ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo iniciar una conversación con una chica? (https://foroamor.com/como-iniciar-una-conversacion-con-una-chica-144430/)

DAR53 09-Aug-2022 01:30

¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Hola a todos, tengo 23 y nunca he tenido novia.

Voy en la universidad y quiero saber, si por ejemplo me encuentro una chica que me resulta atractiva, ¿cómo acercarme sin parecer urgido o inoportuno? ¿De qué platicar? ¿Cuándo es momento para pedirle su número?

Gracias.

Azuquitar 09-Aug-2022 01:36

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Mmmm...... :interrogante:

Es que, depende totalmente de la chica, si esta interesada en ti o no.

Así le preguntas cualquier cosa, ella podría pensar que eres inoportuno si no está receptiva.

Yo cuando me acercaba a hablar con una chica que me parecía atractiva y que parecía interesada en mí, la mayor parte de las veces negaba haberme visto en su vida.

brell 09-Aug-2022 01:38

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
No hay que acercarse a hablar con las chicas, o sea, sí se puede... siempre y cuando quieras ganarte una funa, un mal momento y una demanda por acoso.

DAR53 09-Aug-2022 01:40

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1632651)
Mmmm...... :interrogante:

Es que, depende totalmente de la chica, si está interesada en ti o no.

OK gracias, pero cuando todavía no la conoces no se puede saber si está interesada en mí o no, ¿qué hago en ese caso?

DAR53 09-Aug-2022 01:43

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1632652)
No hay que acercarse a hablar con las chicas, o sea, sí se puede... siempre y cuando quieras ganarte una funa, un mal momento y una demanda por acoso.

¡WOW! Eso no lo esperaba...

Entonces, ¿cómo se supone que conozca nuevas mujeres? :pensando: Aunque a veces solo termine en una amistad.

Azuquitar 09-Aug-2022 01:44

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1632653)
OK gracias, pero cuando todavía no la conoces no se puede saber si está interesada en mí o no, ¿qué hago en ese caso?

Pues..... tendrías que tener un don especial y/o resultar particularmente encantador y atractivo para que no te mande a paseo.

Greedwong 09-Aug-2022 01:53

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
La mejor forma es que te acerques usando un pretexto, es decir: si sabes que esa chica baila, y la has visto bailar, puedes acercarte a ella diciendo "hey, me gustó el baile que hiciste, que tipo es", y cosas así. Si no te acercas, realmente no puedes saber si le interesas o no, así que solo acercarte, con educación y respeto por supuesto. Y si ves que ella no está interesada en conocerte, te alejas respetuosamente.

Jose K. 09-Aug-2022 09:13

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1632654)
¡WOW! Eso no lo esperaba...

Entonces, ¿cómo se supone que conozca nuevas mujeres? :pensando: Aunque a veces solo termine en una amistad.

Pero tío... ¿En serio no sabes distinguir las palabras de un incel acosador de la realidad?:diosmio:

Los que dicen esas cosas es porque jamás han respetado a las mujeres, y ante sus negativas han seguido insistiendo hasta el acoso y la incomodidad, aferrándose a la mentira machista de que "cuando una chica dice no quiere decir que sí".

Jamás ningún hombre normal nos hemos llevado una denuncia. Cuando la chica te demuestre que no está interesada te vas y punto.


Necesitas urgentemente hablar con mujeres (no para ligar, sólo para conocerlas un poco). Si dejas que sean tíos resentidos los que te describan la "realidad" acabarás como ellos.

fj bulldozer 09-Aug-2022 09:38

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Para conquistar una chica joven y bonita, lo siento, pero sólo hay dos caminos. O bien ser guaperas a tope, que en ese caso sería ella la que se acercaría a ti sin esfuerzo alguno por tu parte; o bien siendo un "malote espabilado" pero, ese don de palique y de convencer a las chicas con su palabra, no lo tiene todo el mundo. No te lo aconsejo en absoluto si eres tímido, que por lo que veo lo eres.

Lo siento, no puedo aconsejarte nada. Únicamente decirte que no seas acosador ni pesado. Lo que dice el compañero José K es para tenerlo en cuenta.

Jarethu 09-Aug-2022 13:46

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1632649)
Hola a todos, tengo 23 y nunca he tenido novia.

Voy en la universidad y quiero saber, si por ejemplo me encuentro una chica que me resulta atractiva, ¿cómo acercarme sin parecer urgido o inoportuno? ¿De qué platicar? ¿Cuándo es momento para pedirle su número?

Gracias.

Pues ya de inicio da la impresión de estar urgido, y eso repele.

Mejor dedícate a lo tuyo, sal con amigos, apúntate a alguna actividad que te agrade y ya encontrarás personas que tengan esto en común contigo. Pero olvídate de ir a ligar, por qué la desesperación se huele a millas.

Odile 09-Aug-2022 14:37

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Nunca se me ha pasado por la cabeza acercarme a alguien sin conocerlo, por el simple hecho de 'parecer atractivo', sino de bastante más, parecer simpático, interesante, educado... no me voy a acercar a un kinki o chuloplaya sólo por bueno que esté, porque a saber con lo que te sale, además seguro que le gustará otro tipo de chicas más acorde a su personalidad, no yo. O sea que primero plantéate si congeniarías con la chica en cuestión.

Si estás en un ambiente estudiantil, lo normal es sentarse cerca, empezar dando los buenos días, sonriendo, qué tal el fin de semana, hablar de exámenes, apuntes, pedíroslos mutuamente... y después si encarta pues pedir redes sociales, teléfono, ir a la cafetería de la facultad... :nose: de qué platicar? pues de lo mismo que hablarías con un chico, o es que piensas que las chicas son extraterrestres o algo? pues podéis hablar del tiempo, de las noticias del día, de las asignaturas de vuestros estudios, aficiones :nose:

Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1632653)
OK gracias, pero cuando todavía no la conoces no se puede saber si está interesada en mí o no, ¿qué hago en ese caso?

Pues ella te lo hará saber... si no sonríe, se pone tensa, esquiva, no sigue la conversación o contesta monosílabos... no es tan difícil. No notarías cuando otra persona, un hombre, una anciana no quieren hablar contigo? Qué haces tú mismo cuando no quieres hablar con alguien? Pues éso :nose:

Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1632652)
No hay que acercarse a hablar con las chicas, o sea, sí se puede... siempre y cuando quieras ganarte una funa, un mal momento y una demanda por acoso.

Éso le pasará a los acosadores que no entienden que uno no es un no, pero una chica, o chico, me da igual, no va a poner una demanda por acoso a nadie sólo por dirigirle la palabra. A ver si entendemos la diferencia de una vez de hablar/acercarse/dirigirse la palabra con ser un brasas insoportable. Además de que no todas las chicas van a ir a denunciarte, perder el tiempo en ir a la comisaría, aguantar que te cuestionen, hagan algo, etc... en la mayoría de casos te mandarán ATPC en el acto y ya está. No tenemos ganas de movidas absurdas, tenemos vida y cosas que hacer.

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1632671)
Para conquistar una chica joven y bonita, lo siento, pero sólo hay dos caminos. O bien ser guaperas a tope, que en ese caso sería ella la que se acercaría a ti sin esfuerzo alguno por tu parte; o bien siendo un "malote espabilado" pero, ese don de palique y de convencer a las chicas con su palabra, no lo tiene todo el mundo. No te lo aconsejo en absoluto si eres tímido, que por lo que veo lo eres.

Ay dios, ya estamos con el monotema de siempre. El de los malotes :diosmio: que a ver! a una mujer le pasa éso cuando es inmadura, y muchas van a seguir siempre así hasta de mayores, pero lo normal es que esa etapa se te pase, lo mismo que a tí se te pasó la etapa de ligar con valkirias :pordios:

La opción 3 parece que nadie la tiene en cuenta, un 'menos guapo' pero que resulte atractivo, con labia y personalidad. Todas hemos conocido, y los hemos acabado hasta viendo bonitos. Tipos así que hay emparejados, y hasta ligones.

Pero éste chico no sé si tendrá muchas habilidades sociales, y bueno, éso hay que superarlo, no sólo por el tema ligar, sino porque facilita la vida en general.

DAR53 09-Aug-2022 20:09

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1632669)
Pero tío... ¿En serio no sabes distinguir las palabras de un incel acosador de la realidad?:diosmio:

Por eso me sorprendió, se me hace muy extrema su postura.

TreeHill 09-Aug-2022 20:18

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Necesitamos la edad de la susodicha y su nivel de belleza en una escala de 1 a 10. Donde 1 es un orco y 10 es la Scarlett Johansson esa a la que gusta todo el mundo.

En función de tu respuesta, necesitaremos tus ingresos, tu porcentaje de músculo y grasa, tus bienes e inmuebles, así como la cantidad de collejas que dabas o recibías en el instituto.

Una vez nos proporciones esta información podremos detallar un plan específico para que puedas conquistar a esta chica si creemos que tienes posibilidades, o romperemos tus esperanzas sin piedad.

Que sepas que acudir a un foro y que además sea de "amor" ya te resta puntos.

Adelante.

Elocin 09-Aug-2022 21:06

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Voy a ser más práctica.

Da igual que sea un 1 o un 10 (que feo eso de medir a alguien con números, by the way, pero eres tú y te lo perdono jajaja).

A las mujeres te tienes que acercar como si fueran personas... Porque ¡Sorpresa! Eso son...

Si no la conoces de nada, pues te acercas como si fuera un hombre que por lo que sea te llama la atención y quisieras conocer (aunque entiendo que en ese caso como amigo, por curiosidad, o por preguntar algo). Con amabilidad, respeto, te presentas, sonríes y listo. Si ves predisposición a seguir hablando, perfecto, si no, te despides y ya la vas saludando otros días. Según la actitud que veas, predisposición a saludarte a su vez por ejemplo, ya vas viendo si también quiere conocerte o no. Y luego tocará tratar de ver si el interés es solo de amistad o de algo más. Pero no corramos antes de caminar. Lo primero es presentarte.

brell 09-Aug-2022 23:52

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1632669)
Pero tío... ¿En serio no sabes distinguir las palabras de un incel acosador de la realidad?:diosmio:

Los que dicen esas cosas es porque jamás han respetado a las mujeres, y ante sus negativas han seguido insistiendo hasta el acoso y la incomodidad, aferrándose a la mentira machista de que "cuando una chica dice no quiere decir que sí".

Jamás ningún hombre normal nos hemos llevado una denuncia. Cuando la chica te demuestre que no está interesada te vas y punto.


Necesitas urgentemente hablar con mujeres (no para ligar, sólo para conocerlas un poco). Si dejas que sean tíos resentidos los que te describan la "realidad" acabarás como ellos.

Pues fallaste. Yo sí respeto a las mujeres y no ando acosando. Mil veces me han dicho que no y no ando por ahí insistiendo.

Pero en fin, mala mía ponerme a darle explicaciones a tarados por Internet que ni me conocen, no vale la pena. Suerte para la próxima, winner :aplauso:

Tass 10-Aug-2022 02:06

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Tranquilos, eso les pasa por no ser sororos

Elocin 10-Aug-2022 02:18

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1632793)
Pues fallaste. Yo sí respeto a las mujeres y no ando acosando. Mil veces me han dicho que no y no ando por ahí insistiendo.

Pero en fin, mala mía ponerme a darle explicaciones a tarados por Internet que ni me conocen, no vale la pena. Suerte para la próxima, winner :aplauso:

Siendo respetuoso y sin insistir, ¿Te han puesto todas esas denuncias que dices que ponemos si el tipo no nos gusta?

Odile 10-Aug-2022 10:18

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1632793)
Pero en fin, mala mía ponerme a darle explicaciones a tarados por Internet que ni me conocen, no vale la pena.

Sí, ya se te nota 'respetuoso'. En fin... :nose:

Miguesal 10-Aug-2022 12:31

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Si le gustas dile hola, charla con ella sobre algo, pregunta algo y poco más al principio. Luego poco a poco ve hablándole sin que se note le vas detrás.

Para ligar hay dos formas, una forma directa y otra indirecta. El directo le tienes que decir tus intenciones y se hace muy rápido y el indirecto es cuestión de hablar de vez en cuando sin que se note que le vas detrás y si le gustas te irá dando señales, tu los agradeces, hasta que acabéis liándoos pero para eso le tienes que gustar mucho.

Cuando a una chica le gustas te lo pone fácil.
Aprovecha que la vas a ver por la facultad muchas veces ya que peor sería la calle que o consigues dl teléfono a la primera o no la vuelves a ver. En la facultad no tienes prisa, será por días.
Iria bien tener algo en común.
Yo en la universidad hice eso, sali de una charla, sali hablando con una de la misma, charla interesante, fuimos al coche parking fuera y le dije si se venía a mi casa a comer, me dijo que si y nos liamos allí. Cosas en común y sobre todo que le gustes.

Azuquitar 10-Aug-2022 14:29

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1632802)
Siendo respetuoso y sin insistir, ¿Te han puesto todas esas denuncias que dices que ponemos si el tipo no nos gusta?

Las denuncias son un mito que se inventan para perpetuar la histeria de que somos malas, malas, unas brujas sin alma.

Elocin 10-Aug-2022 15:02

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1632866)
Las denuncias son un mito que se inventan para perpetuar la histeria de que somos malas, malas, unas brujas sin alma.

Es que ni contesta, y este es el modus operandi siempre. Hablan de denuncias, pero nunca nadie dice que se la han puesto a ellos actuando como personas normales. Ni anormales directamente, es que no conozco a nadie al que le hayan puesto una denuncia por tratar de hablar con una tía.

Es como Papá Noel...

Azuquitar 10-Aug-2022 15:09

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1632867)
Es que ni contesta, y este es el modus operandi siempre. Hablan de denuncias, pero nunca nadie dice que se la han puesto a ellos actuando como personas normales. Ni anormales directamente, es que no conozco a nadie al que le hayan puesto una denuncia por tratar de hablar con una tía.

Es como Papá Noel...

Algunos hombres hacen cosas que rayan en el acoso, luego cuando se pasan de la raya y se les responde de mala manera la respuesta es: ya no se le puede ni hablar a una mujer en este país.

Dspectabilis 10-Aug-2022 16:48

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Mira es muy complicado acercarse a una chica desconocida, raramente es recomendable...

Si las vez continuamente, un primer paso, puede ser solo sonreír, y saludar con uno buenos días (tardes o noches según sea al caso); y así por varias semanas, hasta que ese acto se vuelva cotidiano y no te vea como un acosador. Luego puedes intentar hacer conversación, con "oye te he visto muchos días, mi nombre es tal, y el tuyo"... y así sacar conversación, sin animo de molestarla, todo casual.

En estos casos, hay que armarse de mucha paciencia para acercarse a una chica.

Ahora sí solo la vez una vez o muy raramente, mejor no hagas nada; por que la chica se sentirá acosada.

Y a diferencias de los demás opiniones, nada tiene que ver la belleza de la chica, yo he conocido a chicas muy lindas hasta en autobuses, pero para ello se necesita tener un ambiente favorable y que te ganes su confianza, eso es lo complicado.

Puede intentar un acercamiento directo, como un ¡Hola quiero decirle que es usted muy guapa! o como te dije ir creando las condiciones... la primera opción, raramente va a tener algún resultado, más allá de un gracias y adiós... la segunda puede darte la oportunidad de conocer más.

Yo te sugiero practicar e intentar con las chicas cercanas a tu entorno, las compañeras de cursos, o en fiestas, ahí como el ambiente es más relajado y abierto, es más sencillo conocer a chicas.

Si una chica esta interesada en ti, se nota, son muy sonrientes, están dispuestas a hablar y te miran a lo ojos, pero lamentablemente esto es rarísimo de encontrar.

Así que solo ten paciencia, intenta en las oportunidades que se presenten, y centrate más en las chicas cercanas a tu entorno.

Una cosa más no intentes conquistar a las chicas a la primera... eso es casi imposible... poco a poco, paciencia, que te conozcan, y eso te puede dar una oportunidad.

Yo no soy nada agraciado en términos de belleza masculina, pero he tenido parejas preciosas, todo es cuestión de que te conoscan... la personalidad también ayuda mucho, pero sobre, al principio lo que ayuda más es el ambiente y la interacción cotidiana con la chica.

fj bulldozer 10-Aug-2022 18:57

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
En estos tiempos es más recomendable dirigir la palabra sólo a chicas conocidas, por lo que pueda pasarte. Hay chicas que son más tolerantes que otras a la hora de conocer gente, pero las más guapas no suelen encontrarse precisamente entre las más tolerantes, más bien todo lo contrario.

Los hombres defendemos nuestro punto de vista; las mujeres el suyo. Y hoy día no le hace mucha gracia al colectivo femenino que se acerque un desconocido. Hay demasiada maldad en la actualidad en el mundo y lo tienes que comprender. Los hombres, hace años, éramos pesados con las mujeres, pero no éramos tan malvados. En estos tiempos actuales hay demasiadas "manadas" hambrientas de sexo momentáneo y demasiada actitud de "aquí y ahora". Con lo cual es obvio que las chicas jóvenes estén a la defensiva.

Mejor espera que te presenten alguna chica en algún evento y a ver si hay suerte. Posiblemente tú busques en una mujer una pareja verdadera, pero eso ellas al principio no lo saben.

She 10-Aug-2022 19:18

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1632870)
Algunos hombres hacen cosas que rayan en el acoso, luego cuando se pasan de la raya y se les responde de mala manera la respuesta es: ya no se le puede ni hablar a una mujer en este país.

Esos son los hombres que le dan mala fama a todos.

Jarethu 10-Aug-2022 19:57

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1632924)
En estos tiempos es más recomendable dirigir la palabra sólo a chicas conocidas, por lo que pueda pasarte. Hay chicas que son más tolerantes que otras a la hora de conocer gente, pero las más guapas no suelen encontrarse precisamente entre las más tolerantes, más bien todo lo contrario.

Los hombres defendemos nuestro punto de vista; las mujeres el suyo. Y hoy día no le hace mucha gracia al colectivo femenino que se acerque un desconocido. Hay demasiada maldad en la actualidad en el mundo y lo tienes que comprender. Los hombres, hace años, éramos pesados con las mujeres, pero no éramos tan malvados. En estos tiempos actuales hay demasiadas "manadas" hambrientas de sexo momentáneo y demasiada actitud de "aquí y ahora". Con lo cual es obvio que las chicas jóvenes estén a la defensiva.

Mejor espera que te presenten alguna chica en algún evento y a ver si hay suerte. Posiblemente tú busques en una mujer una pareja verdadera, pero eso ellas al principio no lo saben.

Bueno bull, yo creo que podemos acercarnos a alguien nuevo si se está en un medio en el que ambos coinciden cómo una clase, el gym, una lección de spinning o algo que se tenga en común.

Pero abordar. Auna desconocida a si, a destajo, pues genera repelús.

En si no hay formulas mágicas . Se debe tratar de ser uno mismo y si solo se quiere conocer a alguien pues obvio tenemos que tener intereses en común para tener de que hablar.

DAR53 10-Aug-2022 21:20

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Y a todo esto, ¿en qué momento es pertinente pedir su número o alguna red social?

Borjitasstoi 10-Aug-2022 21:30

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Nunca he entendido esa entelequia de ¿cómo le hablo a una chica? pues como la persona que es que bueno que si que tenemos la constante que es el sexo opuesto y es lo que nos puede atraer

no nos olvidemos que las relaciones se deben de construir desde ya no solo hablar con la persona el hecho de verla también hace por eso te digo hoy día la cosa está delicada hay personas que utilizan el recurso fortuíto de la denuncia o bien porque provienen de grupos de concentración y tienen más o menos el modus operandi de turno de cuando no les gusta o uno o se quieren deshacer de uno a veces lo hacen de las peores maneras creame los niveles de crueldad a los que se llegan lejos a mi comprensión

se tu mismo y es crear familiaridad con la persona y dejar que las cosas fluyan yo te digo por experiencia que me he dado cuenta que cuando se da el momento y las cosas fluyen es mucho mejor que cuando se piensa y se quiere como recrear y guionizar e ir de cabeza

también tienes que ver si cuando conversas con la chica hay interés o no habrá chicas que bueno su lenguaje corporal puede decirnos mucho o que responda con monosílabos también no nos olvidemos que cada chica es un mundo y no hay receta ni ingredientes exactos para obtener un resultado deseado en la persona que buscamos hacerle caso y crear un interés en ella

no gastes más de lo necesario en pretender gustar eso es un error muy común está bien hacer ver tus logros y tal pero tampoco venirse muy arriba

Azuquitar 10-Aug-2022 21:30

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1632938)
Y a todo esto, ¿en qué momento es pertinente pedir su número o alguna red social?

Se me vienen a la mente estas opciones:
  1. Cuando la conozcas.
  2. Cuando le notes interés en ti.
  3. Cuando salga el tema

Por ejemplo.

Dspectabilis 11-Aug-2022 04:49

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1632942)
Se me vienen a la mente estas opciones:
  1. Cuando la conozcas.
  2. Cuando le notes interés en ti.
  3. Cuando salga el tema

Por ejemplo.

Así es… ni se te ocurra hacerlo con una desconocida, esto solo es posible si la chica ya muestra interés.

Yo solo agregaría a lo anterior, que aún que te de su información, no es garantía de nada… en esto tienes que tener mucha tolerancia al fracaso, por que es lo que más vas a tener, rechazos y que te dejen en visto.

Solo se siempre un caballero educado y así al menos dejas un buen recuerdo y vas desarrollando habilidades que te van sirviendo la próxima ocasión, recuerda detrás de cada fracaso, existe aprendizaje y eso poco a poco ayuda a tener tu propia estrategia de atracción.

Predamor 11-Aug-2022 07:44

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Bueno, si eres muy atractivo puedes pedirle la red social o número de teléfono y no serás impertinente aunque la conozcas solo de "hola, ¿qué tal?".

Por triste que suene, las personas solemos/suelen funcionar así cuando sus principios morales se lo permiten (solteros/as, que no le parezcas un "muerto de hambre" o un "subnormal", etc.)...

Y no es cuestión de que sea mujer, si es hombre pasa igual o incluso peor (más fácil).

Lo que trato de decirte es que si eres (le pareces) poco atractivo vas a tener que picar piedra un tiempo, pero si le pareces atractivo y graciosín, con cuatro palabras te va a dar el número o una forma de contacto, incluso sin pedírselo tú.

Ahora, si te preguntas qué es lo correcto, lo correcto es lo que te han comentado, no pedírselo sin conocerla, y ofrecer respeto. Es decir, esta posibilidad de que le parezcas agraciado es algo que llega de imprevisto y no se puede planear, surge/sucede o no sin más.

Dicho de otro modo, con un ejemplo:

Si la chica más guapa de la ciudad le pide el teléfono tuyo a un amigo y éste no se lo da, hay altas posibilidades de que pensases y le dijeras a tu amigo: "¿Estás tonto?, madre mía... se lo hubieras dado!".
Pero si lo hace la chica más fea de la ciudad (bajo tu percepción), y tu amigo se lo da, hay altas posibilidades de que pensases y le dijeras a tu amigo: "¿Estás tonto?, madre mía... a ver para qué se lo das!".

Jajajaja, pues lo mismo sucede con las chicas, a ver si vamos a creer que no son humanas. :risita:

DAR53 12-Aug-2022 01:32

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Gracias a todos por sus comentarios, enserio se aprecia.

ilcavalieri 13-Aug-2022 09:05

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Predamor (Mensaje 1632993)
Bueno, si eres muy atractivo puedes pedirle la red social o número de teléfono y no serás impertinente aunque la conozcas solo de "hola, ¿qué tal?".

Por triste que suene, las personas solemos/suelen funcionar así cuando sus principios morales se lo permiten (solteros/as, que no le parezcas un "muerto de hambre" o un "subnormal", etc.)...

Y no es cuestión de que sea mujer, si es hombre pasa igual o incluso peor (más fácil).

Lo que trato de decirte es que si eres (le pareces) poco atractivo vas a tener que picar piedra un tiempo, pero si le pareces atractivo y graciosín, con cuatro palabras te va a dar el número o una forma de contacto, incluso sin pedírselo tú.

Ahora, si te preguntas qué es lo correcto, lo correcto es lo que te han comentado, no pedírselo sin conocerla, y ofrecer respeto. Es decir, esta posibilidad de que le parezcas agraciado es algo que llega de imprevisto y no se puede planear, surge/sucede o no sin más.

Dicho de otro modo, con un ejemplo:

Si la chica más guapa de la ciudad le pide el teléfono tuyo a un amigo y éste no se lo da, hay altas posibilidades de que pensases y le dijeras a tu amigo: "¿Estás tonto?, madre mía... se lo hubieras dado!".
Pero si lo hace la chica más fea de la ciudad (bajo tu percepción), y tu amigo se lo da, hay altas posibilidades de que pensases y le dijeras a tu amigo: "¿Estás tonto?, madre mía... a ver para qué se lo das!".


Jajajaja, pues lo mismo sucede con las chicas, a ver si vamos a creer que no son humanas. :risita:

Un claro ejemplo de cómo funcionamos las personas (ya sean hombres o mujeres). Muy acertado.:risita::risita:

Ratoncitopáez 13-Aug-2022 10:07

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Pues no sé, en la universidad le puedes decir, Hola! estudias (la especialidad que sea) y depende de lo que te diga pues ir un poco tirando del hilo, eso sí has de tener varias opciones de respuesta para alargar la conversación.
Si notas que ella te sigue la conversación pues la alargas, que no, pues no seas pesado e insistente y la dejas correr... :bien:

TreeHill 13-Aug-2022 12:29

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
No conozco a nadie de mi círculo social y allegados al que haya denunciado una mujer por decirle: "Hola ¿Qué tal?".

Ni siquiera por pedirle el Instagram, que es lo que se lleva ahora.

Predamor 13-Aug-2022 12:35

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1633335)
Un claro ejemplo de cómo funcionamos las personas (ya sean hombres o mujeres). Muy acertado.:risita::risita:

Hace tiempo que la historia y los poderes no científicos se basan en negarnos que somos animales, lo hemos maquillado de mil formas. Ser Humano es un claro ejemplo, pero la ciencia no dice eso. La biología no dice eso. Lo que sucede es que la ciencia no debate, la realidad no debate con ideologías o con sencillamente ideas. Somos animales con ciertas capacidades superiores al resto, no por ello dejamos de tener instintos y necesidades como animales que somos.

Así lo veo yo, que casualmente es como lo ve la ciencia, básicamente porque me gusta verlo de la manera más objetiva posible.

TreeHill 13-Aug-2022 14:18

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Predamor (Mensaje 1633347)
Hace tiempo que la historia y los poderes no científicos se basan en negarnos que somos animales, lo hemos maquillado de mil formas. Ser Humano es un claro ejemplo, pero la ciencia no dice eso. La biología no dice eso. Lo que sucede es que la ciencia no debate, la realidad no debate con ideologías o con sencillamente ideas. Somos animales con ciertas capacidades superiores al resto, no por ello dejamos de tener instintos y necesidades como animales que somos.

Así lo veo yo, que casualmente es como lo ve la ciencia, básicamente porque me gusta verlo de la manera más objetiva posible.

El problema es que la ciencia últimamente dice que quizá no exista el libre albedrío. Y entonces ya te peta la cabeza y cualquier discusión es completamente absurda. Si no somos libres de tomar nuestras decisiones, qué hacemos juzgando u opinando lo que hacen los demás :nose:

esadero 13-Aug-2022 15:50

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1632870)
Algunos hombres hacen cosas que rayan en el acoso, luego cuando se pasan de la raya y se les responde de mala manera la respuesta es: ya no se le puede ni hablar a una mujer en este país.

Alguna mujer cuando anda bebida, por ejemplo, también lo hace. Vengo de ver una entrevista sobre eso que trataré de subir en este mensaje... Ya sé que la moda es de culpabilizar al hombre por todo en este tiempo... Pero deberíamos de abrir más los ojos. No sólo hablar de lo que hace más ruido, propiciado por los medios (que la mitad son muy progres y tiran para lo que tiran).


esadero 13-Aug-2022 16:00

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1633358)
No está de moda culpabilizar al hombre. Ahora hay leyes que protegen a las víctimas de acoso.

También los hombres los acosan. Pero la misma cultura masculina tóxica ridiculiza a los que denuncian por no ser ellos los agresores.

Está de moda culpabilizar al hombre, perdona, pero lo veo así.
Feminismo 3.0.

TreeHill 13-Aug-2022 16:00

Respuesta: ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1633355)
Qué ciencia dice que no existe el libre albedrío? Porqué si te refieres al Determinismo sus teorías no son científicas. Más bien es una filosofía de vida. Una muy mala filosofía de vida.

Hablo de neurociencia y bioquímica. No creo que haya pruebas fehacientes a día de hoy que demuestren ni lo uno ni lo otro. Por un lado los experimentos observando la activación de diferentes zonas del cerebro en determinado momento como los experimentos de Libet y otros y por otro lado la propia química del cerebro basada en la activación de cascadas moleculares que desencadenan una reacción u otra en base a un estímulo. Si bien hay gente que ha intentado replicar lo primero y no lo ha conseguido, hasta el momento tampoco le quitaría todo el valor. Y en cuanto a lo segundo supongo que es un campo aún por explorar. No sé hasta qué punto puedes tú ahora mismo tomar una decisión, o quizá solo puedas entrenar a tu cerebro a tomar decisiones futuras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.