ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas? (https://foroamor.com/chicas-timidas-como-son-vuestras-indirectas-143372/)

Andcas 20-Mar-2022 15:33

Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Me encanta una chica muy tímida (30 años) y soy malísimo para darme cuenta de las indirectas, pero el hecho de que sea tan abierta conmigo (cuando estamos solos... porque si estamos con más gente se corta mucho) me hace dudar de si intenta decirme algo o si solo intenta ser amable.

Suele preguntarme por mis planes para el fin de semana y me cuenta cosas que le gustaría hacer o visitar. El otro día me preguntó por las fiestas de mi pueblo y que cuándo eran... ¿debería de tomarlo como una indirecta de que quiere quedar?

Hemos quedado ya una vez. Me dijo hace tiempo que si iba por su pueblo algún día le avisase, y planeé una excursión allí. Le dije que iba a ir y me contestó "ay, pues yo estaré toda la semana", por lo que le invité a venir, y vino con una amiga.

Me gustaría preguntar a las chicas tímidas del foro sobre indirectas o actitudes que tienen con los chicos que les gustan.


Muchas gracias :)

Tass 20-Mar-2022 16:26

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Sigue invitándola, si te dice que no y pone cualquier excusa poco creíble, ya sabes que no le interesas. Ah y no es tímida, al menos contigo no, que es lo que importa.

Madrileño88 21-Mar-2022 18:37

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Cita:

Iniciado por Andcas (Mensaje 1621918)
Me encanta una chica muy tímida (30 años) y soy malísimo para darme cuenta de las indirectas, pero el hecho de que sea tan abierta conmigo (cuando estamos solos... porque si estamos con más gente se corta mucho) me hace dudar de si intenta decirme algo o si solo intenta ser amable.

Suele preguntarme por mis planes para el fin de semana y me cuenta cosas que le gustaría hacer o visitar. El otro día me preguntó por las fiestas de mi pueblo y que cuándo eran... ¿debería de tomarlo como una indirecta de que quiere quedar?

Hemos quedado ya una vez. Me dijo hace tiempo que si iba por su pueblo algún día le avisase, y planeé una excursión allí. Le dije que iba a ir y me contestó "ay, pues yo estaré toda la semana", por lo que le invité a venir, y vino con una amiga.

Me gustaría preguntar a las chicas tímidas del foro sobre indirectas o actitudes que tienen con los chicos que les gustan.


Muchas gracias :)

Te lo digo por experiencia. Las tímidas son las peores.

Mofletitos 31-May-2022 11:27

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Jajaja yo soy extremadamente tímida, pero hubo un tiempo en el que me gustó mucho un chico y no sé, yo bromeaba mucho con él, le decía que chocará las 5 para poder tocarnos, o sea intentaba hacer contacto físico y le decía que tenía las manos bonitas y así.

Pero bueno, al final me presionó para que le dijera que me gustaba y como no me gusta que me fuercen y la timidez no me dejó, terminó pasando de mi por otra

Me encantaría conocer un chico que entendiese que soy una persona muy tímida y no me forzara. Así que te diría que si de verdad te gusta, sigas como ahora, acercándote poco a poco, pero si no lo tienes claro sobre tus sentimientos no sigas, puedes hacer mucho daño a una persona que es tímida y que deja caer sus barreras para que al final rompan su confianza

Lo siento si lo he llevado a mi terreno pero me he sentido identificada.

Wildcat 31-May-2022 14:57

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
La timidez pesa. Pesa mucho.

Por una parte, la dificultad de comunicación. Viene de serie.

Y también:

Cita:

Iniciado por Madrileño88 (Mensaje 1622055)
Te lo digo por experiencia. Las tímidas son las peores.

Los prejuicios. Porque la timidez se confunde con lo que es tener una mente retorcida, maquinadora; y es inevitable que alguien venga a ponerle la etiqueta roja de 'no tocar', 'esta persona es lo peor'.

Los tímidos de verdad tienen doble dificultad. Cuando gana el prejuicio, el muro se hace aún más alto. Doy fe. Una persona sociable tiene margen para cometer errores con los demás. Una persona tímida no. Una persona tímida es fácil de demonizar.

Si te pregunta por tu pueblo, invítala. La ventaja de actuar en tu propio terreno y poner tú los tempos. Vista la inevitable asociación 'timidez = mente retorcida = ser de lo peor' que ha salido a colación (una vez más), lo práctico es actuar como lo harías con cualquier otra persona. No pensaremos que una persona sociable no sería capaz de hacer cosas 'de lo peor', ¿no? Cuecen habas por doquier, y a ninguna persona desconocida se la ve venir; por mucho que se quiera vender como lo más. Cuando hay falta de información es fácil recurrir al mecanismo del prejuicio.

Lo mejor que se puede hacer es tratarla como alguien más, sin delicadezas. Querrá ser tratada como los demás. Si no quiere participar, será que no le interesa. La salvedad es que sus excusas no son acompañadas de chistes graciosísimos.

Alianza 31-May-2022 16:54

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Si realmente te interesa, tú ve al grano e invítala

GASTON80 31-May-2022 18:34

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Por lo que parece quiere que la invites a esos lugares que a ella le gustan.

Mofletitos 31-May-2022 23:59

Respuesta: Chicas tímidas, cómo son vuestras indirectas?
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1627023)
La timidez pesa. Pesa mucho.

Por una parte, la dificultad de comunicación. Viene de serie.

Y también:



Los prejuicios. Porque la timidez se confunde con lo que es tener una mente retorcida, maquinadora; y es inevitable que alguien venga a ponerle la etiqueta roja de 'no tocar', 'esta persona es lo peor'.

Los tímidos de verdad tienen doble dificultad. Cuando gana el prejuicio, el muro se hace aún más alto. Doy fe. Una persona sociable tiene margen para cometer errores con los demás. Una persona tímida no. Una persona tímida es fácil de demonizar.

Si te pregunta por tu pueblo, invítala. La ventaja de actuar en tu propio terreno y poner tú los tempos. Vista la inevitable asociación 'timidez = mente retorcida = ser de lo peor' que ha salido a colación (una vez más), lo práctico es actuar como lo harías con cualquier otra persona. No pensaremos que una persona sociable no sería capaz de hacer cosas 'de lo peor', ¿no? Cuecen habas por doquier, y a ninguna persona desconocida se la ve venir; por mucho que se quiera vender como lo más. Cuando hay falta de información es fácil recurrir al mecanismo del prejuicio.

Lo mejor que se puede hacer es tratarla como alguien más, sin delicadezas. Querrá ser tratada como los demás. Si no quiere participar, será que no le interesa. La salvedad es que sus excusas no son acompañadas de chistes graciosísimos.

Uff me ha encantado!:aplauso::aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.