ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi larga y aburrida historia (https://foroamor.com/mi-larga-y-aburrida-historia-143952/)

Rancid 09-Jun-2022 17:06

Mi larga y aburrida historia
 
Bueno, por si a alguien le interesa, y ya que mi pregunta anterior se ha visto salpicada con comentarios que no comparto, os cuento mi historia, es de pringao con nota.

Conozco hace un año a una chica por una app. Hablamos todos los días horas y horas. Siempre excusas para no vernos. Que si guardias, que si ahora me he dado un golpe en la cabeza y estoy ingresada, que ahora es que mi madre está en la uci, que si es que ahora estoy pasando un mal momento de mi vida, etc. Nunca nos hemos visto. Pero yo me quiero casar contigo, eres el hombre de mi vida, etc.
Hace 4 semanas, me dice que necesita un tiempo para ella. Yo le digo que ok. Me llama todos los días para saber qué tal estoy. Hace dos semanas, que va a conocer a gente, pero que no quiere nada serio con nadie. Que está conociendo a un tio, pero que no me preocupe, que se lo tirará una, dos, treinta veces, pero que no quiere nada serio, y que en un futuro, quién sabe si volveremos. Que no me preocupe.
Le digo que perfecto, que haga su vida, y que me deje en paz. Problema, que ella me había prometido un puesto de trabajo super guay, pero que el de recursos humanos no está, que se retrasa, que no te preocupes (si, otra vez que no me preocupe)(el curro, por el que yo deje de coger dos de otra cosa, me lo prometió en septiembre). Ahora tengo que esperar al lunes a ver si puede hablar con el de recursos......ya me se la historia, va a ser que no.
La historia da para mucho más, pero he resumido al máximo para no aburrir.

Wildcat 09-Jun-2022 17:27

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Ah, bueno. Pensaba que era más grave.

¿Que una mujer te da largas? Bye, bye, chavala. :saludo:

Fin.

Ya con las largas hubiera sido suficiente para no saber más. Y si valoras más tu tiempo y tu energía, debería haber estado fuera de órbita por dramatizar y poner excusas. Así te hubieras ahorrado estremecerte con sus relatos, sus historias, de a quién se tira y a quién no.

Con lo del trabajo, tres cuartos de lo mismo. Es decir, se quería casar contigo, eras el hombre de su vida y te prometía un puesto de trabajo. Te ha mentido en las dos primeras cosas. Imagínate en la tercera.

Elocin 09-Jun-2022 17:52

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
A ver Rancid... Que de bueno eres tonto (como yo, así que sin actitud).

Yo me pensaba que acababas de conocer a una y venía con historias para no dormir.. pero esta llevas años así... Era para mandarla a la mierda hace un lustro.

Al final te ha intentado retener con la promesa de un trabajo, pero es que no debería haber llegado a ese punto. Debiste pasar de ella antes de septiembre... Una persona, me da igual hombre o mujer, que habla de casarse, del amor de su vida, sin haberte visto y para luego hablar de que se va a tirar a un tipo en sus ansias de libertad, no parece muy de fiar. Pero el problema se duplica cuando lo permites, cuando no marcas un límite desde un comienzo. Entiendo que la ilusión, las mariposas, nos nublan el juicio. Ahora que dice eso de que necesita espacio es cuando abres los ojos. Pero ya con todo lo anterior, era para poner pies en polvorosa. La tía no es especialmente buena dorando la oreja, así que en mi opinión te has tirado en la trampa casi que a conciencia.

Por lo menos, en base a lo relatado, que también entiendo que ahora a toro pasado todo se ve muy fácil y cristalino, y tal vez en todo este tiempo si fue más complicado y no saltaron las alarmas.

En fin, que de este curro te olvides. Corta el contacto, dale un espacio como campo de fútbol de Oliver y Benji de grande, y ya vendrá otra decente. Eso sí, aprende la lección y recuerda que las promesas se las lleva el viento. Actos, eso es lo que cuenta. La siguiente que no quiera verte, que hable de amor pero no demuestre interés o un día te ame mucho y al siguiente necesite follarse a otro, puerta.

Jose K. 09-Jun-2022 17:53

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Pues bueno, te has encontrado con una mujer que te ha mentido en todo, y que probablemente esté mal de la cabeza o quisiera timarte de alguna manera.

En cualquier caso ha sido una, no el colectivo femenino No deberíasa aplicar esa generalización si no quieres que te la apliquen a tí (créeme, no te gustaría cargar con todo lo malo que hacen hombres por ahí)

En cuanto a que son muchas las veces que te ha mentido... a ver, cuando alguien demuestra claramente la clase de persona que és la solución es huir y dejarla con un palmo de narices, no seguir comprobando cuantas mentiras más te puede colar.

Ratoncitopáez 09-Jun-2022 18:19

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627784)
Bueno, por si a alguien le interesa, y ya que mi pregunta anterior se ha visto salpicada con comentarios que no comparto, os cuento mi historia, es de pringao con nota.

Conozco hace un año a una chica por una app. Hablamos todos los días horas y horas. Siempre excusas para no vernos. Que si guardias, que si ahora me he dado un golpe en la cabeza y estoy ingresada, que ahora es que mi madre está en la uci, que si es que ahora estoy pasando un mal momento de mi vida, etc. Nunca nos hemos visto. Pero yo me quiero casar contigo, eres el hombre de mi vida, etc.
Hace 4 semanas, me dice que necesita un tiempo para ella. Yo le digo que ok. Me llama todos los días para saber qué tal estoy. Hace dos semanas, que va a conocer a gente, pero que no quiere nada serio con nadie. Que está conociendo a un tio, pero que no me preocupe, que se lo tirará una, dos, treinta veces, pero que no quiere nada serio, y que en un futuro, quién sabe si volveremos. Que no me preocupe.
Le digo que perfecto, que haga su vida, y que me deje en paz. Problema, que ella me había prometido un puesto de trabajo super guay, pero que el de recursos humanos no está, que se retrasa, que no te preocupes (si, otra vez que no me preocupe)(el curro, por el que yo deje de coger dos de otra cosa, me lo prometió en septiembre). Ahora tengo que esperar al lunes a ver si puede hablar con el de recursos......ya me se la historia, va a ser que no.
La historia da para mucho más, pero he resumido al máximo para no aburrir.

¿Alguien leyó esta frase? la subrayada en negrita , me parece clave :pensando:
Amigo Rancid, más o menos pasé por la misma historia pero viéndonos, en fin, creo que no diste con la adecuada...

Odile 09-Jun-2022 18:52

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Tal y como lo contabas en el otro hilo parecía que salías con la chica pero cambió de un día para otro, pero resulta que ni la conoces, por dios! Te ha tomado el pelo totalmente, y te suelta trolas descaradas :diosmio: lo siento, pero a la primera excusa 'de que no puede verte' tendrías que haber visto que sólo pretendía hablar contigo, y nada más, por mucho que te diga :nose: eres tú el que le ha ido dando bola y te has ilusionado solo!

Y lo del puesto de trabajo... :pordios:, te lo sigues creyendo, visto lo visto? mentira igual que todo lo demás :nose: haz tu vida y no la tengas mucho en cuenta, que parece que ni para amiga sirve :nose:

Azuquitar 09-Jun-2022 19:46

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
He estado en varias situaciones similares (excepto la parte del puesto de trabajo), y lo que ocurre es que la chica no existe, básicamente te han hecho un catfish.

Dr. Champ 09-Jun-2022 19:51

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Tal vez ni siquiera sea una chica.

Rancid 09-Jun-2022 21:38

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Era chica, hicimos videollamadas. El caso es que ignoré a sabiendas y con pleno conocimiento cientos de red flags. Peeeero, me ilusioné. Y quise creer cosas que nunca debí creer. Y pasé cosas que nunca debí pasar. Estaba pillado. (Que cada cual ponga lo que quiera, pillado es plenamente entendible). Y aún siendo consciente, sigo pensando en mentirme y darle un (otro) voto de confianza.

Azuquitar 09-Jun-2022 21:52

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627815)
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Era chica, hicimos videollamadas. El caso es que ignoré a sabiendas y con pleno conocimiento cientos de red flags. Peeeero, me ilusioné. Y quise creer cosas que nunca debí creer. Y pasé cosas que nunca debí pasar. Estaba pillado. (Que cada cual ponga lo que quiera, pillado es plenamente entendible). Y aún siendo consciente, sigo pensando en mentirme y darle un (otro) voto de confianza.

Es que no dudo que exista una persona detrás de esta historia, pero no es real, es decir, tal vez tiene otro nombre, otro trabajo, otra situación sentimental o estado civil, etcétera, que toda ella y spersonalidad es falsa vaya.

Ruth78 09-Jun-2022 22:11

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627815)
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Era chica, hicimos videollamadas. El caso es que ignoré a sabiendas y con pleno conocimiento cientos de red flags. Peeeero, me ilusioné. Y quise creer cosas que nunca debí creer. Y pasé cosas que nunca debí pasar. Estaba pillado. (Que cada cual ponga lo que quiera, pillado es plenamente entendible). Y aún siendo consciente, sigo pensando en mentirme y darle un (otro) voto de confianza.

Me gustaría saber, exactamente, qué es lo tan atractivo de esta persona (como no sea sólo el exterior).
Es que no se pueden pedir peras al olmo; sabes lo que hay, ¿y quieres más?

Una cosa es estar pillado, y otra, ser un pardillo-pelele consciente :diosmio:
Pero lo peor de lo peor... culpar a todo el sexo femenino por el nulo criterio propio :cabezazo:

Rancid 09-Jun-2022 22:12

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Yo ya no me creo nada de esta persona. Pero que vaya rachita....

Rancid 09-Jun-2022 22:14

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1627819)
Me gustaría saber, exactamente, qué es lo tan atractivo de esta persona (como no sea sólo el exterior).
Es que no se pueden pedir peras al olmo; sabes lo que hay, ¿y quieres más?

Una cosa es estar pillado, y otra, ser un pardillo-pelele consciente :diosmio:
Pero lo peor de lo peor... culpar a todo el sexo femenino por el nulo criterio propio :cabezazo:

En ningún caso me he metido con el colectivo de las mujeres. Me quejo del colectivo de mujeres locas.

Rancid 09-Jun-2022 22:17

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1627819)
Me gustaría saber, exactamente, qué es lo tan atractivo de esta persona (como no sea sólo el exterior).
Es que no se pueden pedir peras al olmo; sabes lo que hay, ¿y quieres más?

Una cosa es estar pillado, y otra, ser un pardillo-pelele consciente :diosmio:
Pero lo peor de lo peor... culpar a todo el sexo femenino por el nulo criterio propio :cabezazo:

Pues lo atractivo, eran horas y horas de conversaciones. Y afinidad. El físico, no era lo importante. Me gustaba más el interior. Lo que pasa es que ya no se cual era su interior....

Rancid 09-Jun-2022 22:18

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Que yo no pido a las mujeres, ni estoy en contra, ni soy misógino ni nada. Que no se me confunda con the guardian

Ruth78 09-Jun-2022 22:43

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627824)
Que yo no pido a las mujeres, ni estoy en contra, ni soy misógino ni nada. Que no se me confunda con the guardian

Ya no tanto como misógino, pero revisa el encabezado de tu otro hilo (generalizas), y el contenido ya se entiende un poco mejor, pero te quejas que sólo hay locas en tu camino, como si fuera la única opción de mujer disponible.... cuando eres tú quien elige cómo y con quién relacionarse... y aún así, ¡te planteas insistir en el error! (para luego volver a decir "¿qué buscáis las mujeres? todas locas en mi camino...").

Quejarse menos y trabajar más en uno mismo sería el camino...

Ruth78 09-Jun-2022 22:45

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627823)
Pues lo atractivo, eran horas y horas de conversaciones. Y afinidad. El físico, no era lo importante. Me gustaba más el interior. Lo que pasa es que ya no se cual era su interior....

A otra perra con ese cuento :risita: (es muy evidente lo que dices)

Ruth78 09-Jun-2022 22:48

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1627829)
Al ser sapiosexual entiendo que la atracción no es por el físico. Estas ilusionado con la chica que no prestas atención a las banderas rojas. Las ves, pero las ignoras. Estás a tiempo de alejarte porque ahí no es.

Champ, me sorprende en ti. ¿No ves las contradicciones en el mensaje?

Rancid 10-Jun-2022 01:02

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
A ver, si lo he contado es por el otro hilo, y porque me apetecía compartirlo. Si se que el pringao, he sido yo. No se si es sapiosexual o heterosexual a distancia. Yo lo defino como pringao.
Mi otro hilo es pura y llanamente frustración. No es ataque alguno a ningún colectivo.
Lo qué pasó, pasó. Se aprende. (Pero por si acaso, solo por si acaso, en el aquelarre enfocad a otro, yo me rindo)

Dr. Champ 10-Jun-2022 01:14

Respuesta: Mi larga y aburrida historia
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627834)
A ver, si lo he contado es por el otro hilo, y porque me apetecía compartirlo. Si se que el pringao, he sido yo. No se si es sapiosexual o heterosexual a distancia. Yo lo defino como pringao.

Te ilusionaste es todo. Sapiosexual es sentir atracción por la inteligencia. Sin importar la apariencia de la persona.

Cita:

Mi otro hilo es pura y llanamente frustración. No es ataque alguno a ningún colectivo. Lo qué pasó, pasó. Se aprende. (Pero por si acaso, solo por si acaso, en el aquelarre enfocad a otro, yo me rindo)
El ataque lo hizo otro forero aprovechando el tema de tu frustración.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.