ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Tengo 45 y el 24 (https://foroamor.com/tengo-45-y-el-24-a-143715/)

No Registrado 04-May-2022 17:52

Tengo 45 y el 24
 
Amigos me encuentro en una difícil situación no se que hacer, tenemos una relación de 7 meses soy mujer y tengo 45 y el hombre y tiene 24. El me dice q me ama y yo siento lo mismo, pero me atormenta mucho pensando que no tenemos futuro juntos, de paso el es casado aunq dice estar muy mal sigue con su esposa. Que me recomiendan hacer. Gracias

Diazepam 04-May-2022 18:14

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Pues que le diga que ya te avise cuando se divorcie...si es que te sigue interesando semejante sinvergüenza.

fj bulldozer 04-May-2022 18:26

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
A pesar de que en lo personal considero que, en una pareja, es más adecuado que la mujer sea menor que el hombre, iba a responderte imparcialmente hasta que me he dado cuenta que él es casado. ¿De verdad crees que te ama? Quiere probar sexo con una mujer madura y punto y final.

Ignoro si tú eres divorciada o nunca has estado casada. Sea como fuere, busca un hombre que no tenga pareja. Si este individuo quiere tener sexo con mujeres mayores que él, que pruebe con otras y a ti te deje en paz. No creas una sola palabra, no te dejes engañar.

Dspectabilis 04-May-2022 18:28

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1625513)
Amigos me encuentro en una difícil situación no se que hacer, tenemos una relación de 7 meses soy mujer y tengo 45 y el hombre y tiene 24. El me dice q me ama y yo siento lo mismo, pero me atormenta mucho pensando que no tenemos futuro juntos, de paso el es casado aunq dice estar muy mal sigue con su esposa. Que me recomiendan hacer. Gracias

La edad podría ser un problema en el futuro, pero aunque no es un santo de mi devoción, la relación del presidente Macron prueba que todo es posible.

Sin embargo, el verdadero problema es ¿cómo es posible que con 45 años dejes que de laven el cerebro con el viejo argumento de: “estoy casado pero no soy feliz”, pero sigue con la esposa?

Obviamente está jugando con las dos, una esposa joven y fiel en el hogar y una mujer madura y fogosa como amante, el sueño de todo infiel.

¿Qué hacer?

Una mujer con tu experiencia ya sabe que hacer, y no deberías tolerar que un chiquillo te use de su juguete sexual.

No es necesarios que te recordemos que no va dejar a su esposa por ti, que miente descaradamente, que te usa para satisfacer sus deseos, y que detrás de sus lindas palabras de sufrimiento por sus joven esposa y los lindas palabras de amor contigo, solo existe manipulación.

Jamás ha considerado separarse de su esposa, no existe es martirio en su matrimonio, no está enamorado de ti, no va vivir contigo en un bello cuento de hadas y jamás tendrá la hombría para afrontar una relación contigo, no por la edad, es por que es un infiel.

fj bulldozer 04-May-2022 18:34

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Dudo mucho que él quiera separarse de su mujer, porque en ese caso perdería su "criada gratuita". Él quiere tener los privilegios de estar casado (desayuno, comida y cena puesta, ropa lavada y planchada etc) y también los de estar soltero (tener sexo con toda la que se le cruce en su camino que le parezca bonita, independientemente de su edad, tanto jóvenes como maduras). Un fantasmón, vamos

No caigas tan bajo y no concedas privilegios a alguien que no los merece.

Dspectabilis 04-May-2022 18:41

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Lo que más me disgusta es que ella con 45 años se crea ese cuento... si fuera soltero diría disfruta al máximo ese amor, no te preocupes por la edad y que dure lo que tenga que durar.

Pero vamos, tienes 45 años, sabes que te metiste con un hombre casado, con mucho menos edad que tu, con una esposa joven, has visto, leído, escuchado en la vida como es una persona infiel, lo que dicen, como se comportan y lo cobardes que son... y aun así sufres por alguien así, vamos, ¡De que han servido los 45 años vividos!

¡Qué forma de dramatizar la vida por un pillo, manipulador y sinvergüenza!
¡Y luego decimos que por que es la vida así con nosotros! ¡Dónde esta la madurez, la experiencia, la sabiduría!

Alianza 04-May-2022 19:50

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Te lo pongo así :
Andas con un casado, no importa la edad aquí, un casado que le es infiel a su esposa, te dice que te ama pero sigue con ella, tal vez no le llene como tú por tu experiencia o la fantasía de una mujer madura que al rato se aburre y te cambia por otra, él está joven y tú no, le llevas 21 años, cuando te vea de más edad él te va a dejar y aunque estuviera soltero, señora aterrice. ¿Esa clase de hombre quiere? Se la va hacer a usted.

Otra, no sé su estado civil pero usted tiene un tremendo vacío, falta de cariño amor, caricias, sexo que se ilusiona con un chaval y de paso casado, su vacío e ilusión no le permite ver, usted también está contribuyendo a que él sea infiel, es partícipe también, eso no es amor en ambos, es ilusión, usted porque está necesitada de compañía que no le importa que sea casado y necesitada de amor y él porque la esposa no le llena y al rato se busca otra.
Aquí la que pierde es usted además de tiempo porque eso será pasajero y le está creyendo, así que ya lo sabe.

GASTON80 04-May-2022 19:53

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Todos los infieles dicen estar mal con sus novias o esposas.

lunita33 04-May-2022 20:42

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
El problema no es la edad el problema es que esta casado, porque aceptáis esas cosas? Yo cuando era más joven de los primeros novios que tuve cuando lo conocí estaba acostumbrado a estar con otras chicas y yo le dije que de eso nada que si quiere que nos sigamos viendo que se olvide de las otras o nada.

Azuquitar 05-May-2022 00:16

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1625530)
Todos los infieles dicen estar mal con sus novias o esposas.

Yo venía a decir esto mismo, y que conozco a varias chicas que se han creido esto de que están mal con la mujer y en tramites de divorcio y que en ningún caso el hombre ha dejado a su esposa aún cuando está se ha enterado de su relación extramarital, la que ha acabado dejada ha sido siempre la amante.

Danteojos 05-May-2022 09:59

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Entiendo que te hayas enamorado y también entiendo que para ti sea una experiencia satisfactoria. Yo desde luego no te voy a criticar por ello, máxime cuando el casado es él, no tú. Las moralinas las dejo para los curas. Lo único que te digo, eso sí, es que no te ilusiones, pues lo más probable es que él no vaya a dejar a su esposa por ti. En definitiva, disfruta lo que puedas, pero sin hacerte castillos en el aire.

She 05-May-2022 10:56

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
El problema aquí es que es un casado que le está siendo infiel a su mujer contigo. De verdad, no sé cómo puedes creerte que un tío casado y que aún así está liado contigo de verdad te quiere, ¿crees que a su mujer no le dice que la quiere? ¿No te da vergüenza meterte en la cama con un tipo así de miserable?

Madame Macabre 05-May-2022 16:26

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Ya no es ni cuestión de edades,sino de principios.No entiendo como puedes estar enamorada de un hombre así.

Él no te ama,él solo te quiere para sexo y para jugar con tus sentimientos.

Deberías de empezar a abrir los ojos y darte cuenta del tremendo error que estás cometiendo.

Ten más dignidad y búscate un hombre soltero y sin compromisos.

Eres igual de cómplice que él y se os está yendo de las manos.

Sal de ahí por el bien de ambos.

Klade Ross 05-May-2022 16:34

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
En que te fijaste si es 20 años menor que tu? Los jovenes a esa edad son muy volubles y no tienen estabilidad financiera. Lo vas a mantener?

Conoci un caso de una casada de 30 y algo que dejo a su esposo por un joven de 17 años y estuvo meses con el despues regreso con su esposo porque segun ella, el menor se fijaba en chicas y andaba de mujeriego y no tenia tanto dinero como su esposo. Si te gusta mantenerlo ok

Elizabetta 05-May-2022 20:07

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Yo creo que está echando unos polvos con un chico joven que debe darle bambú divinamente...:risita:

No hay más, si quieres una relación estable, aléjate de él, no hay futuro con un hombre casado, tenga los años que tenga.

Ahora bien, que te quiten lo...bailao:D

fj bulldozer 06-May-2022 10:44

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Posiblemente, como comentan por aquí, ella prefiera estar con un veinteañero porque pase de los hombres de tu edad, posiblemente debido a que puedan tener problemas prostáticos y este joven tenga más potencia. En fin.

Si un cuarentón o cincuentón expone en un tema que escriba que prefiere estar con veinteañeras porque quiere "tetas en su sitio" y "culos sin celulitis", ya estarían todas las foreras tildándole de verdugo malnacido para arriba. Pero una cuarentona parece que sí pueda discriminar, sin temor a las críticas, a hombres de su edad, tan sólo porque a priori no tengan tanta "potencia" como un jovenzuelo, y tengan panza y carne flácida sin musculatura.

En fin, si ella quiere estar con jovenzuelos, que esté, cada cual tiene sus gustos. Lo mismo que algunos hombres mayores quieren estar con chicas jóvenes, pues también algunas cuarentonas pueden estar con veinteañeros, libertad sentimental. Pero que no estén casados ni emparejados.

She 06-May-2022 12:22

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1625629)
Yo creo que está echando unos polvos con un chico joven que debe darle bambú divinamente...:risita:

Ahora bien, que te quiten lo...bailao:D

¿A ti eso te parece admirable o algo? Ella no le estará siendo infiel a nadie, pero también hay que ser muy guarra para liarte con un casado. No te jode, tampoco tirará igual de bien una de dieciocho que una de cuarenta :diosmio:

She 06-May-2022 12:24

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1625663)
Posiblemente, como comentan por aquí, ella prefiera estar con un veinteañero porque pase de los hombres de tu edad, posiblemente debido a que puedan tener problemas prostáticos y este joven tenga más potencia. En fin.

Si un cuarentón o cincuentón expone en un tema que escriba que prefiere estar con veinteañeras porque quiere "tetas en su sitio" y "culos sin celulitis", ya estarían todas las foreras tildándole de verdugo malnacido para arriba. Pero una cuarentona parece que sí pueda discriminar, sin temor a las críticas, a hombres de su edad, tan sólo porque a priori no tengan tanta "potencia" como un jovenzuelo, y tengan panza y carne flácida sin musculatura.

En fin, si ella quiere estar con jovenzuelos, que esté, cada cual tiene sus gustos. Lo mismo que algunos hombres mayores quieren estar con chicas jóvenes, pues también algunas cuarentonas pueden estar con veinteañeros, libertad sentimental. Pero que no estén casados ni emparejados.

Es que eso es algo que se ha asumido de la OP, ella no ha dicho nada despectivo sobre los hombres mayores ni ha dicho que los prefiera más jóvenes. Eso sí que lo haces tú, por ejemplo.

fj bulldozer 06-May-2022 15:00

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cierto que la autora del tema no ha hablado despectivamente en principio de los hombres de su edad, pero le han reído la gracia, como poniendo en duda la potencia de los cuarentones. Si alguien saca defectos a las cuarentonas, faltaba tiempo para lloverle pedrada tras pedrada y con motivo, que desde luego yo ni lo hago ni lo pienso, máxime cuando mi amada está en las puertas de la cuarentena.

Por cierto, a mí me gustan las “imperfecciones físicas”, que a mi juicio no son imperfecciones. Todas las chicas que me han gustado estos últimos 15 años tenían sobrepeso.

Elizabetta 06-May-2022 16:15

Respuesta: Tengo 45 y el 24
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1625667)
¿A ti eso te parece admirable o algo? Ella no le estará siendo infiel a nadie, pero también hay que ser muy guarra para liarte con un casado. No te jode, tampoco tirará igual de bien una de dieciocho que una de cuarenta :diosmio:


A mi ni me parece admirable ni le voy a lanzar piedras, vamos que me da lo mismo lo que haga con su vida.

Ella es libre, por lo tanto se puede enrollar con quien le de la gana, él no, él tiene un compromiso y si alguien obra mal aquí, es él, sea joven o mayor, me da igual.

Respecto a mi comentario irónico que él le estará dando bambú divinamente, solo puedo remitiros a cualquier investigación científica sobre la potencia sexual de un hombre dependiendo de su edad.

Está claro que será mejor amante un chico de 24 años que otro que le llevase a ella 21, o sea la edad que hay de diferencia entre ambos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.