ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Amor a traves del tiempo? (https://foroamor.com/amor-a-traves-del-tiempo-143962/)

Anonima89 11-Jun-2022 02:37

Amor a traves del tiempo?
 
Hola. Escribo porque necesito saber como se ve esta historia a la vista de los demas. Me enamore en la adolescencia, 15 años. Yo tenia novio, el tenia novia. Estaba esta dimension de lo prohibido con todo lo que eso implica. Nos veiamos a escondidas y no pasaba mas que unos besos, pero era todo muy sentido, tipo novela. Luego yo me separe, el tenia otra novia distinta, y nos hicimos amigos, siempre habia tension. Un dia discutio con su novia y paso algo entre nosotros. Despues se reconcilio, nosotros volvimos a ser amigos pero a la distancia. Despues de un par de años nos volvimos a ver, ya teniamos 23, paso algo. Pero yo estaba conociendo a otra persona. El intento tener continuidad conmigo en ese momento pero se corto. Luego me puse de novia con otra persona, y ya no nos vimos mas desde ese momento porque yo sigo de novia. El ahora tambien esta de novio y convive. El hecho es que es la segunda vez que me escribe y me deja en claro que me quiere ver pero no en plan amigos sino como para que pase algo. No se si alguien entiende esta forma de proceder que me la explique por favor, yo lo valore mucho como amigo tambien ademas del amor que he llegado a sentir. Pero el de la epoca de la amistad no se acuerda. Cuando me escribe que es muy esporadicamente, es solo para tirarme indirectas para vernos. lo cual no voy a hacer porque no quiero lastimar a mi novio. a el parece no importarle su novia. Tenemos 35 años hoy. Paso mucho tiempo, y a mi me sigue movilizando ver su nombre en una notificacion o que me quiera ver me deja pensando dos dias y esas cosas.
No estaria entendiendo como funciona para el.

Jarethu 11-Jun-2022 03:01

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Ya eres una adulta.
Entiendo que de adolescente te dejaras llevar por la pasión, la novedad y la intensidad.

Pero hoy ya eres una adulta. Debes decidir qué es lo que quieres. Si de verdad amas a tu novio, le diras a tu "amigo" que no te interesa más que amistad, y si el no está conforme con eso, pues pasa de él.

Anonima89 11-Jun-2022 03:20

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Gracias por responder. El tema es que es dificil tambien decirle esto a mi "amigo". Somos especiales el uno para el otro. Pensa que pasaron 20 años, mucha intensidad. Nos hablabamos con la mirada, no con palabras. Creamos nuestro propio lenguaje para comunicarnos. Tenemos una conexion que va mas alla de lo corporal. Por lo que simplemente decirle "solo me interesa tu amistad" es tambien una mentira y lo sabe, como tambien la es que quiero verlo y darle besos sin que me importe mi novio y su novia.
Lo que me llama la atencion es su comportamiento, porque de mi podria entenderlo. Se que soy especial para el pero ¿tanto como para arriesgar su historia actual, con convivencia y todo? El es alguien que no se piensa mucho las cosas, y se guia mas por lo que siente.

Alianza 11-Jun-2022 03:32

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
De acuerdo con el comentario anterior. En ese tiempo de adolescencia pues eran unos chavales pero él ya engañaba a su novia del momento y tú también al novio que tenías, hay que reconocerlo, se vuelven a encontrar y lo mismo, ahora veinte años después conviviendo él lo mismo.

Lo de ustedes es un juego, una nostalgia pero la diferencia es que ya son adultos, cada quien tiene su vida. Si realmente hubiera algo serio, si realmente se quisieran, ustedes estuvieran juntos pero no, él sólo te busca para complacerse y repetir lo mismo, engañar a terceras personas, nada les impidió que ustedes estuvieran juntos, así que piensa bien qué hacer, lo mejor es dejarlo en el pasado porque él es un infiel.

Tass 11-Jun-2022 04:43

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Deberías contarle a tu novio todo esto

GASTON80 11-Jun-2022 06:13

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Son 2 infieles que no quieren a sus actuales parejas. Fin del tema.

Ratoncitopáez 11-Jun-2022 09:56

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Muy dilatado todo, demasiado, es difícil de interpretar para quien no está metido en situación... :pensando:
Pero si ambos tenéis pareja, el resto creo que sobra... :nose:

vanegas.vanessa 11-Jun-2022 10:10

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1627903)
Hola. Escribo porque necesito saber como se ve esta historia a la vista de los demas. Me enamore en la adolescencia, 15 años. Yo tenia novio, el tenia novia. Estaba esta dimension de lo prohibido con todo lo que eso implica. Nos veiamos a escondidas y no pasaba mas que unos besos, pero era todo muy sentido, tipo novela. Luego yo me separe, el tenia otra novia distinta, y nos hicimos amigos, siempre habia tension. Un dia discutio con su novia y paso algo entre nosotros. Despues se reconcilio, nosotros volvimos a ser amigos pero a la distancia. Despues de un par de años nos volvimos a ver, ya teniamos 23, paso algo. Pero yo estaba conociendo a otra persona. El intento tener continuidad conmigo en ese momento pero se corto. Luego me puse de novia con otra persona, y ya no nos vimos mas desde ese momento porque yo sigo de novia. El ahora tambien esta de novio y convive. El hecho es que es la segunda vez que me escribe y me deja en claro que me quiere ver pero no en plan amigos sino como para que pase algo. No se si alguien entiende esta forma de proceder que me la explique por favor, yo lo valore mucho como amigo tambien ademas del amor que he llegado a sentir. Pero el de la epoca de la amistad no se acuerda. Cuando me escribe que es muy esporadicamente, es solo para tirarme indirectas para vernos. lo cual no voy a hacer porque no quiero lastimar a mi novio. a el parece no importarle su novia. Tenemos 35 años hoy. Paso mucho tiempo, y a mi me sigue movilizando ver su nombre en una notificacion o que me quiera ver me deja pensando dos dias y esas cosas.
No estaria entendiendo como funciona para el.

sigues actuando como si tuvieras los 15 años,ya no eres una adolescente,bueno al parecer el solo quiere concluir algo que no paso anteriormente,sexo lo mas seguro,tu sola te estas creando un castillo en el aire,madura tienes pareja,si no lo amas,no le hagas perder el tiempo,facil y sencillo.

Wildcat 11-Jun-2022 12:34

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Es tal el amor a través del tiempo que si estuvierais juntos, haríais escarceos amorosos con terceras personas, pues os habéis acostumbrado, de modo que vuestras parejas y exparejas lucen una cornamenta que raspa el techo de escayola. No es amor. Es gusto por lo prohibido y lo clandestino.

Sería un amor 'puro' y 'brillante', sí. :risita: que puede con el tiempo, evidentemente. Le pondría un aura celestial y todo. La mayor trascendencia. A través del tiempo y del espacio cósmico sideral.

Danteojos 11-Jun-2022 14:57

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Bueno, lo vuestro es una historia con tintes literarios, casi podría hasta dar para una novela. Y quizá, quien sabe, estuvieseis predestinados desde un primer momento. Pero lo cierto es que, por unas cosas o por otras, nunca habéis concretado nada y seguís sin hacerlo, cuando ya estáis además en plena madurez. El destino es así de caprichoso a veces, pero no queda más remedio que aceptarlo... Eso o hablar el uno con el otro con total sinceridad, poniendo las cartas sobre la mesa, bien para echar de una vez la partida, bien para romper de una vez también la baraja.

Anonima89 11-Jun-2022 16:22

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Jajajaja algunas respuestas me hicieron reir mucho. Si, es el gusto por lo clandestino. De hecho me lo ha dicho en una conversacion anterior, el gusto por la adrenalina. Pero por que no la va a buscar con otra persona? jajajaja. Yo nunca digo que si, o sea no es que viene a mi porque sabe que estoy, yo nunca accedo. Pero bueno, si me quedo pensando. Antes me pasaba de hacerme ilusiones, ahora me quedo haciendome preguntas.
Gracias por leerme, y por las risas, sobre todo a Wildcat jajajaajajaj. Besos!

_Felurian_ 11-Jun-2022 17:38

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Si tuviérais una conexión más allá de lo corporal estaríais juntos...Pasión de gavilanes entretenía en la tele a la hora de la siesta, pero poco más.

En su momento no hablasteis claro y ahora hay una habituación a la posibilidad de tener al otro ahí de comodín, te está utilizando para cuando tiene malas rachas con sus parejas.

Tienes que elegir entre "romantizar" este tipo de situaciones o la prioridad que debe suponer tu pareja, a quien parece que no quieres realmente. Has idealizado la otra experiencia y con tu pareja hay algo que no te cuadra

Alianza 11-Jun-2022 18:33

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1627950)
Jajajaja algunas respuestas me hicieron reir mucho. Si, es el gusto por lo clandestino. De hecho me lo ha dicho en una conversacion anterior, el gusto por la adrenalina. Pero por que no la va a buscar con otra persona? jajajaja. Yo nunca digo que si, o sea no es que viene a mi porque sabe que estoy, yo nunca accedo. Pero bueno, si me quedo pensando. Antes me pasaba de hacerme ilusiones, ahora me quedo haciendome preguntas.
Gracias por leerme, y por las risas, sobre todo a Wildcat jajajaajajaj. Besos!

¿Pero porqué te hicieron reir? si a ambos les gusta lo clandestino, bueno, ya es con conocimiento pero eso sí, van a salir afectadas terceras personas, quizás porque algo no quedó inconcluso entre ustedes, porque él aún no ha conseguido lo que quiere y tú no le dices que no pero tampoco cuando, lo que sí es que te gusta que te siga, y si no se busca otra persona ¿cómo sabes que no? el caso es que lo quiere conseguir contigo, hacerte caer pero tú no te has atrevido a ponerle el alto, una cosa es que no le digas que sí y otra cosa es que le pongas el alto, tú también tienes esa curiosidad y te gusta que lo haga.
Repito, aquí no hay respeto por las parejas de ambos y él un completo infiel.

Doctor_House 11-Jun-2022 20:50

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1627913)
sigues actuando como si tuvieras los 15 años,ya no eres una adolescente,bueno al parecer el solo quiere concluir algo que no paso anteriormente,sexo lo mas seguro,tu sola te estas creando un castillo en el aire,madura tienes pareja,si no lo amas,no le hagas perder el tiempo,facil y sencillo.

jajaja eso es verdad, ya esta bastante grande como para dudar de si misma

Doctor_House 11-Jun-2022 20:51

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1627954)
Si tuviérais una conexión más allá de lo corporal estaríais juntos...Pasión de gavilanes entretenía en la tele a la hora de la siesta, pero poco más.

En su momento no hablasteis claro y ahora hay una habituación a la posibilidad de tener al otro ahí de comodín, te está utilizando para cuando tiene malas rachas con sus parejas.

Tienes que elegir entre "romantizar" este tipo de situaciones o la prioridad que debe suponer tu pareja, a quien parece que no quieres realmente. Has idealizado la otra experiencia y con tu pareja hay algo que no te cuadra

Novelas? hay no por favor jajajaa :D

Jose K. 12-Jun-2022 09:27

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Llamar a lo vuestro "amor prohibido" suena muy bonito, pero la realidad es que tú para él sólo has sido la chica de la que tirar cuando le apetecía un polvete adúltero (mejor dicho, una de ellas, que anda que no lo intentará con más) lo demuestra el hecho de que después de liarse contigo volvía con su novia del momento (esa con la que "había discutido" y que sin duda según él tendría la culpa de que le pusiera los cuernos :diosmio:)

Y es una pena, porque si hubierais sido novios en algún momento seguramente habrías tardado un día y medio en darte cuenta de que es simplemente imbécil.

En vez de eso sigues calentándote la cabeza con la persona que supuestamente és y que sólo existe en tu idealización.

Acepta que la vida no es como los culebrones, y que un "amor prohibido" se soluciona en media hora si ambos amantes son un poco maduros. Pero si lo que quieren es picar todas las flores, entonces obviamente nunca se resuelve.

Diazepam 13-Jun-2022 13:22

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Si en 20 años no habéis hecho algo REAL y TANGIBLE para estar el uno con el otro y en cambio, habéis escogido a otras personas, francamente no creo que se pueda hablar de amor. Si hay gente que cruza fronteras y países en guerra para reunirse con la persona que ama, y vosotros no sois capaces ni de dejar a un novio...

Yo creo que estáis más enamorados de la idea romántica de "esa cosa imposible que nunca sucederá" que el uno del otro. Es pura inmadurez y no saber valorar lo que se tiene.

Anonima89 13-Jun-2022 15:54

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Gente, le puse "amor" y se lo tomaron literal jajaja. Es una forma de llamarlo, nunca supe que nombre ponerle al vinculo que se genero a traves de los años. Les cuento que le conte a mi novio toda esta situacion. Y eso me ayudo a quitarle un poco de peso a la cuestion. Mi novio super sano, me dijo que no tenia nada de malo que yo hablara con el si habia sido importante para mi e incluso habiamos sido amigos, y que me tiene la suficiente confianza como para saber que no voy a acceder a sus invitaciones. Lo cual es verdad. Tambien me dijo lo mismo que ustedes, que por lo que le conte es una persona que no le importa su novia y que debe tirarse a todas, y bueno la que cae cae.
En fin..me siento aliviada. :)

Tass 13-Jun-2022 18:22

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Tu novio es demasiado relajado, yo que él no estaría nada de contento que un tipo que intenta "tirarse a todas" lo esté intentando con mi novia. Una cosa es no ser celoso, otra es ser tan pasivo.

Gryalian 13-Jun-2022 18:27

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1628074)
Gente, le puse "amor" y se lo tomaron literal jajaja. Es una forma de llamarlo, nunca supe que nombre ponerle al vinculo que se genero a traves de los años. Les cuento que le conte a mi novio toda esta situacion. Y eso me ayudo a quitarle un poco de peso a la cuestion. Mi novio super sano, me dijo que no tenia nada de malo que yo hablara con el si habia sido importante para mi e incluso habiamos sido amigos, y que me tiene la suficiente confianza como para saber que no voy a acceder a sus invitaciones. Lo cual es verdad. Tambien me dijo lo mismo que ustedes, que por lo que le conte es una persona que no le importa su novia y que debe tirarse a todas, y bueno la que cae cae.
En fin..me siento aliviada. :)

Bastante sensata esa actitud por tu parte. Está claro que la relación dejo de ser "especial" cuando dejo de valorar la amistad entre medias. O quizá ya de antemano era una "amistad convenida" y era parte de su juego.

En cualquier caso, sabes lo que sabes y fuese amigo o no, dudo que te vea como tu le ves a él.

Si fuese mi caso, a mi particularmente no me gustan las amistades convenidas, esa falsedad que se la guarden para otras personas. Las desecho rápido.

fj bulldozer 13-Jun-2022 19:52

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
No pierdo el tiempo con aquellos cuya relación de pareja es una pura estafa. Si tanto te gustaba el otro, ¿por qué nunca ha tenido una relación verdadera con él? Parece que para ti es mejor llevar una "relación alternativa". En fin, no sigo, porque reconozco que en estos asuntos soy poco o nada diplomático.

Anonima89 13-Jun-2022 22:00

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Entiendo que te referis a "relacion verdadera" como a un noviazgo. De mi parte, y viendolo en retrospectiva, nunca me gusto para un noviazgo. Teniamos conexion fisica, pero vidas diferentes. De su parte, segun su discurso, por lo mismo. En aquel momento me decia que el sentia que yo era mucho para el, yo trabajaba y estudiaba, el ninguna de las dos. Yo siempre fui muy de analizar todo, el mas de hablar de cosas superficiales. Asi y todo para mi siempre fue un buen amigo, en momentos criticos de mi mundo emocional ha aparecido a darme consejos muy valiosos.
Para mi no es mejor llevar una relacion alternativa hoy en dia. Antes era adolescente, luego esta persona en particular esta siempre rondandome, y en los hechos, lo alejo. Despues me quedo pensando o me quedo movilizada, pero ahora que lo pude hablar con mi novio, creo que me quedo movilizada porque era algo secreto. Cuando mi novio me dijo que no hacia nada malo con hablar me hizo un click y le empece a restar importancia. Tambien siento que haberselo contado a mi novio me acerco mas a el.

Alianza 13-Jun-2022 23:58

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Amiga, entonces ¿qué es lo que quiere tu amigo de años en sí? ¿para qué te busca? yo creo que para sexo pero ¿qué es lo que quieres tú de él? porque una amistad sintiendo una conexión más íntima, a no es en sí una amistad, además ambos tienen pareja pero respóndeme las preguntas.

Anonima89 14-Jun-2022 04:12

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Hoy en día no quiero nada más que una conversación por chat esporádica como la que teníamos cuando no se confundían las cosas. Siempre me ha generado sensaciones corporales al verlo, o entrar en contacto, creo que también uno, en determinadas ocasiones, necesita conectar con eso porque revitaliza. Pero no va de ahi. No quiero un encuentro sexual.
Sabes qué lo curioso, y que también lo hablaba con mí psicóloga, es que el me escribió en la misma semana en que yo me estaba preguntando por mí círculo de amistades y que si yo no soy la q escribe nadie lo hace, dos días después me escribe el. Aunque con otros planes jaja

Alianza 14-Jun-2022 05:12

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Yo pienso que no valdría la pena porque no creo que vaya ser una conversación de cortesía, él quiere sexo y no más, además de que no ha respetado a sus parejas y mientras tú le respondas, ahí va a estar él, yo pienso que mejor olvídate de él, las cosas ya no son como cuando eran pubertos, ya los comentarios te lo dicen también.

fj bulldozer 14-Jun-2022 13:08

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
La autora del tema, no sólo debe olvidarse de este fantasmón caradura, sino también cortar con el novio que tiene, porque para él habrá perdido toda credibilidad si se entera que tiene una "aventura" con un "amor" de la adolescencia.

Tiene que borrar su pasado al 100% y tener propósito de enmienda de comenzar una relación auténtica con otro hombre que no conozca absolutamente nada de su pasado, ni que él lo sepa jamás, porque pocos hombres darían oportunidad a una mujer que ha llevado otra relación "alternativa" teniendo novio. Hay gente que no perdona los pasados.

Anonima89 14-Jun-2022 13:37

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
fz bulldozer, borrar el pasado de una persona no se puede. Cuando conoces a alguien no naces de nuevo, venis con historias detras. Forman parte de tu vida y de quien sos. No tengo por que cortar con mi novio porque no tengo ninguna aventura. Mi novio esta enterado de todas mis historias (yo tambien de las suyas), y de esta tambien. Ahora tambien esta enterado del hecho de que este chico me contacto.
Somos personas adultas y ocultar este tipo de cosas o negarlas como si no hubieran existido no solo no es sano sino que lo que menos es es autentico.
Te mando un beso.

Elizabetta 14-Jun-2022 22:29

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
No es amor a través del tiempo, en todo caso sería "Pasar algo de vez en cuando aunque estemos con otras personas".

Ya sabes que esto ni es amor ni es amistad ni es nada que se pueda calificar con una sola palabra porque es una relación bastante atípica. Está claro que "ese algo que pasa entre vosotros" desde hace muchos años, a él le gusta repetirlo cada lustro o cada década, pero no sé si a ti te pasa lo mismo.

De todas formas es una situación que no conduce a nada, yo optaría por mandarle, de una buena vez, a tomar viento fresco.

ChisTree 16-Jun-2022 10:30

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
No tienes sangre para pedir consejos Eres cachera como dicen en mi país

Anonima89 16-Jun-2022 14:23

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por ChisTree (Mensaje 1628245)
No tienes sangre para pedir consejos Eres cachera como dicen en mi país

Te mando mucha luz. :tirarbeso:

vanegas.vanessa 17-Jun-2022 09:58

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1627959)
¿Pero porqué te hicieron reir? si a ambos les gusta lo clandestino, bueno, ya es con conocimiento pero eso sí, van a salir afectadas terceras personas, quizás porque algo no quedó inconcluso entre ustedes, porque él aún no ha conseguido lo que quiere y tú no le dices que no pero tampoco cuando, lo que sí es que te gusta que te siga, y si no se busca otra persona ¿cómo sabes que no? el caso es que lo quiere conseguir contigo, hacerte caer pero tú no te has atrevido a ponerle el alto, una cosa es que no le digas que sí y otra cosa es que le pongas el alto, tú también tienes esa curiosidad y te gusta que lo haga.
Repito, aquí no hay respeto por las parejas de ambos y él un completo infiel.

somos aqui un circo al parecer no? le hemos dado respuestas que le han dado risa,vaya seriedad...

vanegas.vanessa 17-Jun-2022 10:00

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1628146)
La autora del tema, no sólo debe olvidarse de este fantasmón caradura, sino también cortar con el novio que tiene, porque para él habrá perdido toda credibilidad si se entera que tiene una "aventura" con un "amor" de la adolescencia.

Tiene que borrar su pasado al 100% y tener propósito de enmienda de comenzar una relación auténtica con otro hombre que no conozca absolutamente nada de su pasado, ni que él lo sepa jamás, porque pocos hombres darían oportunidad a una mujer que ha llevado otra relación "alternativa" teniendo novio. Hay gente que no perdona los pasados.

auchhh....!!!

Anonima89 17-Jun-2022 13:20

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1628303)
somos aqui un circo al parecer no? le hemos dado respuestas que le han dado risa,vaya seriedad...

Me referia a que me resulto divertida la respuesta de Wildcat a pesar de la ironia. Me ayudo a descontracturar.
Claramente tus respuestas no me resultan graciosas, mucho menos divertidas, lo unico que percibo es tu mal caracter.

Saludos.

Klade Ross 17-Jun-2022 13:49

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Tienes dependencia emocional. Es el unico hombre de tu vida? Hay muchos casos asi como el tuyo, y son las tipicas incondicionales. Que siguen y siguen detras de alguien y el otro bien lo sabe y se aprovecha teniendo sexo gratis. El es un pendejo. Ve a terapia y termina con esa dependencia

Anonima89 17-Jun-2022 14:22

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1628312)
Tienes dependencia emocional. Es el unico hombre de tu vida? Hay muchos casos asi como el tuyo, y son las tipicas incondicionales. Que siguen y siguen detras de alguien y el otro bien lo sabe y se aprovecha teniendo sexo gratis. El es un pendejo. Ve a terapia y termina con esa dependencia

No es el unico hombre de mi vida. Estoy de novia actualmente con otra persona hace varios años, he tenido otras relaciones. Y sinceramente, una relacion sexual hemos tenido solo una vez, el resto de las veces siempre hemos estado tomando cervezas o cafe en plan amistad. Esporadicamente reaparece para preguntarme que es de mi vida y me pregunta de vernos. Siempre esta presente reaccionando en mi instagram e interactuando con mi cuenta.
Va mas alla del fisico, tampoco es amor, es simplemente ese tipo de relacion que es tu punto debil por situaciones vividas y que han quedado bien grabadas.
Ya hago terapia y no va por el camino de la dependencia emocional. Gracias igual por tu respuesta

Alianza 17-Jun-2022 14:47

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1628314)
No es el unico hombre de mi vida. Estoy de novia actualmente con otra persona hace varios años, he tenido otras relaciones. Y sinceramente, una relacion sexual hemos tenido solo una vez, el resto de las veces siempre hemos estado tomando cervezas o cafe en plan amistad. Esporadicamente reaparece para preguntarme que es de mi vida y me pregunta de vernos. Siempre esta presente reaccionando en mi instagram e interactuando con mi cuenta.
Va mas alla del fisico, tampoco es amor, es simplemente ese tipo de relacion que es tu punto debil por situaciones vividas y que han quedado bien grabadas.
Ya hago terapia y no va por el camino de la dependencia emocional. Gracias igual por tu respuesta

La dependencia emocional la tiene él y ese es problema de él, tú ya sabes lo que quiere de ti.

Klade Ross 17-Jun-2022 19:17

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1628314)
No es el unico hombre de mi vida. Estoy de novia actualmente con otra persona hace varios años, he tenido otras relaciones. Y sinceramente, una relacion sexual hemos tenido solo una vez, el resto de las veces siempre hemos estado tomando cervezas o cafe en plan amistad. Esporadicamente reaparece para preguntarme que es de mi vida y me pregunta de vernos. Siempre esta presente reaccionando en mi instagram e interactuando con mi cuenta.
Va mas alla del fisico, tampoco es amor, es simplemente ese tipo de relacion que es tu punto debil por situaciones vividas y que han quedado bien grabadas.
Ya hago terapia y no va por el camino de la dependencia emocional. Gracias igual por tu respuesta

Si vas a terapia hace rato debiste de separarte de alguien que te tiene atada y sufres porque entonces creas este tema. Es normal negar que tengas dependencia emocional. Es una etapa pero no te quedes en ella por tu orgullo

vanegas.vanessa 20-Jun-2022 09:26

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Anonima89 (Mensaje 1628311)
Me referia a que me resulto divertida la respuesta de Wildcat a pesar de la ironia. Me ayudo a descontracturar.
Claramente tus respuestas no me resultan graciosas, mucho menos divertidas, lo unico que percibo es tu mal caracter.

Saludos.

ya estas grande,actua con madurez,dedicate a tu relacion y dejate de crear castillos en el aire,bye...

Anonima89 22-Jun-2022 01:57

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1628489)
ya estas grande,actua con madurez,dedicate a tu relacion y dejate de crear castillos en el aire,bye...


Jajaja jajaja jajaja dale. Besos!:D

Anonima89 22-Jun-2022 01:59

Respuesta: Amor a traves del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1628325)
Si vas a terapia hace rato debiste de separarte de alguien que te tiene atada y sufres porque entonces creas este tema. Es normal negar que tengas dependencia emocional. Es una etapa pero no te quedes en ella por tu orgullo


Si. Tengo que ir a algún grupo como alcohólicos anónimos pero de amores. Total. Súper negadora.. gracias por hacermelo ver. Tremendo mí orgullo jajaja. Te mando un abrazo. Ah no, eso es apego

Saludos con distancia así ya entro en recuperación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.