ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Propuesta de matrimonio (https://foroamor.com/propuesta-de-matrimonio-144673/)

Madame Macabre 05-Mar-2023 16:35

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Me alegra saber que todo te va bien y que en nada daréis el gran paso.

Mi más sincera enhorabuena y que seáis muy felices ^^ !!!

Dr. Champ 05-Mar-2023 19:50

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1645714)
Hola foro.

Se acerca la fecha y me han pasado tantas cosas, hasta me sobrevino una urticaria que ya pensaba que iba a salir en las fotos cubierta de habones de los pies a la cabeza pero afortunadamente ha ido cediendo.

Muy emocionada con toda la gente que vendrá de fuera en ese día, y todos los que se han dicho emocionados al conocer la noticia y recibir la invitación, algunos incluso nos han dado algún regalito ya por adelantado y nos han comunicado el gusto que les da que vayamos a dar ese paso.

:tirarbeso:

Es grato leer buenas noticias en el foro. Aprovecho tu regreso para decir ¡Felicidades!

Danteojos 05-Mar-2023 20:01

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Qué bueno, Azuquitar. Me alegro de que todo vaya viento en popa a toda vela. Espero que todo salga de maravilla y el de tu boda sea un día verdaderamente memorable. Ya nos colgarás algunas fotitos para que podamos ver lo guapas que estáis las dos ;)

Amazonita 05-Mar-2023 23:19

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
bueno azuqitar me alegro un monton de que haya personas afortunadas en el amor que no necesiten de el foro:aplauso::aplauso::aplauso::bien:
que te vaya muy bien en tu matrimonio:bien:

patatinpatatan 06-Mar-2023 00:04

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Que salga todo como habéis planeado.

Azuquitar 18-Mar-2023 00:35

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1645728)
¿Pondrás fotos del vestido o dirás qué modelo es? Me encantaría verlo.

Felicidades :tirarbeso:

Perdón, no vi tu mensaje, con tantas cosas se me pasó, usaremos chaqueta y pantalón y un vestido sencillo, todo de blanco, eso si, acordamos no gastar mucho en este aspecto, ya que un vestido de novia suele ser caro y se usa una sola vez.

El próximo sábado a estas horas planeo estar completamente ebria (de felicidad).

:dibujarcorazon::tirarbeso:

Jarethu 18-Mar-2023 00:37

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1646599)
Perdón, no vi tu mensaje, con tantas cosas se me pasó, usaremos chaqueta y pantalón y un vestido sencillo, todo de blanco, eso si, acordamos no gastar mucho en este aspecto, ya que un vestido de novia suele ser caro y se usa una sola vez.

El próximo sábado a estas horas planeo estar completamente ebria (de felicidad).

:dibujarcorazon::tirarbeso:

Mañana??? Que feliz noticia!!
Felicidades 🎉

Azuquitar 18-Mar-2023 20:50

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1646601)
Mañana??? Que feliz noticia!!
Felicidades 🎉

El próximo sábado, el 25 de marzo, ya estaré casada, la boda es el 24.

:saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.