ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me envía señales y después nada. (https://foroamor.com/me-envia-senales-y-despues-nada-144027/)

ElMendas 20-Jun-2022 22:43

Me envía señales y después nada.
 
Buenas a todos, me está pasando una cosa un tanto extraña con una chica y no se que hacer. Os explico, yo con esta chica estuve hablando durante mucho tiempo (los dos primeros años de carrera) y hasta nos liamos unas cuantas veces y ella me daba señales de que yo le gustaba de verdad. La cosa es que durante todo este tiempo hemos sido muy irregulares por el tema de que yo pase la pandemia en un sitio distinto y tal, y además, este octubre pasado ocurrió una cosa que parecía que había roto todo por completo (ella se volvió a confundir con su ex y empezó a quedar con él).

Yo se que ella ya no se ve con su ex ni nada (porque él se fue con otra), pero también sé que ha estado (y creo que esta) hablando con otro chico también

Hasta aquí todo claro, mi confusión empieza cuando desde hace 1 mes o así, ella ha vuelto a hablarme muy regularmente (cada día) hasta el punto de que si estoy 1 día sin contestar o unas horas me vuelve a hablar ella, y cuando nos vemos en la uni está muy cariñosa conmigo. De hecho, un par de veces nos hemos quedado hablando durante más de 3 horas ella y yo solos, y la cosa ha influido mucho (en el sentido de que la conversación no se acaba y noté el feeling entre los dos). Como dato, un día de estos cuando nos despedimos me dijo que había estado muy cómoda conmigo y que le había gustado mucho el momento.

Lo que me confunde es que hablamos todos los días (de hecho, me envía fotos y videos y de todo hasta cuando esta de fiesta), en la uni me busca y hasta nos hemos quedado solos hablando un buen rato, pero después no pasa nada, no nos liamos ni nada ni me dice de ir a su casa ni nada. Es como contradictorio, muestra interés y me envía señales, pero después no nos liamos ni me dice de quedar (también hay que poner en contexto que estamos de exámenes y “solo” nos hemos visto a solas 2 veces).

La verdad que he estado muy confundido por ella durante mucho tiempo (y lo he pasado mal) y me gustaria de una vez o que tengamos como “estabilidad” quedando y estas cosas o olvidarme ya de ella.

Entonces mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Le digo de ir a cenar un día de estos que no tengamos que estudiar y si me dice que no dejo de hablar con ella? ¿Le pregunto de ir a su casa? Es que estos días tiene la casa sola (porque me lo dijo) y si no me dice de ir a su casa me parece a mí que es porque no quiere que suceda nada, ¿no?

Gryalian 20-Jun-2022 22:53

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Por lo que comentas, me da que puedes ir derecho la mal llamada "FriendZone", si quieres algo con ella, deja claras las intenciones y si ella no quiere lo mismo, distanciate, por que tienes el papel "sufrimiento sentimental" a la flor.

Y si te suelta algo como que "está aclarando sus ideas", que las aclare primero y luego ya vais viendo, por que si no te acabará usando.

Quizá me equivoque y si este dando otro tipo de pasos, pero ya te digo, cuanto antes aclares la situación, mejor, por que los rodeos solo te van a llevar a la zona "amigüisdilalma".

Elocin 20-Jun-2022 22:55

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Lo que no va a hacer es contratar a dos operarios de aeropuerto con luces verdes que se pongan a hacerte señales de aterrizaje ni te va a poner pancartas.

Igual es que no quiere tomar la iniciativa en todo: decirte que está muy a gusto contigo, sacarte conversación, hablarte cada día, decir que tiene la casa a solas (esto entiendo que es tontería dejarlo caer porque tú no te puedes autoinvitar...)... igual es que le preocupa que lo reduzcas todo a "liarse", igual le da miedo hablar de que quiere algo serio por todo lo que ha pasado.. o igual, solo le gustas como amigo.

A lo mejor ya es hora que cuando notes "esos" momentos tan cómodos, hagas algún tipo de acercamiento. Si te ha dado a entender que tiene la casa para ella sola, intenta ser casual y decir "oye fulanita, recuerdo que dijiste que estabas sola en casa, ¿te apetece noche de manta y peli?". Si no quieres ser tan obvio, pues ok, propón de ir a cenar, pero solo salir a cenar no va a hacer que se lance a tu cuello. Ella puede tener los mismos miedos que tú.

Si hay confianza, y no la ves como amiga, antes que simplemente dejar de hablarle, deberías exactamente lo contrario: hablar. De lo que sientes, de lo que quieres, de lo que esperas, de lo que te confunde. No se debe tener miedo a expresarse y es la única manera de que ella también se exprese.

ElMendas 21-Jun-2022 01:30

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Habéis mencionado el tema de la friendzone y es una de las cosas que yo había pensado, pero sinceramente creéis que alguien hablaría todos los días (incluso estando de fiesta) y se quedaría hablando durante y horas y horas en persona con alguien con el que hace unos meses se liaba?

Por un parte puede ser eso, porque como digo las veces que hemos estado juntos no ha pasado nada recientemente y por mensaje tampoco es que siga mucho el juego (en relación con indirectas y tal), pero por otra parte luego como se comporta me hace pensar que es imposible que muestre tanto "interés" a alguien que sabe sus intenciones desde hace tiempo para solo ser amigos. No sé.

Alianza 21-Jun-2022 01:45

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
A ver amigo para empezar ¿tú qué quieres de ella?te gusta? ¿te late? Todo lo que hace pues no sabeos qué intenciones tiene, pero de que le gusta hablar contigo, le agradas, eso sí pero ahora ¿tú qué quieres? Yo diría que si te interesa conocer esa chica, toma la iniciativa, invítala, sal con ella, platiquen, conózcanse, si te gusta, dícelo, ahora tú dá el paso.

GASTON80 21-Jun-2022 03:18

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Invitala tú. Quizas ella solo quiere ser tu amiga.

Greedwong 21-Jun-2022 04:36

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
El mejor consejo que se te puede dar hasta ahora, son los que te han dicho los demás que han escrito. Para saber si esa persona está dispuesta a estar contigo, es sencillamente confrontándola. No de una manera brusca por su puesto, pero si dejando las cosas claras. Invítala a salir a lugares... dígamos... íntimos (y no me refiero a un hotel), sino a lugares donde puedan compartir y se sientan a gustos los dos para sacar la conversación.

Jose K. 21-Jun-2022 09:47

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Antes de saber que quiere ella tienes que saber qué quieres tú e ir a por ello.

¿Quieres una relación con ella? ¿Quieres amistad con derecho a roce? Lo que sea decídete y plantéaselo.

También decide lo que no quieres, ya que existe la posibilidad de que te quiera como amigo y como hombro en el que apoyarse. Si no quieres eso porque estarías pensando en otras cosas, plantéaselo también.

Y por supuesto asume que hablar con ella puede desencadenar en que perdáis por completo la comunicación. Pero es mejor eso a que te maréen, ¿no?

Tass 21-Jun-2022 15:18

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
No creo que puedas tener algo muy estable con ella, busca a otra que te dé más garantías de algo serio

Azuquitar 21-Jun-2022 17:07

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
No sé que más señales quieres, invitala a salir y así deja claras tus intenciones.

ilcavalieri 22-Jun-2022 21:34

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1628537)
Lo que no va a hacer es contratar a dos operarios de aeropuerto con luces verdes que se pongan a hacerte señales de aterrizaje ni te va a poner pancartas.

Igual es que no quiere tomar la iniciativa en todo: decirte que está muy a gusto contigo, sacarte conversación, hablarte cada día, decir que tiene la casa a solas (esto entiendo que es tontería dejarlo caer porque tú no te puedes autoinvitar...)... igual es que le preocupa que lo reduzcas todo a "liarse", igual le da miedo hablar de que quiere algo serio por todo lo que ha pasado.. o igual, solo le gustas como amigo.

A lo mejor ya es hora que cuando notes "esos" momentos tan cómodos, hagas algún tipo de acercamiento. Si te ha dado a entender que tiene la casa para ella sola, intenta ser casual y decir "oye fulanita, recuerdo que dijiste que estabas sola en casa, ¿te apetece noche de manta y peli?". Si no quieres ser tan obvio, pues ok, propón de ir a cenar, pero solo salir a cenar no va a hacer que se lance a tu cuello. Ella puede tener los mismos miedos que tú.

Si hay confianza, y no la ves como amiga, antes que simplemente dejar de hablarle, deberías exactamente lo contrario: hablar. De lo que sientes, de lo que quieres, de lo que esperas, de lo que te confunde. No se debe tener miedo a expresarse y es la única manera de que ella también se exprese.

Pues yo lo agradecería...y el paro bajaría en dos personas. :risita::risita::risita:

ElMendas 22-Jun-2022 21:58

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Os pongo el ejemplo de lo que ha pasado hoy. Ayer estuvimos hablando y tal, y yo sobre las 11 de la noche o así dejé de responderle porque hoy teníamos examen. Entonces, ha pasado toda la mañana y eran las 3 de la tarde aproximadamente y yo no le había contestado a lo de ayer ni le había dicho nada, cuando ella me ha vuelto a abrir por mensaje enviándome una foto random. Yo le he contestado bien y tal, y le he preguntado que qué tenía pensado hacer esta noche (con la intención de proponerle de quedar), y no me ha contestado.

Son ejemplos de estos los que me dejan loco, muestra interés en hablar conmigo y tal (hasta el punto de que si estoy un día o unas horas sin decirle nada "llama mi atención), pero luego cuando hay que ir a lo importante, que es quedar y hacer algún plan, desaparece, como que no quiere quedar conmigo (porque estaréis de acuerdo conmigo que si en toda la tarde no me ha contestado al mensaje es porque está evitando el tema,no?)

Gryalian 22-Jun-2022 22:14

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Cita:

Iniciado por ElMendas (Mensaje 1628684)
Os pongo el ejemplo de lo que ha pasado hoy. Ayer estuvimos hablando y tal, y yo sobre las 11 de la noche o así dejé de responderle porque hoy teníamos examen. Entonces, ha pasado toda la mañana y eran las 3 de la tarde aproximadamente y yo no le había contestado a lo de ayer ni le había dicho nada, cuando ella me ha vuelto a abrir por mensaje enviándome una foto random. Yo le he contestado bien y tal, y le he preguntado que qué tenía pensado hacer esta noche (con la intención de proponerle de quedar), y no me ha contestado.

Son ejemplos de estos los que me dejan loco, muestra interés en hablar conmigo y tal (hasta el punto de que si estoy un día o unas horas sin decirle nada "llama mi atención), pero luego cuando hay que ir a lo importante, que es quedar y hacer algún plan, desaparece, como que no quiere quedar conmigo (porque estaréis de acuerdo conmigo que si en toda la tarde no me ha contestado al mensaje es porque está evitando el tema,no?)

Tan complejo como tu sin ser claro. Si ella da vueltas y tu giras a su son... ya sabes donde estás, ¿o no?

Igualmente, hasta que no dejes las cosas claras, vas a seguir igual. Así que si la ves en persona, sé claro y deja los mensajes para los cobardes. Si le sigues el juego seguramente acabes con el mismo "silencio".

Azuquitar 22-Jun-2022 22:38

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
La invitas a salir y te dejas de dudas.

Ella no es clara y tú tampoco, eso de ir siempre a la segura como pretenden algunos es completamente irreal.

En lugar de preguntarle que va a hacer le dices te invito a tal cosa en tal parte, si no te responde entonces si, no quiere nada contigo, solo hablar.

misscausa 25-Jun-2022 22:00

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Yo ahí no veo ningún interés por parte de ella, ¿lo tuvo alguna vez? Ni idea, soy mujer no adivina, ya va siendo hora de que no nos traten como si fuéramos mediums, ¡no lo somos ni pretendemos! Así que mi apreciación es que nein, nada de nada, ahora que si a ti te gusta quizá ella cambie su opinión...es un poco peregrino todo, pero no sé, no entiendo eso de obsesionarse con alguien que no te hace ni caso.

ElMendas 07-Jul-2022 19:00

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Actualizo el tema porque cada día que pasa estoy más confundido. Durante las semanas pasadas fuimos hablando muy fluidamente y ella me continuaba enviando algunas señales, pero de nuevo no hubo la oportunidad de quedar ni hacer ningún plan. La cosa es que terminamos exámenes y coincidimos en 2 fiestas 2 días seguidos y ella como que me evitaba (de hecho, un amigo mio me dijo que lo hacía como muy exagerado).

Entonces, el resumen es el mismo, cuando estamos a solas o por chat muestra bastante interés, pero después a la hora de concretar una quedada no mueve un dedo, y en situaciones como en las fiestas tiene este comportamiento tan extraño.

La situación actual es que ella me dejó en visto unos 4 días sin decirme nada (hacía mucho tiempo que no estábamos un solo día sin hablar) y a mí me molestó bastante. Después me escribió diciendo que me iba a echar de menos (otra señal que se contradice con las demás) porque estaremos prácticamente todo el verano sin vernos.

Qué le responderíais a este mensaje de "te voy a extrañar?" Y qué opinión tenéis respecto a todo? Yo la verdad es que estoy muy confundido, porque por una parte veo claro que le gusto pero por otra ella no hace nada para que avancemos. No se que hacer ni que pensar.

Tass 07-Jul-2022 21:03

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Dile que si te extrañará en el verano es porque quiere, ya que tú estarías encantado de verla y armar algunos panoramas.

Jarethu 07-Jul-2022 21:07

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Te lo digo sin rodeos: eres "la liana", ese que está ahí, y que te sirve para alzarse el ego cuando no hay nada mejor. Ese del que se puede prescindir cuando el ex se aparece, o cuando hay un chico mejor en la puerta.

También en parte es tu culpa, que si no has sido bien claro con ella acerca de lo que quieres, pues das pie a que suceda esto. Si no quieres que te confundan, empieza por aclararte tu.

De lo contrario ella seguirá mareando la perdiz, hasta que se parezca uno que realmente le interese para algo más que un lío ocasional. Yo pasaría de ella.

Jose K. 08-Jul-2022 13:07

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Cita:

Iniciado por ElMendas (Mensaje 1628539)
Habéis mencionado el tema de la friendzone y es una de las cosas que yo había pensado, pero sinceramente creéis que alguien hablaría todos los días (incluso estando de fiesta) y se quedaría hablando durante y horas y horas en persona con alguien con el que hace unos meses se liaba?

Si no está el ex cerca sí :risita:

Como tu has dicho , vuelve a irle detrás al ex cuando este quiere, y sólo se "alejan" cuando él se va con otra. Y encima dices que había otro chico más.

¿En que lugar te deja eso a tí? Supongo que en el de tío que quiere tener cerca para animarse y que le suba el ego.

Alianza 08-Jul-2022 15:53

Respuesta: Me envía señales y después nada.
 
Es de las chicas que les gusta prender el boiler y no se baña, pues sólo es como te dicen, no está interesada, ya te ha hecho la grosería de dejarte en visto y lo mejor es que tú te olvides, no eres juego de nadie y tampoco que piense que te hace un favor, ánimo amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.