ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   me he enterado de algo de la historia (https://foroamor.com/me-he-enterado-de-algo-de-la-historia-14322/)

Anonymous 18-Apr-2008 17:16

me he enterado de algo de la historia
 
Ya he escrito mi problema en el foro muchas veces y sobre todo me ha ayudado un monton Gema, era sobre un amigo al que le gustaba o no, que me llamaba un monton, y le preguntaba y no me contestaba, al final esta con una chica, pero no me habla del tema, no se cuando llevan ni nada, el caso es que el esta conmigo, y le pregunto y me dice que son cosas distintas lo que siente por una que por otra pero al decirle que siente no me lo dice, o dice que una es novia y otra amiga, pero el sigue estando conmigo llamandome, quedando, hay sexo, supongo que cuando se canse lo dejara, pero es que no se, que opinais?

Astío. 18-Apr-2008 18:04

"dice que una es novia" No es lo mismos una "es novia" que lo es, que una exnovia que lo fué,,,,,,,,,

Anonymous 18-Apr-2008 18:27

Haber me dijo que a una la vez como novia y a otra como amiga, pero el sigue llamando un monton y viendome

Anonymous 18-Apr-2008 19:12

¿que opinais?

Gemmatussi 18-Apr-2008 19:14

Pues opino que tiene mucho morro la verdad pero... ya se veia venir que algo tenia que tener con otra xavala porque sino... era todo muy raro.
Creo que llegados a ese punto ahora te toca a ti decidir si quieres seguir en ese mismo juego o decirle que le den viento y buscarte otra persona mas acorde con tus necesidades.

Anonymous 19-Apr-2008 10:50

Pero si ahora lo sea y sigo, ahora la que lo consiento soy yo, y a pesar de decirme que lo que siente por una y otra es totalmente distinto, que a ella la ve como novia y a mi como amiga, pero me llama, hay sexo, me dice que le atraigo, me cuenta de todo menos de su relacion, hablamos mucho, es agradable, si se supone que solo me siente como amiga porque hace todo lo anterior?

Gemmatussi 19-Apr-2008 10:51

Una vez te hice una pregunta y ahora te la vuelvo hacer:

Sabes lo que es la infidelidad ??
Sabes el porque lo hacen?

Anonymous 19-Apr-2008 10:57

Si se lo que es, el porque lo hacen no, porque es?

Ya he hablado eso con el y no contesta, a veces me dice que espere un tiempo que ahora no puede ser, otras que soy su amiga solo, otras que no sabes lo que siente por una y por otra, y la ultima vez, que una era su novia y la otra su amiga, pero que en un futuro... yo le dije que eso no podia ser

Pero el sigue ahi, si solo fuera sexo ya se habria cansado no? o le aporto ademas, amistad, no se y se siente comodo? pero cuando el quiere?

pero es que llama practicamente todos los dias y algunos por tonterias, y yo no se como interpretar eso?

PIRULETA 19-Apr-2008 11:08

Que poco te valoras no?? ...
Sabes que tiene novia y sin embargo.. sigues ahí... como si fueras su ... no se... su amiga con derexo a roce... 8O 8O No entiendo porque le sigues el juego.
Poco tiene k kerer a su "novia" para hacer lo k está haciendo pero ese es otro tema.
No dejes que te pisen de esa forma... aunque la verdad, la culpable creo que eres tu... x conocer toda la verdad y aún así.. seguir ay.. como la otra... o la amiga o como kieras...
Kiereté un poco más y mandaló a paseo...

Enamoradadelamor 19-Apr-2008 11:24

Algunos hombres son así, tienen a su novia y a su(s) amante(s), cuando se cansan de una pues van con la otra... no dejes que te utilice, si tienes un hombre que sea solo para tí, que te ame muchísimo, que no te comparta y que no quiera mas de lo que tu le das.

Besitos

Anonymous 19-Apr-2008 12:14

Pero como amigo se porta muy bien, que le digo? que sigamos como amigos pero solo como amigos que no esta bien lo que hacemos, porque realmente es lo que pienso
Realmente con todo lo que he puesto en mensajes anteriores, en realidad que pensais que siente por mi?

una amistad, sexo, esta enamorado, que?

Anonymous 19-Apr-2008 18:23

La semana pasada tuvo un acontecimiento muy importante en su vida le desee suerte y tal y luego me llamo para explicarme como habia sido que estaba muy contento y tal,

Con estas actitudes de verdad no se que siente por mi, me gustaria que me dijerais algo, que pensais

Gemmatussi 19-Apr-2008 18:44

Cita:

Iniciado por Anonymous
Si se lo que es, el porque lo hacen no, porque es?

Ya he hablado eso con el y no contesta, a veces me dice que espere un tiempo que ahora no puede ser, otras que soy su amiga solo, otras que no sabes lo que siente por una y por otra, y la ultima vez, que una era su novia y la otra su amiga, pero que en un futuro... yo le dije que eso no podia ser

Pero el sigue ahi, si solo fuera sexo ya se habria cansado no? o le aporto ademas, amistad, no se y se siente comodo? pero cuando el quiere?

pero es que llama practicamente todos los dias y algunos por tonterias, y yo no se como interpretar eso?

Normalmente el que es infiel lo hace porque suele ser egoista y lo quiere todo es decir, su pareja y la estabilidad que esto le pueda dar y una ( o un depende del caso ) amante con la que poder tener sexo sin implicar mas nada. No les gusta estar solo con una unica mujer sino que disfrutan de querer probar mas cuerpos y no solo tener que estar con una persona pero como saben que eso en la gran malloria de parejas no esta bien visto y puede causarles la ruptura entonces es cuando se montan sus peliculas e historias y se invantan todo lo que pueden para tener a la mujer y a la amante al mismo tiempo.

Yo creo que a parte de sexo también puede que le aportes amistad. Quizas para el seas mas una amiga con derecho a roce y ya esta porque si realmente quisiera algo mas serio contigo no estaria con la otra xica.

Gemmatussi 19-Apr-2008 18:50

Cita:

Iniciado por Anonymous
Pero como amigo se porta muy bien, que le digo? que sigamos como amigos pero solo como amigos que no esta bien lo que hacemos, porque realmente es lo que pienso
Realmente con todo lo que he puesto en mensajes anteriores, en realidad que pensais que siente por mi?

una amistad, sexo, esta enamorado, que?

Pues yo creo que lo mejor sería que le dijeses de quedar como amigos solamente pero no le digas que es porque tu ves esa situación como algo malo porque entonces el intentara convencerte de lo contrario.
Pienso que si tu te mantienes firme ante esa decisión y se lo sueltas tal cual de que solo amigos y punto no creo yo que insista muxo mas y si lo hace pues se fuerte y no le sigas el juego.

Con respecto a que opinamos sobre todo lo que llevas poniendo en el foro y tal.. pues yo opino que has querido creer que iba a cambiar por ti y no ha sido asi y que te cuesta aceptar la verdad porque para ti es muy dolorosa.
Y sobre que es lo que siente por ti... pues ya te digo amistad con derecho a roce y poco mas.

Anonymous 19-Apr-2008 19:00

Gracias de nuevo gema, haber te cuento la situacion actual, tiene novia, y el yo y la novia estamos actualmente cada uno en un sitio, de su vida con ella no me ha dicho practicamente nada por no decir nada, de sus sentimientos hacia mi y hacia ella ya te los he dicho, ella amiga y yo novia, luego no sabe lo que siente por una y por otra, luego que deje tiempo al tiempo, le dijo que no, y de nuevo me dice que ella novia y yo amiga.

Me llama todos los dias algunos varias veces y por tonterias, y dice que le gusta oir mi voz, me pide consejo, es muy agradable, etc, hay sexo porque nos vemos actualmente con frecuencia, con ella no se, a veces lo llamo y no me lo coge, cuando tarde un dia en contestarme sobre todo fines de semana supongo que sera porque esta con ella, pero el dice que no puede, si me molesto, insiste insisti, insiste me puede llamar hasta 10 veces, hasta que lo cojo, pero luego a lo mejor alguna otra vez me hace lo mismo.

Ahora mismo me cuenta practicamente todo de su vida excepto de su relacion, y habla de nosotros, hable con el y me dijo eso lo que he puesto anteriormente respecto a sus sentimientos, ademas como he puesto antes la semana pasada tuvo un acto muy importante y mas o menos lo hemos vivido juntos al final me llamo para comentarmelo y estaba muy feliz.

Todo esto me confunde porque creo que siente algo mas, pero luego el me dice lo otro y claro...


Realmente os pregunto, ¿ que quiere de mi? ¿o que siente ppor mi? me parece sincero en su forma de tratarme

Si le digo que seamos amigos le explico que me confunde y necesito alejarme o que le digo, y como

Me gustaria que me dierais respuesta clara y amplia, para solucionar sin sufrir

Gemmatussi 19-Apr-2008 19:18

Creo que lo mejor es o bien romper definitivamente ese tipo de relación que tanto te daña o bien le dices que quieres un tiempo sin verlo ni nada, no saber de él y que asi él se decida que es lo que quiere tb.

Anonymous 19-Apr-2008 19:36

Pero le digo que asi el puede seguir adelante con su novia, sin mentiras? y yo con mi vida, o que me esta haciendo daño la situacion? que le digo

Y realmente crees que juega conmigo , o que es un egoista o de que va?

Una vez me dijo que el habia sincero y me habia dicho de lo que iba pero luego me confundia

¿que crees que debo decirle?

Anonymous 19-Apr-2008 21:47

¿que opinais?

Gemmatussi 20-Apr-2008 06:22

Cita:

Iniciado por Anonymous
Pero le digo que asi el puede seguir adelante con su novia, sin mentiras? y yo con mi vida, o que me esta haciendo daño la situacion? que le digo

Y realmente crees que juega conmigo , o que es un egoista o de que va?

Una vez me dijo que el habia sincero y me habia dicho de lo que iba pero luego me confundia

¿que crees que debo decirle?

Pues dile que prefieres quedar como amigos, que el siga con su novia y tu seguir tu camino puesto que esa situación (la de estar el a dos bandas) te esta molestando mucho.

Yo creo que en gran parte si esta jugando contigo.
Si es un egoista puesto que os quiere a las dos a cada una de su forma y no quiere escoger por lo tanto es para mi un egoista.

marinero 20-Apr-2008 09:45

yo creo que esta jugando contigo.

lo siento.

Anonymous 20-Apr-2008 10:39

¿Como que no puede escoger gema? si me dice que soy su amiga y ella su novia, pero luego dice otra cosa, pero al final lo mismo, realmente crees que siente algo mas? o se siente comodo conmigo y ademas ahi sexo pero nada mas? y porque llama practicamente todos los dias? porque me cuenta todo menos lo de su relacion, ademas se cierra en banda? porque habla del futuro y me nombra, pero en general, no se?

¿porque a todas estas preguntas?

Realmente vosotros que lo veis desde fuera que opinais que siente?

Gemmatussi 20-Apr-2008 16:13

A tí te gustaría que el te digera que contigo solo quiere una amistad con sexo y nada mas pero con la otra xica quiere tener algo mas serio y formal?

Anonymous 20-Apr-2008 18:49

claro, me gustaria que fuera claro y sincero, mas o menos me dijo que si pero luego actua de otra forma, no se si porque es asi siempre o realmente porque dice una cosa y luego es otra.

Veras al final me llamo como todos los dias y hable con el y le dije que fueramos amigos pero nada mas, primero se quedo parado no dijo nada, lo que es muy raro en el, y luego de repente dijo que si, le dije que era lo mejor para los dos, y me puso una excusa que tenia que colgar. Ya se lo habia dicho otras veces pero al final como nos veiamos siempre pasaba algo, ahora supongo que la distancia, nose.

¿que pensais que hara ahora despues de esto? ¿si le importara que haria?

¿si es solo sexo que hara? ¿y si quiere una amiga que hara?

¿si quiere seguir con el sexo intentara convencerme o que?

Anonymous 20-Apr-2008 20:46

Me volvio a llamar e insisti en la amistad

Gemmatussi 21-Apr-2008 07:50

Cita:

Iniciado por Anonymous
Me volvio a llamar e insisti en la amistad

Bien que hiciste ;) haber si asi se espabila un poco el xaval.

Anonymous 21-Apr-2008 15:47

Le insisti en ello pero sigue llamando, me confunde no se que pensar?

De verdad que opinais que siente?

Hechizado 21-Apr-2008 15:48

Cita:

Iniciado por Anonymous
Le insisti en ello pero sigue llamando, me confunde no se que pensar?

De verdad que opinais que siente?

ç

No le cojas el teléfono, si no capta las indirectas, que capte las directas.

Gemmatussi 21-Apr-2008 15:52

Cita:

Iniciado por Hechizado
Cita:

Iniciado por Anonymous
Le insisti en ello pero sigue llamando, me confunde no se que pensar?

De verdad que opinais que siente?

ç

No le cojas el teléfono, si no capta las indirectas, que capte las directas.

Opino como Hechizado.

Anonymous 21-Apr-2008 16:26

Pero ahora esta mal por otras cosas ya me ha pedido su ayuda, eso si insistiendo yo por mi parte que solo somos amigos

¿de verdad, que pensais que siente por mi?

Gemmatussi 22-Apr-2008 10:24

Cita:

Iniciado por Anonymous
Pero ahora esta mal por otras cosas ya me ha pedido su ayuda, eso si insistiendo yo por mi parte que solo somos amigos

¿de verdad, que pensais que siente por mi?

Opino que esta intentando hacerte una treta para volver a liarte y salirse con la suya.

Anonymous 22-Apr-2008 15:03

es que a veces es muy atento pero otra a lo mejor lo pillo en alguna cosa, pero me llama un monton y no se si siente algo o no? o como saber si esta jugando o no conmigo?

Creeis que debo plantearme de nuevo alejarme porque lo estoy pasando mal? le digo eso?

Gemmatussi 22-Apr-2008 15:53

Cita:

Iniciado por Anonymous
es que a veces es muy atento pero otra a lo mejor lo pillo en alguna cosa, pero me llama un monton y no se si siente algo o no? o como saber si esta jugando o no conmigo?

Creeis que debo plantearme de nuevo alejarme porque lo estoy pasando mal? le digo eso?

Si, dile lo de alejarte ya que lo estas pasando mal.

Anonymous 23-Apr-2008 15:39

Al final se lo dije, y se volvio a quedar callado y parado del todo, luego me dijo que si podiamos vernos algun dia y le dije que no era conveniente, que lo estaba pasando mal y preferia alejarme durante un tiempo, estuvo amable, y me dijo que dentro de unos 6 u 8 meses me llamaria, le dije que a lo mejor lo llamaba yo antes, cuando estuviera bien, le explique que me alejaba porque podia empezar a sentir algo mas fuerte, y lo que estaba ocurriendo no me estaba haciendo bien, porque en su situacion no conducia a nada, y despues me dijo que si le podia hacer una cosa que teniamos pendiente le dije que si y ya esta. Nos despedimos y no he vuelto a saber nada


¿que piensas que ocurrira?

¿que piensas de su comportamiento?

¿por supuesto que con su reaccion me quita cualquier duda que sintiera algo por mi? porque no dijo nada respecto a eso


Si no siente nada, si siente una amistad o si siente algo mas, como reaccionaria en cada situacion?

gracias

Anonymous 24-Apr-2008 15:07

¿que opinas gema y el resto?

Anonymous 25-Apr-2008 10:11

¿que opinas gemma? Al final le dije que queria que fueramos SOLO amigos, y acepto, dijo que me echaba de menos

¿que te parece? Hice bien o mal?

que piensas de el? que pretende?

Gemmatussi 25-Apr-2008 10:26

Cita:

Iniciado por Anonymous
¿que opinas gemma? Al final le dije que queria que fueramos SOLO amigos, y acepto, dijo que me echaba de menos

¿que te parece? Hice bien o mal?

que piensas de el? que pretende?

Hiciste muy bien, ahora solo falta que no caigas a la primera intentona de el claro pq entonces ya estaras totalmente perdida y el seguira haciendo y desaciendo a su antojo.

De el pienso que es un cara dura y que seguira intentado ver si picas o no pero si eres fuerte y sigues en tus trece tu misma comprobaras que tipo de persona es.

Anonymous 25-Apr-2008 12:51

Claro que quiero ser fuerte, pero es que es muy agradable, y me dice unas cosas, que tela, y me da rabia porque una persona que ha contado los dias que has estado sin llamarle, y que te dice que te ha echado de menos y muchas mas cosas, pues...

Y ademas llama todos los dias, cualquier persona interpretaria que es un amigo? o que quiere algo mas?

y cuando se lo he dicho ya sabeis su respuesta

Realmente que pensais que siente por mi?

Gemmatussi 25-Apr-2008 16:44

No puedo saber lo que siente por ti porque yo no soy el pero por lo que me has contado lo que deja bien claro esque quererte solo te puede querer como amiga.

Anonymous 25-Apr-2008 19:52

¿porque dices eso?

Siempre que le he preguntado me dice lo mismo que aunque el quiera no puede ser, lo que me deja la duda de si quiere o no? y porque no puede ser? no se que pensar, a veces los fines de semana no me llama supongo que sera poque esta con ella y si le pregunto que porque entre semana tanto y los fines de semana no, me dice que no lo ha visto o que no ha podido.

Pero luego empieza otra vez a inundarme a llamadas, no se que pensar, realmente aunque le atraiga y se que es asi, solo quiere ser mi amigo?

Gemmatussi 25-Apr-2008 19:54

Mira Querer es PODER.
Si alguien quiere algo lucha por ese algo le cueste lo que le cueste.
Para mi no me vale la frase de quiero pero no puedo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.