ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Plataforma pro Magik (https://foroamor.com/plataforma-pro-magik-14302/)

Hechizado 17-Apr-2008 20:31

Plataforma pro Magik
 
Bueno, pues ante el anuncio de marcha de Magik, dejo este post para adhesiones pidiendole que no se vaya.

Ella es el alma del foro, la personificación física del mismo.

Magik, no te vayas.


Hermoor 17-Apr-2008 20:37

O_O Joder ostia! ¿donde ha dicho que se iba? ni se te ocurra irte!!!

ReBorn 17-Apr-2008 20:47

no te vayas MaGiK la gente te necesita aqui

comoamiga 17-Apr-2008 20:48

EYYYYYY!!! Magik!!! no te vayas :? no te conozco mucho pero me encantan tus post y tus consejos y me caes fenomenal :wink: venga besos, espero que cambies de opinión y sigas con nosotr@s dando alegría al foro como tu sabes :wink:

Nima 17-Apr-2008 20:48

Ves Magik, no hace falta que te diga nombres, salen solos :wink: tqm!

sofia 17-Apr-2008 20:59

No t vayas por favorrr .........! :( :cry: :( :cry:

Q haremos todos sin tus consejos y sin ti magik ??!!! :( :cry: :( :cry:

ReBorn 17-Apr-2008 21:08

venga venga MaGiK!!!hemos compartido algunos post y me se tu historia con tenochs...
No te puedesss ir!!!!!si te vas nos vamos todos!!!!!!!de aqui nadie se vaaaaaaaaaaaaaaaa

babsy bunny 17-Apr-2008 21:09

Magick de mí no te habías despedido, claro q no hemos conversado muxo, pero nunca te puse nada ofensivo no?
Eres una niña linda y sé que tus amigos te adoran, pero vamos... chicos no la pueden frenar, ni detener, si ella debe irse x un tiempo, ´x algo será, no dejen q les gane el egoísmo de estar siempre en pleno conacto con ella, serían como los padres q no dejan a sus hijos volar....

Ella ha dicho q siempre los recordará y que vivirán en su corazón, entonces,? el tiempo se pasa rápido, no pueden ponerla triste, para q deje de ir... derrepente puede aprovecar una buena oportunidad.

Por cierto nos podrías decir cuál es el motivo Magick? y que fue del Maguito sin magia q buscaba tu magia? o de verda estás con Technoch?

Q te vaya bien!
Babsy

babsy bunny 17-Apr-2008 21:27

Entiendo Magick, me da pena en el fondo xk tu foto es muy bonita y también tus consejos soñadores - graciosos.

Como partida va a ser algo muy triste, creo q todos debemos ver esta canción, esperando q vuelvas....


Un abrazo de parte mía y de Buster

Joan 17-Apr-2008 21:51

OLEEEE OLEEEEEEEEEE NOSE VAAAAAAAAA NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA (VAMOS TOOOSSSSSS ) MAGIK NO SE VAAAAAAAAAA NO SE VAAAAAAAAAAAA

jajaja magik no te vas por q siempre te llevaremos en el corazon encanto!!! vamos a solucionar todo todo para q vuelvas prontito ....un besote grandote ya sabes donde jajaja plop

Enamoradadelamor 17-Apr-2008 21:51

Nadie se olvidará de tí, ni la forera mas cool :lol: ... ambos te dejaremos partir, lo necesitas...
por cierto, te han puesto una canción realmente cutre, no me extraña que te hayas espantado
:lol:

Hechizado 17-Apr-2008 21:53

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Nadie se olvidará de tí, ni la forera mas cool :lol: ... ambos te dejaremos partir, lo necesitas...
por cierto, te han puesto una canción realmente cutre, no me extraña que te hayas espantado
:lol:

No es la forma, es el fondo...

Magik, sin ti ya no será lo mismo.

Enamoradadelamor 17-Apr-2008 21:55

sin forma no hay fondo y a la inversa... no me venga.... :lol:

Katra 18-Apr-2008 02:12

ta pagara la cuentaaaaaaaaaaaaaa enserio -.-
hahaha te hago un tratou amiga

io llego temprano a la escuela i eso si tu me haces caso con lo de la compu xD


en fin cole io aki ando las 25 horas del dia xD (bueno no en el foro pero si en la compu en el msn en mis paginas frikis o con la lap en la escuela o con el cel de cualkier amigou xD diox conraxon estoi ciega) el vicio de la compu nadie me lo kita noooooooooooooou e dicho!!!


pues nada te hablo el fin xD okok

chaouuu!!

Pandereto 18-Apr-2008 10:10

Oye, que si es por mi... tratare de molestar menos :roll:

zizoutheromantic 18-Apr-2008 10:33

Hermana, Magik no te vayas, ya pareces el chavo que toda la vecindad te dice.. no te vayas.... la que debe irse es la forera menos cool, XD.

Enamoradadelamor 18-Apr-2008 10:36

estás reconociéndo que eres mujer Zizou, por fin... era casi el único secretoq ue te faltaba por desvelar... pues ale, fuera!


:lol: :twisted:

zizoutheromantic 18-Apr-2008 10:46

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
estás reconociéndo que eres mujer Zizou, por fin... era casi el único secretoq ue te faltaba por desvelar... pues ale, fuera!


:lol: :twisted:

Mmm... que poca intuicion femenina que tienes, me decepcionas... :twisted: :lol:

Gemmatussi 18-Apr-2008 10:59

Re: Plataforma pro Magik
 
Pero porque quiere irse??

Nima 18-Apr-2008 15:12

Tranquila Gemma que se que pronto la veremos por aquí, sólo tiene que arreglar unas cosas :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.