ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Como enamorar a un hombre??? (https://foroamor.com/como-enamorar-a-un-hombre-14429/)

Kanaria 22-Apr-2008 09:00

Como enamorar a un hombre???
 
Hola, me gustaria saber como puedo enamorar a un hombre que ya conosco...??? :D

c4rlz 22-Apr-2008 11:41

mi niña ya solo con tu precencia enamoras xD pero weno ya al caso :P tu tienes que mostrarte clara, tambien se sutil, pero no hay reglas ni nada establecido, lo mas facil, dicelo no te vuelves mas loca y tanto bueno como malo te quitas un peso de encima :)

Kanaria 22-Apr-2008 12:11

Gracias, ya se lo he dicho, pero no kiere nada serio ahora mismo, x eso necesito enamorarlo :wink:

supernena 22-Apr-2008 12:31

pues si vas detras de el no conseguiras nada, cquetea con otros donde el te vea ,sin pasarte claro! veras como empiezan las perdidas,ect ......esk no falla ,y arreglate mas k de costumbre k te vea pero no le demuestres nada durante un tiempo, ellos funcionan asi
suerte :lol:

Enamoradadelamor 22-Apr-2008 14:09

héchale un polvo... de gofio :lol: :twisted:

leo_1408 25-Apr-2008 17:37

consejito
 
ya lo conoces, ok. La pregunta es si ya pasó algo entre uds. Si ya pasó, y él no volvió por más: olvidate. Si aún no pasó nada y él no avanza puede q sea tímido o q esté esperando una señal tuya. Algunos hombres, a veces, preferimos q nos avancen, depende de la situación. Beso y suerte.

Gemmatussi 25-Apr-2008 17:41

Re: Como enamorar a un hombre???
 
Cita:

Iniciado por Kanaria
Hola, me gustaria saber como puedo enamorar a un hombre que ya conosco...??? :D

Para enamorarlo tienes que ser

Sexy pero también natural
Ser tu misma pero haciendote la interesante
Ser atrevida pero tambien algo ingenua
Hablar poco y escucharle mucho
Reirte mucho
Tener mucho pecho y un culo respingon
Nada de tripita
Que te gusten los deportes
Practicar deportes de riesgo
Ser inteligente
Ser educada
Tener dinero
...... etc, etc.

Ah! se me olvidaba:

Y saber xuparsela bien.

Este ultimo es un requisito sumamente impotante.

Hechizado 25-Apr-2008 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego te quejas de los mensajes en los que generalizamos a las mujeres... :lol: :lol: :lol:

Gemmatussi 25-Apr-2008 18:01

Hechizado jejeje no bueno yo estaba de coñas que conste, no kise faltaros al respeto a los hombres ;)

Hechizado 25-Apr-2008 18:04

No si yo no me ofendo...

Yo creo que si haces una encuesta, y es anónima, seguramente con uno de los puntos expuestos ya ganaría por mayoría absoluta....y no digo cual, sólo que no es el primero... :lol:

Gemmatussi 25-Apr-2008 18:04

Cita:

Iniciado por Hechizado
No si yo no me ofendo...

Yo creo que si haces una encuesta, y es anónima, seguramente con uno de los puntos expuestos ya ganaría por mayoría absoluta....y no digo cual, sólo que no es el primero... :lol:


Jajajajajajjajaajjaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.