ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Profesor y alumna = Relacion imposible! (https://foroamor.com/profesor-y-alumna-relacion-imposible-1433/)

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:33

Pues claro, si te gustan da el paso y pídeles el msn, así se conocen mas y ya te aclaran sus intenciones y por tanto podrás aclararte tú.

Muacksss

elaine_a20 22-Nov-2007 01:35

me enamore de mi profesor suplente
 
ps si es buena idea jejejeje espero tener la aportudidad de vovler a ver a mi profesor suplente de quimica jejejej y ps el de ingles toy enamorada peor es sorprendente xq tu sabes que uno les agarra rabia cuando te raspan ami em ha raspado 2 veses y todavia em gusta jejejejje es algo raro espero que no sea solo una ilucion no quiero lastimar a nadie

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:39

JAJAJAJAJA, entonces tu lo que quieres es que te apruebe pillina!!! xD, dime y ¿que edad tiene tu profe de inglés? que soy mu curiosilla xD

elaine_a20 22-Nov-2007 01:41

me enamore de mi profesor suplente
 
el tiene 20 y yo trese son solo 7 años pero no es que quiero que em apruebe xq osea el es muy lindo jejeje y siempre me quedo mirandolo y no me concentro jejejeje :oops: :oops: y con el profe de quimica no copie en otoda la clase y fui la unica que le hise caso creo que se dio cuenta que em gusta jejeje y creoq ue em gusta xq se parece a mi ex pero en version mas grande sera por eso?? jejeje aunque mis amiags siempre me han dicho que ami me gustan los amduritos jajaj xq siempre son de 16 para arriba jejeje :D

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:44

JAJAJAJAJAJA que chistosa eres de veras, jo!!! ya quiesiera tener yo profesores así de sexys y jovencitos xDDD... Aprovecha las oportunidades xDDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

elaine_a20 22-Nov-2007 01:47

me enamore de mi profesor suplente
 
es que algo que ami me define es lo penosa y que me digan que "no" entonses nc como decirle a mis teacher bellos que me dne el msn viste!! bueno al de quimica si no seira tan dificil xq ya tenemos un poco de confianza peor con el de ingles hasta hoy se aprendio mi nombre :? bueno voy poco a poco :cry: :cry:

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:50

JAJAJAJAJJAJAJA hasta hoy se aprendió tu nombre dice, oye dame tu msn a mí para que me hagas reir mas xDDD
Muacksss

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:56

ahí te agrego :D

Warcry 22-Nov-2007 18:58

"Se dueña de tus problemas y aprende a arreglarlos.
No dejes que tus problemas sean dueños de ti"

susan 06-Dec-2007 22:56

hola
 
bueno yo estu muy enamorada de mi profesor y resulta que despues de un año el se me declaro , y lo acepte el me lleva 18 años de diferencia .
y ahora la verdad que la relacion va en viento en popa me encanta y cadaves lo quiero mas y el ami tambien me a propuesto matrimonio muchas veces pero yo tengo que terminar mis estudios primero y el lo entiende yo tengo 17 años y creo que ay chicas muy inmaduras que no saban diferenciar un gusto de un añor pero yo no soy nada inmadura y me enamore de verdad y por eso soy muy feliz........ :lol:

Anonymous 29-Dec-2007 01:59

BUENO,LES CUENTO...ENTRE A ESTUDIAR A UN INSTITUO UNA CARRERA "X"(QUE PARA EL CASO DA LO MIS)
RESULTA QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA TUVE QUE ENVIAR UN CORREO AL PROFESOR CON UN TRABAJO (A TODO ESTO EL CORREO DEL PROFE ES UN GMAIL, ASI QUE CERO POSIBILIDADDE AGREGARLO YO AL MSN)
DESPUES DE UN PAR DE DIAS EL ME AGREGO AL MSN...EL DICE QUE JAMAS AGREGARIA A UNA ALUMNA AL MSN, POR COSAS OBVIAS..(NOSE..POR LA RELACION PROFESOR-ALUMNO QUE SE DEBE DE TENER NO?)...EN FIN, HABLAMOS BASTAN, PERO BASTANTE POR EL MSN, DE ECHO, MUCHAS VECES HABLAMOS HASTA LAS DOS DE LA MADRUGADA...DICE QUE LE GUSTA MI MANERA DE SER...DE QUE NO SOY COMO TODAS LAS DEMAS..OSEA QUE SOY UNA ESPECIE RARA Y UNICA..Y QUE CONFIA EN MI DE TODA ESA SUPUESTA RELACION DE AMIGOS YO NO LA COMENTARE CON NADIE MAS DEL INSTITUTO...(DE ECHOJAMAS LO HARIA ) UN DIA ME INVITO A SU CASA..DE ECHO ME INVITA SIEMPRE...Y ME INSISTE QUE PASE ALGO MAS DE SER SIMPLEMENTE AMIGOS..NOSE YO NO LE CREO NADA...O TENDRIA QUE CREERLE?...NOSE YO PIENSO QUE EL POR SER PROFE UNO SIEMPRE VA A QUERER ALGO MAS DE SER SOLO UNA ALUMNA..PERO BUENO, A MI ME GUSTA ARTO SU FORMA DE SER...DE ECHO ME HACE REIR ARTO...PERO TENER ALGO MAS QUE UNA RELACION PROFE/ALUMNA...Y...NOSE....EN SI TODO ES SUPER RARO....DE ECHO SE PONE SUPER PESADO CUANDO ME VE CONVERZANDO CON OTROS COMPAÑEROS....Y ME PREGUNTA QUE ARIA YO SI EL INTENTA ALGO MAS..OSEA QUE SI ME ENOJARIA, SI NO LO HABLARIA MAS...NOSE...ME ENVIA MENSAJES EN LAS CLASES..Y NOSE QUE ES LO QUE REALMENTE PRETENDE..EN FIN, EL DEBE DE TENER COMO 30, YO TENGO 20...EN EL SOLTERO OBVIAMENTE...

Anonymous 29-Dec-2007 02:01

A TODO ESO, LLEVAMOS COMO 8 MESES HABLANDO POR MSN POR CELULAR, MENSAJES ECT.Y JUNTANDONOS EN SU CASA

Exalumna 02-Jan-2008 07:41

No generalicen
 
Hola solo queria dar mi punto de vista y estoy de acuerdo en que no hay que generalizar; y al mismo tiempo compartir brevemente mi historia. Tengo 2 meses de novia de alguien que fue mi profesor hace un tiempo y aunque me gana con 20 años y tenemos muy poco de andar, nos llevamos muy bien y siento que realmente nos amamos.

Se que es algo muy dificil de entender en mi familia no lo han aceptado del todo pero el tiempo lo decidira.

sanvi 04-Jan-2008 02:55

claramente la diferencia de edad y mentalidades diferentes terminan haciendo meya cuando alguien no ha alcanzado aun cierta madurez...y que tambien es lógica la atracción y el morbo de una relacion profesor-alumna, alumno-profesora, o alumna-profesora, alumno-profesor...¿xq no?

xXxLoVeLeSsXxX 07-Jan-2008 02:27

hOOOLAS, bueno creo que el tabu mas grande entre una relacion profesor alumna, es la diferencia de edad, bueno aqui les dejo algo muy chevere que dijo un dia el profe de quimica cuando una amiga le pregunto si estaba bien la relacion entre una chica de 16 y un joven de 26

El dijo: No está bien, no por la diferencia de edad, sino que a su edad (osea entre los 13 a los 18) ustedes se ilusionan muy facilmente, si fueera entre una chica de 26 y un señor de 36, no habria problema

Muy sabio no creen?, a mi me gusto mucho eso q dijo, es cierto yo amoooo aun profe q es creo q 19 años mayor que yo 8O , pero bue.... no se sabe nada en este mundo, y nunca vale generalizar

ragazza 09-Jan-2008 02:44

Pienso que todo está en saberlo llevar bien. A mi me gusta un profesor que no me ha dado clase aun, pero que me la dara en breve. Por circunstancias, nos llevamos muy bien sin nunca haber sido profesor y alumna (hasta este año).
En mi casa estarian encantados de que yo tuviera una relacion con ese profesor, proque me lo han dicho. Me lleva 11 años, que tampoco es mucho (yo soy mayor de edad) y aun asi, pienso que la diferencia de edad tambien aporta cosas buenas.
Yo puedo aprender mucho de el, no solo como profesor, sino que me enseña de la vida. El como profesor mio, ha pasado por cosas que yo estoy pasando ahora y me aconseja mejor que nadie, y yo a el le doy un punto de vista actualizado de la educacion.
Es un hombe inteligente, con conocimientos, que conoce mucho, que viaja, que habla idiomas, que es trabajador, independiente, educado, trabaja en lo mismo en lo que yo trabajare en el futuro, muy agradable, atento, y además, guapo.
Supongo que todo es cuestion de darse tiempo para conocerse el uno al otro, no se deben hacer las cosas a lo loco, asi nunca salen bien. No es una broma estar con un profesor, y pienso que los dos tienen que estar muy seguros de lo que sienten para dar ese paso. Si realmente se quieren, sería injusto que dos personas no pudieran estar juntas por culpa de sus profesiones, no les parece?
Si hay amor y respeto, adelante.

No_se_q_hacer 14-Jan-2008 17:33

Enamorada de él...
 
Hola!Qtal?Bueno buscando y buscando encontré esto.La verdad es que hace 1 año que estoy enamorada de él,mi profesor.Hace casi un año cuando comenzaba el 2º cuadrimestre. Nunca lo había visto antes pero al entrar por la puerta me llamo la atención y ya cuando empezó a hablar...no sé,diría que fue en ese mismo instante cuando me enamoré sin saberlo.Poco a poco fui sintiendo algo que se hacía cada vez mayor.Verlo una hora dos días a la semana no me llegaba.Estuve todo el verano pensando en él.Fui a entregarle una ficha con mis datos el tercer día o así de clase.Lo cierto es que tengo un nombre muy particular al igual que los apellidos.Así fue como me sacó un tema de conversación.Comenzó a decirme que si el suyo era más bonito y cosas así.Luego quiso saber más y más sobre mi.Llegó a decirme que quería que me sentará más cerca de él y todo.Estuvimos hablando unos 10mins. hasta que apreció una profesora que tenía que hablar con él.Luego nos encontramos varias veces y las miradas eran fuertes,intensas.No sé muy bien como explicarlo.Ahora ha comenzado otro año y nos hemos vuelto a ver y las miradas siguen siendo intensas y llenas de algo que aun no se lo que es.Estoy esparando tener clase con él otra vez, a ver si lo puedo conquiestar de una vez ya porque estoy locamente enamorada de él.Siempre me gustaron los hombres mayores que yo sin importarme mucho la diferencia de edad.Yo tengo 20 años y el debe tener como mínimo unos 20 más que yo.Pero eso a mi poco me importa.

Que opinan?

Gemmatussi 14-Jan-2008 17:42

Re: Profesor y alumna = Relacion imposible!
 
Estoy deacuerdo contigo, Ardillita18. Creo que tu amiga se comportó como lo que es, una cria malcriada.... pero asi son las cosas no??? Además también digo yo que el profesor fue algo.... mmm como decirlo.... "ingenuo" no te parece??? vamos que pensar que podria tener algo con una cria de 17 años.... ya le vale tb :)

Anonymous 15-Jan-2008 16:54

Yo creo que si fuera tu amiga no irías contando su vida por aquí, y que seguramente a ti también te gustaba el mismo profesor.

Puedo asegurar que una relación entre profesor y alumna puede funcionar, siempre que no sea un capricho. Yo llebo 3 años con mi ex-profesor, nos llebamos 20 años de diferencia, estaba casado y se divorció. Nunca había estado tan feliz, y creo que él tampoco. Todo es posible si uno cree en ello.

Lunitadeplata 17-Jan-2008 22:49

Holaaa pues nada yo quiero constatar que estoy en las mismas que algunas chicas, tengo 19 años y me gusta mi profesor de 28, me imparte una materia en la universidad, y me paso el dia haciendolo preguntas tontas solo para escucharle hablar, me encanta de verás, pero se cual es mi lugar, y si quiero intentarlo esperare a que deje de ser mi profesor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.