ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   En serio, ¿Qué buscáis las mujeres? (https://foroamor.com/en-serio-que-buscais-las-mujeres-143942/)

Rancid 08-Jun-2022 17:39

En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

Elocin 08-Jun-2022 17:42

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Jajajajaja

A ver, ¿Qué te ha pasado?

Jose K. 08-Jun-2022 17:47

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

En lugar de decirlo podrías demostrarlo.

Por ejemplo no abriendo temas que den semejante vergüenza.

¿Tu crees que alguien puede leer esto y decir "seguro que él problema son las mujeres y no él"? :diosmio:

Elizabetta 08-Jun-2022 17:48

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Mi pareja pensaba lo mismo cuando le conocí, creía que nunca podría encontrar a una mujer que no le saliera rana, la que no le engañaba con otro, le montaba pollos por todo, otra era celosa patológica, otra bebía demasiado...en fin, estaba harto de conocer mujeres que le defraudaban a más no poder.

Llevamos casi siete años juntos y siempre me pregunta:" ¿Por qué no te encontré antes?

No pierdas la esperanza!!!!

Azuquitar 08-Jun-2022 17:50

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
¿No me digas que conociste a mi ex?

¿Alta, casi 1.80, caderas amplias, cabello negro y uñas afiladas?

Dr. Champ 08-Jun-2022 17:52

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

Para ti que es una normalita?

Rancid 08-Jun-2022 18:03

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1627685)
¿No me digas que conociste a mi ex?

¿Alta, casi 1.80, caderas amplias, cabello negro y uñas afiladas?

La misma. Veo que te tocó antes a ti. XD

Jose K. tu no, a tu pregunta, digo.

Dr. Champ. Una que no cambie de forma radical en 3 días, que pase del "no puedo vivir sin ti" al "yo ahora quiero hacer mi vida", Y que te llame todos los días para contarte lo que está ocurriendo entre los dos. Me vale con tara, pero no taradas por favor.

She 08-Jun-2022 18:54

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

Ok, lo pondremos como asunto a tratar en el aquelarre de principios de julio, que este mes lo tenemos cubierto con los de reddit.

Rancid 08-Jun-2022 19:29

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1627693)
Ok, lo pondremos como asunto a tratar en el aquelarre de principios de julio, que este mes lo tenemos cubierto con los de reddit.

Me quedo con la suya. Con los ojos cerrados

Azuquitar 08-Jun-2022 19:48

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627687)
La misma. Veo que te tocó antes a ti. XD

Jose K. tu no, a tu pregunta, digo.

Dr. Champ. Una que no cambie de forma radical en 3 días, que pase del "no puedo vivir sin ti" al "yo ahora quiero hacer mi vida", Y que te llame todos los días para contarte lo que está ocurriendo entre los dos. Me vale con tara, pero no taradas por favor.


Creo que es la misma persona y creo que la pusieron en nuestro camino para aprender a apreciar a una buena chica cuando la conociéramos, que esa nueva chica no seria perfecta, porque nadie lo es, pero nos haria sentir queridos y deseados tal y como somos, y no la montaña de defectos que nos hacía parecer la anterior.

Rancid 08-Jun-2022 20:10

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1627699)
Si te saca una montaña de defectos es que ahí no es. Lo que debemos hacer es saber que es estar en una relación sana de una insana. Porque hay maneras de maltratar sin que uno sepa porque las normaliza.


Tranquilo,no me siento maltratado, y maltratar yo, te aseguro que no. Esto es válido para todos salvo a José K. que tengo que demostrarlo antes :)

Ruth78 08-Jun-2022 21:11

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Es muy sencillo, seguro que te pueden las candilejas y, lógicamente, acabas quemao :nose:

Tantas piedras... habrá que cambiar de camino, ¿no?

Dspectabilis 08-Jun-2022 21:25

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627687)
... Una que no cambie de forma radical en 3 días, que pase del "no puedo vivir sin ti" al "yo ahora quiero hacer mi vida", Y que te llame todos los días para contarte lo que está ocurriendo entre los dos. Me vale con tara, pero no taradas por favor.


Uff eso es parte de la vida.

A mi un día me dijeron muchas veces, la ex, "tu eres quien me entiende", "te adoro", "te extraño", "nos hablamos más tardecito corazón de melón"... eso paso una tarde y al siguiente día nunca más sabes más de ella... nada, se hizo humo.

Pero no es cosas de mujeres, es simplemente que esas personas tienen problemas que uno no puede resolver, sin importar cuanto las ames, esos problemas tarde o temprano se manifiestan... y parece ser (a no ser que otros foreros tengan opiniones y vivencias diferentes), que este tipo de personalidades suelen elevarte al cielo con palabras hermosas antes de simplemente abandonarte y olvidarte... y aplica en cualquier género...

Ni siquiera se puede hablar de locura, eso hasta podría ser entendido, por la perdida de la razón... no, todo lo contrario, es un acto consciente, premeditado y bien pensado que intenta justificar sus propias contradicciones y actos... y que no mide el dolor que deja en la pareja.

Ni modo te toco esta vez a ti... pero generalizar no ayuda en nada, afortunadamente allá afuera hay muchas chicas que ni de cerca son así... lo malo es que nosotros no las encontramos... eso quizá ya sea culpa nuestra :nose:

Tass 09-Jun-2022 03:31

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
No se trata de mujeres ni de hombres, simplemente es la naturaleza humana, que tiende al narcisismo, falta de empatía y no saber lo que se quiere. Lo mejor es estar solo, te da mucha tranquilidad. Y si vas a estar con alguien, elegir con pinzas.

Ratoncitopáez 09-Jun-2022 06:28

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Uff! de pasar un finde maravilloso, todo es fantástico, eres cariñoso, la persona de su vida y al día siguiente, por lo que sea y mínimo, no vales nada, me suena esa historia-histeria... sí... :pensando:

Vivimos en el mundo de comprar-usar-tirar, de la inmediatez, de lo pido hoy y lo tengo en casa mañana, de te mando un mensaje y respóndeme rápido, en que todo se "compra" por internet o móvil, incluido el amor, ¿Qué podemos esperar? :pensando:
Y no es cosa ni de hombres ni de mujeres, es cosa de cómo está la sociedad en general, el tinglado está montado ahora así...
dicho ésto, supongo que también hay por ahí personas buenas, que quizás algún día te puedan encajar, aunque depende de la edad y los límites que marquen ambos. :pordios:

The_Guardian 09-Jun-2022 13:02

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

JA JA JA
Yo ya paso de las mujeres..... es una causa perdida .

The_Guardian 09-Jun-2022 13:13

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

Yo te aconsejo que veas redpil, que te cuenta la realidad absoluta. Y te enseñan a diferenciar la que merece la pena de la que no.
Ya te adelanto que el 90% de las mujeres no valen para nada.

The_Guardian 09-Jun-2022 13:15

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1627744)
No se trata de mujeres ni de hombres, simplemente es la naturaleza humana, que tiende al narcisismo, falta de empatía y no saber lo que se quiere. Lo mejor es estar solo, te da mucha tranquilidad. Y si vas a estar con alguien, elegir con pinzas.

Si si tu quitalas culpa.....

ellas ya te ofrecen una imagen falsa desde el minuto 0 y e lhombre no, ahi ya empieza a verse la diferencia ;)

Alianza 09-Jun-2022 13:45

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Mira que te refieres a las mujeres, yo también digo ¿habrá hombres normalitos? Por ambos lados se cuecen habas, no nada más en mujeres, mira que también a nosotras nos hacen lo mismo. Ahora es bien difícil encontrar alguien serio, estable, las personas ahora son desechables, y sí como dice tass, es el narcisismo, ya no se está valorando a la persona.

Wildcat 09-Jun-2022 13:47

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Aquí las mujeres te van a contestar cosas lógicas y sensatas.

¿Y qué vas a resolver con todo esto? Nada. Respuestas que concuerdan con el guion del respeto y las buenas costumbres. Sea verdad, sea disfraz. Se transmite la misma pregunta a hombres, y tampoco nada; aquí somos unos santitos, bla, bla, mientras los advenedizos hacen de las suyas.

La clave está en no recurrir ni al mínimo hilillo de reproche. Ni un miligramo. Si fuese mujer y me preguntasen qué c* quiero, podría optar con un '¿y a ti qué te pasa?', '¿qué te importa?', 'cálmate, chacho'; o quizá simplemente pasaría, porque se me está haciendo partícipe del problema que ha provocado una 'ge hache de pe'. Pues no, no iría conmigo. Eso es un problema del interesado, por meterse en berenjenales y no arrear el portazo a la primera impertinencia que surja.

The_Guardian 09-Jun-2022 14:09

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1627761)
Mira que te refieres a las mujeres, yo también digo ¿habrá hombres normalitos? Por ambos lados se cuecen habas, no nada más en mujeres, mira que también a nosotras nos hacen lo mismo. Ahora es bien difícil encontrar alguien serio, estable, las personas ahora son desechables, y sí como dice tass, es el narcisismo, ya no se está valorando a la persona.

Es un cuento y una mentira lo que dices, ¿que tipo de tios persigues tu ?
el malote o el normal ?
Vivis frustradas intentando cambiar " malotes" eso es lo que os pasa, y entonces desde ese punto decis que son todos asi para engañaros a vosotras mismas.

Si ya vuestro cuento no se lo cree nadie.

The_Guardian 09-Jun-2022 14:09

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1627762)
Aquí las mujeres te van a contestar cosas lógicas y sensatas.

¿Y qué vas a resolver con todo esto? Nada. Respuestas que concuerdan con el guion del respeto y las buenas costumbres. Sea verdad, sea disfraz. Se transmite la misma pregunta a hombres, y tampoco nada; aquí somos unos santitos, bla, bla, mientras los advenedizos hacen de las suyas.

La clave está en no recurrir ni al mínimo hilillo de reproche. Ni un miligramo. Si fuese mujer y me preguntasen qué c* quiero, podría optar con un '¿y a ti qué te pasa?', '¿qué te importa?', 'cálmate, chacho'; o quizá simplemente pasaría, porque se me está haciendo partícipe del problema que ha provocado una 'ge hache de pe'. Pues no, no iría conmigo. Eso es un problema del interesado, por meterse en berenjenales y no arrear el portazo a la primera impertinencia que surja.

La mujer nunca dice lo que quiere, nunca hace lo que dice NUNCA..

Jose K. 09-Jun-2022 14:46

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627765)
Es un cuento y una mentira lo que dices, ¿que tipo de tios persigues tu ?
el malote o el normal ?
Vivis frustradas intentando cambiar " malotes" eso es lo que os pasa, y entonces desde ese punto decis que son todos asi para engañaros a vosotras mismas.

Si ya vuestro cuento no se lo cree nadie.

Que guai, ni una palabra al acomplejado que ha abierto el tema de lo malas que son las mujeres, y cuando le contestan la obviedad de que también hay miles de hombres idiotas vienes a decir que las mujeres tienen la culpa de todas las malas acciones de los hombres.

Luego te quejarás de las mujeres que no se quieren acostar contigo siendo tú una joya :risita::risita::risita:

Alianza 09-Jun-2022 15:01

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627765)
Es un cuento y una mentira lo que dices, ¿que tipo de tios persigues tu ?
el malote o el normal ?
Vivis frustradas intentando cambiar " malotes" eso es lo que os pasa, y entonces desde ese punto decis que son todos asi para engañaros a vosotras mismas.

Si ya vuestro cuento no se lo cree nadie.

Yo no sé qué habrás pasado para que digas que las mujeres son así, al menos yo no me considero así como tú catalogas, yo querré a un hombre que me trate bien, me sea fiel, tenga educación, me respete como mujer y pareja y obviamente que tenga un trabajo estable. Para mí que me sirve que tenga dinero, sea guapo si es una persona viciosa, infiel, violento.

No todos son así pero los hay, así como dices también las mujeres, en ambos lados se cuecen habas.

Para qué quiero casarme con alguien si me va a ser infiel, si me va a maltratar, si me va a dejar, mejor me quedo sola, para traer hijos en ese ambiente, mejor no.

Así como tú dices, también hay mujeres que la tienen difícil encontrar un buen hombre.

Disupiu 09-Jun-2022 15:13

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627766)
La mujer nunca dice lo que quiere, nunca hace lo que dice NUNCA..

Pues tú vas diciendo que las mujeres no valen la pena y luego abres temas buscando pareja...

Alianza 09-Jun-2022 15:22

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Disupiu (Mensaje 1627771)
Pues tú vas diciendo que las mujeres no valen la pena y luego abres temas buscando pareja...

Hay qué ver con qué clase de mujeres ha tratado para que opine así.

She 09-Jun-2022 15:32

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627758)
Si si tu quitalas culpa.....

ellas ya te ofrecen una imagen falsa desde el minuto 0 y e lhombre no, ahi ya empieza a verse la diferencia ;)

Qué fantasía de comentario. De verdad, sois tronchantes.

She 09-Jun-2022 15:33

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627765)
Es un cuento y una mentira lo que dices, ¿que tipo de tios persigues tu ?
el malote o el normal ?
Vivis frustradas intentando cambiar " malotes" eso es lo que os pasa, y entonces desde ese punto decis que son todos asi para engañaros a vosotras mismas.

Si ya vuestro cuento no se lo cree nadie.

Pues no nos creas :risita: la metes entre dos piedras calentadas al sol y no das por saco a nadie.

She 09-Jun-2022 15:34

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1627772)
Hay qué ver con qué clase de mujeres ha tratado para que opine así.

Las habrá mirado de lejos.

Dr. Champ 09-Jun-2022 15:41

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627757)
Yo te aconsejo que veas redpil, que te cuenta la realidad absoluta. Y te enseñan a diferenciar la que merece la pena de la que no.
Ya te adelanto que el 90% de las mujeres no valen para nada.

Chico, estás cargado de odio/resentimiento/frustración/rencor.

Tu sesgo hace que te aceptes con falacias de confirmación que es la verdad absoluta.

Al menos al decir que no vale la pena estar con mujeres te quitas una carga de socializar con ellas al dejarlas en paz.

Elizabetta 09-Jun-2022 16:41

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Las mujeres deberíamos estar buscando una cueva donde escondernos, al menos eso quisieran algunos...

Pero no, estamos trabajando, estudiando, sacando nuestras vidas adelante, en muchas ocasiones, a pesar de vosotros.

Elocin 09-Jun-2022 16:50

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Hay Rancid... La que has liado... Jajajaja

Wildcat 09-Jun-2022 17:00

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627766)
La mujer nunca dice lo que quiere, nunca hace lo que dice NUNCA..

No sé qué te ha pasado, chico. Por lo que he leído estás abonado a la redpill, y es seguro que sigues la doctrina del escarceo amoroso y la seducción.

Un tal David, de dicha comunidad, da consejos a los hombres para tener 'éxito con las mujeres'. Son esos Truquiconsejos tan recurridos como no revelar intenciones, maquillar, disfrazar las cosas, minimizando los propios defectos, maximizando las propias virtudes. El objetivo es lograr una distancia emocional y conservar una ambigüedad para hacer de la relación algo intenso para la mujer.

Lo que viene siendo transformarse en un pavo real. Agitar el plumaje. Mucho ruido, pocas nueces.

Pues qué quieres que te diga. Eso es no decir lo que se quiere. Y si el asunto degenera, se llega a la actuación teatral.

Y si se toma costumbre, afecta a otras facetas de la vida. Afecta a otras personas.

Que las relaciones no son auténticas se ve a simple vista. Pero no vendamos esta clase de motos. No vengas a denigrar a las mujeres por acción de unas cuantas. El problema: atraer a personas inadecuadas. La solución: alejarlas. La prevención: no hay que buscar a personas para cubrir carencias internas, pues solo podremos arreglarlas nosotros mismos.

Rancid 09-Jun-2022 17:10

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1627781)
Hay Rancid... La que has liado... Jajajaja

jajajaa, en mi línea.....

Dr. Champ 09-Jun-2022 17:58

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por The_Guardian (Mensaje 1627766)
La mujer nunca dice lo que quiere, nunca hace lo que dice NUNCA..

Si una chica te dice que te alejes/no la molestes. Ten por seguro que es 100% sincera contigo.

Ratoncitopáez 09-Jun-2022 18:22

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Bueno, la eterna guerra de los sexos que nunca entenderé, quien son los buenos o malos, pues disculpadme pero no creo que sean ni ellos ni ellas, en todo caso "elles", palabro moderno... :risita:
Cada persona es un mundo, independientemente de su sexo o condición sexual, generalizar no es bueno. :nose:

LocoDeRemate 09-Jun-2022 22:31

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

De acuerdo con todo lo dicho en este mensaje.

Doctor_House 10-Jun-2022 00:02

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Leo mucho rencor contra las mujeres en este hilo :sorpresa:

Elocin 10-Jun-2022 00:45

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Doctor_House (Mensaje 1627832)
Leo mucho rencor contra las mujeres en este hilo :sorpresa:

No será por Rancid, él es buen tío lo que es sarcástico.

Pero sí, hay otros (y otras) que aprovechan cualquier cosa para armar pollo.

Shani 10-Jun-2022 05:01

Respuesta: En serio, ¿Qué buscáis las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1627680)
De verdad, no os entiendo. ¿Qué cojones queréis? Sois de otro planeta. Y solo me encuentro a locas.... Seguro que quedáis todas juntas y escogéis a las más locas y las ponéis en mi camino. Si no, es inexplicable. Basta ya, nos hemos reído todos, no soy mal tío. En la próxima convención de mujeres, ponedme a una normalita, que la loca le toque a otro.

Basada en mi limitada experiencia, yo diría exactamente los mismo de los hombres jajaja. Todos son locos, neuróticos y problemáticos sin razón. Pido un tipo bueno, normal y a mi gusto para la siguiente vida por favor :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.