ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   puedes kerer o enamorarte de alguien k no conoces?? (https://foroamor.com/puedes-kerer-o-enamorarte-de-alguien-k-no-conoces-1431/)

Anonymous 03-May-2006 22:03

puedes kerer o enamorarte de alguien k no conoces??
 
kisiera saber si te puedes enamroar okerer a alguien k no conoces?? pero osea lo conoces solo de vista y bueno te atrajo y le evs lindo y eso...esk aveces sientes sensacioens raras, me pasa a mi k conoci a un xiko pero bueno solo de vista, no es mi amigo ni nada pero me gusta y no se , lo extraño, pienso en el, hasta he iroado :cry: :cry: :cry: pero no se si estoi enamroada de el o lo kiero o kisa sea un simple gusto o atraaccion?? alguien sabe k puede ser o k siento x ese xiko ??

Anonymous 03-May-2006 23:49

YOCREO Q S SOLO ATRACCION, BUENO YO ETSOY PASANDO POR ALGO PARECIDO PERO LA DIFERNCIA ES QUE NO E LLORADO X EL YO ANTESESTUDIE CON EL Y BUENO CRUZAMOS UN PAR DE PALABRAS PERO NADA MAS A MI M GUSTARIA VOLRLO AVERLO O SBAER SU EMAIL PARA CONVRSAR SI QUIERA D NUVO ALGO CON EL.
YO CREO QUE TU DEBERIAS TAMBIEN CONOCERLO UN POOC MAS PARA SABER DE EL.

Alma 05-May-2006 13:27

Y si intentases acercarte a el?conocerle un poco, quizá entonces tuvieras mas claro lo q sientes. A mi también me ha pasado, pero creo q sólo fue curiosidad lo q sentía por él...no sé, tenía algo.Yo no conseguí acercarme xo me hubiera gustao haberle conocido un poquito mas y asegurarme de si era simple curiosidad o había mas.

tigris 05-May-2006 14:40

lo que tu sientes por ahora es simple atraccion, por que logicamente no te puedes enamorar de una persona sin conocerla!! eso que tu cuentas a mi me ha pasado muchisimas veces, pero en todas me he acabado dando cuenta de que no era amor verdadero, y por algunos de esos chicos he llegado a llorar como tu.
si te pasa esto te aconsejo que intentes acercarte a el, conocerle y asi sabrás si te gusta por dentro tanto como por fuera o en realidad es un simple capricho. besos y suerte!

Martyta 05-May-2006 17:06

A mi me pasa lo mismo que a ti, me he enamorado de alguien de vista.. sin conocerle, pero ya hace muchos meses y aun siento lo mismo o incluso mas

desolada 05-May-2006 17:13

amor
 
la verdad si existe el ciberamor pero es dificil llevar sobre todo si la distancia los separa yo vivi la experiencia y es terrible piensalo bien antes de entregar tu amor a una pantalla

Anonymous 05-May-2006 20:40

hola xikos!! gracias x sus respuesta io soi la k esribio el mensaje jeje bueno io tambie pienso k es una simple atraccion pero no se...osea io kise acercarme a el...bueno les expliko mejor lo k paso :oops: io averigue el mail de este xikoy le agregue pero para k el no sepa kien era xk me daba verguenza pues le hice kreer k me habia confundido de mail yk pense k era un viejo amigo asi nos pásamos varias semanas y conversabamos bien hasta k un dia x cuestiones "x" me descubrio y no le gusto :cry: :cry: :cry: y bueno al final me elimino de su msn aunk no me puso no admitir :lol: pero io en su loista no aparesco pero en mi lista si... :cry: :cry: :cry: pero cuando voi a mi ex trabajo a ver a mi prima(enb verdad voi x verlo) siempre se pasa x ahi y me keda viendo :cry: :cry: :cry: io intente acercare a el pero parece k no le caigo o k se io, lo k le hice a el le parecio algo inmaduro asi melo dijo cuando se enojo y aunk ioo le pedi disculpas pues parece k fue en serio :? :? bueno x eso ia ni hablamos x msn io avweces le saludo pero aveces me da cosa hablarle tb xk pensara k soio una pesada y eso :cry: :cry: :cry: pero hoi x ejemplo iba camino a la universidad y le vi cuando salia de su casa (kreo k x ahi vive) y me emocione al verle k hasta keria bajarme del omnibus jeje :oops: :oops: cuando le vweo me da una emocion grande k el corazon me salta a mil, pero a la vez no puedo verle x lo k paso del mail y eso :cry: :cry: :cry: y pienso en el casi toa las noxes y cuando recuerdo lo k hice me da rabia y ioro xk kisa si nop ubiera exo eso o si le ubiera dixo la verdad desde un principio k keria ser su amia pues ksia seriamos amigos x lo menos, y cuando em vew y le veo no nos hablamos ni nada :cry: :cry: :cry: ahora no podriamos ser amigos k puedo hacer ?? ayuda!!! :cry: :cry: :cry: nome pidan k me le acerke y le hable xk no podria :oops: :oops:

Anonymous 05-May-2006 20:51

y ademas k antes de k pasara todo eso del mail, io trabajaba alfrente de el...x estudiar deje el trabajo :cry: :cry: y le deje de ver pero en el tiempo en k anduve trabajando siempre nos dabamos de miraditas y eso c :oops: :oops: :oops: :oops: y hasta ahora cuando voi x ahi y me lo encuentro igual me mira y aunk io no le puedo mirar x lo k paso pues muero x ser su amiga aunk tiene novia pero le dijo a una de mis amigas( esk le comente k me gustaba y le agrego9 le dijo k le gustaba una xika k se iamaba Maria y io soi Maria Alejandra :? :? :? segun m,i amia me dice k soi io pero vamos k ai muxas mairas en esta vida jeje :cry: :cry: :cry: :cry: y a mi otra amiga le dijo k no le caia :? :? :? :? vaya confusion no se k hacer!! no le caigo yme mira :? :? :? :? :? no entiendo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous 06-May-2006 03:14

y bueno lo peor esk cuando io deje de trabajar pense k lo olvidaria o k se me pasarai xk cada ves k me gustaba un xiko lo dejaba de ver y pues normal pero con este xiko no...recuerdo su rostro, su mirada, su sonrisa, y busko cualkier excusa para ir donde mi ex trabajo y verle :oops: :oops: :oops:

Anonymous 07-May-2006 22:02

respondan!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardillita18 08-May-2006 01:12

Hola. Mil disculpas si sientes que soy muy directa, pero es la unica forma en la que puedo ayudar.
Que te mire no quiere decir que le gustes; muchas veces, cuando estamos muy ilusionados o enamorados de alguien, vemos cosas que no son ciertas, y pensamos cosas que tampoco son ciertas; es nuestra imaginación la que nos hace creer esas cosas y recien al final nos damos cuenta.
Sin embargo, puede ser que te encuentre atractiva fisicamente; y no es seguro que no le caigas.

Yo estoy segura que lo tuyo no es más que una ilusión, ya que nadie se enamora de alguien que no conoce. En serio no lo conoces, parece lindo, porque recien haz intercambiado un par de palabras; Si hablaras con él, una semana, todos los días, tal vez te darías cuenta de algo que no te agrada de él; y así con el paso del tiempo; como también puede ser que en serio sí te guste, pero por ahora no se puede definir nada, porque no es tu amigo, no lo conoces.

Si tienes mucho temor de hablarle, pues da tu caso como un caso perdido; si él no quiere nada contigo, déjalo, él se lo pierde ;)
Y sigue tu camino, que chicos, hay un montón. Y él, no parece ser un chico lindo, ya que te eliminó, sólo porque no le caes ( ? ) Es ridículo.
Mi opinión: Olvídate de él! Hay muchos chicos mejores que él. Seguramente, él solo tiene la cara bonita.

Dicen que olvidar es muy difícil, pues el tiempo es mi mejor amigo, y gracias a él, las cosas malas se olvidan rápido. Asi que con el tiempo olvidarás :P

Anonymous 09-May-2006 02:56

hola!! ardillita!! muxas gracias x tu consejo..la verdad k kreo tienes razon eso de las miradas no es nada cierto me duele aceptarlo pero es asi :cry: :cry: no se si lo k siento es ilusion aunk es mui posible pero esk hasta e iorado x este xiko y no se xk en realidad me encataria saberlo a mi tb :oops: :oops: :oops: :oops: tampoko puedo kererlo xk no se puede kerrer a alguien k no conoces en eso coincido con todos , hablamos un par de dias cuando todo andaba bien y bueno aunk es un poko frio :? :? :? pero bueno no lo conoci ni muxo menos hablamos en persona como para saber como es y eso :? :? :? io k mas kisiera hablarle pero pienso k con lo k dijo de k no el caigo pues si le hablo se dara cuenta k ai muxo interes en mi y kisa le ostigue :cry: :cry: :cry: x eso no me animo sino hace rato lo ubiera exo sino ubiera pasado lo k paso , io tampoko entiendo xk me elimino y solo x lo k paso y simplemente x eso no le caigo :? :? :? :? :? :? io se k ai muxos en esta vida y pues solo keda esperar no?? muxas gracias x sus comentarios jeje x lo menos no me arrepiento de haber conocido a este xiko aunk no me haga caso jejee :oops: :oops: :oops: xk aveces llega un momento k conoces a alguien y te cambia la vida en este caso este xiko aunk nisikiera le importe jeje :wink:

nicte-ha 14-Jan-2010 18:35

Respuesta: puedes kerer o enamorarte de alguien k no conoces??
 
A mi me paso.Me he enamorado de un hombre al que solo vi dos veces en mi vida.La primera senti atraccion y al año siguiente me dio un flechazo enorme.En una circustancia normal de despedida me miro y sonrio y yo senti algo muy especial,me invadio un sentimiento de amor,deseo y paz enormes.Como me cogio la mano para despedirse de forma normal,senti subirme su energia por mi brazo.Mirandole a los ojos quise darle a entender que me gustaba,y que si le gustaba yo a el,me diera una señal.senti una mirada que me hizo apartar la mirada y me fui pensando que le guste,pero que no habia tiempo de que sintiera algo mas.Me subi al vehiculo y le mire aver si me miraba antes de irme,pero no miro.Estaba hablando con su posible mujer o hija.Cuando arranco la furgoneta,apago la luz y ya no vi nada.quizas miro al apagar,no se,ojala.Desde entonces no dejo de pensar en el.Es mi amor lejano.El vive en otro pais y es de otra cultura.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.