ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ya no puedo confiar en las mujeres (https://foroamor.com/ya-no-puedo-confiar-en-las-mujeres-143664/)

Weyfrito 24-Apr-2022 18:37

ya no puedo confiar en las mujeres
 
Buenas tardes. Este solo va a ser un post para desahogarme.
Antes que nada, quiero aclarar que no me refiero a las mujeres en todos los conceptos. Como personas pues igual que los hombres, como amigas pues bien, tengo una amiga que es la mujer que más me ha querido en mi vida sin contar mi madre. El problema viene a la mujer como pareja
Desde joven nunca, ninguna chica se ha interesado de verdad por mi, ni me han llegado a tratar bien de verdad. ¿Por qué? Soy feo... Ahora simplemente pienso que las mujeres son unas interesadas, no me refiero al dinero, me refiero a la apariencia de los hombres. Yo trato a todo el mundo igual, me interese más o menos, pero las mujeres me han demostrado que solo tratan bien a los que le interesan sexualmente o a los que ven atractivos, y tengo varias anécdotas para pensar así. Y quiero aclarar que no me refiero a mujeres fatales, modelos, fiesteras o de la isla de las tentaciones etc etc... si no chicas normales.
Por ejemplo, primera chica que me gusta, nos llevamos bien, hablamos, le digo si quiere ir a tomar algo (cosas de crios) y me dice que solo sale con mayores, resulto que ``mayores´´ eran 3 meses mas que yo.
Otra chica, agrego a redes sociales y le hablo, no me contesta (sin problema) al día siguiente un amigo me dijo que le acababa de agregar a todo y que si me molestaba que le hablase (por supuesto dije que sin problema).
Otra anécdota, un concierto con un amigo (con novia), apareció una chica del pueblo y hablamos con ella y lo que yo era como si no existiera, ni me contestaba a lo que decía y poco a poco fue separandome de mi amigo hasta que se puso en medio y me echó...
Otra chica, nos llevamos muy bien, se rie mucho conmigo, me intereso por ella y por su vida, todo muy bien hasta un día que deja de contestarme hasta que llega a ms oídos que le habló un chico ``más guapo y que prefería´´ y que después el le puso los cuernos.
Mi única novia, que estuve muchiiiisimo tiempo detrás suyo y que me dejó porque su ex, que la había maltratado desde siempre, le habló y prefería estar con él, sus amigas también lo preferían a él (me lo dijeron directamente) era más guapo y su madre también lo prefería a él porque la veía más protegida que conmigo... Muy malo y mucho asco tengo que dar para que prefieran a un maltratador antes que a mi... Mucho dinero en psicólogos para quitarme ese pensamiento y esa depresión
Y todo eso sin contar que soy de las pocas personas que nunca han tenido ni un like en tinder.
Y más y más cosas que alargarían mucho este comentario.
Antes de que os tireis a mi cuello y me hagais culpable de todo yo simplemente quería desahogarme.

Disupiu 24-Apr-2022 19:04

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Un mínimo de ''química'' o atracción física es necesario para desear a alguien más allá de la amistad, sea hombre o mujer, es algo biológico. No has tenido suerte aún dando con alguien que te corresponda en ese sentido, pero seguro que tienes tu público.

Odile 24-Apr-2022 19:13

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Claro es sólo porque 'eres feo', entonces el resto de feos del mundo que tienen novia e incluso chorvagenda con amijitas, dónde las consiguen? :nose:

Ruth78 24-Apr-2022 19:15

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Para reducirlo (ya mucho y tendido se ha hablado sobre esto, hay infinitos posts con personas con tu mismo problema), tu problema no son "las mujeres", son las "niñatas interesadas".
A la vez de una conducta con el fin de ligar, y no el de conocer a la persona, ver qué pasa, compatibilidad, gusto mutuo por la compañía, etc., y no hacerse dramas por si no haces "home run". Eso y creer que "mereces por lo que das", no es más que una conducta caprichosa. A una persona no se le puede "forzar" a gustarle, ni por buenismo ni por ningún otro concepto (aunque tú creas que el atractivo físico o económico lo dá todo).

Luego, decirte que entiendo cómo te sientes. Es una c*gada no gustarle a nadie. Empatizo contigo porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Y soy mujer, y no me considero fea (tampoco para hacer aspavientos, pero al menos resultona), y en otros aspectos me considero una persona bastante competente y luchadora, cariñosa y protectora de quienes quiero. Aún así, hace años que nadie me ha visto con ojos de amor, y sé lo j*dido que es. Por más bien que hagas y te esfuerces, sòlo puedes llegar a sentirte utilizada/o.
Pero, no puedes cambiar el mundo, ni la visión que los demás tengan de ti. Sólo puedes aspirar a cambiar tu propia visión y cómo interactúas con el resto, poniéndote en valor y no en "subasta", como estás haciendo.

Sólo te diría que, si entiendes realmente la raíz del problema, cambiarás tu foco, y también llegarás a una aceptación no dolorosa de tu presente. Además de entender que, solamente cuando aparezca alguien realmente compatible contigo, tendrás una oportunidad que realmente te mereces, y que lo demás, es borralla que ni vale la pena :bien:

fj bulldozer 24-Apr-2022 19:41

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
¿Tratas bien a todas las mujeres o sólo a las que te interesan sexualmente o como pareja? Habría que empezar por ahí. Por supuesto que ellas suelen tratar mejor a aquel que les interesa, pero creo que así es la mayoría del mundo.

Desgraciadamente, así es, en algunas ocasiones prefieren a alguien que mida una media de 1,90 y tenga rasgos faciales de querubín o actor de Hollywood, aunque como persona sea un mediocre, que otro que sea mejor persona pero tenga físico modesto. Pero hay mujeres que no se sujetan a esto, aunque hayas tenido mala suerte con tu única novia. Ha demostrado no tener personalidad alguna, vamos, hacer caso a las amigas y a su madre porque el otro es más guaperas. Allá ella si luego tiene problemas.

Sigue confiando, hay mujeres que sí observan el interior de los hombres y no se quedan sólo con el "envoltorio".

brell 24-Apr-2022 19:57

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Sólo la haré corta y simple (siempre basado en mi experiencia de ser un puto fenómeno de circo físicamente y llevar más de 3 décadas viviendo en este mundo y sin moverle una hormona a ninguna mujer), si la vida te da señales de que es mejor estar sólo y vivir bien con eso es mejor tomarlas. No fuerces nada en la vida, todo es por algo, y no todo el mundo vino a gustarle a las personas ni a procrear. Lo normal es hacerlo, porque son mayoría, pero habemos personas que por distintas circunstancias simplemente no estamos para eso :bien:

Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1625071)
Antes de que os tireis a mi cuello y me hagais culpable de todo yo simplemente quería desahogarme.

Jajajajaja, hay que caminar con un escudo por este foro :risita:

Azuquitar 24-Apr-2022 20:10

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Sería muy valioso para ti que analizaras seriamente que otro problema tienes además de ser feo, todos los chicos que estudiaron en la universidad conmigo, todos, incluso los feos y con un estado físico alejado de un cuerpo atlético ya sea por ser gordos o por ser demasiado delgados, los altos y los bajitos, los que no sabían bailar ni querían aprender, los que usaban lentes y se peinaban del carajo, los calvos, los tímidos, los introvertidos, todos tienen pareja ahora.

Odile 24-Apr-2022 20:30

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1625078)
Jajajajaja, hay que caminar con un escudo por este foro :risita:

Con un escudo de kleenex :pordios:

Odile 24-Apr-2022 20:31

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1625083)
Sería muy valioso para ti que analizaras seriamente que otro problema tienes además de ser feo, todos los chicos que estudiaron en la universidad conmigo, todos, incluso los feos y con un estado físico alejado de un cuerpo atlético ya sea por ser gordos o por ser demasiado delgados, los altos y los bajitos, los que no sabían bailar ni querían aprender, los que usaban lentes y se peinaban del carajo, los calvos, los tímidos, los introvertidos, todos tienen pareja ahora.

Pues yo veo a los de mi pueblo, y lo mismo, y de bonitos nada... y cortan con una y al poco tiempo andan con otra, o le han puesto los cuernos a la anterior :pensando: aquí se han liado todos con todos :risita:

Jarethu 24-Apr-2022 20:32

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
otra vez lo mismo, weyfrito???


Pues no confíes si no quieres, pero tampoco veo que nosotras tengamos que confiar en uno que va de amable sólo por que quiere mojar.

Weyfrito 24-Apr-2022 20:38

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1625091)
otra vez lo mismo, weyfrito???


Pues no confíes si no quieres, pero tampoco veo que nosotras tengamos que confiar en uno que va de amable sólo por que quiere mojar.

si bueno, ya me he dado cuenta que preferis confiar en maltratadores antes que alguien amable, aunque solo sea para ``mojar´´. Y ya te digo que me he encontrado a muchas más mujeres que van de ese palo.
Por cierto, yo intento ser amable con todo el mundo, más allá que quiera una cosa u otra.
No entiendo por que las mujeres pensais que si alguien es amable es solo porque quiere mojar, igual solo es amable porque le han enseñado a ser amable ¿No te das cuenta de lo egocéntrico que suena eso? no se ¿tambien me quiero tirar a todos los tios a los que trato bien? ¿Tambien me quiero tirar a mis compañeros de trabajo a los que trato bien? ¿tambien me quiero tirara a los de mi familia a los que trato bien?

Weyfrito 24-Apr-2022 20:39

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1625090)
Pues yo veo a los de mi pueblo, y lo mismo, y de bonitos nada... y cortan con una y al poco tiempo andan con otra, o le han puesto los cuernos a la anterior :pensando: aquí se han liado todos con todos :risita:

Pues por lo que he vivido, eso mismo que dices, para las chicas de ahora es el culmen de la hombría y el atractivo, como si les diese mucho mas valor

Azuquitar 24-Apr-2022 20:45

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1625090)
Pues yo veo a los de mi pueblo, y lo mismo, y de bonitos nada... y cortan con una y al poco tiempo andan con otra, o le han puesto los cuernos a la anterior :pensando: aquí se han liado todos con todos :risita:

En el caso de mis excompañeros hay de todo, pero la mayoría tienen relaciones estables.

Elocin 24-Apr-2022 20:49

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
"tengo muchas experiencias que validan mis argumentos"

- una tía en redes que no conocías de nada.

- una tía en un concierto que no conocías de nada.

- dos chicas que querían tu amistad y tú querías otra cosa y te diste de morros cuando dejaste de usar el disfraz.

- y tu ex, que vale, esa te la acepto, fue imbécil.

Mis experiencias con los hombres que, según tu opinión, deberían generarme rechazo hacia todo el género masculino:

- un primer novio que me amenazaba con quitarse la vida si alguna vez le dejaba (plowtwist, no lo hizo).
- otro mimado que pretendía una chacha y no una pareja.
- un maltratador físico y emocional, sanguijuela, aprovechado, vago y narcisista.
- varios amigos que "aguantaron" la amistad hasta que me veían soltera y metían patita a ver si colaba. Más de tres.

Sigo conociendo gente y lo que hice fue tratar de cambiar el patrón tanto de búsqueda, como de acercamiento.

Y antes de que algún iluminado salte a decir que los aguantaba por guapos, va a ser que no. Solo el narcisista era guapo objetivamente hablando.

Jarethu 24-Apr-2022 20:54

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1625093)
si bueno, ya me he dado cuenta que preferis confiar en maltratadores antes que alguien amable, aunque solo sea para ``mojar´´.

El problema es que es eso, sólo van de amables para mojar. Y evidentemente, para sólo mojar, pues que valga la pena, y al menos sea un poco atractivo.


Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1625093)
Y ya te digo que me he encontrado a muchas más mujeres que van de ese palo.
Por cierto, yo intento ser amable con todo el mundo, más allá que quiera una cosa u otra.
No entiendo por que las mujeres pensais que si alguien es amable es solo porque quiere mojar, igual solo es amable porque le han enseñado a ser amable ¿No te das cuenta de lo egocéntrico que suena eso? no se ¿tambien me quiero tirar a todos los tios a los que trato bien? ¿Tambien me quiero tirar a mis compañeros de trabajo a los que trato bien? ¿tambien me quiero tirara a los de mi familia a los que trato bien?

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Obviamente no es el mismo tipo de amabilidad.

Al fin, tu problema eres, y siempre vas a ser tu, y mientras no lo trabajes, obtendras el mismo resultado.

Odile 24-Apr-2022 20:54

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1625093)
si bueno, ya me he dado cuenta que preferis confiar en maltratadores antes que alguien amable, aunque solo sea para ``mojar´´. Y ya te digo que me he encontrado a muchas más mujeres que van de ese palo.

Pues te repetimos lo mismo que te dijimos en otros hilos, que entonces es tu problema, que te fijas en mujeres que no andan muy finas y que les dan por maltratadores :nose: es como si yo abriera un hilo diciendo... no sé... que me gustan drogadictos, por ejemplo, y luego me voy quejando :nose: igualmente, tampoco puedes obligar a nadie a gustarle tú, sigues tu camino y punto.

Cita:

No entiendo por que las mujeres pensais que si alguien es amable es solo porque quiere mojar
y ésto aplica para dependientas y camareras? porque el hilo está inundado de hilos de tipos diciendo que las dependientas y camareras no se qué, y que ellas están ligando con ellos, sin plantearse siquiera que es su trabajo :nose:

Weyfrito 24-Apr-2022 20:57

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
¿Alguien de aquí sabe lo que es que las amigas de tu novia te digan que prefieren a uno que la maltrataba antes que a ti? Porque se te cae el mundo encima. Y todo porque es ``más guapo y simpático´´. ¿Sabeis lo que es que la persona a las que más has querido en la vida prefiera que le peguen palizas antes que estar contigo? ¿Sabeis lo que es ser completamente ignorado por una chica a la que tienes al lado y a la que estas hablando, sin ningún interés sexual, solo porque no le interesas? ¿Sabeis como te hace sentir que una persona prefiera hablar a otra persona a la que no conoce de nada? si no nos conoces a ninguno de los 2 ¿por qué le contestas a él y a mi no?.
Claro que tengo cosas malas, soy cabezón, introvertido, poco sociable... pero intento tratar bien a todo el mundo, aun sin querer mojar, y lo unico que me he encontrado son niñatas que si no eres como a ellas le gustan no te dicen ni hola.

Weyfrito 24-Apr-2022 21:03

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1625096)
"tengo muchas experiencias que validan mis argumentos"

- una tía en redes que no conocías de nada.

- una tía en un concierto que no conocías de nada.

- dos chicas que querían tu amistad y tú querías otra cosa y te diste de morros cuando dejaste de usar el disfraz.

- y tu ex, que vale, esa te la acepto, fue imbécil.

Mis experiencias con los hombres que, según tu opinión, deberían generarme rechazo hacia todo el género masculino:

- un primer novio que me amenazaba con quitarse la vida si alguna vez le dejaba (plowtwist, no lo hizo).
- otro mimado que pretendía una chacha y no una pareja.
- un maltratador físico y emocional, sanguijuela, aprovechado, vago y narcisista.
- varios amigos que "aguantaron" la amistad hasta que me veían soltera y metían patita a ver si colaba. Más de tres.

Sigo conociendo gente y lo que hice fue tratar de cambiar el patrón tanto de búsqueda, como de acercamiento.

Y antes de que algún iluminado salte a decir que los aguantaba por guapos, va a ser que no. Solo el narcisista era guapo objetivamente hablando.

Un tia en red que no conocia, pues una persona del pueblo que los dos sabemos quienes somos y que unica forma de hablar con ella era por ahi. No le importó a la chica no conocer de nada a un conocido mio cuando.
La tia del concierto, la conocia lo mismo que mi amigo, del que me apartó y al que no ignoraba.
Dos chicas que dices que querian mi amistad. La primera te la acepto, culpa mia, tenia 16 años y poca experiencia. La segunda no quería mi amistad, tuvimos un medio algo hasta que le habló el otro.

Weyfrito 24-Apr-2022 21:06

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1625098)
Pues te repetimos lo mismo que te dijimos en otros hilos, que entonces es tu problema, que te fijas en mujeres que no andan muy finas y que les dan por maltratadores :nose: es como si yo abriera un hilo diciendo... no sé... que me gustan drogadictos, por ejemplo, y luego me voy quejando :nose: igualmente, tampoco puedes obligar a nadie a gustarle tú, sigues tu camino y punto.

y ésto aplica para dependientas y camareras? porque el hilo está inundado de hilos de tipos diciendo que las dependientas y camareras no se qué, y que ellas están ligando con ellos, sin plantearse siquiera que es su trabajo :nose:

Se aplica a dependientas, camareras, reponedoras, cajeras, oficinistas, gente que me dice si le puedo ayudar con algo, amigas que me cuentan problemas, y no me quiero tirara a ninguna de esas personas

Azuquitar 24-Apr-2022 21:12

Respuesta: ya no puedo confiar en las mujeres
 
Cómo lo feo no se te va a quitar, trabaja en los defectos que mencionas: cabezón, introvertido, poco sociable, y algún otro que recuerdes.

Tu mismo dices que te encuentras ninatas, busca en otros sitios, pero si careces de habilidades sociales no tendrás mejores resultados.

No me digas que no conoces a algún feo simpático o excelente baillarin que no tiene problemas para encontrar pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.