ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   Aparecio en mis contactos (https://foroamor.com/aparecio-en-mis-contactos-144256/)

Klade Ross 18-Jul-2022 04:30

Aparecio en mis contactos
 
Hola
Trabaje con un colega hace meses que me trataba mal me decia indirectamente que soy tonta y por mi parte nunca lo trate mal porque necesitaba de su conocimiento. Hasta le pedia perdon o lo saludaba como si nada a pesar que era muy grosero conmigo enfrente de los jefes o colegas.

Pero aparecio en mi lista de amistades sugeridas de instagram hace unos dias. Como pudo aparecer? Ni siquiera se su telefono, nunca lo agregue a el ni a nadie del trabajo a ninguna red social. Ni lo llame para que aparezca como amistad sugerida. Como aparecio si nisiquiera esta en mis contactos? O el me busco?

Dspectabilis 18-Jul-2022 05:30

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Por los algoritmos y por que se sabe desde hace mucho que Facebook es capaz de rastrear el comportamiento de las personas y hacer asociaciones muy precisas que dan lugar a lo que a ti te pasas.

Posiblemente en algo momento tu buscaste algún dato de tu trabajo, o tienes anexadas personas de tu trabajo o has realizado alguna actividad desde tu trabajo usando as redes sociales, y la compañía ha visto tu comportamiento en el ciberespacio y mediante el algoritmo que usan se han establecido relaciones virtuales con otras personas que han tenido comportamientos similares al tuyo, y por eso te presenta en tu listado a esa persona.

También se dice, pero no se ha probado, que muchas grandes compañías al instalas aplicaciones de ellos son capaces de usar microfonos de los teléfonos y con ello lograr asociaciones que te dan propagando de acuerdo a tus intereses.

Por ejemplo, que en algún momento hablaste con alguien de comprar alimento para tu mascota, y al siguiente día aparece propaganda de alimentos en tu teléfono.

Tecnología para realizarlo existe, que sea legal y cierto, eso no lo puedo asegurar, pero sí es posible.

TreeHill 18-Jul-2022 08:30

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Él te buscó. Quiere pedirte perdón por todas las cosas que te hizo. Ve y síguele. Lo sé de buena mano.

Alianza 18-Jul-2022 09:40

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1630762)
Por los algoritmos y por que se sabe desde hace mucho que Facebook es capaz de rastrear el comportamiento de las personas y hacer asociaciones muy precisas que dan lugar a lo que a ti te pasas.

Posiblemente en algo momento tu buscaste algún dato de tu trabajo, o tienes anexadas personas de tu trabajo o has realizado alguna actividad desde tu trabajo usando as redes sociales, y la compañía ha visto tu comportamiento en el ciberespacio y mediante el algoritmo que usan se han establecido relaciones virtuales con otras personas que han tenido comportamientos similares al tuyo, y por eso te presenta en tu listado a esa persona.

También se dice, pero no se ha probado, que muchas grandes compañías al instalas aplicaciones de ellos son capaces de usar microfonos de los teléfonos y con ello lograr asociaciones que te dan propagando de acuerdo a tus intereses.

Por ejemplo, que en algún momento hablaste con alguien de comprar alimento para tu mascota, y al siguiente día aparece propaganda de alimentos en tu teléfono.

Tecnología para realizarlo existe, que sea legal y cierto, eso no lo puedo asegurar, pero sí es posible.

Lo que dices sí es cierto y es verdad que te escuchan, yo me di cuenta una vez y quise probar, hice comentario de un producto y apareció, las otras dos veces lo hice a propósito para comprobar y sí salió, esa compañía te escucha y te sabe todo todo de ti más que tu propia familia y que tú mismo, todas esas redes tienen un propósito.

Alianza 18-Jul-2022 09:42

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Lo que pasó es que tuviste algún tipo de contacto con él, ya sea WhatsApp, correo e incluso institucional, también que te haya stalkeado u otro medio y te salió.

Ratoncitopáez 18-Jul-2022 10:20

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Puede ser simplemente que que él haya visitado tu perfil y los algoritmos de las redes rápidamente "toman nota"... :pensando:
Estamos hiper-controlados, a niveles que ni por asomo se nos ocurre sospechar. Los famosos "cookies" son los auténticos espías del siglo XXI.
El gran hermano nos vigila... :sorpresa::diosmio:

Klade Ross 18-Jul-2022 15:14

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1630781)
Lo que pasó es que tuviste algún tipo de contacto con él, ya sea WhatsApp, correo e incluso institucional, también que te haya stalkeado u otro medio y te salió.

Por whatsapp nunca le escribi. Por eso dije que no se ni su numero. Todo era presencial , pero si fuera poe correo de la empresa porque no me aparecen todos mis compañeros?

Alianza 18-Jul-2022 15:24

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1630808)
Por whatsapp nunca le escribi. Por eso dije que no se ni su numero. Todo era presencial , pero si fuera poe correo de la empresa porque no me aparecen todos mis compañeros?

Se metería a tu perfil tal vez

Klade Ross 18-Jul-2022 16:52

Respuesta: Aparecio en mis contactos
 
Cita:

Iniciado por TreeHill (Mensaje 1630773)
Él te buscó. Quiere pedirte perdón por todas las cosas que te hizo. Ve y síguele. Lo sé de buena mano.

Tambien creo que el me busco porque no tenemos amigos en comun ni nada, pero para pedirme perdon? El es muy egocrntrico y si lo hace lo insultare por todo lo que me dijo en el trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.