ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Peticiones baja de usuario (https://foroamor.com/peticiones-baja-de-usuario/)
-   -   Baja de la cuenta (https://foroamor.com/baja-de-la-cuenta-143957/)

Ruth78 10-Jun-2022 15:39

Baja de la cuenta
 
Hola, deseo se gestione la baja de mi cuenta, ya he revisado los temas. Muchas gracias.

Dr. Champ 10-Jun-2022 15:47

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Se va a extrañar tu participación en el foro.

Cuídate y adiós.

Disupiu 10-Jun-2022 18:06

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Que vaya todo muy bien, Ruth :)

Elizabetta 10-Jun-2022 19:10

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Te echaré de menos.:saludo:

Danteojos 11-Jun-2022 14:41

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Anda, Ruty, ¿qué pasó para que te quieras ir? :interrogante:

Tass 12-Jun-2022 04:12

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Sólo veo algunas opciones para dejar este antro: estar enamorado/a; tener una excelente relación con tu pareja actual; creer en el amor.

Espero que sea una de esas situaciones, que te vaya bien [emoji112]

Danteojos 12-Jun-2022 15:35

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1627992)
Sólo veo algunas opciones para dejar este antro: estar enamorado/a; tener una excelente relación con tu pareja actual; creer en el amor.

Espero que sea una de esas situaciones, que te vaya bien [emoji112]

Hombre, yo creo que se puede estar enamorado, mantener con tu pareja una buena relación y/o creer en el amor (o no creer en él), y participar, pese a todo, en un foro de debate. No veo la incompatibilidad por ninguna parte.

A mí reconozco que me gusta debatir y hay temas que son interesantes. Me gustaría, lo confieso, que hubiese y se tratasen más variedad de temas, ya sea sobre política, actualidad social, filosofía, comportamiento humano, cine, literatura, economía, reflexiones personales sobre cuestiones no necesariamente amorosas, etcétera, pero dentro de lo que hay, no está mal.

GASTON80 12-Jun-2022 20:28

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1628007)
Hombre, yo creo que se puede estar enamorado, mantener con tu pareja una buena relación y/o creer en el amor (o no creer en él), y participar, pese a todo, en un foro de debate. No veo la incompatibilidad por ninguna parte.

A mí reconozco que me gusta debatir y hay temas que son interesantes. Me gustaría, lo confieso, que hubiese y se tratasen más variedad de temas, ya sea sobre política, actualidad social, filosofía, comportamiento humano, cine, literatura, economía, reflexiones personales sobre cuestiones no necesariamente amorosas, etcétera, pero dentro de lo que hay, no está mal.

A mi lo que me genera curiosidad es por que quieren cerrar la cuenta. Yo el día que no quiera entrar más no entro y listo, mirá si voy a andar pidiendo que cierren la cuenta.

Danteojos 12-Jun-2022 22:07

Respuesta: Baja de la cuenta
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1628026)
A mi lo que me genera curiosidad es por que quieren cerrar la cuenta. Yo el día que no quiera entrar más no entro y listo, mirá si voy a andar pidiendo que cierren la cuenta.

Totalmente de acuerdo. A mí siempre me ha resultado muy chocante este tipo de peticiones de cierre de cuenta. No sé cuál es su utilidad práctica :interrogante:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.