ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No sé cómo me siento (https://foroamor.com/no-se-como-me-siento-144025/)

Lilypop 20-Jun-2022 20:25

No sé cómo me siento
 
Holi a todos y todas cómo estáis ??
Sabéis que significa la frase : lo que está muerto no puede volver a morir???
Hoy es la primera vez que me la han dicho y el contexto : Es porque estoy pasando una mala racha económica y también en el tema de la amistad me siento bastante sola y triste. No sé muy bien que hacer , me frustra bastante...
Esta siendo una etapa muy difícil, me gustaría escuchar vuestras opiniones....
Que puede decir la frase : Lo que está muerto no puede volver a morir

Wildcat 20-Jun-2022 20:57

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Creo que la frase significa, en cuanto a relaciones, que el pasado, pasado está. No conviene entristecerse por las amistades y amores perdidos. No hay que revivir cosas que no hemos podido evitar que fracasen. Fracasaron por algo, no por alguien; y hay que dejarlas marchar.

En esto, siempre llega algo nuevo. Llega alguien nuevo.

Lilypop 20-Jun-2022 21:01

Respuesta: No sé cómo me siento
 
La frase ,viene a decir que todo fracaso y está rotoverdad ??? Es triste pero bueno , la vida es así supongo

Wildcat 20-Jun-2022 21:20

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628522)
La frase ,viene a decir que todo fracaso y está rotoverdad ??? Es triste pero bueno , la vida es así supongo

No quiero pintarlo como un fracaso, fracaso. La palabra es delicada y no debería ser tomada como una crítica. De haber errores, los cometemos todos. En tu caso se han juntado unas circunstancias. En amores/amistades el fracaso, la ruptura y el dolor suele ser compartido, pero sentido de varias formas. Es cosa de varios. A pesar de ello, vives y progresas. Digamos que en la vida tenemos fracasos, espinas clavadas, que duelen.

La gran mayoría de preocupaciones se disipan. El trabajo va y vuelve, como las personas.

Creo que tienes la oportunidad de ir a mejor.

Lilypop 20-Jun-2022 21:29

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Gracias por tu respuesta , me siento triste últimamente y bueno algunas de las personas que estaban a mi alrededor no se sentían felices. Se me ha juntado todo y te prometo que era tan feliz, que hasta me da miedo volver a comenzar. Por una vez en mi vida , lo tenía todo y siento que perdí casi todo y eso me entristece mucho

Gryalian 20-Jun-2022 21:51

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628519)
Holi a todos y todas cómo estáis ??
Sabéis que significa la frase : lo que está muerto no puede volver a morir???
Hoy es la primera vez que me la han dicho y el contexto : Es porque estoy pasando una mala racha económica y también en el tema de la amistad me siento bastante sola y triste. No sé muy bien que hacer , me frustra bastante...
Esta siendo una etapa muy difícil, me gustaría escuchar vuestras opiniones....
Que puede decir la frase : Lo que está muerto no puede volver a morir

El contexto básico viene a significar lo mismo que "Más bajo no se puede caer", por que supuestamente ya estás en lo más profundo de tus miserias.
Así que seria algo así como un nuevo comienzo, en el que debes volver a escalar, para alcanzar todo aquello que se ha esfumado ya sea algo sentimental, mental, artificial o físico.

Seguramente te resulte difícil y es posible que encuentres unos días tediosos y mortalmente anodinos, pero aun así debes buscar cosas como actividades colaborativas/deportivas o personas que te saquen poco a poco de ese atolladero de oscuridad y tristeza.

Las rachas van y vienen, aunque si planificas algunas cosas y ahorras en otras, no deberías pasar por ciertas situaciones... Para estas cosas hay que tener un poquito de cabeza y no dejarlo todo al azar o "al día de mañana ya veré".

AlexUni 20-Jun-2022 22:00

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Creo que significa que las circunstancias a peor no pueden ir más. Has llegado al fondo y ahora queda remontar.

Lilypop 20-Jun-2022 22:23

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Supongo , es difícil yo nunca me he enamorado pero puedo decir que es la primera vez que lo hago. Y siento que todo se desmorona...
Es una tristeza interna , pero a la vez una felicidad por las otras personas aunque no estén en mi camino , a la vez pena e incertidumbre sino vuelvo a verlas un cóctel de emociones

Greedwong 21-Jun-2022 04:24

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628532)
Supongo , es difícil yo nunca me he enamorado pero puedo decir que es la primera vez que lo hago. Y siento que todo se desmorona...
Es una tristeza interna , pero a la vez una felicidad por las otras personas aunque no estén en mi camino , a la vez pena e incertidumbre sino vuelvo a verlas un cóctel de emociones

Tal vez, el siguiente consejo que te de es bastante vacío y superficial, ya que estoy sintiendo algo similar a lo tuyo. Pero tal vez, deberías salir un poco, e ir a actividades de tu interés. Sé que suena a cliche, pero funciona (o por lo menos alivia un poco la tristeza). No es necesario que te metas a lugares donde hay que pagar, pero sí es necesario ir a lugares donde uno pueda socializar con la mayor frecuencia posible.

Las emociones van y vienen, y son muy tediosas, yo lo estoy sufriendo, pero se puede controlar.

Lilypop 21-Jun-2022 08:19

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Lo que iba a ser un verano increíble, se ha desmoronado tengo la moral por los suelos.
Tampoco quiero hablarlo con nadie , porque no creo que me ayuden en nada , estoy sin ganas me siento triste una pura realidad

Lilypop 22-Jun-2022 21:14

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Bueno ,creo que al no hacer feliz a mi novio , no querer quedar conmigo no hablarme ...
Pues me hizo sentirme un poco mal , me creo la responsabilidad de sentirme muy mal.
No se pensé que todo podía ser diferente que podía ser un verano muy guay pero ya está
Gracias a todos !!!

Gryalian 22-Jun-2022 21:50

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628671)
Bueno ,creo que al no hacer feliz a mi novio , no querer quedar conmigo no hablarme ...
Pues me hizo sentirme un poco mal , me creo la responsabilidad de sentirme muy mal.
No se pensé que todo podía ser diferente que podía ser un verano muy guay pero ya está
Gracias a todos !!!

Pues deja de deprimirte y disfruta el verano por tu cuenta, pasa de tu novio un tiempo y lo mismo hasta acaba recapacitando. Es una tontería martirizarte cuando sabes que no tienes culpa.

Va siendo hora de dejar el papel de victima de la vida y afrontarla con otra cara, que digo yo, que al menos te lo habrás ganado ¿no? ¿o me equivoco?

Conociendo tu situación, según la describiste, tienes muchas opciones que no requieren gastos, solo una buena planificación y a disfrutar.

Yo sé que no te será fácil, pero es que llorar por las esquinas tampoco te va a arreglar la vida, ya llegarán días mejores, más holgados, tranquilos y felices.
Así que arriba el animo y tumba la tristeza.

Lilypop 23-Jun-2022 06:38

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Muchas gracias de verdad un abrazo.
Tienes toda la razón, deprimirse no es un opcion

Stream 23-Jun-2022 07:19

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628519)
Holi a todos y todas cómo estáis ??
Sabéis que significa la frase : lo que está muerto no puede volver a morir???
Hoy es la primera vez que me la han dicho y el contexto : Es porque estoy pasando una mala racha económica y también en el tema de la amistad me siento bastante sola y triste. No sé muy bien que hacer , me frustra bastante...
Esta siendo una etapa muy difícil, me gustaría escuchar vuestras opiniones....
Que puede decir la frase : Lo que está muerto no puede volver a morir

Yo había escuchado una versión a lo Lovecraft que decía: "No está muerto lo que puede yacer eternamente".

Respecto a lo que preguntas, pues me hace falta más información. No es lo mismo hacer amigos y conocer gente con 20 años, que con 40.

Lilypop 24-Jun-2022 08:35

Respuesta: No sé cómo me siento
 
En eso tienes razón , la cosa es que mi novio para mí pese a las dificultades siempre ha sido un amigo y un apoyo. Pero ahora mismo siempre está triste , todo lo molesta y no quiere que quedemos ni para tomar algo. Es decir se está alejando de mi vida , a veces parece que se acerca pero en realidad, se está alejando. Dice que está triste conmigo y eso es lo que me hace sentir mal. Yo es que ya no puedo hacer más lo he intentado todo y he fracasado....
Respecto a mis amigos pues están a sus cosas y ya no los veo apenas. Me siento un poco regular

Jose K. 24-Jun-2022 10:22

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Es una frase de Juego de Tronos que a mi siempre me ha sonado grandilocuente y escasa de sentido la verdad.

Se puede entender como que alguien que está muerto por dentro no puede volver a morir ni aunque se suicide, o que alguien que lo ha perdido todo es peligroso porque no tiene nada que perder.

Pero vamos, suele ser una concepción bastante falsa. La mayoría de gente que piensa que "no tiene nada" tiene más que otra muchísima gente, y por tanto tiene mucho que perder, y puede que lo pierda por no saber valorarlo y por su actitud.

Así que valora lo que tienes, y lucha por lo que quieres, aunque sea pasito a pasito.

Lilypop 24-Jun-2022 21:38

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Gracias por responder , es que ya no puedo más . Mi novio se va a vivir a otro país , sin consultar nada cada uno puede hacer lo que quiere...
Pero ya es la gota que colma el vaso , me había imaginado un futuro con él y todo se fue a la mierda...Ya no puedo más

lunita33 24-Jun-2022 22:37

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Cita:

Iniciado por Lilypop (Mensaje 1628519)
Holi a todos y todas cómo estáis ??
Sabéis que significa la frase : lo que está muerto no puede volver a morir???
Hoy es la primera vez que me la han dicho y el contexto : Es porque estoy pasando una mala racha económica y también en el tema de la amistad me siento bastante sola y triste. No sé muy bien que hacer , me frustra bastante...
Esta siendo una etapa muy difícil, me gustaría escuchar vuestras opiniones....
Que puede decir la frase : Lo que está muerto no puede volver a morir

Que ya está todo acabado....

Lilypop 24-Jun-2022 23:16

Respuesta: No sé cómo me siento
 
Definitivamente, era una pareja de película lo cual me he dado cuenta que todo era una mentira.Se va a vivir a otro sitio , porque quiere estar feliz.
Y piensa que soy cruel con el sus sentimientos eran falsos. Que deje de hablarme y molestarme y que se vaya de una vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.