ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   La soledad esta peor vista en España que en otros países ? (https://foroamor.com/la-soledad-esta-peor-vista-en-espana-que-en-otros-paises-143371/)

Odile 10-Apr-2022 22:32

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
Tampoco se trata de 'no juntarse con gente', sino elegir bien con quien lo haces, y saber ponerles límites :)

Cita:

por desgracia los de fuera tienen esa visión conozco gente extranjera que me dicen en españa son muy cercanos se abrazan
Y que la mitad de ésos en cuanto te das la vuelta te están puteando, no sé si lo sabrán :risita: en cambio creo que los extranjeros aunque no den tanto abracito/besito, lo que sea o se lo van a callar por educación, o bien te lo van a decir directamente, por si puedes mejorarlo.

Cita:

cosa que fuera de españa existe como un concepto intrínseco del espacio personal
Un refrán castellano que me encanta es 'juego de manos, juego de villanos', creo que está todo dicho... por mucho que nuestro espacio personal sea amplio :risita:

NaRiK0 11-Apr-2022 01:28

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
Recuerdo hace años que fui a cenar sola a un bar y el camarero me miró como con pena porque estaba sola. Y yo iba con mi sonrisa más feliz que una perdiz porque tenía paz y tranquilidad en mi vida. :D

Hace mucho que me da igual la soledad, de hecho somos grandes amigas. Voy a dónde quiero, cuando quiero y como quiero.

A estas alturas quiero gente que sume en mi vida energía positiva, que bastantes hostias te da la vida como para sumar negatividad.

Stream 11-Apr-2022 07:15

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1624173)
Recuerdo hace años que fui a cenar sola a un bar y el camarero me miró como con pena porque estaba sola. Y yo iba con mi sonrisa más feliz que una perdiz porque tenía paz y tranquilidad en mi vida. :D

Hace mucho que me da igual la soledad, de hecho somos grandes amigas. Voy a dónde quiero, cuando quiero y como quiero.

A estas alturas quiero gente que sume en mi vida energía positiva, que bastantes hostias te da la vida como para sumar negatividad.

Estoy de acuerdo. Además, la soledad se vuelve adictiva con el paso del tiempo.

fj bulldozer 11-Apr-2022 07:31

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
Un viejo proverbio vikingo decía que incluso un amigo se vuelve molesto si se queda mucho tiempo. Con esto está todo dicho.

Está muy bien visitar alguna vez a los amigos, pero hay que saber en qué momento. Evitar siempre ser pesados o coñazos, porque la gente en sus casas también tienen que atender sus asuntos privados. En España somos poco dados a respetar esto, quizás si exceptuamos a vascos, catalanes y otras comunidades del norte. En la España sureña, en este aspecto nos parecemos demasiado a los moros.

Jose K. 11-Apr-2022 09:14

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
La verdad, no estoy terminando de entender tanta queja de "España" como ente, por unas cuantas personas rancias.

¿Te tocan más los huevos que en Suiza o Finlandia? Seguramente estadísticamente sí.

Pero mucho menos que en toda latinoamérica, Africa, Asia, e incluso en los EEUU que tan idolatramos tenemos y que distan mucho de ser como en las películas. Y con Australia y la parte menos "chic" de Europa también tengo mis dudas.

Evil_Asocial87 11-Apr-2022 17:33

Respuesta: La soledad esta peor vista en España que en otros países ?
 
Yo al cumplir los 30 que me pilla en plenísimo verano (5 de agosto), como mis familiares y amigos entre trabajo y vacaciones solo lo celebré con mis padres en la comida el mismo día.

Y por la tarde/noche me fuí yo solo con 1 sombrero negro que ponía el número 30, una medalla puesta en la camiseta con el mensaje "soy el número uno" y de copas, caminata y cena yo solo por ahí :D. Y una felicidad increible, a los días siguiente cuando se lo conté a la gente se me quedaban :sorpresa::sorpresa: y yo pero si no es nada malo XDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.