ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Se podría malinterpretar? (https://foroamor.com/se-podria-malinterpretar-144037/)

lunita33 22-Jun-2022 16:32

Se podría malinterpretar?
 
Un amigo me ha pedido ir con el a la playa en San juan porque no tiene con quien ir a mi me queda muy cerca y no me cuesta nada ir pero no se parece el plan como si fuera una cita, igual me ve algún conocido y lo interpreta mal y pensarán que le pongo los cuernos a mi novio.
Le hago el favor a mi amigo y voy con el o mejor no deberia ir?

Azuquitar 22-Jun-2022 16:42

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
:diosmio:

¿Si tu novio al que espías y al que ya no soportas como te hace el amor hiciera lo mismo y se fuera a la playa con una amiga tú cómo te lo tomarías?

Elizabetta 22-Jun-2022 16:47

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
¿Por qué no se lo dices a tu novio y se une al plan?:interrogante:

De todas formas si se lo dices y al final no va con vosotros, tampoco me parece que sea tan tremendo. Lo que piensen los demás, es asunto de ellos.

lunita33 22-Jun-2022 20:10

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1628636)
¿Por qué no se lo dices a tu novio y se une al plan?:interrogante:

De todas formas si se lo dices y al final no va con vosotros, tampoco me parece que sea tan tremendo. Lo que piensen los demás, es asunto de ellos.

El se va con sus amigos son todos chicos y yo no pinto nada ahí

fj bulldozer 22-Jun-2022 20:19

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Sí, se podría malinterpretar. Una mujer emparejada ha de ir en todo momento con su hombre, con su compañero, exceptuando los momentos que le quiera dedicar a las amigas. Si quieres ir a algún sitio con otro hombre o con otros hombres, para eso no te emparejes.

Yo echaría fuego por la boca si me entero que mi amada ha ido a la playa en compañía de otro hombre.

Elocin 22-Jun-2022 20:28

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Si se lo comentas a tu pareja lo que piensen los demás da igual.

Danteojos 22-Jun-2022 20:41

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1628633)
Un amigo me ha pedido ir con el a la playa en San juan porque no tiene con quien ir a mi me queda muy cerca y no me cuesta nada ir pero no se parece el plan como si fuera una cita, igual me ve algún conocido y lo interpreta mal y pensarán que le pongo los cuernos a mi novio.
Le hago el favor a mi amigo y voy con el o mejor no deberia ir?

¿Y qué narices te importa lo que opinen los demás?

¿A ti te apetece ir? Si la respuesta es sí, pues ve, y si la respuesta es no, pues no vayas. Eres una mujer libre, nunca lo olvides, tu novio no es tu amo y señor. Y lo que piensen los demás, está de más, que decía una canción de Mecano. Y si les pica, pues que se rasquen.

ilcavalieri 22-Jun-2022 21:47

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1628633)
Un amigo me ha pedido ir con el a la playa en San juan porque no tiene con quien ir a mi me queda muy cerca y no me cuesta nada ir pero no se parece el plan como si fuera una cita, igual me ve algún conocido y lo interpreta mal y pensarán que le pongo los cuernos a mi novio.
Le hago el favor a mi amigo y voy con el o mejor no deberia ir?

Entre conocidos y detectives, qué pocas cosas puede hacer uno/a sin dar explicaciones, ¿verdad? :risita:

lunita33 22-Jun-2022 21:50

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1628661)
Sí, se podría malinterpretar. Una mujer emparejada ha de ir en todo momento con su hombre, con su compañero, exceptuando los momentos que le quiera dedicar a las amigas. Si quieres ir a algún sitio con otro hombre o con otros hombres, para eso no te emparejes.

Yo echaría fuego por la boca si me entero que mi amada ha ido a la playa en compañía de otro hombre.

No estoy de acuerdo. Si tienes pareja puedes ir a tomar un café con un amigo hombre sin problema. Pero a ver una peli en su casa por ejemplo no, eso ya es algo más intimo. Y no es lo mismo.

Danteojos 22-Jun-2022 23:02

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1628681)
No estoy de acuerdo. Si tienes pareja puedes ir a tomar un café con un amigo hombre sin problema. Pero a ver una peli en su casa por ejemplo no, eso ya es algo más intimo. Y no es lo mismo.

Cuando leo este tipo de cosas, me entra una desazón terrible :diosmio:

Wildcat 23-Jun-2022 02:36

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Nada, Lunita. Surgirá la magia. San Juan es donde se mezcla el fuego, la ceniza de la renovación, el bebercio, el salitre y la noche del solsticio. Se crearán, por la zona, fuertes vínculos afectivos que han de devenir en 'guarreridas'.

Ahí radica la fuerza de la fidelidad, con sus abundantes grietas, entre tú y tu churri, en un continuo tira-y-afloja donde se presenta la oportunidad de traspasar los límites y engordar la bola hasta que no se sepa si fue una mala interpretación, un error o un calentón.

Si me pongo clásico, evitaría la tentación. Tener la consideración para con el churri en cuestión, pues en estas noches pasa de todo; sin embargo hay algo inconsciente que empuja, que empuja, y empuja. La tensión de una relación tormentosa influye. El noviete se hace la última persona a tener en cuenta, por todas las arbitrariedades sucedidas. Me baso en las ensoñaciones y fantasías que mis ojos vieron en otros hilos de tu cosecha.

Creas una alternativa de libertad, donde, en un momento de, digamos, 'sensatez' (pongamos comillas bien marcadas), no habría norma moral que valga. Del fuego quedan las cenizas y la renovación. El estar con hombres es natural, siempre y cuando no se busque inconscientemente alguna complementación para liberarse -aunque sea por una noche- de la tormenta, haciendo cosillas por medio.

Alianza 23-Jun-2022 05:08

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
¿Y cómo te llevas con tu amigo? No creo que tenga nada de malo ir con un amigo a donde sea, que por el hecho de ser hombre y mujer no quiere decir que sea una cita, hombre y mujer pueden ser amigos y yo digo que podrías ir si él te respeta y no busca onda contigo, no tiene nada de malo, tú tienes novio y no creo que tengas intención de más, lo que piense la gente que ni te importe.

lunita33 23-Jun-2022 10:15

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1628725)
¿Y cómo te llevas con tu amigo? No creo que tenga nada de malo ir con un amigo a donde sea, que por el hecho de ser hombre y mujer no quiere decir que sea una cita, hombre y mujer pueden ser amigos y yo digo que podrías ir si él te respeta y no busca onda contigo, no tiene nada de malo, tú tienes novio y no creo que tengas intención de más, lo que piense la gente que ni te importe.

Tienes razón, al final voy a ir. Total me iba a quedar en casa porque mi novio sale con sus amigos

juanito_tron 23-Jun-2022 10:45

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Lunita tú de verdad vives en los mundos del yupi.

Alianza 23-Jun-2022 14:27

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1628740)
Tienes razón, al final voy a ir. Total me iba a quedar en casa porque mi novio sale con sus amigos

Ahora también depende si tu novio te tiene la confianza y si conoce a tu amigo, una podría salir con amigo y mientras el amigo no busque otra cosa, respete tu noviazgo y no pasa nada, porque hay personas que luego les molesta que salgan con amigo o amiga y desconfían, aquí depende de cómo lo lleves con tu novio.

lunita33 23-Jun-2022 14:42

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1628747)
Ahora también depende si tu novio te tiene la confianza y si conoce a tu amigo, una podría salir con amigo y mientras el amigo no busque otra cosa, respete tu noviazgo y no pasa nada, porque hay personas que luego les molesta que salgan con amigo o amiga y desconfían, aquí depende de cómo lo lleves con tu novio.

Ya se lo he dicho conoce a mi amigo me ha dicho que vaya que a él no le importa.

Alianza 23-Jun-2022 15:16

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1628748)
Ya se lo he dicho conoce a mi amigo me ha dicho que vaya que a él no le importa.

Muy bien, aclarado el asunto, ahora, tenle más confianza a tu novio, una persona que tenga una relación, no significa que se acabe su vida social para que tú también lo entiendas y le tengas confianza a tu novio, si él no piensa mal, tú tampoco pienses mal de él, si los dos se quieren entonces hay confianza.

She 23-Jun-2022 16:35

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1628661)
Sí, se podría malinterpretar. Una mujer emparejada ha de ir en todo momento con su hombre, con su compañero, exceptuando los momentos que le quiera dedicar a las amigas. Si quieres ir a algún sitio con otro hombre o con otros hombres, para eso no te emparejes.

Yo echaría fuego por la boca si me entero que mi amada ha ido a la playa en compañía de otro hombre.

Jo-der, te has lucido. ¿Y tú vas a ir a todo con tu mujer o con tus amigos? No sea que hables con otra y tenga que echar fuego tu mujer. Es una respuesta muy sacada de otro siglo, como del XIX como poco :cabezazo:

Elocin 23-Jun-2022 16:42

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1628751)
Jo-der, te has lucido. ¿Y tú vas a ir a todo con tu mujer o con tus amigos? No sea que hables con otra y tenga que echar fuego tu mujer. Es una respuesta muy sacada de otro siglo, como del XIX como poco :cabezazo:

Yo estaba esperando que se hablara de burkas, de no poder sacar dinero sin la presencia del esposo o padre, y ya puestos de la prueba del pañuelo.

fj bulldozer 23-Jun-2022 20:15

Respuesta: Se podría malinterpretar?
 
He dicho lo que pienso. Si a alguien no le hace gracia, pues lo siento. No toleraría bajo ningún concepto que vaya con otro hombre a la playa y menos aún si se tratara de una playa nudista, aunque no creo que sea el caso que nos ocupa. La relación estaría terminada instantáneamente en ese caso. Me es indiferente que piensen que pertenezco a otro siglo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.