ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El comienzo de las relaciones. (https://foroamor.com/el-comienzo-de-las-relaciones-142550/)

Disupiu 14-Nov-2021 18:48

El comienzo de las relaciones.
 
Cuando dos personas se atraen entre sí y les apetece comenzar a salir para ver si son compatibles para una relación de pareja, y tras un tiempo conociéndose bien descubren que sus caracteres congenian y lo pasan muy bien juntos pero a pesar de eso no surge el sentimiento de enamoramiento entre ambos...
¿No os parece una señal de que realmente no son el uno para el otro lo que en el fondo buscan en otra persona, aunque crean que sí? ¿Habéis comenzado alguna relación con alguien con quien existiera atracción sexual, os sintierais muy a gusto, hubierais conocido previamente y comprobado que tuviera las cualidades que deseais que una pareja vuestra tenga, pero no le vierais por alguna razón como el príncipe/la princesa de vuestros sueños (sin saber el motivo)?

patatinpatatan 14-Nov-2021 20:04

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Si, me ha pasado. En algunas ocasiones he sido yo la que no ha sentido lo que tenia que sentir para que la relacion prosperara, pero tambien me ha pasado que fuera la otra persona la que no acabo de tenerlo claro. Creo que en esos casos lo mejor es no forzar las cosas y a otra cosa mariposa, ya que los sentimientos simplemente surgen o no surgen, pero no se pueden controlar a voluntad. Hay personas que no te entran ni con calzador y no vale la pena continuar.

_Felurian_ 14-Nov-2021 20:09

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Pues la verdad es que por mi parte no me ha pasado, pero por parte de la posible pareja sí...lo cual atribuyo a miedo sin duda

Miedo al compromiso, al fracaso, a enamorarse...qué puede fallar a priori si existe una conexión al nivel que comentas?

Es algo que no entenderé nunca

Danteojos 15-Nov-2021 00:17

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
A veces sucede justo lo contrario, esto es, que encuentras una persona que es todo lo opuesto a ti, que no congeniáis en nada, que los gustos son bastante opuestos, la manera de pensar asimismo diferente, etcétera, etcétera, y por extraños albures del destino, se produce una atracción irresistible entre ambos. A mí me ha pasado :pensando:

fj bulldozer 15-Nov-2021 14:11

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
No, nunca me ha pasado. Cuando he descartado a alguna mujer para pareja, siempre he tenido bien claro el motivo.

Dieb83 15-Nov-2021 15:07

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Pues no me ha pasado, la verdad.

Zarira 15-Nov-2021 15:32

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Sinceramente nunca me ocurrió,porque cuando algo no ha podido ser es porque hay un motivo/razón evidente que lo ha impedido.

Elizabetta 15-Nov-2021 22:21

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Yo nunca busqué a un príncipe, y espero que en mí no vieran a una princesa,:diosmio:

Rancid 15-Nov-2021 23:20

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Una vez. Y la verdad es que es una faena. Porque sabiendo que no "cuadrais" y que hay que cortar antes de hacerse daño, siempre te queda el come come de si aguantar un poco más a ver si surge.
Y por supuesto, los " a ver si..." en una relación no suele salir bien...

Disupiu 15-Nov-2021 23:45

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Lo de príncipe/princesa no va por querer a alguien perfecto, sino a un ser humano con sus virtudes y defectos pero que encaje tan bien con nosotros y sintamos tanto que sepamos que es la persona con quien nos gustaría compartir nuestra vida.

Avanti 15-Nov-2021 23:59

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Me ha sucedido, y además muy recientemente. Empezaba a conectar cada vez más con esa persona especial, pero no me "nacía" tener sentimientos hacia ella pese a ser una gran persona, por lo que el tema quedó en una buena amistad.

Me pregunto por qué no tenía esos sentimientos que sí he mostrado hacia otras personas. No es por algún suceso reciente (mi última relación fue hace años), simplemente no surgía lo necesario para avanzar. Antes de hacernos daño (veía a la chica cada vez más ilusionada) lo hablamos como personas adultas y responsables que somos.

Lo que saco en claro es que los sentimientos no se pueden forzar, por lo que es mejor dejar las cosas claras desde un principio :bien:

milagro4 17-Nov-2021 14:18

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
siete consejos básicos para empezar una relación con buen pie:
COMUNICACIÓN. La comunicación es esencial en una pareja, porque sin ella, la relación se rompe. ...
LA CONFIANZA. ...
SI NO LO HIZO, NO LE CULPES. ...
APOYO. ...
SÉ DETALLISTA. ...
EL PASADO PASADO ESTÁ ...
NO CORRAS, VE A TU RITMO.

Jackod 17-Nov-2021 18:04

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
Conozco un caso muy cercano en el que uno de los dos sí sentía eso, pero la otra persona no.
La relación se tornó tóxica con el tiempo, y terminaron cortando.

No Registrado 29-Nov-2021 05:10

Respuesta: El comienzo de las relaciones.
 
ORACIÓN DE SAN Cipriano PARA EL AMOR! esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración. No hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días... Hazlo y verás lo que pasa. EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre). Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre). San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (tu nombre) y a mi lado. Que (tipo) me admire y me ame mucho. Quiero que (tipo) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida. ##Tartesiatarotyhechizos Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día. Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (su nombre). Que tenga celos de mí, (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre). Que tu amor sea sólo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (tu nombre) Que haya caliente solamente por mí, (tu nombre), y que tu cuerpo sea sólo mío. Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible. Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan j San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén amén 🙏🔯


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.