ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No sé qué está haciendo (https://foroamor.com/no-se-que-esta-haciendo-143793/)

_Felurian_ 20-May-2022 01:33

No sé qué está haciendo
 
Bueno, el caso es que ha entrado un compañero nuevo al trabajo y estoy dudando entre si le gusto o si me utiliza por interés (no aburrirse en la ciudad por el hecho de que no conoce a nadie por las razones siguientes:

Cosas que me hacen pensar que le gusto:
- Desde el primer día (lleva una semana) se acercaba mucho al hablar y hacía jueguecitos como dar cachetitos en el brazo o en la cintura o cerca del culo para que entrara yo primero por la puerta y guiñar el ojo
- Me vio en Tinder y me lo dijo con la excusa de que a él le gustaba también la canción de spotify que tengo...y "en broma" preguntó si él le daba o no al me gusta
-Me pasó una canción de ese grupo con ciertas connotaciones
- Mantener la mirada
- Proponerme vernos fuera del trabajo (me llegó a invitar a su casa porque estaba solo
-En los descansos a solas se ponía nervioso

No llegamos a vernos fuera del trabajo porque el día que acordamos estuvo enfermo y faltó a trabajar y el resto de días fue imposible. En cuestión de un día o dos sin motivo aparente he notado otra actitud, las cosas que me hacen ver que me utilizaba:

- Ya no intenta mantener tanto el contacto físico
-Si lo mantiene es de colegueo, tipo chocar las manos o algún abrazo para felicitar algún logro respecto al trabajo
- Desde que se puso nervioso ya no me ha vuelto a proponer vernos, dijo que entresemana no salía y los fines de semana sé que se va
- Sólo hablamos de trabajo

Esto es lo que en resumidas cuentas pasa pero me explota la cabeza porque le saqué para tantear el tema del Tinder (le dije que no me iba la aplicación y que no me salía su perfil) y dijo: "Bueno, pues aquí estoy".
La cosa es que me ha contado que como no conoce a nadie sale solo, entonces tal vez no lo proponía por aburrimiento

Diréis que está muy claro o diréis que no, pero yo no lo sé
Abstenerse críticas deconstructivas por favor, no quiero polemizar

Tony Bocchan 20-May-2022 04:28

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Bien, vamos al caso sobre tu inquietud, que es que si le gustas o si es por interés.

Dado los patrones que has dado puedo decir que es un hombre muy extrovertido pero muy inseguro. Estoy muy seguro de que conseguirás en un tiempo muy corto la respuesta por parte de el, si es que ya lo tuviste (Con lo que dijiste sobre "- Desde que se puso nervioso ya no me ha vuelto a proponer vernos, dijo que entresemana no salía y los fines de semana sé que se va")

Yo te respondería con ninguna de las dos que ha dicho. Te voy a agregar una tercera: "Tengo chances y atino a ver que va."

Gustarte no te gusta (de manera muy rápida no hay un "enamoramiento") y si es por interés, interesado no lo veo, sino que aprovecha ver que sale. Quizás no me explico muy bien.

_Felurian_ 20-May-2022 08:22

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626435)
A ti te gusta el nuevo compañero de trabajo?

No lo sé, quiero ver primero de qué va esto

_Felurian_ 20-May-2022 08:28

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Tony Bocchan (Mensaje 1626436)
Bien, vamos al caso sobre tu inquietud, que es que si le gustas o si es por interés.

Dado los patrones que has dado puedo decir que es un hombre muy extrovertido pero muy inseguro. Estoy muy seguro de que conseguirás en un tiempo muy corto la respuesta por parte de el, si es que ya lo tuviste (Con lo que dijiste sobre "- Desde que se puso nervioso ya no me ha vuelto a proponer vernos, dijo que entresemana no salía y los fines de semana sé que se va")

Yo te respondería con ninguna de las dos que ha dicho. Te voy a agregar una tercera: "Tengo chances y atino a ver que va."

Gustarte no te gusta (de manera muy rápida no hay un "enamoramiento") y si es por interés, interesado no lo veo, sino que aprovecha ver que sale. Quizás no me explico muy bien.

Diré más:

-Nosotros trabajamos de cara al público y estando todos los compañeros delante dio a entender que en el poco tiempo que llevaba había ligado mucho (querría ver si estaba celosa...?)

-En otra ocasión estando solos me dijo que el fin de semana una camarera le había pedido el número y él le había dicho que no porque no le gusta dar el número a cualquiera, que tenían que ganárselo

-Yo comenté que bueno, que pensábamos igual, a lo que respondió: "Anda pues ambos tenemos el número del otro, eh?"

Te entiendo, pero por qué crees que se puso tan nervioso?

Jose K. 20-May-2022 09:29

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1626440)
No lo sé, quiero ver primero de qué va esto

Ya, pero ¿Que actitud mantienes cuando él supuestamente te coquetea? Eso es importante para saber si le ha llevado a él a dar por sentado que no quieres nada y ha dejado el tema.

_Felurian_ 20-May-2022 10:30

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1626444)
Ya, pero ¿Que actitud mantienes cuando él supuestamente te coquetea? Eso es importante para saber si le ha llevado a él a dar por sentado que no quieres nada y ha dejado el tema.

Hombre pues no me he mostrado esquiva pero tampoco me voy a tirar a la yugular...no quiero dar la impresión de querer un polvo barato, personalmente no es lo que me interesa

Qué crees que le haría pensar a él que no me interesa? O qué señales captarías tú en el mismo caso

Ruth78 20-May-2022 17:27

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
¿Que de qué va?

De gili...

Elaboraré un poco más:
- Contacto físico totalmente fuera de lugar e inapropiado en el lugar de trabajo.
- Stalkearte por las redes (de ligue) y además, decírtelo.
- Mucha intensidad inicial.
- Estrategia de: presa fácil y rapidita, o pasando.
- "Si te he visto, no me acuerdo" después.

Ni dos duros.

Dr. Champ 20-May-2022 18:07

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1626440)
No lo sé, quiero ver primero de qué va esto

En ese caso da igual sus intenciones si tu misma no sabes lo que quieres.

GASTON80 20-May-2022 18:15

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
A mi me gusta mi compañera de trabajo, la conozco hace más de 1 año pero nunca se me ocurrió tocarla cerca del "culo" en horario laboral. A mi me parece desubicado ese comportamiento.

Aimizu 20-May-2022 18:39

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
A ver yo creo que está dejando señales bastante claras... y bastantes por lo que cuentas. Si no le intereses nada de nada, directamente no se comportaría así. Dos opciones:

-Él no esté seguro de que tú le correspondes, y por eso ha parado últimamente de tirar la caña.

-Simplemente le gusta jugar y hacerse desear, puede ser que no le gustes realmente.

Me decantaría más por lo primero.

fj bulldozer 20-May-2022 18:40

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
¿Eres española? Recordemos que en España, el tratar de tocar las nalgas a una compañera de trabajo, puede tener consecuencias fatales para el supuesto "tocador".

No recomiendo las relaciones en el trabajo. Si salen mal, tienes que ver a este individuo a diario, si quieres conservar el trabajo, claro. Siempre lo digo, al trabajo se va a trabajar y no a ligar. Se liga en la marcha nocturna o en cualquier sitio por casualidad, que no sea el lugar de trabajo.

Graliant 20-May-2022 19:15

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Por lo que cuentas, tiene interés. Interés de qué exactamente no lo sabrás hasta que quedes con él fuera del trabajo e intentes ver de qué palo va.

Creo que te debería importar más lo que quieres tú que lo que quiere él, que no te veo muy convencida.

mamadamelacena 20-May-2022 19:38

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Yo he visto cientos de casos así y eran sólo bromas para reírse de la mujer en cuestión, además los tios casados o con novia suelen actuar así para después darse las de Villadiego, yo creo que lo llevan en los genes porque no he visto dos casos iguales de Villadieguismo pero siempre son Rodríguez aburríos de la vida y que se creen muy especiales los que hacen estas patochadas. Es como "la epidemia de siempre".

_Felurian_ 20-May-2022 20:16

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Sí importan sus intenciones Champ, a mí me gusta calar primero a las personas

Como compañero es estupendo, tenemos un clima muy agradable todos en la empresa...por eso me hace pensar que como persona tal vez no tenga tan mal trasfondo

Pero claro luego está el desconcierto de la confianza en exceso que se tomaba desde el primer día

Yo también creo en el fondo que o se ha echado atrás porque no ve claro que a mí me convenza o que se ha dado cuenta de que estaba fuera de lugar y se ha moderado...pero no sé si por aburrimiento o por qué

Lo de tocar cerca del culo tampoco sé si fue o no intencionadamente, yo también pasé el otro día cerca y sin querer le rocé el culo con la mano

Y hoy por ejemplo ha estado más cercano (sin contacto físico) pero no me ha dicho de vernos luego ni nada

_Felurian_ 20-May-2022 22:29

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626465)
A ver, a ver, a ver... ¿Qué pasaría si el chico te dice que no sabe que le gustas. Qué primero quiere calarte a ver que pasa?



Lo mismo pasa contigo. Como compañera eres estupenda pero más allá no permites que te conozcan.



Si le permites esas confianzas las seguirá haciendo.



Porque tu no eres clara con tus intenciones. Es como si esperaras que el chico lea tu mente para saber que hacer.



En ese caso considera esos roces como accidente.



¿Tú no le puedes proponer salir?

Pues no pasaría nada porque ese tipo de cosas no se dicen.

Pasando juntos un día entero de trabajo seis días a la semana créeme que es para conocerse, aunque sí es verdad que no es el mismo contexto dentro que fuera del trabajo

Yo le permito hasta donde estoy dispuesta, si a mí realmente me parece excesivo no me lo hace...eso lo tengo clarísimo

Tal vez llevas razón en que no esté siendo clara, es por eso que he preguntado aquí...pero por otra parte sólo se me ocurre ser clara correspondiendo al contacto físico y eso por razones obvias no lo voy a hacer

Yo sí le puedo proponer salir pero en ese aspecto no lo he visto tan receptivo desde que no tiene él la iniciativa

_Felurian_ 20-May-2022 23:18

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626467)
Chica, es un ejemplo que haces lo que no te gusta que te hagan. Si le gustas o te usa por interés. Tu misma no sabes si el chico te gusta. ¿Quién debe saberlo para que le preguntes y te saques de dudas?



No lo es. Yo trabajo ese tiempo también. Hasta más y no por eso los/as conozco. Una cosa es la relación laboral y otra muy diferente la personal.



¿Acaso le dijiste que te rozo el culo?



A mi parecer tienes miedo al rechazo. Por eso no eres clara con el chico.



Si el chico diera la iniciativa no sería necesario que tú le invitaras a salir.

No es un ejemplo, has preguntado qué pasaría y es imposible saberlo porque esa situación nunca se va a dar

Sí es tiempo suficiente, incluso menos. Yo no sé en qué trabajas tú, sé en qué trabajo yo

Cuando sabes que alguien te roza el culo sin querer no se lo dices, él tampoco me dijo a mí que yo le rocé el culo

Yo le llamo ser orgullosa como nadie, me siento orgullosa de ello y no lo cambio. Miedo al rechazo es intentar agradar a todos siempre a toda costa, a mí eso personalmente me la pela

Eso es lo que quiero, que no sea necesario pedirle salir porque soy orgullosa y me siento orgullosa de ello

_Felurian_ 20-May-2022 23:58

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626470)
Ya te pusiste a la defensiva. Así no se puede hablar contigo porque nada te parece. Dejo el tema por tu falta de comprensión.

No, has reflejado un tono acusatorio Champ. Yo avisé de que no quería eso aquí, no quiero polemizar.

Elocin 21-May-2022 01:34

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Te invitó a su casa a solas, y sobreentiendo que le dijiste que no o evadiste, y otro día hablaron de quedar y no se pudo, pero no propones nada "porque primero quieres ver por dónde va". Y me parece bien.. pero.. ¿Te sorprende que se haya vuelto algo más distante?

Porque si yo invito a mi casa, a quedar fuera, coqueteo de forma general, y la otra persona solo evade y no me explica nada, pienso directamente que el interés no es mutuo, o que solo "le vale" con las bromitas pero no quiere ir más allá, cosa que también me hace perder el interés porque no soy un circo.

Yo lo hago todo más sencillo: quedo con la persona, y si no soy de un polvo y adiós, lo digo en cuando se preste la oportunidad.

_Felurian_ 21-May-2022 08:11

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1626478)
Te invitó a su casa a solas, y sobreentiendo que le dijiste que no o evadiste, y otro día hablaron de quedar y no se pudo, pero no propones nada "porque primero quieres ver por dónde va". Y me parece bien.. pero.. ¿Te sorprende que se haya vuelto algo más distante?

Porque si yo invito a mi casa, a quedar fuera, coqueteo de forma general, y la otra persona solo evade y no me explica nada, pienso directamente que el interés no es mutuo, o que solo "le vale" con las bromitas pero no quiere ir más allá, cosa que también me hace perder el interés porque no soy un circo.

Yo lo hago todo más sencillo: quedo con la persona, y si no soy de un polvo y adiós, lo digo en cuando se preste la oportunidad.

Entrados en la " segunda fase" hubo un día en que le dije: no fue por hacerte un desprecio, pero yo soy de salir más por la tarde que por el mediodía (me había propuesto a mediodía echar una cerveza)

Y dijo: Es que yo entresemana no salgo (habiéndome invitado ya a salir por la tarde entresemana y sabiendo que los fines de semana se va)

Entonces tampoco induzcáis actitudes que no me definen, por que como ponga aquí cada detalle me sale una novela que ni el Quijote

Vuelvo a editar:
Le dije que la gente no me solía dar la ocasión de conocerme realmente y contestó que él ya me estaba dando la oportunidad de conocerme en el trabajo, que para eso pasábamos el día entero juntos

Qué persona con dos deditos de frente le propone salir después de eso? Porque la mía no

Elocin 21-May-2022 16:29

Respuesta: No sé qué está haciendo
 
Pero es que Felu, te invitó varias veces a quedar. Y por lo que sea, no puso ser. Uno se cansa de hacer propuestas. Y lo que leo después es que te preguntan si tú has hecho alguna propuesta y respondes que no, porque no estás viendo iniciativa... Pues obviamente me hace pensar que, posiblemente, el chico haya intentado dar los pasos de rigor cuando alguien te interesa, y al no ver posibilidad (porque no sabe que tú reticencia es porque quieres conocerle más, no porque no te guste), habrá decidido dejarlo todo como estaba para no enrarecer el ambiente.

Lo que no es muy inteligente es proponer planes indefinidamente, a pesar de ver actitudes que la mayoría interpreta como falta de interés. Que si, que tú todavía le haces bromas, le sigues la corriente, pero eso puede verse como un mero entretenimiento en el trabajo. El interés en esos casos se demuestra saliendo fuera, viendo si la química es más que solo laboral...

Todo lo que has escrito, de momento, indica que él tenía interés. Como sabemos tu versión, sabemos que es mutuo, pero esa parte no la sabe él.

Ponte en sus zapatos: le haces bromas, comentarios doblemente intencionados, y sí, te corresponde pero hasta ahí. Desde que le dices de tomar algo, de ir a tu casa (vale, coincido que eso es precipitado), un día te dice que no.. otro te pones mala y él no retoma la invitación donde la dejaste. ¿Qué pensarías? O que no tiene interés, o que quiere que hagas todo el trabajo, casi arrastrándote por ganarte que quiera salir contigo. Cuando la atracción existe mutuamente, o no, no es un premio por insistir.

No hacen falta más detalles, los que cuentas ya parecen bastante claros. Invitalo tú a tomar algo a la hora que te conviene mejor. Y cuando sientas que la confianza lo permite, o que es el momento, deja claro que no eres amiga de los polvos de una noche. A partir de ahí, ya se vuelve una cuestión de fe. Puede decirte que tampoco busca solo eso, y apartarse igualmente después... Pero, tú no habrás dejaro lugar a dudas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.