ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   La chica de Tinder... (https://foroamor.com/la-chica-de-tinder-143365/)

damasko 19-Mar-2022 21:16

La chica de Tinder...
 
Hola, soy Damasko. Intentaré ser breve...

Conocí a una chica por Tinder, yo tengo 37 y ella 39, flechazo total. Después de unas semanas hablando, quedamos, hablamos, mucha conexión nos acostamos, cenamos, vimos una peli, todo genial.

La chica salía de una relación de 3 años, hacía 7 meses que lo habían dejado, y la chica bastante afectada por ello.

Pasan dos meses, donde nos vemos algún día entre semana y algún fin de semana y todo genial, básicamente para planes íntimos...

A los dos meses yo la digo que si sabe hacia donde vamos...Yo la digo que la veo como una potencial pareja, que ya estoy cansado de rollos y como congeniamos tan bien, nos entendemos tan bien en la cama y demás que si aquí hay exclusividad o que.

Ella me dice que no quiere nada serio, que esto es un rollo, y conmigo está genial así y ya está, que le gusto mucho. Genial, yo lo que le digo es que no le gustaré tanto, y que lo que quiere realmente es darle vida a la promiscuidad, no es que discutamos por ello, pero si le sienta mal lo de la promiscuidad.

Pues nada, a raíz de ahí la dije que yo no me podía seguir acostando con alguien por deporte, que estoy en un punto de mi vida donde quiero conocer a alguien para construir algo, si aparece bien y sino pues me quedo como estoy.

Hago contacto cero, a los 3 días me escribe diciendo que todo esto es muy triste que si por lo menos podemos ser amigos. Yo la digo que ahora estoy centrado en mi vida, mi trabajo, amigos, hobbyes etc. Que no es por otra cosa.

Ella entonces me dice que esto es muy especial, pero que está bloqueada referente a mi, que no está lista para una relación y que se ha tenido que frenar de llamarme más veces, que está bloqueada...Yo atónito de mi no entiendo que alguien se ponga "frenos" para no llamar y quedar con alguien si le gusta, en fin.

Pasa una semana, me escribe, no la contesto, o si la contesto es a las horas y muy escueto, a los días me vuelve a escribir con un que tal? la respondo de forma cordial...

Y un día después de no vernos en dos semanas, me dice que igual lo mejor es quedar y ver como nos sentimos, porque ella solo quiere un rollo conmigo pero que tampoco cree que sea justo para mi, porque yo quiero algo más, eso la honra si.

Le propongo quedar a los 3 días y me dice que ha quedado, después me dice que está mala y que no sabe si desquedar para quedar conmigo, finalmente se va fe fiesta...Genial, pero que podemos quedar el domingo si ella está por casa, porque no sabe si va a estar...

Entonces la dije, mira déjalo yo el domingo ya tengo planes pásalo bien.

Y así estamos, yo quitándome la venda sinceramente porque la tenía muy idealizada, y ella con "bloqueos" que no sabe de donde le vienen, francamente con casi 40 años que la gente no esté ya "trabajada" me sorprende, y yo el primero porque he tardado en darme cuenta que para mi está jugando conmigo y únicamente quiere saber que estoy disponible ahí para ella.

Alya 19-Mar-2022 21:54

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Hola Damasko

Esta chica y tú no buscáis lo mismo, ni creo que estéis actualmente en el mismo plano emocional.

No tiene totalmente superado al ex, y todas esas llamadas de atención que está teniendo contigo a través de una serie de sinsentidos - que si se tiene que "frenar" a llamarte, que si vamos a quedar para ver cómo nos sentimos... - demuestran que es una persona dependiente, has hecho muy bien en pararle los pies... tú no estás aquí para tapar el vacío de nadie. Aléjate ahora que aún estás a tiempo ,antes de que te enganches más a ella.

Ya te ha dejado claro que no quiere pasar de un rollo, así que mi consejo es que cortes contacto con ella y busques personas cuyo planteamiento de una relación sea similar al tuyo, y sobre todo, estables (que está claro no es el caso de esta chica).

fj bulldozer 19-Mar-2022 22:01

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Ella es mayor que tú y además con "pasado" por medio. Yo de ti no me preocupaba y procuraba buscar una mujer más joven que no tuviera relaciones previas sin superar. Esta mujer no ha olvidado a su antiguo novio. No tienes nada que hacer ahí.

Alianza 19-Mar-2022 22:01

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Esa chica sólo juega y juega contigo, sí quiere y luego no, cuando siente que te vas o no la buscas, muestra aparente interés pero es sólo para tenerte enganchado pero en realidad no está interesada, lo mejor es que si no te gusta la situación, mejor aléjate.

Elocin 20-Mar-2022 00:00

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1621837)
Ella es mayor que tú y además con "pasado" por medio. Yo de ti no me preocupaba y procuraba buscar una mujer más joven que no tuviera relaciones previas sin superar. Esta mujer no ha olvidado a su antiguo novio. No tienes nada que hacer ahí.

Y lo de que no ha superado a su novio ¿Lo sacamos de dónde?

Hay miles de razones por las que una persona no quiera meterse en una relación. No olvidar al ex es una de tantas, pero creo que en este caso ha sido bastante sincera desde el inicio como para colgarle San Benitos que igual no tienen porqué ser. La cuestión es que tiene sus motivos, cuales sean, dan igual. Y buscarse una más joven no es ninguna garantía, de hecho una chica más joven que sigue soltera, según las teorías que soléis barajar aquí, también es por algo: quiere mambo, diversión, cero ataduras.. si no, solo por juventud aparentemente no estaría soltera.


---

Al op. Lo que se dice jugar, no veo que juegue. Quiere una cosa, lo ha dicho desde que fue menester decirlo (cuando planteaste la posibilidad de algo más). Quizás entiendas por jugar lo que hace ahora, el buscarte y hablar de bloqueos, pero tampoco lo veo así... Sigue diciendo que no quiere nada serio, y sabe que tú si. Tal vez si esté usando la carta de amistad, porque sinceramente yo en su tesitura sería la primera en alejarme de ti, por no darte ilusiones, pero si no le amarga el dulce, y siendo clara, tú pasas por el aro de verla... ¿Se la puede culpar realmente? Es obvio que lo pasa bien contigo. Y entiendo que le gustaría mantenerte en su vida bajo sus condiciones. Unas condiciones que sabe no son las tuyas, y a cada que puede lo saca a relucir para que tomes tú la decisión de alejarse. Y bueno, moralmente puede ser cuestionable pero no falta a la verdad: ella no tiene problema en verte como amigo con derechos.. el que tiene el problema eres tú, por tanto tú decides si aceptas o no.

Y entiendo por tus últimas respuestas, que no te interesa.. lo que no me queda claro si es porque ha puesto excusas (reales o no) a la cita, o realmente porque no quieres migajas. Espero que sea por lo segundo.

De ella no vas a encontrar algo estable. Da igual porqué, no quiere. Si no te basta con ser su amigo, desaparece y busca a alguien disponible en el mismo sentido que tú.

damasko 20-Mar-2022 00:11

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Sinceramente, ahora con perspectiva y atando cabos, entiendo que al principio yo era la novedad, y hablabamos a diario. En cuanto me ofrecí para hacerle un par de reparaciones en casa, quedábamos mas. En cuanto terminé de arreglarle las cosas de casa, que lo hice porque ahora mismo estoy parado y me hace sentir útil y lo hago encantando, ya dejamos de quedar...¿Casualidad? Yo creo que no.

Sinceramente creo que sólo contantacta conmigo en dos ocasiones:

1) Cuando se aburre y no tiene nada que hacer ni planes

2) Cuando ve que dejo de hablarla durante días, porque estoy más centrado en mis hobbyes, buscando trabajo etc. Y nota que el "juguete" se le está escapando. Y entonces viene con frases del tipo "me da mucha pena estar así contigo" "Podriamos al menos ser amigos" "podriamos quedar en persona y ver que notamos" "Contigo el sexo ha sido mágico"

Francamente, no soy un profesional de la salud mental, pero a mi esto me suena a manipulación, por cierto la chica es psicóloga.

damasko 20-Mar-2022 00:14

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Yo no tengo ningún problema en tenerla como amigos con derecho, el "problema" que tengo es cuando veo cosas que me resuenan en la cabeza a que me está manipulando, y yo que estoy en el ajo no tengo claridad para verlo, por eso expongo aquí los hechos de manera puramente objetiva.

Para esta chica pues imagino que físicamente entro en su prototipo de chico y le vengo bien para hacerle favores, hoy realmente se me cayó la venda al ver que no está disponible, no me deja conocerla realmente, no se abre, y únicamente quedamos en su casa o en la mia, no hemos hecho ningún plan fuera de casa.

Amén, de que me confesó que está muy agobiada en el trabajo y demás y que esos momentos íntimos conmigo la hacen olvidarse de ese estrés, vamos que para ella soy un parche que le alivia el dolor, genial.

Odile 20-Mar-2022 00:40

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Ya has abierto otro hilo igual, por qué no lo has subido, en vez de hacer otro? :nose:

Lo de flechazo total, pues será por tu parte... a ella parece que sólo le gustas para pasar el rato, y cuando se aburre. Por lo demás, ella misma te ha dicho que estaba bastante afectada por una relación que dejó hace 7 meses, por lo que dudo que esté 'en condiciones' de estar con nadie.

Creo que en el momento en el que te dice que "ésto es un rollo", tendrías que haberte despedido de ella. Le sienta mal lo de la promiscuidad, porque la verdad ofende, pero ella misma te lo ha dicho, que es un rollo, y como rollo, pues andará con unos y otros, no sé de qué se extraña u ofende. Encima pretenderá que tú bailes a su son, no lo sé. Creo que una persona centrada lo entendería y te dejaría seguir tu camino y ya, no te seguiría buscando cuando se aburre, con el 'vamos a ser amigos', etc... lo de 'poner frenos' creo que es mentira, que como te dijeron en el otro hilo: 'cuando de verdad te gusta alguien, te dejas llevar, no te frena ni Cristo' :risita:

Cita:

Le propongo quedar a los 3 días y me dice que ha quedado, después me dice que está mala y que no sabe si desquedar para quedar conmigo, finalmente se va fe fiesta...Genial, pero que podemos quedar el domingo si ella está por casa, porque no sabe si va a estar...
Además, te pone excusas, qué ocupada está, no? anda que no se le nota que eres su pasatiempo :diosmio:

Cita:

Iniciado por damasko (Mensaje 1621847)
"Contigo el sexo ha sido mágico"

Nunca te creas lo que te diga la gente tras un polvo, créete cómo se comporten después :pordios:

Cita:

a mi esto me suena a manipulación,
yo también la veo manipuladora, una persona que no lo es, aunque le duela te deja libre para que encuentres a otra persona que quiera lo mismo que tú, no te está mareando, ni mucho menos se acuerda de tí sólo cuando se aburre o te anula citas :nose:

Cita:

Iniciado por damasko (Mensaje 1621848)
Yo no tengo ningún problema en tenerla como amigos con derecho,

Yo no la tendría para nada, no me gusta la gente que hace que me coma la cabeza :nose:

Cita:

únicamente quedamos en su casa o en la mia, no hemos hecho ningún plan fuera de casa...
Si en dos meses no habéis hecho ningún plan fuera de casa, pues creo que está todo dicho... sólo para pasar el rato en la cama, ni me parece que le gustes tanto.

Alianza 20-Mar-2022 02:48

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Pues aquí depende de qué es lo que quieras tú y cómo te valores, si te manipula es porque te dejas porque ella sabe que tú estás interesado en ella, si eso quiere la chica, pues trátala así, si quieres amigos con derechos o con eso te conformas aunque tú dijiste que no querías eso, adelante pero ahí no valen las quejas, ni exclusividad ni exigencias, ahora que si ella negocía los favores con el trasero, pues ya sabes a lo que te atienes, pero con el trasero y lo interesado que estás en ella, ahí te tiene de su mano.

damasko 20-Mar-2022 03:30

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Muchas gracias a todxs, porque necesitaba leer / escuchar puntos de vista ajenos a esta historia, y creo totalmente que está jugando conmigo, doy por cerrado este capitulo con esta chica, sinceramente gracias lo necesitaba :)

_Felurian_ 20-Mar-2022 05:44

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Esa está más encaprichada que tú y no tiene valor a reconocerlo...la típica intensa que va de durita y luego es un flan

fj bulldozer 20-Mar-2022 09:22

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Así que te plantea ser amigo con derechos. Yo no soy quien para hablar por ti, pero yo pasaría totalmente de una mujer que plantea dicha situación. ¿Qué es lo que quieres tú realmente? Si quieres pareja verdadera, esta no es la mujer adecuada para ello.

Que quieres que te diga, ella será psicóloga y todo lo que tú quieras, pero se comporta como una choni adolescente en muchos aspectos; no demuestra saber lo que quiere. Y menuda psicóloga será, la típica que le faltaría decir a sus clientes "haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga".

damasko 20-Mar-2022 11:58

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Pues francamente le di tantas vueltas al asunto que no llego a ninguna conclusión, en principio pensaba que la chica tenía bloqueos como ella dice con sus sentimientos hacia mi, pero me quedo con las acciones.

Y las acciones son contactar conmigo por whatsapp una o dos veces a la semana y con la sensación de "¿sigues ahí no?" poco más.

Ya la dije que yo quería construir algo sino con ella con alguien, no lo busco, surgió, y sino surge no tengo prisa, no lo busco, con ella la cabeza si me hizo un click como que para que sí.

Total, que mis amigos y las personas del foro me han hecho ver otra realidad, que yo creo la mayoría acierta y es que juega conmigo.

Lo único noble que le veo es el hecho de decirme que no puede darme una relación formal y ve que no es justo para mi, eso si es noble y creo que es verdad, todo lo demás meros juegos

patatinpatatan 20-Mar-2022 13:56

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Solo puedo recomendarte que no te conformes con menos de lo que buscas o de lo que te mereces. Si vas por la vida aceptando migajas y pequeñas pizcas de afectos, llegara el momento en que te acostumbraras y pensaras que no mereces mas.

Yo ya llevo unos años en este foro y por experiencias propias y ajenas, tengo claro que cuando una persona te dice que no quiere una relación lo que realmente te esta diciendo es que no quiere una relación contigo. Le puedes gustar, puede tener buen sexo contigo, puedes venirle bien para hacerle pequeñas reparaciones en su casa, puede que se sienta cómoda teniendo compañía, pero no ve en ti lo que ella busca en alguien para tener una relación.

Ten por seguro que ya llegará (si es que existe ya) la persona con la que ella si quiera tener una relación y con la que no dirá que se esta aguantando. Entonces te darás cuenta que has estado perdiendo un tiempo valioso que puedes invertir en ti y en la búsqueda de la persona que si esté dispuesta a tener una relación formal y exclusiva.

No, no te dejes llevar por sus excusas y por su falta de sinceridad y tampoco dejes que tu mente te engañe viendo lo que tu quisieras ver. No permitas que sus contactos esporádicos te hagan pensar que le importas. Lo que realmente le importa es no perder a su admirador. Si de verdad quiere ser tu amiga, entenderá que necesites tiempo y que no te viene bien que ella te contacte cuando le venga en gana para ofrecerte las migajas de su tiempo. A veces hay que tomar decisiones radicales para poder conservar la paz y la salud mental y una de ellas puede ser bloquearla (con o sin previo aviso) porque para ti la persona mas importante y la que necesita recuperarse eres tu.

damasko 20-Mar-2022 15:04

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1621904)
Solo puedo recomendarte que no te conformes con menos de lo que buscas o de lo que te mereces. Si vas por la vida aceptando migajas y pequeñas pizcas de afectos, llegara el momento en que te acostumbraras y pensaras que no mereces mas.

Yo ya llevo unos años en este foro y por experiencias propias y ajenas, tengo claro que cuando una persona te dice que no quiere una relación lo que realmente te esta diciendo es que no quiere una relación contigo. Le puedes gustar, puede tener buen sexo contigo, puedes venirle bien para hacerle pequeñas reparaciones en su casa, puede que se sienta cómoda teniendo compañía, pero no ve en ti lo que ella busca en alguien para tener una relación.

Ten por seguro que ya llegará (si es que existe ya) la persona con la que ella si quiera tener una relación y con la que no dirá que se esta aguantando. Entonces te darás cuenta que has estado perdiendo un tiempo valioso que puedes invertir en ti y en la búsqueda de la persona que si esté dispuesta a tener una relación formal y exclusiva.

No, no te dejes llevar por sus excusas y por su falta de sinceridad y tampoco dejes que tu mente te engañe viendo lo que tu quisieras ver. No permitas que sus contactos esporádicos te hagan pensar que le importas. Lo que realmente le importa es no perder a su admirador. Si de verdad quiere ser tu amiga, entenderá que necesites tiempo y que no te viene bien que ella te contacte cuando le venga en gana para ofrecerte las migajas de su tiempo. A veces hay que tomar decisiones radicales para poder conservar la paz y la salud mental y una de ellas puede ser bloquearla (con o sin previo aviso) porque para ti la persona mas importante y la que necesita recuperarse eres tu.

Me has dado un tortazo elegante que me ha hecho poner los pies en tierra, muchas gracias!

Alianza 20-Mar-2022 15:49

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1621904)
Solo puedo recomendarte que no te conformes con menos de lo que buscas o de lo que te mereces. Si vas por la vida aceptando migajas y pequeñas pizcas de afectos, llegara el momento en que te acostumbraras y pensaras que no mereces mas.

Yo ya llevo unos años en este foro y por experiencias propias y ajenas, tengo claro que cuando una persona te dice que no quiere una relación lo que realmente te esta diciendo es que no quiere una relación contigo. Le puedes gustar, puede tener buen sexo contigo, puedes venirle bien para hacerle pequeñas reparaciones en su casa, puede que se sienta cómoda teniendo compañía, pero no ve en ti lo que ella busca en alguien para tener una relación.

Ten por seguro que ya llegará (si es que existe ya) la persona con la que ella si quiera tener una relación y con la que no dirá que se esta aguantando. Entonces te darás cuenta que has estado perdiendo un tiempo valioso que puedes invertir en ti y en la búsqueda de la persona que si esté dispuesta a tener una relación formal y exclusiva.

No, no te dejes llevar por sus excusas y por su falta de sinceridad y tampoco dejes que tu mente te engañe viendo lo que tu quisieras ver. No permitas que sus contactos esporádicos te hagan pensar que le importas. Lo que realmente le importa es no perder a su admirador. Si de verdad quiere ser tu amiga, entenderá que necesites tiempo y que no te viene bien que ella te contacte cuando le venga en gana para ofrecerte las migajas de su tiempo. A veces hay que tomar decisiones radicales para poder conservar la paz y la salud mental y una de ellas puede ser bloquearla (con o sin previo aviso) porque para ti la persona mas importante y la que necesita recuperarse eres tu.

Eso está excelente

Alya 20-Mar-2022 16:01

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Cita:

Iniciado por damasko (Mensaje 1621892)
Pues francamente le di tantas vueltas al asunto que no llego a ninguna conclusión, en principio pensaba que la chica tenía bloqueos como ella dice con sus sentimientos hacia mi, pero me quedo con las acciones.

Y las acciones son contactar conmigo por whatsapp una o dos veces a la semana y con la sensación de "¿sigues ahí no?" poco más.

Ya la dije que yo quería construir algo sino con ella con alguien, no lo busco, surgió, y sino surge no tengo prisa, no lo busco, con ella la cabeza si me hizo un click como que para que sí.

Total, que mis amigos y las personas del foro me han hecho ver otra realidad, que yo creo la mayoría acierta y es que juega conmigo.

Lo único noble que le veo es el hecho de decirme que no puede darme una relación formal y ve que no es justo para mi, eso si es noble y creo que es verdad, todo lo demás meros juegos

Coincido contigo: te deja claro que sólo busca rollo, bien, va de frente. Pero es que luego tiene estas actitudes en las que demuestra que lo que quiere es tenerte ahí y ya para mí eso anula lo positivo de su "nobleza". Si quiere un chico para tener relaciones y sentir que la hacen caso, pues que busque en Tinder otro al que enredar.

Ratoncitopáez 20-Mar-2022 16:07

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Parece que te toca pasar página, a veces no es fácil cuando te involucras de alguna manera emocionalmente y la otra persona está en otro plano, pero las cosas son así, hay que aceptarlas con dignidad y mirar al frente. :bien:

Stream 20-Mar-2022 16:09

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Yo en tu lugar, no me complicaría la existencia. Está claro que buscáis cosas distintas el uno del otro. De seguir así, todo terminarán siendo, como ya te han dicho, enredos y ralladas varias.

Mejor un adiós muy buenas, y un placer coincidir en esta vida, pero cada uno su camino.

damasko 20-Mar-2022 16:20

Respuesta: La chica de Tinder...
 
Sí, el "problema" es que cuando estás pilladx por alguien haces mucho el canelo estando ahi, hasta que llega el día en que te quitas o te ayudan a quitarte la venda y lo ves tan claro que dices, ya no más veneno.

De hecho el cabreo lo tengo conmigo mismo por ser tan tolili, pero cuando vuelva, que volverá a tantearme haré dos cosas. O le doy explicaciones de que ella solo quiere un admirador y no me creo nada, o directamente responderle cordial y adiós muy buenas, y francamente estoy tan desgastado que optaré por la segunda opción.

Fuerza y ejemplo a lxs que estéis como yo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.