ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   una mañana del año 2000 (https://foroamor.com/una-manana-del-ano-2000-a-143763/)

Chogokinmx 13-May-2022 09:38

una mañana del año 2000
 
Simplemente recordando algo que ya paso hace tiempo y no supero,esa mañana del 2000 presentaba un examen algo pesado porque de no aprobarlo podría traerme problemas,al final todo bien sin contratiempos.

Lo que no me esperaba es lo que sucedería minutos después,un tanto distraído y cansado recargado en un barandal siento que alguien se para al lado mio al voltear no me lo podía creer,estaba a mi lado

la chica que desde que entre a ese bachillerato me gustaba demasiado,realmente para mi era un deleite admirar por casi 3 años esa mezcla de elegancia y sensualidad en cada receso,verla fumar era algo bastante hipnótico,su look era un deleite,muy de la época,una bella sonrisa,una cabellera a veces un poco desarreglada o completamente suelto,ese brillo en sus ojos detrás de tanto maquillaje y esa sombra de ojos color turquesa o azul que tanto le gustaba usar,si la pudiese asociar con algo popular diria que era un poco al estilo jillian,la novia de bryan griffin del family guy .

Al escuchar su voz esa mañana preguntándome ¿como se te hizo el examen? ¿si lo pasas?,en mis adentros pensaba ¿como te diste cuenta que lo presente si siempre trato de ir en bajo perfil?,ese instante me desconcertó bastante que me hablara,pensé que después de preguntarme se acabaría la conversación y se iría por su lado,pero no iba a mi lado y no recuerdo exactamente porque nos quedamos parados platicando junto a un señalamiento afuera del plantel,realmente no recuerdo que mas me decía porque estaba atónito.

A los pocos minutos paso algo desagradable un par de gañanes iban en un triciclo de la masa y que le chiflan,eso me hizo enojar bastante pero a ella parece que no le importo,en unos minutos me pregunto que como me iría,a lo que respondí que en metro a pues yo también respondió ella ,en ese momento pasaba del enojo al nerviosismo otra vez y ahí no supe que decir,ese tramo de 50 metros fue incomodo por no saber como actuar por traer a ese mujeron de 1.70 a mi lado,el desenlace es absurdo apreté el paso sin decir palabra huyendo como cobarde y ella se quedo desconcertada de mi tonta actitud,esa imagen en fade out lo recuerdo bien hasta la fecha y aún no lo supero,de hecho cada oportunidad no dejo de pasar por la zona cero y pensar mil y un cosas que habrían sucedido que actuara de otra manera.
unos meses después ya no supe más de ella.

Hablando con un amigo por ahí de 2001 le pregunte si la conocía o la ubicaba y me comento que si,que llevo unos cursos con ella,me comento que su apariencia era solo fachada,incluso me dijo que era un poco tonta,dije en mis adentros bueno eso no me importa,total gente que le perdí la pista,no la volvi a ver tampoco la encontré en redes sociales,en fin cuando entra la nostalgia no dejo de pensar que habría sucedido,pensado en un escenario hipotético posible me pregunto ¿y si Lliliana fuera mi novia ? ¿y si me hubiera casado con Liliana?

fj bulldozer 13-May-2022 09:51

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Han pasado ya 22 años, no merece la pena acordarse de tal mujer, que ya seguramente ni representará la misma persona que tú conociste.

Céntrate en mujeres del aquí y del ahora y no de principios de siglo, por favor, que ya llevamos casi un cuarto del mismo. Yo ni me acuerdo ni quiero acordarme de mujeres de 25 o 30 años atrás.

Klade Ross 13-May-2022 14:17

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Esto es lo que me refiero sobre que los hombres sienten con mayor intensidad el amor. Eres como mi amigo que le gusta tanto alguien solo porque es bonita y ni siquiera es su amiga como tu caso. Yo creo que la ves como dios porque es bonita y no ves como es realmente, humana y con defectos.

Ese fue tu amor de adolescente, ya debes de tener 50 años para creer que es perfecta. Todos tenemos defectos. Todos. Ya de adulto debes de saberlo y no ver el pasado.

El pasado es pasado y por las puras recordar. Ella solo te vio como un compañero y no te obsesiones por su belleza.

She 13-May-2022 15:59

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1626089)
Esto es lo que me refiero sobre que los hombres sienten con mayor intensidad el amor. .


Es algo de los alosomas XY, ¿no? :risita:

anonimopepe 13-May-2022 15:59

Respuesta: una mañana del año 2000
 
si estuviera con ella me refiero conviviendo se le pasaria esa idealizacion.

Elocin 13-May-2022 16:00

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1626095)
si estuviera con ella me refiero conviviendo se le pasaria esa idealizacion.

Reducelo a hablar una semana seguida.

She 13-May-2022 16:25

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1626096)
Reducelo a hablar una semana seguida.

Redúcelo a dirigirle tres palabras seguidas.

Chogokinmx 13-May-2022 17:56

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1626084)
Han pasado ya 22 años, no merece la pena acordarse de tal mujer, que ya seguramente ni representará la misma persona que tú conociste.

Céntrate en mujeres del aquí y del ahora y no de principios de siglo, por favor, que ya llevamos casi un cuarto del mismo. Yo ni me acuerdo ni quiero acordarme de mujeres de 25 o 30 años atrás.

La verdad es que si me gustaría volver a verle,la cosa es que tal vez este casada o sea madre soltera y yo la verdad con eso no puedo, y mira que este es un país donde abundan las madres solteras así que no descarto que sea madre de algún puberto de secundaria .

Si bien es cierto que en este foro he escrito mi situación con otras chicas y lo maravillado que he quedado,la diferencia es que las de mis temas anteriores ni siquiera cruzaron palabra,ni sabían que existía esta fue diferente y la agradable sorpresa de que no era del todo una chica soberbia como le creía en un principio,creo que podría a ver salido algo,o tal vez no,he de decir que es de las pocas experiencias agradables que he tenido con chicas,es un trago un poco amargo,pero aún lo atesoro porque los casi 25 años transcurridos no he vivido algo similar.

Disupiu 13-May-2022 18:06

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Si la historia fuera actual, te diría que no es bueno que te hagas ilusiones con alguien que simplemente se examinó contigo un día y te trató ese rato de manera cordial como a cualquier otro compañero. Como es de hace tantos años, te digo que es mejor que vivas en el presente.

Chogokinmx 13-May-2022 18:08

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Klade Ross (Mensaje 1626089)
Esto es lo que me refiero sobre que los hombres sienten con mayor intensidad el amor. Eres como mi amigo que le gusta tanto alguien solo porque es bonita y ni siquiera es su amiga como tu caso. Yo creo que la ves como dios porque es bonita y no ves como es realmente, humana y con defectos.

Ese fue tu amor de adolescente, ya debes de tener 50 años para creer que es perfecta. Todos tenemos defectos. Todos. Ya de adulto debes de saberlo y no ver el pasado.

El pasado es pasado y por las puras recordar. Ella solo te vio como un compañero y no te obsesiones por su belleza.

Lo recuerdo porque los 25 años que han transcurrido después no son tan dignos de recordar,y no tengo 50 todavía,a mi me gustaba y mira que había bastantes chicas bonitas en esa escuela,algunas te miraban feo otras iba su novio malote por ellas y las apartaba de todo,había de todo,con esa al menos de todas las veces que la veía no recibí ninguna señal negativa de su parte.
y eso de que si es bonita o no es relativo alguna vez tuve algo que ver en mis andadas por messenger con una chica nada bonita y mira que fue una experiencia muy mala y que casi me mete en problemas con mis padres,así que no se,no es conclusión de que solo por que era bonita,pero si me sorprendió lo que me dijo mi amigo meses después.

Chogokinmx 13-May-2022 18:12

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1626095)
si estuviera con ella me refiero conviviendo se le pasaria esa idealizacion.

Ese fue el gran enigma,al menos de lo que recuerdo es la que mejor actitud tuvo con las otras no hubo contacto y con otras todo pésimo,así que nada me quede con esa duda,a parte teníamos la misma edad creo que tenia algunos punto a mi favor pero el mas notable su actitud,algo bastante difícil de encontrar hoy en día

Chogokinmx 13-May-2022 18:16

Respuesta: una mañana del año 2000
 
No se si no pasaría de un par de palabras o más,es la incógnita que quedo,al menos es la chica con mejor actitud que he conocido,así que nada,por algo no se me olvida,en estos días y las tendencias encontrar a alguien así es bastante difícil

Ratoncitopáez 13-May-2022 18:20

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Recordar el ayer... me recordó esta canción.



Hay sensaciones que están ahí, pero por desgracia es poco probable que se puedan repetir... :pensando:

Chogokinmx 13-May-2022 18:23

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Disupiu (Mensaje 1626107)
Si la historia fuera actual, te diría que no es bueno que te hagas ilusiones con alguien que simplemente se examinó contigo un día y te trató ese rato de manera cordial como a cualquier otro compañero. Como es de hace tantos años, te digo que es mejor que vivas en el presente.

Es complicado cuando ya después no hubo vivencia o nada digno de recordar,al menos no hubo(y hasta la fecha) algo que lo superara

Chogokinmx 13-May-2022 18:33

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Ratoncitopáez (Mensaje 1626112)
Recordar el ayer... me recordó esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=hm6w2Z9hxlg


Hay sensaciones que están ahí, pero por desgracia es poco probable que se puedan repetir... :pensando:

Hasta hace poco me cayo el 20 de eso,lamentablemente

Dr. Champ 13-May-2022 19:33

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1626106)
La verdad es que si me gustaría volver a verle,la cosa es que tal vez este casada o sea madre soltera y yo la verdad con eso no puedo, y mira que este es un país donde abundan las madres solteras así que no descarto que sea madre de algún puberto de secundaria .

Comparto la opinión de @fj bulldozer ya pasó 22 años. No es la misma mujer que recuerdas.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1626106)
Si bien es cierto que en este foro he escrito mi situación con otras chicas y lo maravillado que he quedado,la diferencia es que las de mis temas anteriores ni siquiera cruzaron palabra,ni sabían que existía esta fue diferente y la agradable sorpresa de que no era del todo una chica soberbia como le creía en un principio,creo que podría a ver salido algo,o tal vez no,he de decir que es de las pocas experiencias agradables que he tenido con chicas,es un trago un poco amargo,pero aún lo atesoro porque los casi 25 años transcurridos no he vivido algo similar.

Todas las chicas que ves te obsesionas, las conozcas o no.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1626106)
¿y si Lliliana fuera mi novia ? ¿y si me hubiera casado con Liliana?

Tienes que saber desapegarte de las ilusiones que te creas porque no es sano.

Chogokinmx 13-May-2022 23:17

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626115)
Comparto la opinión de @fj bulldozer ya pasó 22 años. No es la misma mujer que recuerdas.

Probablemente no lo sea,ella fumaba mucho y vaya que era un deleite para mi ver como lo hacia,unos cigarros así muy delgaditos negros que nunca había visto porque yo no fumo,aparte una mujer así dudo que durara soltera a estas alturas del partido


Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626115)
Todas las chicas que ves te obsesionas, las conozcas o no.

Hasta eso no,más agregaría con las que me gustan y han sido pocas



Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1626115)
Tienes que saber desapegarte de las ilusiones que te creas porque no es sano.

Ilusión o no la verdad de haber tenido oportunidad y que todo terminara mal,seria mejor que las décadas posteriores y el estado actual que vivo

Alianza 14-May-2022 00:07

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Una pregunta, como no funcionaste con las chicas que trataste después ¿te acordaste de esa otra chica? Yo pienso que deberías vivir el presente y hacer tu propia vida y conocer a más mujeres.

Chogokinmx 14-May-2022 01:24

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1626120)
Una pregunta, como no funcionaste con las chicas que trataste después ¿te acordaste de esa otra chica? Yo pienso que deberías vivir el presente y hacer tu propia vida y conocer a más mujeres.

Realmente no sucedió nada,si me gustaban y todo,pero resulta que en un caso muy especifico era una chica joven para mi y me gusto mucho,pero esta no sabia de mi si quiera,tema que por cierto levanto ampula entre usuarios de este foro,después de esta chica ya no sucedió nada digno de recordar realmente no tengo nada bueno que recordar desde ese 2000 hasta entonces con chicas

Alianza 14-May-2022 02:42

Respuesta: una mañana del año 2000
 
Una pregunta, como no funcionaste con las chicas que trataste después ¿te acordaste de esa otra chica? Yo pienso que deberías vivir el presente y hacer tu propia vida y conocer a más mujeres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.