ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Siento que pude ser mejor en mi relación (https://foroamor.com/siento-que-pude-ser-mejor-en-mi-relacion-143068/)

MarcoA. 11-Feb-2022 02:00

Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Me gustaría saber su opinión respecto a algo que paso en mi relación que termino hace menos de un mes. La razón de que me terminaran fue que nunca fui leal según ella. Les comento un poco, a lo largo de los 6 años que estuve con mi novia tuve un problema en concreto, y fue que yo agregaba a mujeres por redes sociales y hablaba con ellas (0 coqueteos, 0 salidas, por obviedad 0 besos y jamas me acosté con alguien) Pero claro , esto no le gustaba a mi ex novia y teníamos problemas. La verdad las agregaba porque me gustaban y a veces quería conocerlas más, pero siempre sabia que tenia pareja y que esos pensamientos míos no podían pasar a más o a mayores. Quiero aclarar que esto sucedió 3 ocasiones (encada ocasión hice esto durante unas semanas) en diferentes años, no era constante o durante toda la relación. Ella cree que nunca voy a cambiar. También quiero agregar que en mayo del año pasado habíamos roto pero regresamos en julio. Pero las razones de esa ruptura fueron otras, pero al regresar tuvimos también un pequeño problema el cual ella siempre me reclamo hasta inicios de enero y bueno también lo que mencioné. Me siento culpable por todo esto, porque siento que si me equivoque bastante.

Tass 11-Feb-2022 02:23

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Es bueno reconocer los errores y si le tienes cariño la dejarás ir definitivamente.

Es tiempo de que sigas profundizando en las malas decisiones que tomaste en la relación, con el fin de no repetirlas la proxima vez y eso lo debes hacer solo. Ánimo.

GASTON80 11-Feb-2022 03:25

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Tu te lo buscaste. No hay nada que recriminarle a tu ex, hizo lo que cualquier persona coherente.

No Registrado 11-Feb-2022 04:34

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Y si bastante desleal, no sé que esperabas lograr agregando gente, quizás un plan B? Espero que lo hayas conseguido.

Alianza 11-Feb-2022 04:48

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Pues estabas abriendo una puerta que no sabes qué tanto se iba abrir

Jarethu 11-Feb-2022 06:02

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Pues tenía razón la chica... Tal vez no llegaste a hacer nada, pero fue por que no se dio la oportunidad. Sin embargo, la intención estaba ahí. Tu mismo lo admites.

Creo que ella ya aprendió la lección, y se mantendrá alejada de ti.

Con respecto a ti, si piensas seguir haciendo lo mismo, búscate a alguien a quien no le importe que hagas eso, o que haga lo mismo que tú, a ver si están de acuerdo y te parece. La alternativa es dejar de hacer chiquilladas como esa, a sabiendas de que no cualquiera las pasa, y como vuelva a suceder y a tu pareja en turno no le parezca, te volverán a mandar a paseo.

patatinpatatan 11-Feb-2022 06:32

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Pusiste a prueba su paciencia y este es el resultado. Lo siento, pero creo que te lo buscaste.

fj bulldozer 11-Feb-2022 09:39

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Las relaciones hay que cuidarlas y tú no la has cuidado en absoluto. Si te emparejas con una mujer, se supone que renuncias a las demás, pero sabías muy bien que tú no tenías bastante con una mujer. Y ella no lo iba a tolerar en absoluto.

Ya sabes, si quieres tener relación seria con una mujer, tendrás que renunciar a las demás. De lo contrario, dedícate al follamiguismo.

Jose K. 11-Feb-2022 09:52

Respuesta: Siento que pude ser mejor en mi relación
 
Hombre, no es que lo "sientas" es que podías y tenías que haber sido mucho mejor. Y si tanto te gusta coquetear con chicas por redes, no tengas novia. No es tan dificil ¿no?

Cita:

Iniciado por MarcoA. (Mensaje 1618491)
Me gustaría saber su opinión respecto a algo que paso en mi relación que termino hace menos de un mes. La razón de que me terminaran fue que nunca fui leal según ella. Les comento un poco, a lo largo de los 6 años que estuve con mi novia tuve un problema en concreto, y fue que yo agregaba a mujeres por redes sociales y hablaba con ellas (0 coqueteos, 0 salidas, por obviedad 0 besos y jamas me acosté con alguien)

Ya vamos, que básicamente ninguna te dió bola suficiente como para acostarte con ella, de haber sido así te hubiera faltado tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.