ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombre - payaso (https://foroamor.com/hombre-payaso-142338/)

Marga.ar 05-Oct-2021 12:18

Hombre - payaso
 
Hola a todos! No es la primera vez que acudo a este foro, y la verdad quiero agradecer a toda esa gente que lee los hilos, tratando de ayudar a los demás por su compañerismo. Voy al grano. Llevo varios meses en comunicación con un hombre, trabajamos en los hoteles vecinos que pertenecen a un dueño en un lugar turístico , el trabaja en el bar, yo soy la mucama , así que no nos chocamos tanto en el ambiente laboral pero podemos cruzarnos en el trabajo de vez en cuando , tenemos varios conocidos en común, y grupos laborales en el WhatsApp en común . Vivíamos en una residencia en el mismo piso antes , nos vimos pero muy de vez en cuando ya que no coincidimos en nuestros turnos en absoluto , el trabaja de noche a menudo , yo solo de día, al principio desconfiaba de él pensando que solo lo inventa para evitar nuestros encuentros , pero a medida que pasaba el tiempo, descubrí que era cierto que nunca me mentía en nada al menos no lo noté ni de sus horarios, ni de la poca información de su pasado que me dio. La comunicación que nos llevamos es a través de WhatsApp y muy seguida inclusive podría decir que la mayoría de las veces quien empecé la conversación es el, ni nunca me dejaba en visto y tampoco noté actitudes raras. La cuestión es que hace como un mes y medio cuando se fueron mis compañeras de habitación, viví por un tiempo sola y lo invité un par de veces, la pasamos bien , hubo sexo y todo. Después de eso lo único que cambio en nuestra comunicación es que capaz que nos empecemos a tratar un poco más románticos , me empezó a decir que me extraña y todo. Me quede con ganas de conocer a el mejor pero cada vez que le intento hablar de su pasado o preguntar por sus amigos y simplemente los vínculos que tiene con otra gente en la ciudad, me lo niega , el hecho que me parece muy extraño porque no salió de una burbuja antes de conocer a mi, o segunda opción es que me evade el tema o responde seco. Hace un mes se mudó a otra residencia que ofrece un poco mejores condiciones que tenemos acá y desde ese entonces no nos vimos. Pero virtualmente se muestra al contrario más activo, me escribe literalmente a diario, siempre con buena onda los chistes y todo, hace poco nos pusimos de acuerdo que el se va a quedar conmigo a pasar la noche mientras mi compañera no está otra vez, el día siguiente le pregunté sobre su disponibilidad para cuadrar la cita más concretamente a lo cual me empiezo a responder con los chistes como si fuera que no quiere hablar del tema. En este instante me estalle y le reclame todo , le dije que porque me trata así si lo único que quiero es solo verlo otra vez después de tanto tiempo, me salió con que no es su mejor etapa en la vida y que el quisiera estar un poco más mejorado de ánimo para ir a verme, le dije que no le creo nada y que pienso que tiene a alguien simplemente y recibí la respuesta negativa medio chistosa otra vez. En las últimas conversaciones que tuvimos me parecía como si me estuviese cargando, el sabe que me duele la situación el hecho que podemos compartir muy raras veces, y me puso a decir mil veces que me extraña que Justo ese día me iba a proponer a vernos pero le cambiaron el turno, y yo lo traté con picaderia también, termine diciéndole un chiste medio feo y me dejo de hablar, al día siguiente asumí que me pase y le ofrecí las disculpas , pasaron 12 horas pero todavía no lo leyó

patatinpatatan 05-Oct-2021 12:23

Respuesta: Hombre - payaso
 
Tu que quieres de él? Díselo de forma seria y si ves que te evade, se hace el gracioso o te contesta en sentido contrario a lo que tu quieres, desengáñate y deja de esperar nada de él porque en caso contrario acabarás sufriendo.

Tass 05-Oct-2021 13:54

Respuesta: Hombre - payaso
 
Obviamente tiene a otra mujer, tú eres sólo una aventura

Marga.ar 05-Oct-2021 14:44

Respuesta: Hombre - payaso
 
Justamente lo que pienso yo pero la cuestión que me parece que sería mejor hablar cara a cara sobre el tema por eso me molesta tanto que siempre suspende la cita

Mariagv 05-Oct-2021 15:06

Respuesta: Hombre - payaso
 
Los mensajitos en whatssap no deberían significar tanto como para determinar si una persona está interesada en ti simplemente son mensajitos debes prestar atención a los hechos eso es lo que verdaderamente demuestra si existe un interés.

Si te suspende la cita no veo razones para que sigas intentándolo, excusas hay demasiadas que él te pueda decir para poder seguir evadiéndote y esto puede hacerse muy largo depende de ti que pongas punto y final ya.

Odile 05-Oct-2021 15:30

Respuesta: Hombre - payaso
 
Hola, me acaba de pasar similar recientemente... lo que me parece es que eres una más de sus posibilidades, que quiere tenerte ahí en reserva para cuando le pique... que te hable por el móvil no significa nada, ya que es algo que puedo hacer mientras como, voy en transporte público, o estoy en el wc y me aburro :sisi: Lo que cuentan son los ACTOS, y si tanto es verdad que 'te extraña', pues estaría quedando contigo, y no sólo para acostarse contigo, sino para otros planes, no te parece? vaya cuento tiene! :diosmio:

Y si tan cerrado es, pues yo creo que cuando un hombre está por tí, se abre más y te cuenta su vida, así que éste a saber... yo lo que haría sería ignorarlo, y si reclama decirle que no buscas lo mismo y despedirte de buenas maneras, que al fin y al cabo sois compañeros de trabajo... si acepta, y se despide normal, vale... pero si ves cosas como que se pone exigente, chulito, dramático, empieza a dar excusas absurdas, etc... es la prueba de que es un egoísta que sólo quiere llevarte a su terreno y no te conviene para nada, ni como novio, ni como rollo, ni nada, porque no hará más que marear. Lo bloqueas y punto.

Naf 05-Oct-2021 16:34

Respuesta: Hombre - payaso
 
Otra o otras :meparto:
Ese Tiene el Sindrome tinderiano, con perfil hedonista
Evita cualquier tipo de relación con el, no es buena gente.
Bloquealo sin dudarlo, hazme caso alguien solo te hace perder el tiempo

Marga.ar 05-Oct-2021 17:49

Respuesta: Hombre - payaso
 
[QUOTE=Odile;1612593]Hola, me acaba de pasar similar recientemente... lo que me parece es que eres una más de sus posibilidades, que quiere tenerte ahí en reserva para cuando le pique... que te hable por el móvil no significa nada, ya que es algo que puedo hacer mientras como, voy en transporte público, o estoy en el wc y me aburro :sisi: Lo que cuentan son los ACTOS, y si tanto es verdad que 'te extraña', pues estaría quedando contigo, y no sólo para acostarse contigo, sino para otros planes, no te parece? vaya cuento tiene! :diosmio:

Hay veces que pienso lo mismo, pero veo otros índices después que parece que dicen lo contrario, a mi me escribe muy a menudo como si fuese que no tiene nada que hacer literal, inclusive me pregunto varias veces que por qué yo tardo tanto en responder. Obvio que es otra persona no soy yo, pero lógicamente nadie dedicaría tanto tiempo a una simple “opción” y me hace unas preguntas sobre mis gustos, mi opinión sobre la vida y me dijo que lastima que siente que no confío nada en el y que quiere saber todo de mi, esa actitud me confunda mucho .

Marga.ar 05-Oct-2021 17:52

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Naf (Mensaje 1612595)
Otra o otras :meparto:
Ese Tiene el Sindrome tinderiano, con perfil hedonista
Evita cualquier tipo de relación con el, no es buena gente.
Bloquealo sin dudarlo, hazme caso alguien solo te hace perder el tiempo

Hola! Explícate por favor, perdón mi ignorancia no se que es esto, un síndrome tinderiano con perfil hedonista , suena como un insulto 😂

Odile 05-Oct-2021 18:22

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Marga.ar (Mensaje 1612597)
Hay veces que pienso lo mismo, pero veo otros índices después que parece que dicen lo contrario, a mi me escribe muy a menudo como si fuese que no tiene nada que hacer literal, inclusive me pregunto varias veces que por qué yo tardo tanto en responder. Obvio que es otra persona no soy yo, pero lógicamente nadie dedicaría tanto tiempo a una simple “opción” y me hace unas preguntas sobre mis gustos, mi opinión sobre la vida y me dijo que lastima que siente que no confío nada en el y que quiere saber todo de mi, esa actitud me confunda mucho .

Te escribe para mantenerte engatusada, pero por qué no el tiempo que gasta escribiéndote, no anda concertando citas contigo? ;) te lo digo? pues porque lo que hace contigo lo hará con más y así es más cómodo que ir quedando con todas :sisi:

Cita:

me dijo que lastima que siente que no confío nada en el y que quiere saber todo de mi
tu intuición te está avisando de que hay algo que no va bien, normal que no confíes, pero y él? se da a confiar? queda contigo muy de vez en cuando y para sexo, le preguntas cosas personales y da evasivas, qué habla de 'confiar'? pues simplemente recibe lo que él ofrece, ofrece desconfianza, pues desconfianza recibe a cambio.

Que quiere saber todo de tí? jajaja, y que hace que no te invita a tomar un café y pasear por un parque, por ejemplo? :diosmio:

Tass 05-Oct-2021 19:27

Respuesta: Hombre - payaso
 
Es otro psicópata narcisista, parece que está lleno. Te hacen sentir especial y que se interesan mucho por ti, pero en realidad sólo buscan conocer tus debilidades para manipularte. Te dan y te quitan, te confunden y te tienen así como estás tú, con la duda.

Marga.ar 05-Oct-2021 19:47

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1612600)
Es otro psicópata narcisista, parece que está lleno. Te hacen sentir especial y que se interesan mucho por ti, pero en realidad sólo buscan conocer tus debilidades para manipularte. Te dan y te quitan, te confunden y te tienen así como estás tú, con la duda.

Bueno no se si es un psicópata ya que considero que es un término bastante grave , pero definitivamente es un hombre muy raro y a mi me lo había dicho que no le tengo que hacer caso “que soy raro”

Tass 05-Oct-2021 19:59

Respuesta: Hombre - payaso
 
Las advertencias también son clásicas. El que avisa no traiciona dicen.

Odile 05-Oct-2021 20:10

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Marga.ar (Mensaje 1612601)
Bueno no se si es un psicópata ya que considero que es un término bastante grave , pero definitivamente es un hombre muy raro y a mi me lo había dicho que no le tengo que hacer caso “que soy raro”

Grave por qué? Las películas nos han vendido que los psicópatas van matando gente por ahí, y no es verdad, es alguien que no demuestra empatía por los demás, intenta aprovecharse, etc... sólo que habría que ver qué harían en situaciones extremas :pordios: se dice que el 1% de la población lo es, pero a que no vemos crímenes a diario por la calle ni en nuestro círculo? el resto pues son... 'psicópatas cotidianos' :D tampoco es una enfermedad psiquiátrica ni tiene tratamiento, sino alguien más en contacto con su...'parte primitiva', a la que sólo le importa conseguir lo que sea para su bienestar, aunque sea utilizando a los demás :pordios:

Tass 05-Oct-2021 20:24

Respuesta: Hombre - payaso
 
Se les llama psicópatas integrados, por algo será

Odile 05-Oct-2021 20:36

Respuesta: Hombre - payaso
 
Y ojo, que una persona puede querer sexo y tratarte bien, e ir sin mentiras e historias raras, no creo que haga falta montar tales películas, que si quiero saber de tí, te echo de menos... para mí éso es insultar la inteligencia de quien sea :nose:

luchanadj 05-Oct-2021 20:45

Respuesta: Hombre - payaso
 
Más claro agua: "No está en el mejor momento para una relación"...La verdad que no se cómo tendrá que decirlo. Si quieres ser su amiga, perfecto; de otro modo, le bloqueas y punto.

Marga.ar 05-Oct-2021 20:50

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1612603)
Grave por qué? Las películas nos han vendido que los psicópatas van matando gente por ahí, y no es verdad, es alguien que no demuestra empatía por los demás, intenta aprovecharse, etc... sólo que habría que ver qué harían en situaciones extremas :pordios: se dice que el 1% de la población lo es, pero a que no vemos crímenes a diario por la calle ni en nuestro círculo? el resto pues son... 'psicópatas cotidianos' :D tampoco es una enfermedad psiquiátrica ni tiene tratamiento, sino alguien más en contacto con su...'parte primitiva', a la que sólo le importa conseguir lo que sea para su bienestar, aunque sea utilizando a los demás :pordios:

Pero que consiguió de mi ? Aquellas dos veces que estábamos juntos le propuse yo , la dependencia emocional ? Tampoco creo que era su propósito ya que más allá de lo que me extraña no proyectaba un futuro Feliz juntos ni nada, que yo sepa un psicopáta “digno” Daria lo que sea para hacer creer que sos el único amor de su vida etc , lo único que consiguió de mi es un chat largo que no conducía a ninguna parte. Pero es un objetivo muy extraño

Tass 05-Oct-2021 20:55

Respuesta: Hombre - payaso
 
Lo más probable es que no seas la única. De ti obtuvo satisfacer su ego, tenerte en la agenda y si se presenta alguna ocasión en que necesite de ti, te tendrá a disposición. El sexo en sí les importa poco, sólo lo usan como arma de seducción, así que no van a estar todo el tiempo con eso si no es necesario.

Odile 05-Oct-2021 21:02

Respuesta: Hombre - payaso
 
Cita:

Iniciado por Marga.ar (Mensaje 1612608)
Pero que consiguió de mi ? Aquellas dos veces que estábamos juntos le propuse yo , la dependencia emocional ? Tampoco creo que era su propósito ya que más allá de lo que me extraña no proyectaba un futuro Feliz juntos ni nada, que yo sepa un psicopáta “digno” Daria lo que sea para hacer creer que sos el único amor de su vida etc , lo único que consiguió de mi es un chat largo que no conducía a ninguna parte. Pero es un objetivo muy extraño

Pues conseguiría unos polvos que sería lo que esperaría, pero le conviene tenerte ahí por si quiere más, y obviamente te da una atención mínima para que no desaparezcas del todo, en inglés hay un neologismo muy acertado breadcrumbing, que es como 'dar migajas'. Hacerte creer que eres el amor de su vida pues ya supondría mucho más desgaste y un tiempo que tendría que emplear en quedar contigo, etc... pero ten en cuenta que los que hacen ésto están a varias bandas así que físicamente no es posible :risita: pero a tí algo ya te ha afectado, sino no estarías comentando ésto con desconocidos, te lo *ollarías y ya, o lo mandarías a tomar viento directamente, pero estás dándole vueltas al asunto porqué hace ésto, porqué ésto otro no, etc... :nose: no sé porqué dices que es un 'objetivo muy extraño' no te ha pasado con más gente? ni a tus amigas tampoco? y por aquí el foro se lee bastante, yo creo que es muy habitual que pase, a ver qué dicen los foreros...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.