ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chica de parada (https://foroamor.com/chica-de-parada-142224/)

Ituckxe 18-Sep-2021 18:21

Chica de parada
 
Hola, primero de todo me presento, soy Ituckxe y quería comentar lo que me pasó/pasa con una chica en una parada del autobús.

Yo venía un sábado por la mañana de comprar (antes había ido a otro sitio al que solía ir en esa época todas las mañanas), me puse en una de las marquesinas de la parada del autobús, y con la bolsa en el suelo pero bien controlada tosí y llamé la atención de la chica que estaba a la izquierda, que nada más verme/hacer eso sonriendo mucho me preguntó que si tal autobús pasaba por ahí (yo creo que sí lo sabía, pero se hizo la despistada/el papel de chica guapa e inocente para hablar conmigo ya que estaba claro que esa línea pasaba por ahí), yo le dije que sí, pero que había que pasar antes la tarjeta por una máquina que había a la derecha de la otra marquesina y ella dijo que pensaba que no era así porqué se lo había dicho una amiga, no dije nada así que se alejó algo y me dio las gracias de todas formas, y yo miré mi móvil para ver en cuanto pasaban los autobuses (hay webs y aplicaciones para eso), le dije que en pocos minutos venía otro, pero me dijo que ese no podía pasar ese día por ser una línea universitaria, yo le dí la razón y se fue andando no no sin antes darme las gracias y decirme un piropo, la ví irse a lo lejos andando y luego yo (la verdad es que no lo recuerdo bien) creo que también hice lo mismo pero ya no sabría por dónde iba, así que me fui a casa. Yo creo que le gusté y por eso me abordó, pero las cosas no salieron y (por el momento) ahí se quedó la cosa, ella (que por cierto será música pues llevaba un instrumento) se fue la mar de contenta al menos por lo que noté y hay algo de mí que me dice (creo mucho en almas gemelas y esas cosas) que esa chica es para mí, pero no he podido volver a verla, he ido varias veces más por esa parada para ver si estaba y nada, no tengo ningún dato de contacto de ella, sí recuerdo algo su cara aunque con lo del COVID es más difícil identificarse, me encantaría volver a verla y que nos conociéramos más pero como digo no sé qué puedo hacer salvo pasar por ahí a ver, por llevar instrumento supongo que será música, sé que hay un conservatorio no muy lejos de ahí que supongo que será dónde puede que toque, la verdad es que me empiezo a rendir de no verla pero aún sigo teniendo un poquitín de esperanzas, no sé a qué hora la ví (lo digo por si es rutinaria), pero sea lo que sea me encantaría como digo volver a verla porque nunca me había pasado nada así.
Además, creo que quería que fuera a su casa y no ella a la mía (lo digo porque yo llevaba mucha comida en las bolsas), pero al final no se pudo dar.

¿Consejos y opiniones?

Odile 18-Sep-2021 18:37

Respuesta: Chica de parada
 
Y por qué crees que le gustaste? Lo siento, pero me parece muy pretencioso por tu parte, a mí a veces me preguntan cosas en las estaciones, y para nada pienso que les guste, es más sólo pienso que ME QUIEREN ROBAR :D veo locos y mangantes por todas partes :meparto:

Si crees mucho en las almas gemelas y ella es la tuya, pues os volveréis a encontrar algún día porque sí, aunque ella tampoco ha debido pensar lo mismo, puesto que tampoco ha ido de nuevo a esa parada. Tampoco le has visto la cara ya que iba con mascarilla, cómo sabes que te gusta? y si se la saca y te caes del susto? a todos nos ha pasado últimamente :D

Cita:

Además, creo que quería que fuera a su casa y no ella a la mía (lo digo porque yo llevaba mucha comida en las bolsas)
Cita:

¿Consejos y opiniones?
No te montes películas con desconocidas. A veces se leen por aquí cosas que dan auténtico miedito, no sé si serán para tomar el pelo o qué :nose:

Tass 18-Sep-2021 18:40

Respuesta: Chica de parada
 
A mí no me puede gustar alguien sin verle la cara. Tiempos de pandemia.

Elocin 18-Sep-2021 19:40

Respuesta: Chica de parada
 
Todo plausible hasta que sueltas que ella quería que fueras a su casa y no al revés por llevar bolsas de compra...


Vamos a ver, con todos mis respetos.. puede que te sacara conversación por gustarle, pero de ahí, a pensar que en ese mismo instante pretendía llevarte a su casa, hay un trecho. Si has llegado a pensar eso, puedo creerme que todo lo demás también es una película que te has montado en base a una pregunta sincera sobre un autobús que le podría haber hecho a cualquiera.

No se si eso es algo que harías tú (sacarle conversación a alguien para llevártela a casa ahí mismo), pero las mujeres tenemos bastante facilidad para eso mediante apps, conocidos, etc, como para prestarnos a que un desconocido de la parada del bus se nos meta en casa.

Trata de acordarte de la hora a la que fuiste a la parada, si cuándo fuistes a comprar le escribiste a alguien para mirar a qué hora fue y asi poder tomar esa ruta unos dias a ver si te la cruzas. Quizás mira el historial de búsquedas si aparece a que hora miraste la web de trayectos... Lo más sensato sería encontrartela en el mismo sitio y no presentarte en el conservatorio a fumarte ocho cigarros en la puerta por si pasa...

patatinpatatan 18-Sep-2021 19:43

Respuesta: Chica de parada
 
Porque tanta gente de este foro se ilusiona con personas que solo ha visto una vez (o muy pocas veces) o con las que apenas ha cruzado un par de palabras?

No podemos ir por la vida ilusionándonos a primera vista con otras personas simplemente porque nos parezcan guapas o porque sean amables y simpáticas. Lo mas probable es que ni siquiera las volvamos a ver, o que no les gustemos e interesemos para nada, o que tengan pareja y sobretodo no sabemos nada de sus preferencias sexuales.

Mi consejo y opinión es que mantengas los pies en la tierra.

Tass 18-Sep-2021 20:35

Respuesta: Chica de parada
 
Porque la mayoría en este foro está soltero/a o no tiene una relación muy satisfactoria. Seguramente no estarían aquí en caso contrario. Obviamente deben haber varias excepciones, pero eso es lo que me parece.

Ituckxe 18-Sep-2021 20:57

Respuesta: Chica de parada
 
Gracias por las respuestas (pese a algún que otro comentario...) que ha habido hasta ahora, pero intervenía solo para aclarar que cuando la vi no llevaba mascarilla, eran finales de 2019 y aún no estábamos en pandemia, así que sí le vi la cara que por cierto era muy bonita :timidez:.

Elocin 18-Sep-2021 20:58

Respuesta: Chica de parada
 
Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611584)
Gracias por las respuestas (pese a algún que otro comentario...) que ha habido hasta ahora, pero intervenía solo para aclarar que cuando la vi no llevaba mascarilla, eran finales de 2019 y aún no estábamos en pandemia, así que sí le vi la cara que por cierto era muy bonita :timidez:.

Oh pero ha llovido desde entonces....

Tass 18-Sep-2021 21:14

Respuesta: Chica de parada
 
¿2019 y todavía te acuerdas? [emoji44]

luchanadj 19-Sep-2021 01:44

Respuesta: Chica de parada
 
Ilusiones son amores.

Mariagv 19-Sep-2021 02:26

Respuesta: Chica de parada
 
te estas montando una película

Azuquitar 19-Sep-2021 04:46

Respuesta: Chica de parada
 
Vi el título del mensaje y me imaginé una interacción muy diferente en mi cabeza, me parece tremendo que esto haya pasado hace tanto tiempo y menciones que crees que esa chica es para tí solo por haber intercambiado unas palabras.

Lo único que se me ocurre es que pongas un anuncio en facebook o alguna otra red social, o tal vez en la radio, dedicado a la chica de la parada del bus de tal calle en tal fecha, si la chica da con el anuncio y tú causaste una impresión parecida, probablemente te recuerde y reaccione al anuncio y busque contactarte.

Dspectabilis 19-Sep-2021 14:07

Respuesta: Chica de parada
 
Fue una bonita historia... pero ha pasado ya más de un año, las posibilidades de verla otra vez rayan lo imposible.

Guarde el recuerdo, y quizá en un futuro lejano con mucha suerte la puedas volver a encontrar en tu vida... no hay nada más que hacer.

Strike 19-Sep-2021 16:56

Respuesta: Chica de parada
 
A ver si nos cuentas qué te fumas para montarte esas películas :bien:

Ituckxe 19-Sep-2021 23:05

Respuesta: Chica de parada
 
Me repito algo pero agradecería algo más de respeto y empatía en las respuestas... Tampoco he contado nada del otro mundo, no sé.

Y no ha pasado tantísimo tiempo, yo insisto en que igual quería algo por preguntarme algo que creo que ya sabía, para mí encarnó el papel de chica buena e inocente.

Mariagv 19-Sep-2021 23:41

Respuesta: Chica de parada
 
Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611633)
Me repito algo pero agradecería algo más de respeto y empatía en las respuestas... Tampoco he contado nada del otro mundo, no sé.

Y no ha pasado tantísimo tiempo, yo insisto en que igual quería algo por preguntarme algo que creo que ya sabía, para mí encarnó el papel de chica buena e inocente.

no les hagas caso hay personas que solo comentan por sin oficio, ha pasado mucho tiempo ya, te sugiero que lo olvides

Dr. Champ 19-Sep-2021 23:58

Respuesta: Chica de parada
 
Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611633)
Me repito algo pero agradecería algo más de respeto y empatía en las respuestas... Tampoco he contado nada del otro mundo, no sé.

Exacto, no has contado nada del otro mundo. Chico, te contaré algo parecido que me paso a mí. En el autobús una chica que estaba sentada a mi lado, me pregunto si hacía parada en tal sitio. No indague en algo que debía saber porque el mapa estaba dibujado en las paradas del autobús. Le dije que sí.
Cuando llegamos al lugar le avise que ese era el sitio que me había preguntado hace rato. La chica con pena me dijo que no era donde quería bajar. Era un punto de referencia para acordarse que iba en el camino correcto. Le hice platica del porque no quiso preguntar de la parada que en verdad le interesaba bajar y respondió que por pena. No recordaba bien el nombre y uso otro de referencia. Así sin más comenzamos a platicar y que no le diera pena en preguntar direcciones si se sentía desorientada.
Al llegar a su destino nos despedimos. La chica al bajar me miró. Le sonreí y me sonrió. Los 2 con la mano nos dijimos adiós.

No la volví a ver y no recordaba esto hasta que me vino a la mente para que supieras que tienes razón. No es algo del otro mundo. No es la primera vez que hablo con desconocidas en los autobuses y en el tren. Una chica que me agrado bastante y se me hizo raro que me hablara con tanta confianza de su vida. Diciéndome que es extranjera, que estaba aquí por motivos de trabajo, llevaba semanas moviéndose en los buses para familiarizarse en la ciudad. Después de una hora de charla me mencionó a su esposo.

Es por eso que te pregunte como es tu relación con las chicas. La primera que te habla por algo que no tiene que ver contigo quedas enganchado de ella soñando en ser tu alma gemela.

Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611633)
Y no ha pasado tantísimo tiempo,

La verdad si. Un año para las amigas y conocidas al no saber de ellas si es mucho tiempo. Con una desconocida lo es aún más.

Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611633)
yo insisto en que igual quería algo por preguntarme algo que creo que ya sabía, para mí encarnó el papel de chica buena e inocente.

Le gustaste o no, ya no importa. Porque la viste una vez y no hicieron nada los 2 para que se llegaran a conocer.

Zarira 20-Sep-2021 11:26

Respuesta: Chica de parada
 
Puede ser que la chica estuviera de forma temporal en tu localidad(estudios,trabajo,visita familiar...o simplemente por ocio).

Han pasado ya dos años y por lo que comentas,jamás la volviste a ver,por lo que seguramente no sea ni de tu ciudad.

Muchas veces coincidimos con personas que nos entran por los ojos y para la otra persona también somos santos de su devoción,sin embargo, no se queda más que en un encuentro casual(parada de autobús,metro,tren....)agradable sin más.

Me ha pasado varias veces,pero en mi caso,nunca se me pasó por la cabeza ni ligar ni coqueterar ni mucho menos llevarme al chico(un desconocido) a mi casa.

Hay que ser más realista y poner más los pies en el suelo.

Te aconsejo que dejes ese momento como un recuerdo y no te obsesiones,pues ha pasado ya mucho tiempo y lo mejor es no montarse películas.

XxRubikoxX 20-Sep-2021 13:22

Respuesta: Chica de parada
 
Yo pensaba que era algo reciente por el titulo. Amigo mio te estas montando tu solo una pelicula, no te lo digo a malas, pero si pensara como tu estaria enamorado de todas las chicas bonitas que me hablaran por cualquier cosa. No se que edad tendras, pero tienes que madurar en ese aspecto. :bien:

Dspectabilis 20-Sep-2021 14:08

Respuesta: Chica de parada
 
Cita:

Iniciado por Ituckxe (Mensaje 1611633)
Me repito algo pero agradecería algo más de respeto y empatía en las respuestas... Tampoco he contado nada del otro mundo, no sé.

Y no ha pasado tantísimo tiempo, yo insisto en que igual quería algo por preguntarme algo que creo que ya sabía, para mí encarnó el papel de chica buena e inocente.

Se ve que eres un jovencito, la mayoría aquí somos adultos, es complicado no divertirse con tus elucubraciones:

- encuentro de vida.
- chica insolente
- chica queriendo llevarse a su casa al chico desconocido.
- chico sin saber que hacer.
- coquetería que cambia la vida.
- encuentro azaroso convertido en motivo de vida.
- etc.

La viste un día a finales de 2019... han pasado ¡20 meses de ese evento! y no la has vuelto a ver... Es obvio que la chica no vive en tu rumbo, quizá no es ni de la ciudad, fue un evento azaroso que nunca volverá a repetirse.

Ahhh y a tu edad se dan por echo que los acercamientos femeninos son acercamientos románticos, un error que cometemos mucho, y eso nos lleva a los hombres a cometer muchas torpezas y construir sueños donde no existen.

Lo que paso ese día fue solo un evento casual, posiblemente la chica si estaba buscando algo, y además casi seguro era una chica extrovertida y hasta coqueta, algo normal a esa edad. Y por coincidencia de la vida se encontraron.

Hoy ella sigue su vida, sin preocuparse de un pasado, y menos de un encuentro que fue tan efímero... en cambio tu estas prendido de un recuerdo, con la esperanza de atrapar un sueño romántico que nunca existió.

Si por azares de la vida se vuelven a encontrar entonces si aprovecha la oportunidad... pero siendo realista eso es altamente improbable, lo mejor es dejar esos sueños que te has construido en el mundo idílico al que pertenecen y si quieres algo real y romántico búscalo en la realidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.