ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ... algo positivo??? (https://foroamor.com/algo-positivo-14314/)

Hermoor 19-Apr-2008 20:05

xDDDD Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, bisexuales, asexuales o cualquier gusto sexual por muy extraño que sea... pero si algún defecto tengo... es que soy heterosexual y me mete en muchos lios, xD por eso me dijo Katra que si ser heterosexual me metia en tantos lios que me hiciera homosexual... pero no! xD

PD: Y lo de la moción en pronto pondre alguna fotilla mia... lo que pasa que me veo el brazo muy chico xD

Katra 19-Apr-2008 21:24

Cita:

Iniciado por Hermoor
xDDDD Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, bisexuales, asexuales o cualquier gusto sexual por muy extraño que sea... pero si algún defecto tengo... es que soy heterosexual y me mete en muchos lios, xD por eso me dijo Katra que si ser heterosexual me metia en tantos lios que me hiciera homosexual... pero no! xD

PD: Y lo de la moción en pronto pondre alguna fotilla mia... lo que pasa que me veo el brazo muy chico xD



Pues mi amigou no se keja -.-

Loka777 22-Apr-2008 13:45

...mmmm... positivo y un poco guarrete... jejejeje!!! :oops:

Hoy antes de venir al currele me han dao un revolcon que me ha dejao KO!!!!! Voy con una sonrisa de oreja a oreja... :lol:

Al fin y al cabo es positivo... y hacia dias que nadie ponia nada positivo aki!! :wink:

usuario_borrado 22-Apr-2008 13:48

loki no se menciona el pan en casa del hambriento.
date seis o siete vueltas a tu bloque de viviendas, pero al largo que jode mas y a la carrera y despues te copias 1000veces en un pizarrin la frase: no debo contar cosas de comer cuando otros pasan hambre. que aproveche y asi aprenderas.

Loka777 22-Apr-2008 13:55

Joé tio!!! Es que ha sido digno de contar... aiiiishhh!!! Ni aunque corriera hasta las 3 de la mañana se me iba la alegria!!!

(Parece que no pillara cacho hace mil... pero no... aissh!!!)

Lo siento si te ha dao pelusilla, pero no me he podido resistir... :roll:

Enamoradadelamor 22-Apr-2008 14:07

katra... tu tambien me amas?

Hechizado 22-Apr-2008 20:05

Cita:

Iniciado por estupidosoy
loki no se menciona el pan en casa del hambriento.
date seis o siete vueltas a tu bloque de viviendas, pero al largo que jode mas y a la carrera y despues te copias 1000veces en un pizarrin la frase: no debo contar cosas de comer cuando otros pasan hambre. que aproveche y asi aprenderas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olga 22-Apr-2008 20:22

Re: ... algo positivo???
 
Cita:

Iniciado por Loka777
El tema se trata de que los foreros pongais aquí la ultima cosa positiva que os a pasado... Aunque sea una pequeñez.

Es para "animar" un poco a la gente, porque aveces este foro parace el de las lamentaciones... todo es chungo y eso no mola. Que también hay cosas buenas en la vida joé!!

Si resulta que este tema cae en el olvido, que no sea porque nadie tiene nada bueno que contar, que me dará una depresión!!!!!!


Empiezo diciendo que lo último positivo que me ha pasado, es que el seguro del coche me ha bajado más de 100 eurillos :lol: . Ya veis es una tonteria pero no sabeis la alegria que me lleve!!!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien más se anima????????? (No me dejeis solitaaa!!!! :wink: )

UNA IDEA MARAVILLOSA, me ha encantado! Y cuanta razón! Parece que aqui es el purgatorio, el mundo de las lamentaciones...
Pues una cosa muy buena que me ha pasado el sábado y es que fui a un concierto con mi mejor amiga (y es que la compañía de los amigos o mejor dicho AMIGOS con letras mayusculas es lo mejor de esta vida) y al volver al metro casualmente me he encontrado con un... CONOCIDO pongamos.... y ahí os dejo... hi hi

usuario_borrado 23-Apr-2008 19:26

criticaor, que has puesto al pobre platon de vuelta y media. seguro que te has metido hasta con su madre, si es que los jovenes de hoy dia...

Hechizado 23-Apr-2008 19:28

Cita:

Iniciado por TheOffspring
Saqué un 9,5 en filosofía por criticar a Platón :D :D :D :D :D :D

Si ya decía yo qeu eso de criticar se me daba bien... JAJAJAJA XDD :D :D

Por eso aquel post de amores platónicos? :lol: :lol: :lol:

Nima 23-Apr-2008 19:33

Cita:

Iniciado por Hechizado
Cita:

Iniciado por TheOffspring
Saqué un 9,5 en filosofía por criticar a Platón :D :D :D :D :D :D

Si ya decía yo qeu eso de criticar se me daba bien... JAJAJAJA XDD :D :D

Por eso aquel post de amores platónicos? :lol: :lol: :lol:


jajajaja :lol: :lol:

TheMago 23-Apr-2008 19:39

Pronto escuchare a mi cosita bella :oops:

Hermoor 23-Apr-2008 21:29

Cita:

Iniciado por TheOffspring
Saqué un 9,5 en filosofía por criticar a Platón :D :D :D :D :D :D

Si ya decía yo qeu eso de criticar se me daba bien... JAJAJAJA XDD :D :D

¿Y que has dicho del probre Platón? xD

Enamoradadelamor 23-Apr-2008 21:45

por criticar a Platón? vaya...quien te lo habrá corregido :lol: :lol: :lol:

usuario_borrado 23-Apr-2008 21:48

le rajas la vida a un pobre hombre y te ponen sobresaliente. como anda la educacion en este pais.

Enamoradadelamor 23-Apr-2008 21:49

:lol: :lol: :lol:

Yosoyyo 23-Apr-2008 22:07

Mejor lo negativo porque hoy es el peor dia de mi vida
He suspendido el practico de coche por inutil asi es como me siento
la chica que me gusta tiene pareja

Mañana que me pasara? algo peor?
estoy hundida

usuario_borrado 23-Apr-2008 22:09

hoy no he estado triste. :D

Enamoradadelamor 23-Apr-2008 22:24

me alegro mucho estupidosoy :)

ArticBoy 23-Apr-2008 23:09

conversar con enamoradadelamor, esmuy positivo para mi :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.