima ¿eso qué? No dices si te gusta, no eres su novio o que tengas intenciones de andar con ella, tú no dices nada de eso, por lo tanto lo que ella haga con otros no debe incomodarte ¿qué más te da a ti?

En ella veo una chica que conoce, trata con chicos pero no tiene nada serio ni contigo y ni con ellos, es lo típico de chicos de edad universitaria, se conocen, platican, salen pero no sé qué es lo que te molesta a tí si no aclaras qué es lo que sientes porque ni tú tomas la iniciativa, sólo te confunde tanta atención de ella.

Si te gusta lánzate ¿qué esperas? Y si no y te incomoda que hable con otros pues no estés disponible a sus charlas y deja de estarla vigilando.

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estan sirviendo mucho y estoy muy agradecido.

En relación con la respuesta citada, ahora mismo no somos nada, "solo" hablamos bastante fluidamente y parece que hay interés por los dos lados. Lo que a mi me duele es que yo estoy bastante pillado por esta chica, ella me demuestra interés pero tengo esta sospecha de que también esta hablando con el otro. ¿Creéis que las sospechas estan fundadas si se basan en que les veo en linea frecuentemente a la vez? ¿Le preguntaríais si hay algo con este chico directamente?

Diazepam 19-Sep-2022 22:41

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Cita:

Iniciado por ElMendas (Mensaje 1635915)
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estan sirviendo mucho y estoy muy agradecido.

En relación con la respuesta citada, ahora mismo no somos nada, "solo" hablamos bastante fluidamente y parece que hay interés por los dos lados. Lo que a mi me duele es que yo estoy bastante pillado por esta chica, ella me demuestra interés pero tengo esta sospecha de que también esta hablando con el otro. ¿Creéis que las sospechas estan fundadas si se basan en que les veo en linea frecuentemente a la vez? ¿Le preguntaríais si hay algo con este chico directamente?

Hablar fluidamente no indica interés, indica entretenimiento. El interés va en cosas más claras y contundentes.

Yo creo que deberías simplificar y proponerle algo directo para quedar a solas en una posible cita. Si le preguntas si tiene algo, y le interesa mantenerte de pretendiente, te dirá que no (aunque sí este coqueteando con el otro) si no le preguntas y esperas a que ella haga algo, esperarás sentado, en fin, todo va en tu resolución y seguridad en ti mismo. Tu enfoque debería ser un "me interesa esta chica, voy a por ello y si no me corresponde, lo dejo correr", lo otro muestra mucha, mucha inseguridad.

Alianza 19-Sep-2022 22:57

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Cita:

Iniciado por ElMendas (Mensaje 1635915)
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estan sirviendo mucho y estoy muy agradecido.

En relación con la respuesta citada, ahora mismo no somos nada, "solo" hablamos bastante fluidamente y parece que hay interés por los dos lados. Lo que a mi me duele es que yo estoy bastante pillado por esta chica, ella me demuestra interés pero tengo esta sospecha de que también esta hablando con el otro. ¿Creéis que las sospechas estan fundadas si se basan en que les veo en linea frecuentemente a la vez? ¿Le preguntaríais si hay algo con este chico directamente?

Coincido con las opiniones de diazepam y dspectabilis, ahí está la respuesta.

GASTON80 21-Sep-2022 02:54

Respuesta: ¿Me debo preocupar por esto? Confusión con una chica
 
Tú te quejas de que no te invita a salir en todas esas oportunidaes que te escribe, pero tu no haces nada al respecto. Tienes que tomar un poco más la iniciativa si piensas que hay onda entre los dos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.