ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿es sincero o miente? (https://foroamor.com/es-sincero-o-miente-14217/)

MariaJi 15-Apr-2008 07:53

¿es sincero o miente?
 
Hoy mi chico me a dicho en un correo que me quiere mucho, pero llevamos menos de un mes y por unas y por otras nos hemos visto solo los fines de semana. Cuando esta conmigo es muy dulce, no me deja nunca sola y esta muy pendiente.Tampoco a intentado llevarme a la cama ¿Es posible que diga la verdad?.

Howl 15-Apr-2008 08:52

En fin, este tambien va al concurso de perguntas absurdas. Si tu no lo sabes, que quieres que te digamos nosotros? Es que yo flipo con la gente a veces en serio, quieres oir que no miente y te quiere a horrores? Pues comprate una pelicula de disney y ponle vuestras caraas a los protagonsitas.

Sin sentido...

QuienPompo? 15-Apr-2008 10:29

que edad tienes?
 
Usa tu intuicion "femenina" para saber si te quiere.

:arrow: Por dios!!! no todos los hombres tratamos de llevar a las mujeres a la cama en un mes cuando realmente el chico te esta demostrando que le importas mas que el sexo... no te entiendo, quieres que el sea atento contigo o no???? entonces porque metes duda donde no la hay???? a lo mejor no lo quieres?


Cual es el sentido de generalizar hacia los hombres, con esta actitud ustedes mismas ponen una brecha entre los generos... somos iguales :wink:

Gatita_con_botas 15-Apr-2008 11:00

Cita:

Iniciado por Howl
En fin, este tambien va al concurso de perguntas absurdas. Si tu no lo sabes, que quieres que te digamos nosotros? Es que yo flipo con la gente a veces en serio, quieres oir que no miente y te quiere a horrores? Pues comprate una pelicula de disney y ponle vuestras caraas a los protagonsitas.

Sin sentido...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que razón tienes.. a ver,hija,si no lo sabes tú.. nosotros menos,no crees?

Loka777 15-Apr-2008 11:05

No pierdas el tiempo cuestionandote eso, sólo disfruta de lo que tienes y de lo bonito que es mientras te dure... para sufrimientos y dudas ya tendrás tiempo...

sofia 16-Apr-2008 02:16

eso solo lo podes intuir vos......para mi dice la verdad pero yo no lo conozco....

me vas a decir qe no te das cuenta cuando lo miras a los ojos si dice la verdad o no¿

comoamiga 16-Apr-2008 02:31

Yo te diría que te fijases en como es contigo, como te trata etc. es la mejor forma de saber si te quiere ya que este tipo de cosas se demuestran mas con echos y actitudes, no con palabras :wink:

Enamoradadelamor 16-Apr-2008 02:34

Lo mas posible es que sí

ignacioly83 23-Apr-2008 23:25

Re: ¿es sincero o miente?
 
Cita:

Iniciado por MariaJi
Hoy mi chico me a dicho en un correo que me quiere mucho, pero llevamos menos de un mes y por unas y por otras nos hemos visto solo los fines de semana. Cuando esta conmigo es muy dulce, no me deja nunca sola y esta muy pendiente.Tampoco a intentado llevarme a la cama ¿Es posible que diga la verdad?.


lo que es posible es que te quiera llevar a la cama XD

Psicology_cupido 23-Apr-2008 23:34

acuestate con el, y asi disfrutasss...

JoseManuel 23-Apr-2008 23:39

nose... vms, espera q sako la bola de cristal xD


si no lo sbs tu... menos yo. o lo demas.


pero no todos los tios queremos "fucking fuckin" yo con que me traten dulcemente me conformo ^^

Psicology_cupido 23-Apr-2008 23:45

claro claro clarooo tu no kieres nada.. solo q te miren no jajajaa no te lo crees ni tuuu chikillooo... todos los tios kieren eso y las tias tb ... no pongo difercias entras tias y tios

Enamoradadelamor 23-Apr-2008 23:50

que ordinario te expresas cupido :evil:

Psicology_cupido 23-Apr-2008 23:51

tu si q eres ordinaria... solo digo q las personas humanas ... buscan una cosaa.. y es mi pensamiento... debes respetarloooo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.