ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Virgen a los 37 años (https://foroamor.com/virgen-a-los-37-anos-144220/)

Romeo85 16-Jul-2022 22:37

Virgen a los 37 años
 
Hola buenas noches desde España. Mi nombre en este foro es "Romeo". Tengo 37 años y soy virgen. Es mi primer dia en este foro, y supongo que desde el anonimato, todo es mas facil. Con la temprana edad de 7 años me diagnosticaron "macrofalosomia" o sindrome del pene gigante. A esta edad ya tenia una pene de mas de 20cm.Pero lo peor vino en mi adolescencia. Jugaba en un equipo de futbol, y en las duchas todos mis compañeros se reian de mi. Aquello sigui creciendo y mi vergüenza y prejuicios me hicieron no conocer a ninguna chica por miedo al rechazo. Puedo decir que a mis 25 años, mi pene dejo de crecer. Y a mis 30 decidi tener mi primera relacion sexual con una chica que conoci en tinder. Me hablaron michisimas, pero ella era la que veia mas suelta y mas atrevida. El dia de la cita fue muy bien, pero me resulto imposible tener sexo con ella. Lo tengo todo en esta vida...dinero,una casa preciosa, coches, un barco.... Pero quiero sentirme hombre. Lo siento, no se si me excedi... Pero necesitaba contarlo. Un beso y gracias a todos.

Greedwong 17-Jul-2022 00:08

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630487)
Hola buenas noches desde España. Mi nombre en este foro es "Romeo". Tengo 37 años y soy virgen. Es mi primer dia en este foro, y supongo que desde el anonimato, todo es mas facil. Con la temprana edad de 7 años me diagnosticaron "macrofalosomia" o sindrome del pene gigante. A esta edad ya tenia una pene de mas de 20cm.Pero lo peor vino en mi adolescencia. Jugaba en un equipo de futbol, y en las duchas todos mis compañeros se reian de mi. Aquello sigui creciendo y mi vergüenza y prejuicios me hicieron no conocer a ninguna chica por miedo al rechazo. Puedo decir que a mis 25 años, mi pene dejo de crecer. Y a mis 30 decidi tener mi primera relacion sexual con una chica que conoci en tinder. Me hablaron michisimas, pero ella era la que veia mas suelta y mas atrevida. El dia de la cita fue muy bien, pero me resulto imposible tener sexo con ella. Lo tengo todo en esta vida...dinero,una casa preciosa, coches, un barco.... Pero quiero sentirme hombre. Lo siento, no se si me excedi... Pero necesitaba contarlo. Un beso y gracias a todos.

¿Para ti, qué es ser hombre?

Doctor_House 17-Jul-2022 00:19

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Greedwong (Mensaje 1630529)
¿Para ti, qué es ser hombre?

Yo crei que sentirse hombre era meterse al ejercito :D

Odile 17-Jul-2022 00:21

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Puedes usar el truco de Fernando VII :nose:

brell 17-Jul-2022 00:32

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
He leído por ahí que hay accesorios como anillos o algo parecido que hace que los hombres con pene grande puedan tener relaciones hasta cierto punto de su pene y así no dañar a la chica... al igual que lubricantes que puedan hacer más fácil el "ingreso" si tu problema además de tenerlo largo es el ancho.

Hay alternativas, es cosa de investigar, asesorarse y tener la comunicación apropiada con la chica cosa que ella no se asuste (xd) y puedan ver alternativas.

Curioso que el sueño de todo hombre sea más bien una pesadilla :risita:

Dspectabilis 17-Jul-2022 00:34

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Bueno esto si es un problema poco común...

¿Por qué dices que con la chica que estuviste fue imposible tener sexo?

Debería considerar que antes de las relaciones sexuales debe existir un periodo de excitación que contribuya a la lubricación de las chicas. No se puede ir y al momento ya estar ahí dentro, que la naturaleza tiene sus tiempos.

Si lo tuyo es el tamaño, debes considerar que siempre tienes que tener en cuenta eso, y eso implica tener lubricantes y si es algo muy grande debes considerar que a chicas les asusta, así que para ti más que para nadie, debe existir mucho antes de la relación un periodo de preparación, comunicación y mucha comprensión con la chica, y ya en el acto tener presente el uso de lubricantes, y que ella este excitada... de otra forma vas a fracasar, como lo ha hecho con tu ejemplo... es importante que tenga presente que la tensión y el nerviosismo juegan en tu contra.

No te queda más remedio que hacer las cosas con más preparación que nadie, por que debes conocer muy bien a tu pareja, ganarte su confianza, y además tener presente que existen muchas forma de placer en la pareja, más allá de la penetración y que esas las puedes experimentar con una chica hasta que ella se siente preparada.

Y además tener presente que no todas las chicas van a poder estar contigo, así que solo te queda seguir intentando.

Jarethu 17-Jul-2022 00:37

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Ve con el urólogo y que haga los arreglos convenientes. O sigue buscando a la mujer de alma valiente y de ancha vagina que se atreva a resistir el embate.

P.d. si para sentirte "hombre" requieres sexo, que desilusión representa el estar con alguien así.

alicia090 17-Jul-2022 07:53

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630487)
Hola buenas noches desde España. Mi nombre en este foro es "Romeo". Tengo 37 años y soy virgen. Es mi primer dia en este foro, y supongo que desde el anonimato, todo es mas facil. Con la temprana edad de 7 años me diagnosticaron "macrofalosomia" o sindrome del pene gigante. A esta edad ya tenia una pene de mas de 20cm.Pero lo peor vino en mi adolescencia. Jugaba en un equipo de futbol, y en las duchas todos mis compañeros se reian de mi. Aquello sigui creciendo y mi vergüenza y prejuicios me hicieron no conocer a ninguna chica por miedo al rechazo. Puedo decir que a mis 25 años, mi pene dejo de crecer. Y a mis 30 decidi tener mi primera relacion sexual con una chica que conoci en tinder. Me hablaron michisimas, pero ella era la que veia mas suelta y mas atrevida. El dia de la cita fue muy bien, pero me resulto imposible tener sexo con ella. Lo tengo todo en esta vida...dinero,una casa preciosa, coches, un barco.... Pero quiero sentirme hombre. Lo siento, no se si me excedi... Pero necesitaba contarlo. Un beso y gracias a todos.

puedes intentar de a poco, osea primero preliminares y luego solo usas una parte...solo necesitas una mujer con mucha experiencia

Jose K. 17-Jul-2022 09:12

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
"Soy un triunfador, pero mi gran "defecto" es que tengo el pene descomunal"

¿Ese no era un truco para ligar que usaba Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre? :risita:

ilcavalieri 17-Jul-2022 13:53

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630487)
Hola buenas noches desde España. Mi nombre en este foro es "Romeo". Tengo 37 años y soy virgen. Es mi primer dia en este foro, y supongo que desde el anonimato, todo es mas facil. Con la temprana edad de 7 años me diagnosticaron "macrofalosomia" o sindrome del pene gigante. A esta edad ya tenia una pene de mas de 20cm.Pero lo peor vino en mi adolescencia. Jugaba en un equipo de futbol, y en las duchas todos mis compañeros se reian de mi. Aquello sigui creciendo y mi vergüenza y prejuicios me hicieron no conocer a ninguna chica por miedo al rechazo. Puedo decir que a mis 25 años, mi pene dejo de crecer. Y a mis 30 decidi tener mi primera relacion sexual con una chica que conoci en tinder. Me hablaron michisimas, pero ella era la que veia mas suelta y mas atrevida. El dia de la cita fue muy bien, pero me resulto imposible tener sexo con ella. Lo tengo todo en esta vida...dinero,una casa preciosa, coches, un barco.... Pero quiero sentirme hombre. Lo siento, no se si me excedi... Pero necesitaba contarlo. Un beso y gracias a todos.

Hay que ver cómo la desgracia se cierne sobre ti.

https://i.pinimg.com/736x/ff/c1/09/f...354c813625.jpg

Danteojos 17-Jul-2022 15:36

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Así, en principio, el hilo puede parecer una baladronada de su autor o simplemente que nos quiera estar gastando una broma.

Pero lo cierto es que la macrofalosomía , pese a no estar considerada enfermedad, sí que es una condición genética patológica que puede causar serios problemas al que la padece. Habéis hablado del dolor que le puede causar a la pareja, debido a que la vagina y el ano tienen también un límite de profundidad. Pero también está el problema de la erección, ya que los penes por encima de cierto tamaño necesitan mucha irrigación de sangre para ponerse erectos, y claro, sin erección no puede haber penetración.

En definitiva, que si malo es lo poco, tampoco siempre es bueno lo mucho. Como en casi todo, lo ideal está en el término medio :risita:

Azuquitar 17-Jul-2022 16:31

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Esto es sin duda una broma, para empezar el autor dice que a los 7 años (antes siquiera de que las hormonas de la adolescencia entrarán en acción no tendría porque estarle creciendo creo yo) el pene le media ya 20 centímetros, pero no sé arriesga a decir cuanto le mlde ahora, no vaya a ser que una rápida consulta en una sexshop le desmonte la idea de que el tamaño de su pene lo convierte en algo imposible de usar.


PD: tan solo vean hasta de que tamaño son los dildos que venden en cualquier sexshop.

lunita33 17-Jul-2022 20:01

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Este vio un tik tok con el tema y viene aquí a reírse de nosotros...

Tass 17-Jul-2022 21:06

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
En tu caso, saldría de mi hermosa casa, elegiría uno de mis coches, seguramente el deportivo descapotable, y me iría a navegar en mi hermoso barco.

Tal vez no solucionaría nada, pero me haría olvidar por un rato mi enorme... problema.

Klade Ross 18-Jul-2022 02:31

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Es raro que un hombre sea virgen. Pueden pagar por sexo y las prostitutas estan en cada esquina. En cambio una mujer no encuentra a hombres en cada esquina ofreciendo sexo.

TreeHill 18-Jul-2022 08:28

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1630753)
Es raro que un hombre sea virgen. Pueden pagar por sexo y las prostitutas estan en cada esquina. En cambio una mujer no encuentra a hombres en cada esquina ofreciendo sexo.

Tienes razón. Yo ya no sé qué hacer para que pare esto... da igual que tenga pareja o no, siempre me escriben mujeres para tener sexo y nada más. Me siento un juguete roto. Ser hombre en esta sociedad es una mierda. Tú me entiendes.

Romeo85 18-Jul-2022 16:28

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1630544)
He leído por ahí que hay accesorios como anillos o algo parecido que hace que los hombres con pene grande puedan tener relaciones hasta cierto punto de su pene y así no dañar a la chica... al igual que lubricantes que puedan hacer más fácil el "ingreso" si tu problema además de tenerlo largo es el ancho.

Hay alternativas, es cosa de investigar, asesorarse y tener la comunicación apropiada con la chica cosa que ella no se asuste (xd) y puedan ver alternativas.

Curioso que el sueño de todo hombre sea más bien una pesadilla :risita:


Muchas gracias por el consejo

Romeo85 18-Jul-2022 16:29

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1630753)
Es raro que un hombre sea virgen. Pueden pagar por sexo y las prostitutas estan en cada esquina. En cambio una mujer no encuentra a hombres en cada esquina ofreciendo sexo.

No todos los hombres queremos pagar por tener sexo

Romeo85 18-Jul-2022 16:30

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1630705)
Este vio un tik tok con el tema y viene aquí a reírse de nosotros...

Tu sigue viendo tik tok

Romeo85 18-Jul-2022 16:34

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1630655)
Esto es sin duda una broma, para empezar el autor dice que a los 7 años (antes siquiera de que las hormonas de la adolescencia entrarán en acción no tendría porque estarle creciendo creo yo) el pene le media ya 20 centímetros, pero no sé arriesga a decir cuanto le mlde ahora, no vaya a ser que una rápida consulta en una sexshop le desmonte la idea de que el tamaño de su pene lo convierte en algo imposible de usar.



PD: tan solo vean hasta de que tamaño son los dildos que venden en cualquier sexshop.

No necesito ir a un sexshop para saber lo que tengo macrofalosomia... De igual modo que otros no necesitan ir a un sexshop para saber si tienen micropene.

Romeo85 18-Jul-2022 16:36

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por alicia090 (Mensaje 1630580)
puedes intentar de a poco, osea primero preliminares y luego solo usas una parte...solo necesitas una mujer con mucha experiencia

Seguiremos buscando! Gracias

Romeo85 18-Jul-2022 16:40

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Greedwong (Mensaje 1630529)
¿Para ti, qué es ser hombre?

La pregunta seria.. Para ti que es sentirse hombre? Y ya veras como tu solo ya encuentras la respuesta.

Romeo85 18-Jul-2022 16:44

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1630548)
Ve con el urólogo y que haga los arreglos convenientes. O sigue buscando a la mujer de alma valiente y de ancha vagina que se atreva a resistir el embate.

P.d. si para sentirte "hombre" requieres sexo, que desilusión representa el estar con alguien así.

Esto es en serio? :diosmio:

Romeo85 18-Jul-2022 16:48

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1630533)
Puedes usar el truco de Fernando VII :nose:

Pues seguire buscando a mi Maria Cristina

Azuquitar 18-Jul-2022 16:58

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630822)
No necesito ir a un sexshop para saber lo que tengo macrofalosomia... De igual modo que otros no necesitan ir a un sexshop para saber si tienen micropene.

No sé que tenga que ver tu respuesta con mi comentario, mi punto es que el concepto "pene demasiado grande" es completamente relativo y seguramente alguien ya se ha comprado lo que algunos considerarían un "dildo demasiado grande"

Así que ¿Cuánto te mide?

Romeo85 18-Jul-2022 17:11

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1630830)
No sé que tenga que ver tu respuesta con mi comentario, mi punto es que el concepto "pene demasiado grande" es completamente relativo y seguramente alguien ya se ha comprado lo que algunos considerarían un "dildo demasiado grande"

Así que ¿Cuánto te mide?

Madre mia. Creo que mi respuesta responde muy bien a tu comentario. Que todo es relativo? Claro que si.... Para una ballena jorobada la picha de un burro sera relativamente pequeña.

Azuquitar 18-Jul-2022 17:12

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630831)
Madre mia. Creo que mi respuesta responde muy bien a tu comentario. Que todo es relativo? Claro que si.... Para una ballena jorobada la picha de un burro sera relativamente pequeña.

¿Y cuánto te mide?

Greedwong 18-Jul-2022 17:15

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630824)
La pregunta seria.. Para ti que es sentirse hombre? Y ya veras como tu solo ya encuentras la respuesta.

Tienes razón, la pregunta sería "¿qué es sentirse ser hombre?. Desde mi punto de vista, tener pene ya te hace ser hombre, pero aunque me haga la pregunta de qué es sentirse hombre, no me llega la respuesta.

¿Acaso ser hombre es sentirte superior, acostar con cien mujeres, no llorar, nunca mostrar debilidad? ¿Qué es sentirse hombre?

Tal vez, para mi, sentirme ser hombre, es cumplir con mis metas sin tener que aplastar a los demás para hacerlo.

Romeo85 18-Jul-2022 17:24

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Greedwong (Mensaje 1630835)
Tienes razón, la pregunta sería "¿qué es sentirse ser hombre?. Desde mi punto de vista, tener pene ya te hace ser hombre, pero aunque me haga la pregunta de qué es sentirse hombre, no me llega la respuesta.

¿Acaso ser hombre es sentirte superior, acostar con cien mujeres, no llorar, nunca mostrar debilidad? ¿Qué es sentirse hombre?


Tal vez, para mi, sentirme ser hombre, es cumplir con mis metas sin tener que aplastar a los demás para hacerlo.

No mezcles churras con mininas.... Que tendra que ver una cosa con la otra.No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Ratoncitopáez 18-Jul-2022 17:25

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
No sé... pero todos los instrumentos tienen du función en la banda, desde el flautín hasta la tuba y tocados convenientemente, pueden ser una gozada... :bien:

Greedwong 18-Jul-2022 17:35

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630836)
No mezcles churras con mininas.... Que tendra que ver una cosa con la otra.No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Dime, ¿no te sientes hombres por complacer a las mujeres y eso es debido a un macropene? Muchos hombres tienen penes en el tamaño estándar y tampoco logran complacer a sus mujeres. Como ya te han dicho en los comentarios anteriores, busca alternativas para poder tener relaciones sin lastimar a tu pareja.

Y busca una mujer que te ame, no solo por sexo, si realmente te amara la mujer, no le importaría si tuvieras un macropene.

No te preocupes, todos los problemas tienen solución :bien:

Romeo85 18-Jul-2022 17:38

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1630833)
¿Y cuánto te mide?

Lo mismo que a un burro gris de melena rizada... Busca uno y se la mides.

Romeo85 18-Jul-2022 17:39

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1630837)
No sé... pero todos los instrumentos tienen du función en la banda, desde el flautín hasta la tuba y tocados convenientemente, pueden ser una gozada... :bien:

Jajajaja exacto

Azuquitar 18-Jul-2022 17:42

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Romeo85 (Mensaje 1630839)
Lo mismo que a un burro gris de melena rizada... Busca uno y se la mides.

Jajajaja, tanto darle vueltas al asunto para terminar con esto.

En fin, se veía venir, que era un tema muy serio.

Romeo85 18-Jul-2022 18:01

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1630841)
Jajajaja, tanto darle vueltas al asunto para terminar con esto.

En fin, se veía venir, que era un tema muy serio.

Creo que los limites de lo que quiero contar y lo que no es algo que decido yo. Y despues de reiteradas preguntas con lo mismo estaba la opcion de decirte lo del burro o mandarte a la mierda.

brell 19-Jul-2022 01:23

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1630753)
Es raro que un hombre sea virgen. Pueden pagar por sexo y las prostitutas estan en cada esquina. En cambio una mujer no encuentra a hombres en cada esquina ofreciendo sexo.

Claro que no, pero es cosa que una chica vaya a un bar, una disco o hasta con el compañero de oficina o el amigo que encuentre guapo, le propone sexo y en un gran porcentaje de posibilidades él accederá casi sin problema.

"La mujer cuando quiere, el hombre cuando puede", no nos hagamos aquí los tontitos :risita:

Fin del offtopic.

Inanna 19-Jul-2022 06:18

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Estás a 3 años de identificarte con cierta película.

Jose K. 19-Jul-2022 09:10

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1630753)
Es raro que un hombre sea virgen. Pueden pagar por sexo y las prostitutas estan en cada esquina. En cambio una mujer no encuentra a hombres en cada esquina ofreciendo sexo.

A algunos sólo nos gusta el sexo con mujeres que quieran hacerlo con nosotros, no con mujeres que están siendo obligadas a golpes por un proxeneta.

Romeo85 19-Jul-2022 09:15

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1630914)
A algunos sólo nos gusta el sexo con mujeres que quieran hacerlo con nosotros, no con mujeres que están siendo obligadas a golpes por un proxeneta.

Por fin alguien que lo entiende como yo!!!

Elocin 19-Jul-2022 10:36

Respuesta: Virgen a los 37 años
 
Una vez estuve con un chico con el que no pudo pasar nada porque resultaba inviable por grosor. Se intentó y nos reímos, y ya está. Lo pasamos bien de otras formas, entiendo que igual no es lo ideal para todos los encuentros, pero creo que la actitud con que alguien enfrente un problema, ya hace mucho camino.

Porque no hubo proyección de nada, de lo contrario, se podrían haber buscado soluciones (lubricantes, más estimulación). No, solo fue una noche de borrachera entre colegas y no apetecía buscarle solución en ese momento.

El chaval ha tenido más parejas, así que, igual el grosor al final es relativo, si se encuentra a la persona adecuada.

Igual que con un pene pequeño se pueden obrar milagros, quiero suponer que con uno grande, e intención e inventiva, también. Tal vez no pueda ser nunca sexo convencional, tal vez haya limitaciones, eso no lo sé yo.

Pero creo que tú problema es más bien la actitud, dónde conoces mujeres, y un miedo previo a un rechazo que aún no ha sucedido.

No voy a negar que la virginidad es un hándicap más a tu edad, pero creo que por ahí deben haber muchas mujeres que no le den tanta importancia. A mi si la persona me gusta, su pasado sexual, sea numeroso o nulo, me da igual. Lo que me interesa es que se entienda conmigo, y eso, no es algo que de la experiencia con varias...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.