ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada (https://foroamor.com/fue-malo-el-accionar-de-la-siguiente-manera-con-mi-novia-enojada-142294/)

No Registrado 28-Sep-2021 20:07

Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
Hace poco tiempo tuve un problema en una relación a distancia, discusiones de pareja en el que mi novia se descontroló y comenzo a insultarme con mensajes ya que se encontraba enojada.
Yo le dije bien claro por mensaje lo que ella había echo ya que me afecto mucho recibir esas palabras que me destrozaron el alma en segundos y no me hiba a poner a insultarla por que la dañaría y haria mas grande el problema.

Y mi accionar fue enviarle un mensaje donde mencionaba darle tres días libres en el que yo no le escribiría ni llamaría para que reflexionará sobre lo que había echo.
El siguiente día me escribio solo para insultarme, luego los dos dias restantes no escribio ni llamo.

Pasaron los tres dias y ella se enojo aun mas alegando que la deje sola y se resistió a hablar por llamada conmigo, diciéndome que era un desconocido para ella, hoy despues de mucho insistirle por un día, logré hablar por llamada con mi novia le explique la situación y ella me dijo que la habia dejado sola que ya no le hablara, al final le saque unas risas de alegria y le dije cuanto la amaba.
Colgamos la llamada y pense que ya se encontraba mejor con mi explicación, pero no fue asi por que ella aun sigue diciendo que la deje sola que ya no sera mi novia jamas...
¿Fue un error mi accionar con los tres dias?
¿Que puedo hacer al respecto?

Pablo_GG 04-Aug-2022 21:20

Respuesta: Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
El error es seguir hablando a una persona que te trata de esa manera. Lo correcto sería olvidarte de ella para siempre o darle un ultimátum en su manera de actuar contigo. Si no acepta tus condiciones o no las cumple, patada y a olvidar.

Te mereces algo mejor que esa mujer.

TreeHill 04-Aug-2022 21:53

Respuesta: Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
Cita:

Iniciado por Pablo_GG (Mensaje 1632359)
El error es seguir hablando a una persona que te trata de esa manera. Lo correcto sería olvidarte de ella para siempre o darle un ultimátum en su manera de actuar contigo. Si no acepta tus condiciones o no las cumple, patada y a olvidar.

Te mereces algo mejor que esa mujer.

Estás respondiendo a un tema que se abrió hace un año... no creo que tu mensaje llegue a su destinatario.

Jarethu 04-Aug-2022 22:06

Respuesta: Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
Cita:

Iniciado por Pablo_GG (Mensaje 1632359)
El error es seguir hablando a una persona que te trata de esa manera. Lo correcto sería olvidarte de ella para siempre o darle un ultimátum en su manera de actuar contigo. Si no acepta tus condiciones o no las cumple, patada y a olvidar.

Te mereces algo mejor que esa mujer.

Pablo con todo respeto, por favor lee las reglas del foro.

No tiene caso reflotar un hilo tan antiguo. Si tienes alguna inquietud parecida abre un hilo.

Pablo_GG 04-Aug-2022 22:09

Respuesta: Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
Andaaa, pues no me esperaba que este hilo tendría 1 año ya que estaba tercero en la lista :risita: Mis perdones a todos los ofendidos

TreeHill 04-Aug-2022 23:07

Respuesta: Fue malo el accionar de la siguiente manera con mi novia enojada
 
Cita:

Iniciado por Pablo_GG (Mensaje 1632364)
Andaaa, pues no me esperaba que este hilo tendría 1 año ya que estaba tercero en la lista :risita: Mis perdones a todos los ofendidos

No es ninguna ofensa. Es más por tu bien, para que no pierdas el tiempo hablándole a la pared :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.