ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Mi bucle y la vergüenza (https://foroamor.com/mi-bucle-y-la-vergueenza-143163/)

Matesanz_ 23-Feb-2022 19:57

Mi bucle y la vergüenza
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Os explico mi problema

Tengo 34 años y no tengo pareja, no entiendo por que, soy una persona extrovertida, simpática, sociable, "guapete" me dicen vamos del montón, muy muy gracioso, pero me cuesta hablar de mis sentimientos y emociones, también estoy pasando por mal momento, no tengo dinero jeje. Vosotros hasta que punto dais importancia al tema económico? yo tengo trabajo eh? y claro eso me limita, por que pienso: no tengo nada a donde voy, entonces me hecho para atrás y siempre así... claro es que me da vergüenza, no sé si alguno estará en mi situación o tendrá algo parecido.

Además de eso me cuesta plantear el " vamos a ****** " no se como llegar a ese fin si ser demasiado brusco, o igual me parece Ami ser mu brusco pero no se

No olvidar el tema del rechazo, me da miedo el rechazo y vergüenza, mucha

Gracias por leerme y perdón por el tocho.

Odile 23-Feb-2022 20:49

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Tener todas esas cualidades no te garantiza tener pareja. Vamos, que no habrás visto o conocerás feos, bordes o HDP con novia, no? todo conocemos :pordios:

Si te cuesta hablar de tus emociones, pues lo mismo tendrás que ir pensando en irte soltando, si vas quedando con chicas, porque de no hacerlo nosotras lo que pensamos es que hay falta de interés, que lo mismo no, pero lo pensamos :nose: además de que es liberador hablar de tus problemas, por mucho de que haya quien se empeñe en callárselo todo.

Dices que 'no tienes dinero', pero dices que 'estás trabajando', entonces qué quieres decir? que ganas poco? pues encuentra el lado positivo: menos interesadas se te arrimarán :sisi:

Cita:

Además de eso me cuesta plantear el " vamos a ****** " no se como llegar a ese fin si ser demasiado brusco, o igual me parece Ami ser mu brusco pero no se
Éso no se plantea, surge, no sé... qué haces cuando quedas con una? donde váis?

Wildcat 23-Feb-2022 21:40

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Ser extrovertido no implica necesariamente triunfar. Hay introvertidos que lo petan, extrovertidos que pintan estalactitas en la cueva del olvido. De todo hay. Es decir, el atractivo está ahí flotando, entre sutiles capas de la personalidad.

Me da la impresión de que te has creado miedo, aprensión, que es muy limitante.

Imagínate algo que se adelanta a tus propósitos, a pesar de tener muchas características deseables. La aprensión se adelanta dos pasos por delante de ti y te chafa cualquier plan. Siempre, siempre, llegarás tarde a todo.

No soy de los lanzadetes, pero tampoco me quedo paralizado. Eso ha creado problemas en uno y otro sentido.

El miedo al rechazo podría impedir que envíes las correspondientes señales que den vía libre a una profundización de la relación, ¿te da miedo transmitir 'me molas'? Sin dar pie a saltos al vacío. También es muy habitual que la gente se ponga solemne y crea que la cosa trata de elocuencia, gestos contundentes, proposiciones que quitan el hipo, cuando en el fondo, el decirle a alguien que le gustas se puede hacer con los gestos más sencillos, sin parecer desesperado. Si por miedo no avanzas, te pones la barrera. No hay miedo porque tampoco tiene que haber riesgo. Es gustar o no. No hay riesgo posible. Es natural gustar o no gustar.

Azuquitar 23-Feb-2022 22:12

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Hay cierta cantidad de pasos a seguir antes de invitar a cualquiera a tener sexo.

¿Cómo interactuas normalmente con las chicas que te llaman la atención? ¿Sobre que conversan? ¿Las invitas a algún lado o a realizar alguna actividad?

Jarethu 24-Feb-2022 04:47

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Os explico mi problema

Tengo 34 años y no tengo pareja, no entiendo por que, soy una persona extrovertida, simpática, sociable, "guapete" me dicen vamos del montón, muy muy gracioso,

Primer problema amigo... tal vez si seas todo eso que dices... pero de entrada, una persona que viene y se tiene en tan alta estima, a veces repele...


Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
pero me cuesta hablar de mis sentimientos y emociones, también estoy pasando por mal momento,

NO creo que ese sea un problema, verás, más abajo preguntas como decirle a alguien que quieres f****... dado que el sentimiento no es requerido para tal faena, dudo que por ahí se vea tu falla.


Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
no tengo dinero jeje. Vosotros hasta que punto dais importancia al tema económico?

Pues de entrada, la idea de venir a pagar todo yo por que "no tiene dinero" no me va bien.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
yo tengo trabajo eh?

aqui me perdiste... ¿por que el trabajar te limita?

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
y claro eso me limita, por que pienso: no tengo nada a donde voy, entonces me hecho para atrás y siempre así... claro es que me da vergüenza, no sé si alguno estará en mi situación o tendrá algo parecido.

Pues también me he visto asi, con poco dinero, pero me las averiguaba para invitar a salir a la persona de mi interés, o al menos, ayudar en algo con los gastos,



Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
Además de eso me cuesta plantear el " vamos a ****** "


Pues se plantea de esa forma solo si los dos van a saco, pero en un cortejo normal, simplemente se da.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
no se como llegar a ese fin si ser demasiado brusco, o igual me parece Ami ser mu brusco pero no se

No olvidar el tema del rechazo, me da miedo el rechazo y vergüenza, mucha

Gracias por leerme y perdón por el tocho.

Pues si, ya dejas ver que poco te importa lo sentimental, lo que quieres es saber que decirles y como decirles a tus víctimas para llevarlas a la cama. Cuando hay complicidad, sólo se da.

La solución es que te busques mujeres resueltas, que busquen un polvo con un chico "del montón", como tu mismo te describes, y te muestres disponible y en espera de que alguna se te acerque con la propuesta para el polvo.

Amazonita 24-Feb-2022 16:44

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
hola a la hora de tener sexo con alguien, no hay normas escritas, dependera de como seas tu y de como sea la persona que reciba el mensaje:bien:, en cuanto a lo de tengo trabajo pero no tengo dinero , a que te refieres???:sorpresa::sorpresa::sorpresa:
el tema economico siempre es importante sobre todo a la hora de casarte, pero a la hora de la jodienda, no ..asi que si lo que quieres es eso ultimo , estas de enhorabuena:D:D:D

Matesanz_ 24-Feb-2022 16:45

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1619596)
Tener todas esas cualidades no te garantiza tener pareja. Vamos, que no habrás visto o conocerás feos, bordes o HDP con novia, no? todo conocemos :pordios:

Si te cuesta hablar de tus emociones, pues lo mismo tendrás que ir pensando en irte soltando, si vas quedando con chicas, porque de no hacerlo nosotras lo que pensamos es que hay falta de interés, que lo mismo no, pero lo pensamos :nose: además de que es liberador hablar de tus problemas, por mucho de que haya quien se empeñe en callárselo todo.

Dices que 'no tienes dinero', pero dices que 'estás trabajando', entonces qué quieres decir? que ganas poco? pues encuentra el lado positivo: menos interesadas se te arrimarán :sisi:



Éso no se plantea, surge, no sé... qué haces cuando quedas con una? donde váis?

Pues no se, generalizo un poco, las cuento mi vida, lo que hago lo que he hecho a que me he dedicado, hablar de cosas que van saliendo... y después según lo que hable ella tb.. no tengo ninguna linea establecida.

Matesanz_ 24-Feb-2022 16:49

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1619599)
Ser extrovertido no implica necesariamente triunfar. Hay introvertidos que lo petan, extrovertidos que pintan estalactitas en la cueva del olvido. De todo hay. Es decir, el atractivo está ahí flotando, entre sutiles capas de la personalidad.

Me da la impresión de que te has creado miedo, aprensión, que es muy limitante.

Imagínate algo que se adelanta a tus propósitos, a pesar de tener muchas características deseables. La aprensión se adelanta dos pasos por delante de ti y te chafa cualquier plan. Siempre, siempre, llegarás tarde a todo.

No soy de los lanzadetes, pero tampoco me quedo paralizado. Eso ha creado problemas en uno y otro sentido.

El miedo al rechazo podría impedir que envíes las correspondientes señales que den vía libre a una profundización de la relación, ¿te da miedo transmitir 'me molas'? Sin dar pie a saltos al vacío. También es muy habitual que la gente se ponga solemne y crea que la cosa trata de elocuencia, gestos contundentes, proposiciones que quitan el hipo, cuando en el fondo, el decirle a alguien que le gustas se puede hacer con los gestos más sencillos, sin parecer desesperado. Si por miedo no avanzas, te pones la barrera. No hay miedo porque tampoco tiene que haber riesgo. Es gustar o no. No hay riesgo posible. Es natural gustar o no gustar.

Si; me he creado miedo, miedo al fracaso, al rechazo y confió en mi, pero me considero torpe, demasiado transparente igual; pero tu se lo dirías así? en plan oye me gustas punto. Yo creo que se puede dar por supuesto si estás pendiente de esa persona mas de la cuenta, no se no tratándola como a todo el mundo.
Luego ya la pelota está en su tejado no? pero si tengo miedo y apresión al rechazo

Matesanz_ 24-Feb-2022 16:56

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1619611)
Primer problema amigo... tal vez si seas todo eso que dices... pero de entrada, una persona que viene y se tiene en tan alta estima, a veces repele...

Eso puede ser, quizá lo haga por llamar la atención de algún tipo de forma, no se igual sea mi forma de "venderme"


NO creo que ese sea un problema, verás, más abajo preguntas como decirle a alguien que quieres f****... dado que el sentimiento no es requerido para tal faena, dudo que por ahí se vea tu falla.

Exacto! y cómo lo hago? que linea llevo?




Pues de entrada, la idea de venir a pagar todo yo por que "no tiene dinero" no me va bien.



aqui me perdiste... ¿por que el trabajar te limita?

Quizá me expresé mal, me refería a que no tengo un pavo pero tengo trabajo, vamos que uno soy un tirado.

Pues también me he visto asi, con poco dinero, pero me las averiguaba para invitar a salir a la persona de mi interés, o al menos, ayudar en algo con los gastos,

Y no crees que pueden pensar.. este pringadín... y a ti no te da palo que lo paguen ellas? no todo claro






Pues se plantea de esa forma solo si los dos van a saco, pero en un cortejo normal, simplemente se da.

Me gustaría aprender un poco de lenguaje "inclusivo"


Pues si, ya dejas ver que poco te importa lo sentimental, lo que quieres es saber que decirles y como decirles a tus víctimas para llevarlas a la cama. Cuando hay complicidad, sólo se da.

La solución es que te busques mujeres resueltas, que busquen un polvo con un chico "del montón", como tu mismo te describes, y te muestres disponible y en espera de que alguna se te acerque con la propuesta para el polvo.

Esa es la cosa, que no las se ver.. y si las veo no se como empezar, pero supongo que será tirarse a la piscina y a ver....

Matesanz_ 24-Feb-2022 16:58

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1619620)
hola a la hora de tener sexo con alguien, no hay normas escritas, dependera de como seas tu y de como sea la persona que reciba el mensaje:bien:, en cuanto a lo de tengo trabajo pero no tengo dinero , a que te refieres???:sorpresa::sorpresa::sorpresa:
el tema economico siempre es importante sobre todo a la hora de casarte, pero a la hora de la jodienda, no ..asi que si lo que quieres es eso ultimo , estas de enhorabuena:D:D:D


Me refiero que ando sin un pavo por que he tenido problemas y estoy a menos X, pero que trabajo vamos que no soy un tirado.

Elocin 24-Feb-2022 17:58

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Lo único que deberías quitarte es ese miedo irracional al rechazo ... En serio ¿Qué va a pasar? ¿Que no mojes? Eso ya lo tienes...

El rechazo solo forma parte de intentarlo y vas a tener que enfrentarte a ello si quieres ligar alguna vez. No puedes gustarles a todas como a ti tampoco te gustarán todas..

Ponte en la situación inversa, imagina que se te acerca una chica que te atrae CERO, que te cae bien pero nada más, y empiezas a ver que intenta hacer acercamientos románticos o de solo un polvete (y recuerda que no te gusta, no te pone, ni nada).. ¿Acaso no estás en tu derecho a decir "no me interesas"? ¿Aceptarías por no hacerle daño? Al rechazarla, ¿Lo estarías haciendo a mala fe, con intención de hacerle daño? Seguro que no, solo que no te cuaja y ya está, no hay drama. Pues lo mismo nos pasa a las tías.

Si eres medianamente sincero sin llegar a ser acosador o asqueroso en tus acercamientos, en caso de sufrir un rechazo no será porque te odien o quieran dañarte, solo que no les interesas, y no pasa nada. Al revés, a mi que me rechazaran alguna vez, solo me sirvió para poder pasar página y centrarme en otra cosa, o en otra persona que sí me diera bola. Si es que al final son todo ventajas ;)

Tampoco te creas que rechazar a alguien es fácil o es plato de buen gusto. A mi me sienta fatal tener que largar a alguien que con su buena intención intenta algo. Si es pesado o viene en plan asqueroso, no, cero pena. Pero si la persona es agradable y, "mala suerte", no me gusta, pues no te creas que le rechazo y luego monto una fiesta con voladores para conmemorarlo....

Y luego, entre personas adultas es eso, lo peor es recibir un NO. A menos que te cruces con una desalmada, ni se van a reír de ti, ni van a estar recordándote eternamente que hiciste el ridículo (que no es hacer el ridículo tampoco). Pero si ocurriera, con más razón para pasar tres quilos.. mejor que una persona así, que siendo supuestamente adulta se ríe de los intentos ajenos, te haya rechazado porque menuda perla, ¿No?

Así que mi consejo es ese.. que le pierdas el miedo al fracaso o al rechazo, porque ligar no es fácil (especialmente para los tíos, y menos aún en redes). Si quieres peces, tendrás que mojarte el culo y más de una vez la red se quedará vacía. Eso es algo que hay que aceptar de antemano.

Escudada en la vergüenza me perdí muchas oportunidades. Yo a día de hoy prefiero ser más directa y exponerme a un NO, que estar pensando como hacía en los "y si....".

El tema dinero, ciertamente es un hándicap. Nadie dice que tengas que estar invitando en citas (prefiero ser yo la que paga o en todo caso ir a medias), pero es verdad que limita las actividades para ir conociendo a alguien.

Supongo que tendrás que ser imaginativo y recurrir a "citas" que no impliquen saquearte la cartera... Un paseo por un parque a comer helado, un café, ir a la playa o a la piscina pública, yo que sé, lo que tengas más a mano y sea gratis. Un paseo por la ciudad, habiéndote leído unos datos curiosos de ciertos lugares, puede ser mucho más satisfactorio que llevarte a tu cita a cenar a un japo. Y en lo peor, sinceridad.. "mira, estoy en una mala racha económica, ¿No te apetecería un picnic en el parque o una cena hecha por mi en casa?". Si es un polvo, no tiene necesidad que te vuelvas loco en algún tipo de cortejo económico.. si es para algo estable, en algún momento conocerá tu situación más o menos precaria y en principio, el dinero es lo que menos importa en una relación si uno es trabajador y no está tocándose el ombligo en casa.

Azuquitar 24-Feb-2022 18:07

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
El único consejo que te puedo dar es inténtalo y fracasa todas las veces que necesites para tener éxito, yo he tenido más fracasos que otra cosa al acercarme a alguna chica, pero era eso o quedarme con la duda.

Así que ese miedo al fracaso es algo que solo está frenandote y no te aporta nada bueno, ignoralo.

Dr. Champ 24-Feb-2022 19:27

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619590)
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Buenas tardes/bienvenido. :saludo:

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
Os explico mi problema

Tengo 34 años y no tengo pareja, no entiendo por que, soy una persona extrovertida, simpática, sociable, "guapete"

Ser extrovertido no es garantía de nada.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
me dicen vamos del montón, muy muy gracioso, pero me cuesta hablar de mis sentimientos y emociones,

¿Por qué te cuesta hablar de tus sentimientos/emociones?

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
también estoy pasando por mal momento, no tengo dinero jeje.

Como todos/as.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
Vosotros hasta que punto dais importancia al tema económico?

Cuando hay amenazas de embargo.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
yo tengo trabajo eh?

:bien:

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
y claro eso me limita, por que pienso: no tengo nada a donde voy, entonces me hecho para atrás y siempre así... claro es que me da vergüenza, no sé si alguno estará en mi situación o tendrá algo parecido.

¿Qué te da vergüenza? ¿Tu trabajo?

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
Además de eso me cuesta plantear el " vamos a ****** " no se como llegar a ese fin si ser demasiado brusco, o igual me parece Ami ser mu brusco pero no se

Es bueno ser sincero. Que no te interesa tener algo serio. Debo advertirte que si ese es tu fin con las chicas prepárate para recibir muchos rechazos hasta dar con la que busca lo mismo que tú.

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
No olvidar el tema del rechazo, me da miedo el rechazo y vergüenza, mucha

Trabaja en la vergüenza y a tragar rechazos si quieres ******

Cita:

Iniciado por Matesanz_ (Mensaje 1619626)
Gracias por leerme y perdón por el tocho.

De nada :bien:

Elizabetta 24-Feb-2022 22:45

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Hay bastante gente que no tiene pareja, lo tuyo no es nada extraño.

Hay gente que no entiende el sentido de la vida, otros no entienden porque enferman en un momento determinado, tú no entiendes porque no tienes pareja...yo creo que la vida es así, no es como nos gustaría, lo que sucede es que tenemos que adaptarnos a las circunstancias que nos tocan vivir y además hacerlo de la mejor manera posible.

Dices que tienes algunos problemas económicos, quizás necesites solucionar eso en primer lugar, y luego cuando tengas un horizonte económico más despejado será mejor momento para pensar en tener pareja.

En cuanto lo de plantear eso de "vamos a ******", tendrás que encontrar a alguien que solo quiera eso, y no creo que sea algo fácil precisamente.

blablayjaja 25-Feb-2022 14:25

Respuesta: Mi bucle y la vergüenza
 
Otro que busca acosar al personal (femenino, en este caso)con el pretexto más jurásico que existe (no se nota nada eh) y van...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.