ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe (https://foroamor.com/chicos-como-puedo-conquistar-a-un-chico-que-tiene-novia-pe-14183/)

kala 14-Apr-2008 11:47

Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
Que tal estais?

Se que no pido un consejo facil, pero haber lo que se os ocurre, me gusta un chico que tiene novia y me dicen que no andan bien, el asunto és que me gustaría que se fijase en mi , como lo podria hacer?

un beso

Gemmatussi 14-Apr-2008 11:51

Re: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novi
 
No es muy justo, no te parece?

JoseManuel 14-Apr-2008 12:37

me parece de gente despreciable aprovecharse de eso, ami me lo hicieron y pase los peores meses de mi vida...

y me ahorro decirte algo mas fuerte acabando aqui mi respuesta.

Trivial 14-Apr-2008 12:39

Re: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novi
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
No es muy justo, no te parece?


Tal cual lo dice Gemma,

Por qué aprovecharse de la desdicha ajena para buscar la felicidad propia...

Gatita_con_botas 14-Apr-2008 14:25

Si se fija en tí que sea porque él quiera,porque aprovecharse de eso no está bien.. a tí te gustaría que teniendo tu novio y pasandolo mal de pronto te deje porque otra se ha metido en medio?.. no intentes nada,si van a cortar ya crotarán y ya podrás hacer lo que quiera,mientras tenga pareja no intentes quetársela.. eso está muy feo,muy,muy feo..

quo 28-Apr-2008 17:28

hombre
 
Las mujeres sois realmente malvadas entre vosotras... y no me refiero a quien inicio estos mensajes sino a quien le ha respondido... dejadnos decidir por nosotros mismos

celosas que sois unas celosas

Bunny_suicide 28-Apr-2008 17:34

No hagas esas cosas mujer :? no está bien hacer eso. si están mal pues deja que la cosa siga su camino hacia donde tenga que ir . si se separan y está solo pues adelante , sino es rebajartea ti misma.

Trivial 28-Apr-2008 18:26

Re: hombre
 
Cita:

Iniciado por quo
Las mujeres sois realmente malvadas entre vosotras... y no me refiero a quien inicio estos mensajes sino a quien le ha respondido... dejadnos decidir por nosotros mismos

celosas que sois unas celosas


???????

rob_lee2006 20-May-2008 13:12

lo mas seguro es que despues te pase lo mismo.. te lo pueden robar como vos robaste Saludos!!

missjuguetesrotos 15-Jun-2008 12:54

Re: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novi
 
Cita:

Iniciado por kala
Que tal estais?

Se que no pido un consejo facil, pero haber lo que se os ocurre, me gusta un chico que tiene novia y me dicen que no andan bien, el asunto és que me gustaría que se fijase en mi , como lo podria hacer?

un beso



espera si lo dejan, intenta algo pero hasta que no lo dejen no hagas nada
¿quieres que te recuerde como la chica que le estropeo su relacion?

marta_1988 17-Jun-2008 14:56

+ DE LO MISMO
 
mira es mejor que no te metas en una relación..... porque tu tambien puedes salir perjudicada.

No Registrado 15-Aug-2009 19:04

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
hola soy melany tengo 10 años estoy destruida porque entro un chico nuevo a la escuela y a mi me gusta muchisimo el viernes estavamos en merienda compartida y mi compañera le pidio a mi compañero si pintava un pinte y el dijo que si entonces el le dice a ella que la ama mucho mas de lo que ella lo ama . yo voy a esperar que se separen va a ser muy facil para mejor el chico se sienta alado mio y el lunes va a ver picos

krismorena 30-Nov-2009 15:46

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
hola ps nenita.. te entiendo y no kreo ke te aproveches de ke este pasando por un momento malo simplemente te gusta y ya .. hay ke ser un poko egoista en esta vida primero estas tu asi ke saca a flote todos tus encantos ... pero de manera sutil que el mismo la deje no lo oblihues ni s elo pidas solo metete sutilmente el su vida exitos

ivvaaannnn 30-Nov-2009 16:31

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
esos exitos pueden volverse en un futuro en contra

Whisp 30-Nov-2009 16:33

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
Cita:

Iniciado por kala (Mensaje 101360)
Que tal estais?

Se que no pido un consejo facil, pero haber lo que se os ocurre, me gusta un chico que tiene novia y me dicen que no andan bien, el asunto és que me gustaría que se fijase en mi , como lo podria hacer?

un beso

aparte de no ser justo es algo realmente dificil y en lo que no pienso colaborar ojala caigas por tu propio peso

Lupo 30-Nov-2009 16:59

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
Te gustaría que alguien te lo hiciese a ti? apuesto a que no... . Te recomiendo que desistas, hay muchos hombres libres.

dNiCob 30-Nov-2009 17:38

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
pues mira cheri.... yo opino que pues ... si esta mal eso de que intentes meter mano en ese asunto, pero pues tambien creo que no estaria mal que lo hicieras pero siempre y cuando que estos chavos ya no esten juntos mon ami.... ahora si lo que quieres es un consejo pues yo te recomiendo que llegues como una simplke amiga osea una simple mon ami cheri.... se tu misma y no trates de llamar su atencion asiendo cosas que ni al caso ok... au revouir..

J.K NORIEGA 28-Dec-2009 02:23

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
Hola nena mira no cometas un error no dañes esa relacion si te gusts olvidate de ell es lo mejorrr..... Es feoo k uno se enamore de la persona k no le corresponde pero toka sigue los consejos k te dann deja asii trata de olvidarte de ell y veras k lo podras hacerrr. Cuidateeee

No Registrado 07-Oct-2010 20:03

Respuesta: Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe
 
no hagas ni caso
no sé como puedes conquistarlo pero estoy leyendo esos comentarios que te han ido dejando estas teresas de calcuta y me estan sacando de quicio
si él quiere estar con su novia no se fijará en ti o te parará los pies, asi que tú haz lo que te de la gana, no vas a 'estropear' nada. si él te sigue el royo será por algo
pobre de su novia si su relacion con él es tan frágil que se puede romper por que conozca a chicas nuevas, y si se rompe porque conoce a una chica mas especial que ella... entonces no hay mucho mas que decir!
;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.