ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer. (https://foroamor.com/creeis-que-ella-me-puso-los-cuernos-no-se-que-hacer-142942/)

Mandalain 26-Jan-2022 23:15

¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Hola todos/as. :)

Hay un tema que lleva algún tiempo taladrándome la cabeza y quiero compartirlo con vosotros. Esto lo escribí en su momento, hace más de un mes, pero no llegué publicarlo. Lo publico ahora porque no aguanto más, no puedo seguir así ¡necesito hacer algo ya! :cabezazo:

Ahora llevo casi 6 meses con mi novia, entonces llevaba algo más de dos meses con ella. Empiezo:

Ambos somos estudiantes, pero alumnos de universidades distintas, en ciudades distintas. Los viernes apenas tengo una hora de clase al principio de la mañana, así que me voy directo desde mi universidad hasta la ciudad en la que estudia mi novia, que no me queda muy a desmano para recogerla, comer con ella e irnos juntos a nuestro pueblo natal. Acto por el que ella siempre se muestra ilusionada.

Sin embargo, esta vez, me pusieron horas extraordinarias el viernes y tendría que quedarme hasta tarde y comer aquí. Entre una cosa y otra, terminaría por salir de la ciudad ya por la tarde, así que decidí que era mejor idea irme directamente al pueblo, y así ella no tendría que esperar por mí hasta que llegase.

Se lo dije a ella el jueves por la noche, y, al cabo de unos minutos, me dijo que el señor X se acercaría a la ciudad para pasar el fin de semana en el piso de su abuela, y ya que estaría en la ciudad, la invitó a comer. Me dijo que aceptó la invitación, y que tenía pensado irse después, lo antes posible. Por eso, pensando en marchar en bus, me preguntó por los horarios de los autobuses. Se lo facilité. Había dos salidas relativamente temprano: a las 4 y 30 y a las 6. A partir de ahí, le saldría mejor el Blablacar, pues dijo encontrar uno para las 8, pero prefería irse más temprano.

Dado que no nos veríamos antes, acordamos quedar para tomar una copa a la noche, sobre las 11.

A propósito del Señor X, este, es su ex. Con el que estuvo saliendo algún tiempo antes de empezar conmigo. Su noviazgo cesó, pero no así su contacto, pues se llevaban bien y se ven de vez en cuando. Esta sería, quizá, la segunda vez desde que está conmigo. Él vive en un pueblo cercano al nuestro.

Ya en viernes, yo llegué al pueblo alrededor de las 7. Ella, según el bus que finalmente cogiese, habría llegado ya hace rato, o no tardaría mucho en hacerlo.

Pero yo no lo sabía. No tenía noticias suyas y he aquí la primera cosa rara.

Durante la semana, ella suele escribirme al salir de las clases, entre las 2 y las 3. Durante la tarde también me escribe, según mis respuestas, en varias ocasiones. Suele enviarme algún mensaje incluso cuando está con sus amigos.

No obstante, este viernes, no tenía mensajes de ella desde el mediodía, (intuyo que en algún descanso entre las clases), y no dio señales de vida hasta ya entrada la noche, a eso de las 10. Toda la santa tarde sin dirigirse a mí. Muy extraño para lo que me tiene acostumbrado y sobre todo teniendo en cuenta que tenía un viaje en autobús de por medio.

Cuando me escribió, decía estar cansada y proponía vernos poco tiempo o incluso posponer la cita para el día siguiente. Me extrañó. Tras toda la semana sin vernos, ella misma suele mostrarse siempre con ganas de verme. Pero entiendo que todo el mundo tiene días de mayor y menor energía, ella no es una excepción. Por tanto, no aumentó mi preocupación todavía, aunque es otro dato a tener en cuenta.

Al final optamos por vernos igualmente. La recogí en su casa y he aquí la siguiente cosa rara. Me extrañó su actitud. Decía estar cansada, pero me la encontré enérgica, en realidad, diría que alterada. Se reía constantemente por cualquier cosa y no paraba de decir chorradas. Una tras otra. Más de lo normal. Cualquier palabra le hacía gracia. Al salir del coche incluso se puso a dar brincos mientras berreaba. Emitía onomatopeyas y decía tonterías. Cual si se hubiera vuelto niña de repente.

Ya dentro del bar, todavía la notaba inquieta. Se movía bastante en su asiento y gesticulaba mucho. Entonces, ya sentados, no hizo falta que yo le preguntase nada, comenzó a contarme su día. Yo me limité a escuchar.

Y esto es lo que me contó:

El Señor X la recogió a la salida de la universidad, entorno a las 3. Se fueron a comer a un centro comercial. Una vez acabaron, decidieron dar una vuelta por las tiendas de ropa, (y, con ello, la opción de irse en el autobús de las 4 y 30, quedaba descartada).

Tras las tiendas, emprendieron un paseo por las calles de la ciudad y, un rato después, (ahora es cuando empecé a ver la cosa más fea), él le propuso ir al piso de ella a ver una película, pues no le corría prisa visitar a su abuela. Ella accedió. - De todas formas, tendría que ir para recoger las cosas y hacer la maleta - me dijo.

Siendo así, deduje, también hay que descartar el autobús de las 6. Y ahora se vuelve más factible que hubiera bajado en el Blablacar de las 8, que al principio quería evitar por ser demasiado tarde.

Sin embargo, ella continuó hablando y resultó ser que, el señor X le comunicó su ocurrente cambio de intenciones, ya no iría a pasar el fin de semana con su abuela. Se iría a su pueblo también, (colindante con el nuestro), y así, podría transportarla él y se librarían de toda prisa. A ella le pareció bien.

Esto me sonó más extraño todavía y empecé a dudar de la veracidad de su visita a la abuela. No sé si se lo inventó él, o fue lo que a ella se le ocurrió decirme.

Una vez en su piso, se fueron al cuarto de ella, e, indecisos en cuanto a la película que escoger, optaron por reproducir una serie, de la que me dijo ver no sé cuántos capítulos.

Me ofreció algún detalle sobre la serie, a los que no atendí porque a esas alturas, lo que menos me preocupaba era la serie.

Me siguió contando la historia:

Después de vistos esos capítulos, el muchacho recordó que tenía que entregar un trabajo para la universidad y le urgía acabarlo. Entonces, le dijo a ella que se tendría que poner a terminarlo en ese preciso instante.

Esto me sonó más extraño todavía. Después de dedicar al ocio toda la tarde, se acuerda, repentinamente, de que tiene una entrega urgente. Inmediatamente me surgieron preguntas tales como:

¿Acaso subió consigo, al piso de ella, su material de estudio o su ordenador? ¿Contaba ya con hacerlo? ¿Acaso disponía de lo necesario para realizarlo desde el ordenador de ella? ¿Por qué no lo hizo antes de recogerla y sí ahora, repentinamente?

Me cuesta creer esta parte de la historia y, al oírlo, mis sospechas se acrecentaron.

Pero ella prosigue:

Entonces, le preguntó al señor X si mientras él hacia el trabajo, a ella le daría tiempo a ducharse antes de que ambos se marchasen a sus respectivas casas. Él respondió afirmativamente y allí se quedó, en el cuarto, con su trabajo, mientras ella se fue a la ducha.

De esta manera se les fue la tarde entera y no la dejó en su casa hasta pasadas las 9 y media, (un rato antes de que al fin se dignara a contestarme al WhatsApp).

Y hasta aquí lo que ella me contó, pero la cosa no termina ahí:

Como solo nos vemos los fines de semana, viernes inclusive, tenemos por costumbre echar un polvo cada vez que quedamos. Así que, habiendo salido del bar, y dando por hecho que esta vez sería igual, me dirigí, casi de forma instintiva, a la casa que antiguamente pertenecía a mis abuelos y que ahora uso yo como picadero.

Aun a pesar de ser lo habitual, ella se mostró sorprendida porque dijo no tener intención de hacer nada. A mí me sorprendió su sorpresa. De todos modos, acabamos dentro de la casa y he aquí la nueva cosa rara: no tuvimos sexo.

Nos acurrucamos, pero cada vez que yo trataba de avanzar, ella enfriaba el asunto. Empezó a remolonear y a permanecer casi inmóvil. Se decía cansada, aunque no me lo pareció en toda la noche. También empezó a quejarse de dolor de rodillas, sin embargo, vi como instantes antes de entrar en el bar, saltaba.

Yo, masticando la mala leche, me puse en pie, y di la noche por finalizada sin consumar. Por primera vez desde que estoy con ella. Esto hacía saltar todas las alarmas y acrecentaba mis sospechas de que, seguramente, ya venía servida.

Pero la cosa sigue sin terminar ahí y todavía hay algo más que me hace desconfiar:

Decidí tomarme el lunes libre de clases, para adelantar trabajo atrasado. Así que, el domingo, le propuse ir a la ciudad en la que ella estudia para pasar la noche juntos e irme el lunes al mediodía a la ciudad en la que yo estudio.

Ella no contaba con ello, pero accedió. Tal vez por no levantar sospechas con una negativa (pensé yo).

El caso es que, cuando llegué a su piso y entré en su habitación, lo primero que me llamó la atención fue que, nuestra foto, la que tenía colgada en el corcho, no estaba. Me lo tomé como una prueba más que me dio a entender que, si retiró la foto del corcho, no solo existía una posible infidelidad, sino que, además, fue premeditada, o al menos ella contaba con la posibilidad de que sucediese.

Ella se justificó diciendo que, el jueves, una de sus compañeras petó en su puerta para hacerle una consulta y que, cómo a ella le da vergüenza parecer romántica ante terceros, retiró la foto rápidamente para esconderla antes de que ella abriese la puerta y se olvidó de colocarla de nuevo.

Me resulta muy difícil creer cosa semejante.

Por la mañana, antes de que se fuera a la universidad, le pregunté por qué el viernes no quiso acostarse conmigo. Ella respondió que hacía mucho frío en la casa. Motivo que el viernes no adujo en ningún momento. Y yo creo que fue la primera excusa que se le pasó por la cabeza.

No ha vuelto a salir el tema desde entonces.

Todavía seguimos juntos. Al principio no quería acusarla de nada sin pruebas que puedan demostrar irrevocablemente que me puso los cuernos. Pero creo que los que tengo, son indicios suficientes como para creer que así fue.

No sé qué hacer ni cómo, pero debo hacer algo al respecto cuanto antes. No puedo seguir conviviendo con esto.

Traté de redactarlo de la forma más imparcial posible, diciendo las cosas tal como ella me las contó y con todo detalle.

¿Qué opinión os merece? ¿Qué tan probable es que se haya acostado con él? ¿Cómo actuaríais en esta situación?

¡Gracias por leerme!

Elocin 26-Jan-2022 23:30

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
No me pareces imparcial, me parece que ya das por hecho que te ha sido infiel, y nosotros tampoco podemos desmontar todas tus argumentaciones porque poco importa que haya sido infiel o no, pues ha tenido cosas que a ti te hacen sospechar y creo que no vas a salir de esa idea.

Cierto, todo lo que relatas es, como poco, raro. No podemos saber si es fruto de tu sospecha, que cada detalle lo ves como más extraño de lo que quizás fuera realmente.

Así que solo tienes dos opciones, seguir con ella sin esperar que te sea sincera (porque si realmente es infiel y no se ha derrumbado ante tus pesquisas, continuará mintiendo), o dejarla sin ninguna evidencia física, que tampoco hace falta tenerla. Desde que la confianza se rompe, con razones o sin ellas, la relación crepita y muere.

Solo quiero decir una cosa: una mujer puede tener sexo cuarenta veces y a desgana. No tenemos que reponer ningún tipo de fluido para que "la cosa" funcione. Es lo único que puedo rebatir de tu argumentación, diciendo que tal vez no tenía ganas y punto, que es algo normal, y no tiene porqué apetecer solo "porque toque".

Odile 26-Jan-2022 23:39

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
De todo lo que cuentas lo más sospechoso es lo de la foto :nose: no conozco a ninguna chica que esconda la foto con su novio para que no la vean otras personas :nose:

Yo de momento no diría nada y seguiría observando... normalmente dejan algún resquicio que hace que pueda saltar la perdiz en todo su esplendor, y no tengan ni cómo esconderse :pordios: entonces saltará a la táctica siguiente: tratarte de loco :pordios:

Tass 26-Jan-2022 23:43

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Los exs no deberían seguir manteniendo una amistad si ya tienen pareja, menos reunirse a ver películas. Todo es muy sospechoso. Ella es muy ingeniosa para salir del paso, eso no lo puedo desconocer. Lo más probable es que te engañó, pero eso difícilmente lo podrás comprobar, así que la duda te impedirá profundizar tu afecto hacia a ella, por lo que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo.

Alianza 27-Jan-2022 00:02

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Un ex con esas confiancitas, un ex es un ex y no debería salir así con él porque se presta a mal interpretaciones, fue demasiado acercamiento y a parte no te respetó, no sé si te fue infiel pero el hecho de que se vieron y salieron y hasta series o peliculas en su cuarto no es normal, están muy jóvenes y se les hace facil pero tu novia no te respetó y ni te dio tu lugar y lo peor es que ahí sigues como si nada.

Ruth78 27-Jan-2022 00:05

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
En mi opinión, la historia que te contó tiene demasiados detalles (y justificaciones demasiado absurdas) para ser creíble. Lo veo como una fabricación en toda regla.
Y las situaciones que has vivido con ella, tufan de lejos.

Más allá de todo eso... si sigues con ella, que no sea con la mosca detrás de la oreja, buscando pruebas o haciendo de detective. O confías plenamente, o dalo por terminado y ahórrate más sinvivir.

Dspectabilis 27-Jan-2022 00:25

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Lo unico lamentable es que aquí se ha sembrado la semilla de la duda... con eso una relación empieza a tener los días contados.

Igual que Odile, me parece muy raro lo de la fotografía, por que fue premeditado y consciente, y eso no es algo común que haga hace una chica por vergüenza con otras chicas.

Y si es muy extraño su comportamiento por la claras incoherencias, decir que esta cansada cuando al verla rebosaba de energía, evitar el sexo, decir que le dolían las rodillas, cuando se la paso saltando.

Además no es nada sano, ni normal que una expareja tenga una relación tan estrecha, eso de irse a una misma casa a ver una película y luego mientras ella se baña, el se pone a "trabajar"... ¡Qué liberales!

Te voy a ser honestos, yo he aprendido a través de mi vida a seguir las alarmas que me dan mis instintos, aun cuando tengo una formación muy racional, por que esas alarmas internas significan que algo anda muy mal.

No hay forma de asegurarte que tu novia fue infiel, pero si te puedo asegurar al 100% que en su relación ya existe una herida que ha empezado a fragmentar la situación; si su relación tiene oportunidad de sobrevivir, me temo que el señor X debe desaparecer de sus vidas, por que hoy mismo es la causa de inestabilidad emocional en ti.

¿Cómo recuperar la confianza en tu pareja? Me temo que es un acto de voluntad de tu parte, unido a un comportamiento coherente en ella, y eso solo tu lo evalúas.

¿Has hablado con ella de tus sentimientos?

Quizá de una forma serena y cariñosa sería adecuado hablar de tus dudas con ella, no la tienes que acusar, pero si decirle que esa situación y comportamiento te a generado dudas e inestabilidad, por que al final eso te esta haciendo sufrir, que no es poco, y ahora tienes esos terribles sentimientos en tu interior. Hoy es el mejor momento para hablar, pues son una pareja, y pueden encontrar una solución que a ambos los haga sentirse cómodos y sobre todo seguros... y además sirve para establecer una regla entre ustedes, no herirse y si llega el momento de acabar su relación, decirlo antes de cometer un error. Mejor separarse que lastimar al otro.... Hoy si su relación es buena, es el mejor para hablar, sobre todo de este tipo de asuntos, que son delicados y que dejan dudas y dolor.

Rancid 27-Jan-2022 00:49

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Es blanco, viene en botella, huele a leche, sabe a leche, tiene la consistencia de la leche...... puede que no sea leche, pero tiene toda la pinta de ser leche.
Me gustaría ser más optimista y ver la bondad en la gente y lo maravilloso que es el mundo, pero, seamos realistas.
1 cambio de actitud.
2 mentiras.
3 ex involucrado.
4 foto quitada.
El resto, es paja.
Pero cómo bien te han dicho, si ya estás con la mosca detrás de la oreja, da igual que te haya sido infiel o no. Mal rollo.

P.D. es leche (mi opinión)

Alianza 27-Jan-2022 01:03

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Cita:

Iniciado por Rancid (Mensaje 1617096)
Es blanco, viene en botella, huele a leche, sabe a leche, tiene la consistencia de la leche...... puede que no sea leche, pero tiene toda la pinta de ser leche.
Me gustaría ser más optimista y ver la bondad en la gente y lo maravilloso que es el mundo, pero, seamos realistas.
1 cambio de actitud.
2 mentiras.
3 ex involucrado.
4 foto quitada.
El resto, es paja.
Pero cómo bien te han dicho, si ya estás con la mosca detrás de la oreja, da igual que te haya sido infiel o no. Mal rollo.

P.D. es leche (mi opinión)

La verdad, esos cambios son muy comunes cuando hay un tercero

Zarira 27-Jan-2022 01:30

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
1) No entiendo lo de que quite la foto del corcho para que terceros no la perciban como una chica romántica...:interrogante:sinceramente es la primera vez que oigo algo así(¿¿sus amistades saben que estáis juntos??)


2)Llamadme antigua,pero no comprendo que haga ese tipo de planes con un ex,por más bien que se lleven.Es su EX y por respeto a ti,no debería de hacer esa clase de quedadas con él.


3)Que te diga que le duele la rodilla y que un rato antes se pusiera a saltar.


4)Que no quiera tener sexo contigo después de días sin veros.


5)Su cambio de actitud,sus excusas y mentiras.




No soy nadie para decir que la chica te haya sido infiel,pero está claro que rara sí ha estado.

Mi consejo es que sigas observando y si hay algo lo sabrás tarde o temprano.

Si la cosa sigue igual y te sigue negando y tienes unos ahorros,la última opción seria contratar a un detective privado.

Mucho ánimo y espero que la chica no siga haciendo cosas raras.

Leand 27-Jan-2022 02:43

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Mira, no quiero ser mala leche pero yo tenía una relación con una ex novia, teníamos mucho y buen sexo.
De golpe tuvo cambios de actitud, más fría, distante y en la cama prácticamente no me dejaba tocarla, estaba siempre cansada.
Obviamente tiempo despues me confeso que se había estado acostando con otro.
Así que si las sospechas son fuertes, lo más probable es que estés en lo cierto amigo.

Saludos

patatinpatatan 27-Jan-2022 03:01

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Fundada o infundadamente ya se ha instalado la duda en ti. Vuestra relación tiene los dias contados porque sin confianza la relación se ira a pique.

fj bulldozer 27-Jan-2022 05:22

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
No puedo afirmar con rotundidad que tu novia se haya acostado con su ex novio. Pero sí que está claro que no le ha olvidado. Es más que extraño que haya ido a ver una pelicula con él. Y ocultar vuestra foto, no dice nada bueno de ella.

No puedes prohibirle que se vea con su ex novio, porque en democracia no se puede prohibir nada a nadie excepto lo fijado en la ley y, desde luego, que la infidelidad no está tipificada como delito en una democracia. Lo único que puedes hacer, si consideras que la situación es insoportable para ti, es poner punto y final a la relación y que ella se quede con su ex novio si tanto se acuerda de él.

Te aconsejo que no tengas relación con chicas con "pasado", es decir, con ex novio flotando en el ambiente. Luego pasa lo que pasa. Encontrar una mujer que nunca haya tenido novio, aunque sería lo ideal, es dificilísimo en estos tiempos y más todavía si es atractiva físicamente. Pero sí al menos que lleve mucho tiempo sin novio y lo tenga más que olvidado. Descarta a mujeres con rupturas recientes, no vas a sacar nada bueno de ahí.

GASTON80 27-Jan-2022 07:33

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Que todo es raro no hay dudas. No podemos saber con certeza si te fue infiel pero que te faltó el respeto seguro.

Esto fue hace 4 meses por lo que dices ¿después de ese día volvió a ver al ex?

Cómo está todo entre ustedes, igual que antes de ese día?

Elizabetta 27-Jan-2022 18:22

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
No sé si te puso los cuernos, pero todo apunta a que él le sigue removiendo el piso, o al menos se lo removía hace unos meses.

Llevas meses sin poder tragar todas las cosas que ellas te ha contado con detalle, la verdad es que es muy difícil de entender todo lo que le ocurrió con el señor X.

Yo no podría creerme todas las cosas que ella dice, preferiría que me dijera la verdad, aunque me contase que echó un polvo o varios, de esos inolvidables, yo le dejaría o no, depende, pero me quedaría más conforme que con ese sinvivir que tienes ahora, dicen que los cuernos duelen más al principio y que luego con el paso del tiempo...te vas acostumbrando.:risita:

ilcavalieri 27-Jan-2022 18:32

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Parto de la base de que lo que nos cuentas es medianamente "objetivo" (por así decirlo).

Mal me huele la cosa.

a) Me cuesta creer que un tipo que queda para pasar una tarde de ocio (comida, tiendas, serie/pelis en casa) se acuerde de que tiene que hacer un trabajo a última hora de la velada, y que además se disponga a realizarlo en casa ajena.

b) Eso de que cuando tras su llegada, quedasteis y se reía casi por cada palabra que soltabas, suena raro. Como muy exagerado.

c) Que no quisiera tener sexo en el día y hora habitual. Tod@s podemos tener un día malo o con menos apetencia. Pero si bien como han comentado una mujer puede tener 40 veces sexo aún con desgana, quizá podía deberse a que no tenía ganas por algo tipo emocional, que no funcional. Como si le atormentara por dentro el hipotético hecho de haberse acostado con su ex y haberte puesto los cuernos. Si dice que hacía frío, y esto ocurrió hace 4 meses (septiembre-octubre), lo suyo sería descargar datos climáticos con periodicidad horaria y mirar las temperaturas de vuestra localidad, y mirar si los viernes anteriores al día de autos hizo una temperatura mayor o menor que pudiera acreditar que podía deberse a eso, a inapetencia sexual por baja temperatura (sí, aquí se me está yendo la pinza un poco :risita:).

Ahora bien, han pasado 4 meses de eso. Es difícil probar todo eso ahora, salvo que ella confiese. De lo contrario, pues te quedarás con la duda. La clave es cómo es vuestra relación ahora, desde que pasó lo que has contado.


PD: Qué bien te lo montas, en el piso de tus abuelos, ladrón! :risita::risita::risita:

Mandalain 27-Jan-2022 21:50

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1617083)
No me pareces imparcial, me parece que ya das por hecho que te ha sido infiel, y nosotros tampoco podemos desmontar todas tus argumentaciones porque poco importa que haya sido infiel o no, pues ha tenido cosas que a ti te hacen sospechar y creo que no vas a salir de esa idea.

Cierto, todo lo que relatas es, como poco, raro. No podemos saber si es fruto de tu sospecha, que cada detalle lo ves como más extraño de lo que quizás fuera realmente.

Así que solo tienes dos opciones, seguir con ella sin esperar que te sea sincera (porque si realmente es infiel y no se ha derrumbado ante tus pesquisas, continuará mintiendo), o dejarla sin ninguna evidencia física, que tampoco hace falta tenerla. Desde que la confianza se rompe, con razones o sin ellas, la relación crepita y muere.

Solo quiero decir una cosa: una mujer puede tener sexo cuarenta veces y a desgana. No tenemos que reponer ningún tipo de fluido para que "la cosa" funcione. Es lo único que puedo rebatir de tu argumentación, diciendo que tal vez no tenía ganas y punto, que es algo normal, y no tiene porqué apetecer solo "porque toque".

De las opciones que propones, ahora mismo me veo más cerca de la segunda. Me resulta difícil confiar en ella.

En relación al sexo, es posible que se debiese a que no tenía ganas. No puedo saberlo. Si lo único raro que hubiera pasado ese día fuera eso, no le habría dado mayor importancia. Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, también es posible que fuera la consecuencia de haberlo hecho antes con él, por eso me lo tomé como un motivo más para desconfiar.

Mandalain 27-Jan-2022 21:58

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1617087)
De todo lo que cuentas lo más sospechoso es lo de la foto :nose: no conozco a ninguna chica que esconda la foto con su novio para que no la vean otras personas :nose:

Yo de momento no diría nada y seguiría observando... normalmente dejan algún resquicio que hace que pueda saltar la perdiz en todo su esplendor, y no tengan ni cómo esconderse :pordios: entonces saltará a la táctica siguiente: tratarte de loco :pordios:

Permaneceré atento hasta que tome una decisión, a ver qué sucede...

Azuquitar 27-Jan-2022 22:08

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Deberías terminar con ella, cuatro meses pensando en esto no es sano, ni da esperanzas a que la relación sea buena.

Mandalain 27-Jan-2022 22:09

Respuesta: ¿Créeis que ella me puso los cuernos? No sé qué hacer.
 
Cita:

Iniciado por Alianza (Mensaje 1617091)
Un ex con esas confiancitas, un ex es un ex y no debería salir así con él porque se presta a mal interpretaciones, fue demasiado acercamiento y a parte no te respetó, no sé si te fue infiel pero el hecho de que se vieron y salieron y hasta series o peliculas en su cuarto no es normal, están muy jóvenes y se les hace facil pero tu novia no te respetó y ni te dio tu lugar y lo peor es que ahí sigues como si nada.

A mi modo de ver, no me parece mal que se lleve bien con un ex, pero sí es cierto que no estaría de más medir un poco las distancias. Mientras que no me engañe, no me importa con quien haga planes. O eso pensaba yo hasta encontes. Ahora, visto lo visto, y teniendo tantos indicios para desconfiar, ya no sé qué pensar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.