ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   No se si le gusto (https://foroamor.com/no-se-si-le-gusto-143458/)

No Registrado 29-Mar-2022 23:17

No se si le gusto
 
Hola, tengo un compañero de trabajo al que no debería de ver mucho porque es de otro departamento, pero lo veo, y hoy me ha ayudado en una cosa y le he dicho gracias, y le me ha dicho gracias a ti, y yo le he mirado raro porque no he hecho nada por el, y ha continuado diciendo por qué eres muy maja y buena y me cuidas un montón, mi compañera de escritorio se le ha quedado mirando y ha seguido el diciendo riéndose, no como Sara que no me quiere nada. Y nos hemos reído los tres, así que no sé qué pensar, por qué cuando un tío te dice maja o simpática suele ser que no le atraes, no? Pero por otro lado, me toca un montón, que si el brazo, la espalda, los hombros... No se, ayuda porfavor!

Odile 03-Apr-2022 20:30

Respuesta: No se si le gusto
 
Yo no me lo tomaría como nada, hay gente que es tocona o le gusta hacer bromitas porque sí, incluso teniendo pareja muchos. Creo que tendría que haber otras cosas más evidentes, como que se fuera a comer contigo, te trajera los cafés, te diera conversación fuera de jornada...

Jarethu 03-Apr-2022 20:42

Respuesta: No se si le gusto
 
No veo nada de raro ahí.

Yo tengo una compañera que la conozco desde profesional, y siempre te toca el hombro, el brazo, y a veces cuando sube a mi piso, pasa por la oficina, me deja un snack se echa una pñatica. Y es que así es ella. Al principio me descolocaba, pero ya la conozco de tiempo y ahora se que así es.

Alianza 03-Apr-2022 22:35

Respuesta: No se si le gusto
 
Oigan, yo soy de México pero ¿qué es majo o maja? Y yo pienso que ese comportamiento es para romper el hielo y pasarla bien y estoy de acuerdo con los comentarios que no es nada más allá.

Odile 03-Apr-2022 22:37

Respuesta: No se si le gusto
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1623482)
¿qué es majo o maja?

Es simpático, agradable...

Alianza 12-Nov-2022 18:16

Respuesta: No se si le gusto
 
Cita:

Iniciado por Roberta Palmera (Mensaje 1639065)
En mi caso ha entrado hace poco a mi oficina un compañero nuevo, que es casado, pero ya me ha invitado a café en más de una ocasión, algo que por cierto no hace con las otras compañeras de mi departamento. Me gusta mucho, sí, pero ya procuro que no lo noten ni él ni los demás.

El otro día pasó por la puerta de mi despacho, me dijo que se iba a una reunión de no sé qué y sin venir a cuento me guiñó el ojo. Me quedé :interrogante:

No me voy a montar ninguna película porque creo que los hombres casados son sagrados (no llevaré sobre mi conciencia la ruptura de un matrimonio ajeno, sobre todo con niños por medio) y mucho menos voy a aprovecharme de nadie por el simple hecho de estar pasando una grave crisis matrimonial porque sería una guarrada, así que lo dejaré estar. De momento.

Tú que tienes crisis matrimonial pones tu distancia pero tu compañero que es casado si tiene intenciones de más contigo, entonces él es el que estaría faltando a su matrimonio y tú no caigas, si él llegara a saber que tienes crisis en tu vida marital, lo más seguro es que te vaya endulzar, envolver pero nadamás por su placer o jugar y tú quedarías más vacía que ahora, te recomiendo que mejor dejes de verlo de otro modo porque podrías involucrar sentimientos y como es casado y tú tienes a tu marido sea como sea, el problema va a ser mayor y qué necesidad de causarlos. No sabemos si tu marido tiene otra, te critica tu apariencia física, te ignora y esos unos de los síntomas de infidelidad porque seguro que a la otra la ve ¡wow! y obvio que no te va a decir que la tiene pero como tú lo estás descuidando, tardándote en llegar a la casa y te la pasas en tiendas ¿no crees que le estás dando libertad? Robertita así no te darás cuenta qué pasa en tu matrimonio porque estás evadiendo, cuidado y mejor averigua para que sepas si es infidelidad o es algún problema sexual y tomar una decisión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.