ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No sé si continuar con ella (https://foroamor.com/no-se-si-continuar-con-ella-143609/)

sta 15-Apr-2022 22:28

No sé si continuar con ella
 
Hola, necesito un consejo, amo a mi novia pero ella me reclama cada vez que soy de corazón frio y que no la quiero, yo hago todo lo posible por estar para ella, cada vez que puedo le regalo cositas que sé que le gusta, me dice que yo hago lo que quiero y que soy sin sentimientos y frio, ella quiere que pase bastante tiempo con ella y lo hago pero por lo lejos que queda mi casa tengo que viajar algo temprano y a veces no le agrada eso, llevamos un año y dos meses casi y la verdad yo si pienso formalizar algo más serio con ella, la mamá es buena conmigo y los dos somos profesionales y trabajamos, ella tiene 30 años y yo 33 y me dice que le gustaria que yo sea el papá de sus hijos y que le gustaria casarse conmigo, yo también pienso en ella a futuro como esposa y todo, pero ultimamente nos enojamos casi la mayo parte del tiempo, ella tiene un caracter fuerte y se enoja y me reclama hasta por una saludo en wathsap si es que no le hago con amor, si le digo que a veces no puedo ir a verla se me molesta, si su perrita se escapa porque dejan la puerta abierta se enoja con ella y le castiga( no exceso pero le golpea con un matamoscas) le he tratado de hacer entender que no puede dejarse llevar por el enojo y me dice que sr cortije con golpes tanto a animales y personas para que funcione y que a ella le dieron con el látigo y que eso ha servido para que sea buena persona, yo le digo que no me gustaria saber que si es que somos papás le corrija a exesos a mi hijo, se enoja por cosas que yo considero son insignifiacantes( si yo no le saludo con amor, si se meten en la fila del banco, si no puedo ir a verla, si la mascota se sale, si me quedo en otro lugar para comer si es que me llevan a casa en su carro) una vez se enojó porque le dije que se veia de su edad cuando me preguntó que edad aparenta y cada vez me dice que soy un frio sin sentimientos y que no me importa la relación, yo nunca le he tratado mal y trato de ser el mejor novio pero con estas cosas me ponen a pensar de verdad si es que quiero a alguién en mi vida así, me dice que tiene un caracter díficil y que no va a cambiar y no sabe si yo la aguante más adelante, la verdad estamos enojafos y no le he escrito ni ella ni yo pero no sé si deba seguir así. 😔

Dspectabilis 15-Apr-2022 22:36

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Chico esta en una relación con maltrato emocional... ahí no existe futuro.

La chica tiene comportamientos tóxicos y eso del maltrato animal, uff, ya es una muy mala señal... además de los continuos reclamos y maltratos.

Iba a recomendarte hablar con ella y buscar negociar, pero esos personalidades son inflexibles, usan la misma táctica siempre: a veces son amorosas al extremo, otra hablan de planes a futuro, pero siempre buscan conflictos para ejercer el control, donde siempre el malo es la pareja, manipulándola con sus propias emociones.

Te soy honesto, lo mejor sería salir de esa relación, solo te va dar graves dolores de cabeza si continuas ahí, por que no le falta nada para saltar a los celos patológicos y al maltrato verbal, y quizá al físico.

Esto no lo puedes remediar tu, debe atenderlo un profesionista, por que detrás de su comportamiento existen problemas psicológicos o emocionales que deben atenderse por un experto.

Doctor_House 15-Apr-2022 22:47

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Lo mejor es que la vea un psicologo y este sola durante un buen tiempo
esa relacion no tiene futuro con una persona asi de mal caracter.. :mal:

sta 15-Apr-2022 22:53

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1624560)
Chico esta en una relación con maltrato emocional... ahí no existe futuro.

La chica tiene comportamientos tóxicos y eso del maltrato animal, uff, ya es una muy mala señal... además de los continuos reclamos y maltratos.

Iba a recomendarte hablar con ella y buscar negociar, pero esos personalidades son inflexibles, usan la misma táctica siempre: a veces son amorosas al extremo, otra hablan de planes a futuro, pero siempre buscan conflictos para ejercer el control, donde siempre el malo es la pareja, manipulándola con sus propias emociones.

Te soy honesto, lo mejor sería salir de esa relación, solo te va dar graves dolores de cabeza si continuas ahí, por que no le falta nada para saltar a los celos patológicos y al maltrato verbal, y quizá al físico.

Esto no lo puedes remediar tu, debe atenderlo un profesionista, por que detrás de su comportamiento existen problemas psicológicos o emocionales que deben atenderse por un experto.

Pues lo que la enojó más y no me habla es porque cambié la portada de facebook donde estabamos los dos y me dijo que por qué hago eso, y que si de verdad la quiero la vuelva a publicar a lo que yo le dije que no lo voy a hacer y se enojó, he escuchado que si una persona es mala con un animalito no puede swr buena persona pero no sé si estoy exajerando 😔

Elizabetta 15-Apr-2022 22:54

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
La vida ya es bastante compleja como para encima estar siempre discutiendo con una persona que tiene malas pulgas y se enoja por todo.

No hay futuro en lo vuestro, salvo que te olvides de tu orgullo y de muchas otras cosas y te ciñas a hacer todo lo que ella quiere que hagas.

Eso no es vida, mejor quitártela de encima ahora que mucho más tarde.

Rancid 15-Apr-2022 23:11

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Vaya chalada. Puedo adornarlo, pero es que es lo que me sale.

No tiene ni idea de educar a perros, menos aún va a saber estar en una relación.

Dice que le han criado con látigo, así ha salido.

Hazle un favor a tus futuros hijos, y no cojas a una mala madre.

sta 15-Apr-2022 23:15

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1624575)
Vaya chalada. Puedo adornarlo, pero es que es lo que me sale.

No tiene ni idea de educar a perros, menos aún va a saber estar en una relación.

Dice que le han criado con látigo, así ha salido.

Hazle un favor a tus futuros hijos, y no cojas a una mala madre.

Eso mismo le dije, que si los va a sonar cada vez mejor bien estoy sin hijos y traerlos al mundo a sufrir 😕

Dspectabilis 15-Apr-2022 23:32

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cita:

Iniciado por sta (Mensaje 1624565)
... he escuchado que si una persona es mala con un animalito no puede ser buena persona pero no sé si estoy exajerando ��

No es solo ese comportamiento, es su justificación para hacerlo, pero sobre todo el comportamiento en general en la relación, todo implica maltrato emocional, manipulación, control e imposición de sus criterios, las cosas son como ella quiere o no son.

Todo ello, ya es suficiente para no seguir en la relación, la chica tiene problemas internos que solo se solucionan con asesoría profesional, no con un novio, menos con un matrimonio.

Mi recomendación es terminar la relación de la forma más diplomática posible, sin reclamos, ni peleas; solo diciendo que ya no son compatibles, que has hecho lo posible entenderla, pero no es posible seguir, le agradeces los momentos hermosos vividos juntos, y por el bien de los dos, antes de que la situación empeore es mejor seguir cada quien su vida.

ahhh, por como la describes, posiblemente te eche la culpa y busque un drama o pelea... mantente tranquilo, habla con serenidad y termina la relación lo mejor posible... será casi inevitable un conflicto... estas personas o no aceptan sus errores o los aceptan para luego volver a ellos.

GASTON80 16-Apr-2022 02:31

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cita:

Iniciado por sta (Mensaje 1624565)
Pues lo que la enojó más y no me habla es porque cambié la portada de facebook donde estabamos los dos y me dijo que por qué hago eso, y que si de verdad la quiero la vuelva a publicar a lo que yo le dije que no lo voy a hacer y se enojó, he escuchado que si una persona es mala con un animalito no puede swr buena persona pero no sé si estoy exajerando 😔

Ya está al borde de la extorsión emocional. Será buena chica pero su personalidad deja mucho que desear.

Alianza 16-Apr-2022 05:43

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Si así es en el noviazgo, así va a ser de casados, lo que importa es lo que tú quieras y si ella te controla, no te respeta, no comprende que tú tienes tus ocupaciones, entonces vas a sufrir mucho y no va a durar más tu relación, mejor toma la decisión ahorita antes de firmar un papel porque hasta indicios de violencia hay y si se casan, se va a creer con más derechos y golpearte a ti, así que piénsale.

Stream 16-Apr-2022 06:35

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Por lo que describes, parece una persona emocionalmente muy inmadura.

Posiblemente durante su infancia y adolescencia ella no aprendió a gestionar y canalizar correctamente sus emociones negativas y eso ha hecho que haya llegado a los treinta años con ese caracter.

Te soy sincero. A esa edad ya es muy difícil aprender a gestionar las emociones, sin embargo no tiene porque ser imposible. Lo que tienes que saber, es que si optas por darle una oportunidad e intentar que mejore ese aspecto de ella misma, no va a ser un camino de rosas, sino todo lo contrario. Yo personalmente, en tu caso, no me pondría a hacer el trabajo que debieron hacer sus padres en su momento.

Pero esa es mi opinión.

Elocin 16-Apr-2022 06:45

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
No tiene un carácter fuerte, lo que tiene es un carácter de mierda, hablando claro. El carácter fuerte es algo sumamente positivo, pero no implica enfadarse por chorradas, pasársela con reclamos pretendiendo que le leas la mente, y si no "me enfado y no respiro". Eso es de malcriada y egoísta.

Pero bueno, sea lo que sea, lo ha dicho claro: no va a cambiar.

Y dudo mucho que si esto es algo que te afecta ahora, vayas a acabar soportandolo el día de mañana, cuando hasta las cosas que más nos gustaban nos pueden llegar a irritar: esa respiración tan bonita en el sueño que tratábamos de imitar y que ahora es como el resoplido de un elefante asmático.. esa forma de sorber la sopa que te hacía entornar los ojos de cariño y ahora como mucho te recuerda a tu abuelo (por desagradable y falta de dentadura, no por adorable)... Esa manera de tocarse el pelo cuando está estresada que tan linda te parecía, y ahora empiezas a pensar que tiene algún TOC y te pone nervioso...

En fin, si muchas cosas al principio las vemos pasables y cerramos los ojos o las adornamos como parte precioso de su ser, pueden llegar a irritarnos, imagina todo lo negativo que se aprecia desde un principio, el tamaño de bola de nieve que puede llegar a alcanzar. O se antepone uno mismo, o en su defecto unos límites, o son buenos motivos para que una relación se destruya.

Si ella define como parte de su personalidad el despotismo, el despropósito, y los cabreos constantes, pues bueno, allá ella y quién la aguante. No tienes porqué ser tú. Y hablarlo, en fin, se podría hablar si estuviera dispuesta a ver estas cosas como un error a su vez.. si es tan tajante, como dije, de declarar que no va a cambiar, quiere decir que como poco, no lo hará por ti. Y es suficiente respuesta, creo yo.

Azuquitar 16-Apr-2022 16:29

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Escríbele una vez mas pero solo para terminar con ella, luego bloqueala y borra su número.

Mi primera novia me hacía las mismas cosas, reclamarme que no era romántica, que no le decía cosas bonitas, que no le regalaba flores, y cuando lo hacía, todo le parecía poca cosa, o me llamaba cursi, o me decía que lo había hecho solo porque me lo había pedido y no porque saliera de mi.

Nunca nada de lo que yo hiciera era suficiente, nunca yo era suficiente a pesar de intentar que estuviera conforme siempre había algo que no le gustaba y me lo decía, a pesar de que yo la amaba, a pesar de pasar todo mi tiempo libre con ella, a pesar de dejar mis pasatiempos para estar con ella, a pesar de tener que soportar las humillaciones de su familia para estar con ella, a pesar de dejar a mis amigas porque le daban celos, a pesar de todo lo que intenté para que ella estuviera conforme nunca lo estuvo, todo era un manipuleo para hacerme sentir poca cosa e inadecuada.

¿Y sabes cómo me dió las gracias? Poniéndome los cuernos, no una si no dos veces.

No esperes agradecimiento ni consideración de tu novia, porque no los tiene para ti.

Danteojos 16-Apr-2022 16:31

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
El carácter de esa mujer es un tanto desequilibrado. Yo desde luego me alejaría de ella y que la aguante Rita la cantaora.

fj bulldozer 16-Apr-2022 17:02

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
La respuesta es no rotundo. Ella es caprichosa e infantil, así que necesita un hombre que sea tan inmaduro como ella y a quien pueda dominar a su capricho. Pasa de ella como de beber gasolina en porrón

Jose K. 16-Apr-2022 19:59

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Que le pegue a su perro es un indicativo de que le da prioridad a imponer su voluntad que al amor.

No se le hace daño a posta a un ser a quien quieres, ya sea animal o persona, sus ideas al respecto con muy tóxicas.

Si has intentado razonar con ella y sigue en esa postura mezcla entre niña berrinchuda y dictadora, no tienes futuro con ella.

Cita:

Iniciado por sta (Mensaje 1624556)
una vez se enojó porque le dije que se veia de su edad cuando me preguntó que edad aparenta 😔

También te digo que un poquito de intuición deberías tener :risita: si una mujer te pregunta eso obviamente está acomplejada con su edad, y no te cuesta nada decirle que la ves más jóven para darle una alegria.

¿Lo de que eres frío, te lo dice alguien más aparte de ella?

Odile 16-Apr-2022 20:18

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
No entiendo bien la concepción que se tiene de 'carácter fuerte'. A mí no me lo parece, todo lo contrario, me parece que tiene un carácter inseguro y que se quiere imponer usando la fuerza, incluso física :diosmio:

Alguien con carácter fuerte no hace tanto aspaviento, te manda a pastar a la primera de cambios y punto, sin más; ni pregunta cosas tipo "qué edad aparento" y me enfado si no me gusta la respuesta. Está pagando sus inseguridades contigo, y lo peor es que parece que se lo has consentido mucho tiempo y ahora lo ha tomado por costumbre.

Cita:

se enoja por cosas que yo considero son insignificantes( si yo no le saludo con amor, si se meten en la fila del banco, si no puedo ir a verla, si la mascota se sale, si me quedo en otro lugar para comer si es que me llevan a casa en su carro)
Que estrés por dios! pues si se meten en la fila que se la líe a quien se mete no a tí, y si no puede controlar a sus mascotas, pues que no las tenga, no creo que sea tan complicado, pero esa mujer es muy dramática, ella misma lo reconoce:
Cita:

que tiene un carácter difícil y que no va a cambiar y no sabe si yo la aguante más adelante,
vamos que le importa un pito todo, y no es capaz de poner nada de su parte para mejorar la relación :nose:

Cita:

no le he escrito ni ella ni yo pero no sé si deba seguir así.
Creo que lo mejor es que quede la cosa así, una relación es cosa de dos, y tampoco se puede ir así por la vida, que te puede dar un infarto :pordios:

sta 17-Apr-2022 03:43

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1624637)
Que le pegue a su perro es un indicativo de que le da prioridad a imponer su voluntad que al amor.

No se le hace daño a posta a un ser a quien quieres, ya sea animal o persona, sus ideas al respecto con muy tóxicas.

Si has intentado razonar con ella y sigue en esa postura mezcla entre niña berrinchuda y dictadora, no tienes futuro con ella.




También te digo que un poquito de intuición deberías tener :risita: si una mujer te pregunta eso obviamente está acomplejada con su edad, y no te cuesta nada decirle que la ves más jóven para darle una alegria.

¿Lo de que eres frío, te lo dice alguien más aparte de ella?

Solo me lo ha dicho ella, yo soy algo serio eso sí, pero cuando estamos juntos trato de pasarla bien con ella, la verdad que de llamarla seguido todos los dias no lo hago porque a veces escribimos por waths, ella casi siempre me llama a ver donde estoy y que hago y yo pues como estoy trabajando a veces me ocupo, yo le he tratado con cariño siempre y hasta he ido a su casa cada vez, si es cariñosa conmigo, me toma de la mano, etc, pero lo que no me agrada es que se enoja por cosas pequeñas y yo a veces no lo hago por hacerla enojar pero le frustran me dice, que yo la tengo frustrada me ha dicho y que está cansada de mi actitud dice ( actitud fria y que no me importa la relación según ella)😕

Alianza 17-Apr-2022 04:21

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Una relación en la que te cuidas de qué hacer o qué decir porque se puede molestar, quiere que todo el tiempo estés encima como si tú no tuvieras tus ocupaciones, ves que es agresiva, te reprocha, etc, etc, etc ¿qué más quieres para darte cuenta que no es una relación sana? O hasta dónde eres capaz de aguantar o permitir esos tratos? El que te agarre la mano o sea cariñosa no compensa, por momentitos no tienes qué valorar una relación. Si hay humillaciones, exigencias, reproches, quejas y hasta signos de agresividad no es una relación sana y lo mejor es que mejor la termines.

fj bulldozer 17-Apr-2022 09:18

Respuesta: No sé si continuar con ella
 
Cuidado con esta mujer, con su carácter irascible por cualquier detalle por insignificante que sea, llegando si es preciso a la agresión física. Si continúas con ella, por mucha paciencia que tengas, puede que llegue el día que te rebotes a ella e incluso le pudieras agredir. Y ello significaría la pérdida de toda tu presunción de inocencia ante la justicia, aunque ella sea la culpable, pero pasarás en un instante de víctima a verdugo. Para estos asuntos, no hay perdón para el hombre.

Corta con ella ya o sufrirás las consecuencias si te empeñas en mantener la relación. Busca una mujer que sea honesta, que te ame y que tenga un mejor carácter, aunque no te parezca tan guapa como esta víbora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.