ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Propuesta de matrimonio (https://foroamor.com/propuesta-de-matrimonio-144673/)

lunita33 11-Sep-2022 08:17

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Muchas felicidades!! No te hagas fotos sola en la boda en ningún momento si quieres que tu matrimonio dure

Azuquitar 11-Sep-2022 21:10

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1635510)
Muchas felicidades!! No te hagas fotos sola en la boda en ningún momento si quieres que tu matrimonio dure

Hola, gracias, ¿es alguna superstición o cábala?
No la conocía.

Elocin 12-Sep-2022 02:14

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1635538)
Hola, gracias, ¿es alguna superstición o cábala?
No la conocía.

Debe ser, porque no creo que haya nadie que no se saque una misera foto de recuerdo y aunque haya muchos divorcios, otros siguen casados y con amor a pesar de las fotos.

De todas formas lo de las fotos es la primera vez que lo oigo.

Por cierto, truqui si quieres ahorrar en fotógrafo (que de 400 pavazos no bajan). Pilla unas cuantas cámaras desechables, si tienes 6 mesas, pues 6, y así. Que cada mesa saque sus fotos: de vosotras, los invitados, los bailes...

Seguro que alguna decente sale para enmarcar, y con las otras hacéis un vídeo recuerdo que seguramente tenga fotos para partirse el culo.

lunita33 12-Sep-2022 10:39

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Es algo totalmente cierto, me lo dijo mi abuela de pequeña y lo largo de mi vida lo he ido comprobando con toda la gente que se ha casado siempre que la novia se hacía una foto solo la pareja se acababa separando aunque sea 10 años después.

Hace dos años fuimos a la boda del mejor amigo de mi novio y yo le dije a la novia no te tomes fotos sola ella se rio y me dijo que no cree en esas cosas, 1 año duro su matrimonio.

Azuquitar 12-Sep-2022 16:19

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1635546)
Debe ser, porque no creo que haya nadie que no se saque una misera foto de recuerdo y aunque haya muchos divorcios, otros siguen casados y con amor a pesar de las fotos.

De todas formas lo de las fotos es la primera vez que lo oigo.

Por cierto, truqui si quieres ahorrar en fotógrafo (que de 400 pavazos no bajan). Pilla unas cuantas cámaras desechables, si tienes 6 mesas, pues 6, y así. Que cada mesa saque sus fotos: de vosotras, los invitados, los bailes...

Seguro que alguna decente sale para enmarcar, y con las otras hacéis un vídeo recuerdo que seguramente tenga fotos para partirse el culo.

Suena como una buena idea pero, ya tenemos fotógrafo y nos saldrá casi gratis.

Es que, como he dicho antes, lo de la boda es algo que ya hemos hablado y mucho, su familia tiene un amigo que es fotógrafo, y yo le llegué a mencionar, que me gustaría que nos tomara las fotos de nuestra boda, lo mismo una amiga en común está en un grupo musical y le dije en su momento que me gustaría que ella y su banda tocaran en nuestra boda, con el salón algo parecido, que me gustaría tal sitio porque es fácil de encontrar por si viene mi familia o amigos de fuera.

Todo eso lo hablábamos como si se tratara de un juego, y ella iba tomando notas mentales y se lo iba tomando todo muy en serio.

Rancid 12-Sep-2022 18:02

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
¿Los del foro estamos invitados? Espero que si :risita:

_Samael_ 12-Sep-2022 19:28

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Una pregunta, solo por curiosidad, ¿Cuando se casan dos mujeres, como van vestidas?

Azuquitar 13-Sep-2022 06:17

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1635591)
¿Los del foro estamos invitados? Espero que si :risita:

Me pones en aprietos, malvado :timidez:

Azuquitar 13-Sep-2022 06:18

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por _Samael_ (Mensaje 1635604)
Una pregunta, solo por curiosidad, ¿Cuando se casan dos mujeres, como van vestidas?

Cómo ellas quieran y según su gusto, no hay una forma "tradicional".

Madame Macabre 13-Sep-2022 11:59

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Enhorabuena Azuquitar corazón:aplauso::aplauso:!!!!

Me alegro muchísimo por vosotras y os deseo lo mejor;)


Que seáis muy felices y que disfrutéis mucho de ese día tan único y tan especial.

Un abrazo enorme amiga ^^

Elizabetta 13-Sep-2022 16:26

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Muchas felicidades!!

Me alegro mucho de que por fin se hagan realidad tus sueños de casarte y formar una familia con tu novia.

En mi último viaje fui testigo de la pedida de mano de una chica a otra chica, la verdad es que fue muy emocionante, y terminé con la lágrima rodando por mi mejilla.
Las abracé, les di la enhorabuena y me querían invitar a la boda, me hubiera encantado, pero no era posible por la distancia, sobre todo.

Azuquitar 13-Sep-2022 16:36

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
¡Muchas gracias Elizabetta!

¿Conocías a esas chicas? ¿O las conociste en ese momento?

Elizabetta 13-Sep-2022 16:45

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Las conocí en ese momento, yo estaba tomando algo en una terraza y apareció la tuna, uno de los tunos me dijo que venían para hacer un encargo.
Se pusieron a tocar y a cantar, entonces una de ellas se arrodilló y le pidió matrimonio a la otra, le dedicó unas palabras muy bonitas, y fue muy emocionante, la novia aceptó y no paraba de llorar de felicidad.

Qué bonito!!!:dibujarcorazon:

Azuquitar 13-Sep-2022 20:37

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1635643)
Las conocí en ese momento, yo estaba tomando algo en una terraza y apareció la tuna, uno de los tunos me dijo que venían para hacer un encargo.
Se pusieron a tocar y a cantar, entonces una de ellas se arrodilló y le pidió matrimonio a la otra, le dedicó unas palabras muy bonitas, y fue muy emocionante, la novia aceptó y no paraba de llorar de felicidad.

Qué bonito!!!:dibujarcorazon:

Debes haberles causado muy buena impresión, yo misma no se como voy a elegir a quien invitar y a quien no, ya que solo tengo un número reducido de lugares.

Azuquitar 04-Mar-2023 23:42

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Hola foro.

Se acerca la fecha y me han pasado tantas cosas, hasta me sobrevino una urticaria que ya pensaba que iba a salir en las fotos cubierta de habones de los pies a la cabeza pero afortunadamente ha ido cediendo.

Muy emocionada con toda la gente que vendrá de fuera en ese día, y todos los que se han dicho emocionados al conocer la noticia y recibir la invitación, algunos incluso nos han dado algún regalito ya por adelantado y nos han comunicado el gusto que les da que vayamos a dar ese paso.

:tirarbeso:

Dspectabilis 05-Mar-2023 06:04

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1645714)
Hola foro.

Se acerca la fecha y me han pasado tantas cosas, hasta me sobrevino una urticaria que ya pensaba que iba a salir en las fotos cubierta de habones de los pies a la cabeza pero afortunadamente ha ido cediendo.

Muy emocionada con toda la gente que vendrá de fuera en ese día, y todos los que se han dicho emocionados al conocer la noticia y recibir la invitación, algunos incluso nos han dado algún regalito ya por adelantado y nos han comunicado el gusto que les da que vayamos a dar ese paso.

:tirarbeso:

Tranquila que toda va salir de ensueño... solo disfruta el momento y atesoren este momento todo lo que puedan.

Ratoncitopáez 05-Mar-2023 10:44

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Todo irá bien. :bien:

She 05-Mar-2023 11:57

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1645714)
Hola foro.

Se acerca la fecha y me han pasado tantas cosas, hasta me sobrevino una urticaria que ya pensaba que iba a salir en las fotos cubierta de habones de los pies a la cabeza pero afortunadamente ha ido cediendo.

Muy emocionada con toda la gente que vendrá de fuera en ese día, y todos los que se han dicho emocionados al conocer la noticia y recibir la invitación, algunos incluso nos han dado algún regalito ya por adelantado y nos han comunicado el gusto que les da que vayamos a dar ese paso.

:tirarbeso:

¿Pondrás fotos del vestido o dirás qué modelo es? Me encantaría verlo.

Felicidades :tirarbeso:

Diazepam 05-Mar-2023 13:32

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
No te queda ya nada! Ya nos contarás!

Elizabetta 05-Mar-2023 15:53

Respuesta: Propuesta de matrimonio
 
Me alegra saber de ti:)

Mis mejores deseos para ti en ese día tan especial y que habéis preparado con tanta ilusión.

Otro sueño que se hace realidad!! Seguro que las dos estaréis preciosas.:tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.