ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Por si estás en el paro (https://foroamor.com/por-si-estas-en-el-paro-144357/)

Ratoncitopáez 31-Jul-2022 17:17

Por si estás en el paro
 
Pues estos sectores es en los que más demanda hay, según cuentan...:pensando:

https://as.com/actualidad/la-lista-d...a-en-espana-n/

No nombran a Andalucía en el artículo, debe de ser que hay poca demanda y por eso hay tanto paro... :mad::risita:

Odile 31-Jul-2022 17:38

Respuesta: Por si estás en el paro
 
Según cuentan, pueden contar misa :sisi:, después habrá que ver las condiciones reales de cada sitio, hostelería, logística, etc... :diosmio:

Hace años pedían profesionales para cierto sector, no muy popular, pero quizá apto para gente como yo, desarraigada y con poco que perder, pues bien... yo me interesé, pues un familiar mío trabajó en él hace años y se ganaba bien la vida, y pregunté en varios sitios y la verdad, es que, aunque salía en noticias y en un listadito de marras que publican cada X meses, nadie me supo concretar nada, me marearon, otros me ignoraron... total, que me quedé igual que antes, y me enteré por otras vías del precio excesivo de los carnets profesionales de ese ámbito, y de cómo las condiciones se habían precarizado por los años, y ya no merecía la pena la relación salario - riesgo.

También conozco gente que busca en esos ámbitos del artículo, y... no los llaman de ninguna parte, y son trabajos de *ierda, para los que en ningún país serio te piden casi nada, vas lo pides y te lo dan, aquí parece que para limpiar haya que tener un máster y competir con 50 más :nose: y luego 'no encontramos gente', pues, perdónenme, señores, pero algo aquí NO CUADRA.

Así que lo que creo es que los periódicos se inventan noticias para rellenar, para hacer sentir culpable a la gente por no pillar esos trabajos, o jugar con las ilusiones de 4, o a saber porqué... pero nada tiene sentido. Poco futuro hay :nose:

Amazonita 01-Aug-2022 13:30

Respuesta: Por si estás en el paro
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1631955)
Según cuentan, pueden contar misa :sisi:, después habrá que ver las condiciones reales de cada sitio, hostelería, logística, etc... :diosmio:

Hace años pedían profesionales para cierto sector, no muy popular, pero quizá apto para gente como yo, desarraigada y con poco que perder, pues bien... yo me interesé, pues un familiar mío trabajó en él hace años y se ganaba bien la vida, y pregunté en varios sitios y la verdad, es que, aunque salía en noticias y en un listadito de marras que publican cada X meses, nadie me supo concretar nada, me marearon, otros me ignoraron... total, que me quedé igual que antes, y me enteré por otras vías del precio excesivo de los carnets profesionales de ese ámbito, y de cómo las condiciones se habían precarizado por los años, y ya no merecía la pena la relación salario - riesgo.

También conozco gente que busca en esos ámbitos del artículo, y... no los llaman de ninguna parte, y son trabajos de *ierda, para los que en ningún país serio te piden casi nada, vas lo pides y te lo dan, aquí parece que para limpiar haya que tener un máster y competir con 50 más :nose: y luego 'no encontramos gente', pues, perdónenme, señores, pero algo aquí NO CUADRA.

Así que lo que creo es que los periódicos se inventan noticias para rellenar, para hacer sentir culpable a la gente por no pillar esos trabajos, o jugar con las ilusiones de 4, o a saber porqué... pero nada tiene sentido. Poco futuro hay :nose:

estoy de acuerdo aqui parece que apra conseguir un misero empleo sin cualificacion parece que vayas a entrar en la NASA de todo lo que te piden , pero claro como no sobran los empleos, pues juegan con las ilusiones y esperanzas de la gente dandoles esperanzas vanas, cuando la realidad es otra totalmente distinto
la realidad es que quien no tiene padrino, no se bautiza, y que o eres aplicado para sacarte una oposicion , bueno y ni eso porque a veces las oposiciones son para enchufados, asi que no me extraña que ante este panorama , la gente compita por cualquier cosa aunque no merezca la pena:saludo:

No Registrado 01-Aug-2022 16:15

Respuesta: Por si estás en el paro
 
Esos rankings son un engañabobos, no se los puede tomar en serio. Y para aspirar a un buen trabajo hay que ser competente (y profesional), y para ser competente hay que tener ganas, a ser posible experiencia y sino, adquirir conocimientos e ir entrando poco a poco para poder llegar a aspirar a un trabajo mínimamente decente. De nada sirve postularse a X si toda la vida uno se dedicó o estudió algo que no tiene nada que ver.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.