ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   ¿Me pego un tiro?¿O que puedo hacer? (https://foroamor.com/me-pego-un-tiro-o-que-puedo-hacer-14437/)

Nomada 26-Apr-2008 05:02

Conocela, ve si te amara como tu la amas y si todo va viento en popa, arriesgate, el mundo es de los que se arriesgan,mas vale zarpar y perderse que nunca zarpar

Joan 26-Apr-2008 05:30

ME pregunto yo algo...........

ALGUIEN CONOCE ALGUIEN MAS AMARGADO QUE FEMINA ?????' :s

Enamoradadelamor 26-Apr-2008 08:50

8O

As 26-Apr-2008 09:56

Las cartas son para cuando somos mas jovenes y tal...lo mejor es q primero averigues si tiene novio o no, y despues en cuanto te la encuentres

-oye, tienes prisa?
- no, si ¿ xq ?
-porq desde hace unos dias estoy pensando en invitarte a tomar algo, que dices?


- lo que ya diga ella despues..no se sabe..



suerte

marinero 26-Apr-2008 10:01

no vas a perder nada.

no perderas tu higado, ni te sacara un ojo, ni te rompera la columna.
solo te dira si quiere salir contigo o si no quiere.

pero puedes ganar el salir una noche a una cita con alquien que te ha impulsado a venir aqui y hablar con nosotros.

yo lo veo claro.


pero como yo soy un timido muy timido, lo que hago es hablar con ella, hacerla reir... y cuando se lo ha pasado bien conmigo, le digo si quiere repetir la experiencia.

Vina 26-Apr-2008 13:07

opino que
 
Yo ando navegando por aquí buscando respuestas para mí y me he hallado con cada caso que no quiero saturar a los demás con el mío...pero quiero decirte que yo soy una mujer bastante extrovertida y me fascinan los chicos tímidos...mi esposo es así, pero llega un momento en que te dan ganas de abofetearlos por no reaccionar :roll: ...así que por favor si tienes su número de teléfono le llamas y le dices "hola! qué tal!? Fijate que quiero ir a ver una película al cine y me gustaría mucho que me acompañaras, quieres ir?"
Solo pueden pasar do cosas:
1. NO....le dices gracias y otra vez será...y te olvidas del asunto. No le importas y buscate otra rama pajarito

2. SI...quedan en lugar y hora y ya!...LISTO....

No te compliques tanto...la vida es muy corta para pasar por ella despercibido...SUERTE

SoyPenoso 27-Apr-2008 14:51

Oye pues lo del cubata es verdad, cuando me tomo un par de ellos me siento más desinibido. Gracias por el consejo.

XunDeR 16-Jul-2009 00:23

Respuesta: ¿Me pego un tiro?¿O que puedo hacer?
 
exale un par de huevos, k yo soy igual d timido, i es un jodido infierno, pero si no le exas huevs nunca se sabra... ace 2 años x ejemplo llego una inglesa a mi clase y si ubiera tenido el suficiente valor de pedirle salir la abria tenido en el bolsillo xk le gustaba a ella, pero cmo no tuve valor pos se fue a otro insti y yo m entere de k si lo abria dixo ella abria salido cnmigo a mitades del curso pasado xk able cn ella x msn.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.