ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Un mini dilema con una chica desconocida (https://foroamor.com/un-mini-dilema-con-una-chica-desconocida-141821/)

Chogokinmx 10-Jul-2021 05:21

Un mini dilema con una chica desconocida
 
Buenas foro,hace tiempo que no escribo aquí,es algo simple si se puede decir de algún modo.
El día de hoy me sucedió algo que ya tenia tiempo que no me pasaba
me encontraba haciendo unas compras cuando a lo lejos se acercaba una chica jovencita,guapa,adorable,extrovertida como de unos 15 o 16 años aproximadamente preguntando al dueño del negocio por algún pan que no había en ese momento y después de esto se alejo,después me encontraba en una tienda a unos pasos y volvió a aparecer la chica pero ahora se acerco más y no se como habré reaccionado porque me miraba raro y me seguía con la mirada hasta donde di la vuelta.
como ya lo había escrito en alguna ocasión mi contacto con las chicas es muy poco por no decir nulo y me queda la interrogante ¿porque me habrá mirado así esta jovencita?

_Felurian_ 10-Jul-2021 06:31

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609325)
Buenas foro,hace tiempo que no escribo aquí,es algo simple si se puede decir de algún modo.
El día de hoy me sucedió algo que ya tenia tiempo que no me pasaba
me encontraba haciendo unas compras cuando a lo lejos se acercaba una chica jovencita,guapa,adorable,extrovertida como de unos 15 o 16 años aproximadamente preguntando al dueño del negocio por algún pan que no había en ese momento y después de esto se alejo,después me encontraba en una tienda a unos pasos y volvió a aparecer la chica pero ahora se acerco más y no se como habré reaccionado porque me miraba raro y me seguía con la mirada hasta donde di la vuelta.
como ya lo había escrito en alguna ocasión mi contacto con las chicas es muy poco por no decir nulo y me queda la interrogante ¿porque me habrá mirado así esta jovencita?

Pues porque habrá visto algo en ti que no le habrá gustado y ha tenido el desdén y la inmadurez de reaccionar de esta manera.
La gente es así...no te preocupes ni le des más vueltas porque no hay explicación en el mundo que lo justifique.
Tú a otra cosa y ya está

Odile 10-Jul-2021 10:40

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Una chica de esa edad es muy, muy raro que se fije en un casi cuarentón; para ellas son 'viejos', y si miran insistentemente 'viejos verdes'. Así que mejor mira a las de tu edad.

No es inseguridad de la chica, simplemente ha temido por su seguridad. Si te miraba raro es porque tú también estabas mirando raro previamente, así que la solución sería, no ir mirando fijamente a la gente, lo cual también es de mala educación si no te han dado pie a nada.

Mariagv 10-Jul-2021 12:32

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
por que noto que te encontro en dos sitios distintos, si a ella la viste mirandote es por que tu tambien te le quedaste viendo más alla de eso no hay más nada, simplemente volvieron a coincidir en otro lugar y ambos lo interpretaron como que se estaban buscando

She 10-Jul-2021 12:49

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Oooootra niña. Qué obsesión.

Jose K. 10-Jul-2021 15:57

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Probablemente porque tú la mirabas.

patatinpatatan 10-Jul-2021 16:53

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Pudo ser simplemente su instinto de supervivencia. Es posible que viera algo raro en tu actitud y estuviera alerta por si tenía que correr o gritar. A esa edad aun es una niña.

fj bulldozer 10-Jul-2021 20:19

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Si esa chica tiene menos de 18 años, el que te mire o te deje de mirar o salga corriendo, tiene que importarte tres pitos. Fíjate en mujeres con algo más de edad; para esta chica un hombre de 40 es alguien ajeno a su mundo.

No digo que tengas que formar pareja forzosamente con una mujer de tu edad, pero sí que sea lo suficientemente adulta como para que compartáis objetivos y visión del mundo.

GASTON80 10-Jul-2021 20:58

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Pensó que eras un acosador.

Yomismadel79 10-Jul-2021 23:32

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609325)
Buenas foro,hace tiempo que no escribo aquí,es algo simple si se puede decir de algún modo.
El día de hoy me sucedió algo que ya tenia tiempo que no me pasaba
me encontraba haciendo unas compras cuando a lo lejos se acercaba una chica jovencita,guapa,adorable,extrovertida como de unos 15 o 16 años aproximadamente preguntando al dueño del negocio por algún pan que no había en ese momento y después de esto se alejo,después me encontraba en una tienda a unos pasos y volvió a aparecer la chica pero ahora se acerco más y no se como habré reaccionado porque me miraba raro y me seguía con la mirada hasta donde di la vuelta.
como ya lo había escrito en alguna ocasión mi contacto con las chicas es muy poco por no decir nulo y me queda la interrogante ¿porque me habrá mirado así esta jovencita?

¿Qué más da el por qué? Es una niña.. ni acercarse mejor...

Chogokinmx 11-Jul-2021 03:02

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Gracias por sus respuestas,realmente no buscaba ligarla ni nada,solo me llamo la atención,una chica así es muy complicado ver en estos días,súper mona y dulce,no se notaba incomoda pero le extraño mi reacción o algo por eso se me quedo viendo raro.

fj bulldozer 11-Jul-2021 03:50

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Repito que la reacción de una adolescente debe darte igual, tanto si es mona y dulce como si no lo es. Está claro que para ti sólo las jovencitas son monas y dulces. Pues amigo, tú ya no tienes 20 años y, aparte que en México creo que una chica de este edad no está permitida legalmente a un adulto (en España sí, pero socialmente está muy mal visto), en caso de que la Ley lo permitiera, no llegarías a ninguna parte con ella. Representáis dos universos más que distintos.

Deja de complicarte tu vida y, si prefieres una mujer más joven que tú, busca entre mujeres que al menos tengan 30 años y tengan bien claro lo que quieren y compartan objetivos contigo. Deja ya de fijarte en jovencitas que sólo te traerán problemas, tanto con la Ley como con sus familiares.

Chogokinmx 11-Jul-2021 06:58

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1609353)
Si esa chica tiene menos de 18 años, el que te mire o te deje de mirar o salga corriendo, tiene que importarte tres pitos. Fíjate en mujeres con algo más de edad; para esta chica un hombre de 40 es alguien ajeno a su mundo.

No digo que tengas que formar pareja forzosamente con una mujer de tu edad, pero sí que sea lo suficientemente adulta como para que compartáis objetivos y visión del mundo.

Hola,la verdad no es que me la quisiera ligar o algo,me gustaría haber tenido en esa época una novia así si la hubiese encontrado,hay una parte de mi que se quedo perdida en esa época y volví a sentir la emoción de esa época,en fin estragos de no tener una juventud normal como el promedio.

Yomismadel79 11-Jul-2021 08:12

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609360)
Gracias por sus respuestas,realmente no buscaba ligarla ni nada,solo me llamo la atención,una chica así es muy complicado ver en estos días,súper mona y dulce,no se notaba incomoda pero le extraño mi reacción o algo por eso se me quedo viendo raro.

Sinceramente, tu comentario da sensación de todo lo contrario. Niñas jóvenes guapas y dulces hay a montones, no es complicado de ver pero tú pareces obsesionado con este tema si no, ¿Por qué hasta un post en un foro de amor....? Deja de mirar niñas y si tienes un problema busca ayuda....

Strike 11-Jul-2021 20:42

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Este foro cada vez tiene más nivel...

Chogokinmx 11-Jul-2021 20:48

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1609364)
Sinceramente, tu comentario da sensación de todo lo contrario. Niñas jóvenes guapas y dulces hay a montones, no es complicado de ver pero tú pareces obsesionado con este tema si no, ¿Por qué hasta un post en un foro de amor....? Deja de mirar niñas y si tienes un problema busca ayuda....

No es que las este buscando solo coincidí y me extraño su actitud después,cuando se iba acercando dije vaya si que es guapa y cuando hablo pues aún más,lo puse acá porque como ya lo he dicho mi trato con mujeres es casi nulo y no supe como interpretar eso.

Yomismadel79 11-Jul-2021 20:59

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609391)
No es que las este buscando solo coincidí y me extraño su actitud después,cuando se iba acercando dije vaya si que es guapa y cuando hablo pues aún más,lo puse acá porque como ya lo he dicho mi trato con mujeres es casi nulo y no supe como interpretar eso.

Interpretación ninguna. Es una niña hombre!

Tass 11-Jul-2021 21:05

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Efebofilia: atracción por adolescentes entre 15 y 19 años

Dr. Champ 11-Jul-2021 21:31

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609325)
como ya lo había escrito en alguna ocasión mi contacto con las chicas es muy poco por no decir nulo y me queda la interrogante ¿porque me habrá mirado así esta jovencita?

Tal vez se asusto al sentir que la mirabas. Chico, si en verdad rondas los 40 años es muy perturbador que te fijes en niñas de 15 años.



Cita:

Iniciado por Strike (Mensaje 1609390)
Este foro cada vez tiene más nivel...

+1

Jarethu 11-Jul-2021 22:21

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Te diré que es lo que pasó:

Un tipo cuarentón se le queda mirando a una adolescente... ella lo nota, le da repelús (como es normal), y prefiere tener a la vista al tipo espeluznante que no le quita la vista de encima, por si acaso hubiera que huir o denunciar...

Sinceramente, que haya sido de cualquier otra manera, lo dudaría, ya has dejado claro en otros hilos tu fijación por las adolescentes, y tu idolatría hacia tipos de cuestionable moral, simplemente por el hecho de que mojan...

Te sugiero un poco de terapia, para reubicarte y eliminar esos aspectos de tí que, francamente, repelen. Quizá cuando lo logres, te encuentres con alguien que pueda ofrecerte una relación sana.

fj bulldozer 11-Jul-2021 22:30

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Vamos a ver, que te quede claro de una vez por todas:

Te pasa lo siguiente, que no pudiste conseguir novia joven y bonita en tus años mozos, no lo asumiste y, en compensación por los años perdidos, la quieres ahora a tu madurez, como si fuera algo a lo que tú tuvieras derecho. Pero las cosas en la vida real no funcionan así. Esas compensaciones y regalos que ofrece la vida por deseos antiguos no cumplidos, funcionan en los cuentos de hadas, no en la realidad.

Para bien o para mal, tú ya no eres joven, con lo cual representas un prototipo de hombre extraño o ajeno para ella. Las chicas jóvenes y bonitas no son para todo el mundo y eso debiste tenerlo claro en su momento. Si cuando tenías entre 20 y 25 años no conseguiste una chica así, ya no la podías conseguir posteriormente, porque la edad para ello ya se te pasó. Es como pretender dedicarte al fútbol profesionalmente con 25 o 30 años si nunca jugaste antes en categorías inferiores. Si se te ha pasado la edad, ya no se puede. Punto y final. Las jóvenes bonitas no están interesadas en hombres cuarentones, salvo si son guaperas y están bien situados laboralmente o son ricos, pero ese tipo de cuarentones son cuatro gatos.

Tienes que superar como sea esa frustración por el deseo no cumplido de tu juventud de tener una novia joven y bonita. Si tú sólo no puedes, consulta con un psicólogo-sexólogo. Seguro que te aconsejará buscar la compañía de mujeres de 30 años en adelante con unas estrategias para poder acceder a ellas.

She 11-Jul-2021 23:27

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Normal que te mire, se sentía en peligro.

Chogokinmx 12-Jul-2021 02:30

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Que curiosas respuestas,es obvio que ligar es imposible y ni lo busco,reconozco que era bonita si la vi fue por su peculiar personalidad y su belleza,es todo.
saludos

She 12-Jul-2021 03:28

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609406)
Que curiosas respuestas,es obvio que ligar es imposible y ni lo busco,reconozco que era bonita si la vi fue por su peculiar personalidad y su belleza,es todo.
saludos

¿Pero qué leches te va a gustar su personalidad? No la conoces, no sabes cómo es su personalidad.

Las respuestas no son curiosas, son normales, e incluso bastante educadas, teniendo en cuenta que te crees que una niña que podría ser tu hija se ha fijado en ti.

Mariagv 12-Jul-2021 04:24

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Y es que acaso las mujeres al cumplir 30 se vuelven feas? No necesariamente una mujer tiene que ser una jovencita para ser bella, conozco mujeres de tu misma edad que lucen muy bien, no se cuantos hilos llevas hablando de jovencitas, pero yo te aconsejaría que en el futuro seas más precavido quedarte mirando puede ocasionarte un problema todos tenemos deseos frustrados la vida es así no siempre se tiene lo que se quiere comienza a valorar el presente y no te lamentes por que lo que ocurrió o no ocurrió en el pasado

_Felurian_ 12-Jul-2021 04:45

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Independientemente de las filias extrañas que tenga este hombre se expuso un caso aquí una vez de una niña a la que le gustaba un cincuentón igualmente criticable...cosa que no se hizo

Chogokinmx 12-Jul-2021 05:37

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
A mi me pareció agradable,aquí la mayoría de chicas son algo irreverentes y groseras,esta no tenia nada de eso y antes de que se mal interprete no me las he intentado ligar ni nada por el estilo.
cuando van agarrando más años todo es más confuso porque muchas son madres y ya no es lo mismo y solteras habrá pero están más en sus asuntos como en la cosmética en los viajes,conviviendo con sus amigas y todo eso,va ser ganon si es que alguno se la liga porque no había visto algo así en años.

Dr. Champ 12-Jul-2021 05:49

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
A mi me pareció agradable,aquí la mayoría de chicas son algo irreverentes y groseras,esta no tenia nada de eso

La chica es una desconocida. No sabes como es ella.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
y antes de que se mal interprete no me las he intentado ligar ni nada por el estilo.

En ese caso no veas un mini dilema del porque te miraba.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
cuando van agarrando más años todo es más confuso porque muchas son madres y ya no es lo mismo

Pasa lo mismo con nosotros. Cuando vamos agarrando más años es más confuso. Los hay que son padres y para ellos tampoco es lo mismo.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
y solteras habrá pero están más en sus asuntos como en la cosmética en los viajes,conviviendo con sus amigas y todo eso,

Todo aquel que tenga vida propia esta en sus asuntos. No es regla de las solteras.

Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
va ser ganon si es que alguno se la liga porque no había visto algo así en años.

Si te refieres a la niña de 15 años no la cosifiques. Nadie es ganon si se la ligan.

En lugar de imaginar quien va a ser su pareja y lo afortunado que será. Piensa en solucionar tus relaciones interpersonales.

Chogokinmx 12-Jul-2021 06:41

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
@ Dr. Champ A mi parecer si sera ganon porque vuelvo a repetir es poco común encontrar a una chiquilla como esa y lo digo desde mi perspectiva,de una persona que nunca ha tenido pareja a pesar de estar casi en los 40 .
respecto a mis problemas creo que no es cosa mía nada más las mujeres nunca fueron receptivas y a pesar de tener los años que tengo nunca entendí como hacerlo.

Elocin 12-Jul-2021 06:57

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1609410)
Independientemente de las filias extrañas que tenga este hombre se expuso un caso aquí una vez de una niña a la que le gustaba un cincuentón igualmente criticable...cosa que no se hizo

La diferencia en el caso que expones, aunque desconozco el hilo el concreto, es que la que tenía la "tontería" es una niña. Es bastante común que una adolescente se fije o "enamore" de una figura autoritaria que le doble o triplique la edad, como por ejemplo, con profesores. Pero son cosas de críos y confusiones comunes, y dudo que en ningún momento se le aconsejara "tirar para adelante". Y de hacerlo, es responsabilidad del ADULTO ponerle el alto porque es quien se supone que tiene dos dedos de frente.

Este caso es directamente el ADULTO el que empieza a fantasear con el tema miradas (porque encima no contempla la idea de que fuera incomodidad). Bonitas y bonitos te pueden parecer muchas personas cada día, tenemos ojos, no importa la edad. Estos días estuve de vacaciones en un sitio con piscina y vi muchas chicas jóvenes, y chicos, muy lindos ahí. Pero es algo que se queda en ese momento, por el mero hecho de observar el entorno. Ni me lleva a abrir un hilo, ni a plantearme la personalidad que deben tener aunque pase al lado de uno. Vino un niño (digo niño porque todo lo que esté por debajo de veinte para mí es eso ahora) a preguntarme si podía dejar su toalla cerca de las nuestras, y me pareció súper educado para lo que solemos ver hoy en día, y lo máximo que pensé es que menuda envidia de moreno que tenía.

La misma hija de mi amiga me parece la más linda del mundo, estoy segura que el dia de mañana se llevará a más de uno de calle, pero hasta ahí. Todo lo que sea fijarse en el físico, quedarse observando máxime cuando es un/a desconocid@, tener cualquier tipo de pensamiento mínimamente cosificador o sexual (ojo, por ambos géneros), para mí significa tener un problema.

Y quizás este mismo hilo, planteado de otra manera y por otro usuario, no habría resultado tan crítico aunque dudo que las respuestas se alejaran demasiado de las que ya ha habido... Pero ya hay cierto recorrido de miradas y suspiros hacia adolescentes por parte del OP. No lo encuentro justificación con que lo compare a que en su propia adolescencia no pudo aspirar a chicas así, eso ya fue, y ahora ya no tiene 16 años. Es hora de pensar como corresponde a su edad, al menos en estos temas.

El mero hecho de hacer la comparativa de ese modo, de decir que no tuvo eso en su momento, y aunque haga hincapié en que jamás habria intentado ligar, para mí es que el pensamiento no fue solo "que rara situación", si no que hubo algo sexual en todo ello. El hincapié en no ligar, no me parece que sea porque sabe que no debe, si no porque no puede como bien ha apuntado en otras ocasiones que no puede ni con edades más decentes.


Pd. El citarte no es personal, era porque me parecía la mejor manera de abordar este tema, que cuando salen cosas así, me ponen de los nervios y prefiero no dirigirme directamente al autor.

Chogokinmx 12-Jul-2021 07:16

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
@Elocin Es cuestión de enfoques la mayoría podría pensar que hubo algo sexual en todo esto cuando la verdad es que no,me pareció guapa y todo pero lejos de querer hacer algo,a decir verdad tuve que apretar el paso porque me veía y porque no decirlo un poco de temor lo acepto.

fj bulldozer 12-Jul-2021 08:08

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Que te parezcan bonitas o atractivas las chicas de 16 a 20 años, se puede considerar normal, todo el mundo tiene ojos, como bien indica la compañera.

Que sólo te parezcan bonitas o atractivas las chicas de 16 a 20 años, es un peligro con todas las letras. No sólo aspiras a algo fuera de tu alcance, sino también denunciable en varios casos. Y ten por seguro que te crearás mala fama por esto.

¿Prefieres una mujer más joven que una de tu edad, por los motivos que sean? Totalmente respetable, pero para eso tienes las de 28, 30, 33, 35, etc, recordando que, cuanto más cerca estén de tu edad, menos dificultad tendrás. Una chica joven adulta no acepta formar pareja con un cuarentón así como así; para ello el hombre maduro tiene que ofrecerle bastante más que lo que le ofrecen los hombres jóvenes de su edad, lo cual no es nada fácil, ya te indiqué que, los cuarentones que pueden tener novias o esposas jóvenes sin problema alguno, son cuatro gatos. También una joven da oportunidad a un cuarentón si es separada con hijos o madre soltera, porque, aunque sea duro decirlo, no pueden permitirse el lujo de ser tan selectivas como las jóvenes solteras sin hijos y los hombres de su edad las suelen rechazar. Así que tú mismo.

Lo dicho, olvida para siempre a las chicas menores de 25 años. Si quieres una más joven, de acuerdo, pero que sea totalmente adulta y compruebes tú que tienes posibilidades reales y no suposiciones. Sal de la burbuja de cuentos de hadas y afronta la realidad.

Odile 12-Jul-2021 09:03

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1609410)
Independientemente de las filias extrañas que tenga este hombre se expuso un caso aquí una vez de una niña a la que le gustaba un cincuentón igualmente criticable...cosa que no se hizo

Qué hilo es? Si es la que le gustaba el vecino, ella tenía 23. Por joven que fuera pasaba unos años la mayoría de edad.

fj bulldozer 12-Jul-2021 09:36

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Así es, creo recordar que aquella chica tenía 23. Podrá ser criticable moralmente desde el punto de vista personal de cada uno, pero la relación de una chica de 23 con un cincuentón ni es ilegal ni denunciable, por mucho que pese a cierto sector moralista. Eso sí, no son relaciones frecuentes en absoluto porque, habitualmente una veinteañera, no contempla entre sus objetivos formar pareja con un cincuentón, debido a lo que conlleva una diferencia generacional acusada.

Pero, en cambio, este tema que nos ocupa, es otra historia, porque en según que edades, conlleva ilegalidad, dependiendo de lo que diga la Ley al respecto en cada país.

Yomismadel79 12-Jul-2021 12:45

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609406)
Que curiosas respuestas,es obvio que ligar es imposible y ni lo busco,reconozco que era bonita si la vi fue por su peculiar personalidad y su belleza,es todo.
saludos

Jajaja ¿Me puedes definir personalidad? ¿Me puedes explicar lo peculiar de su personalidad? ¡Si no la conoces!

[quote]
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609411)
A mi me pareció agradable,aquí la mayoría de chicas son algo irreverentes y groseras,

Jajajajjaa tu juicio es absurdo y tu educación y respeto inexistentes, cosa que quizá nosotras tenemos más que en ningún momento hemos faltado a tu persona y tú te permites el lujo de calificarnos cuando ni nos conoces.. pero vamos, que como tú las personalidades te las inventas como la de la niña, pues eso mismo. ;) Quizá las chicas de aquí no somos niñas como esa y por eso tienes tanto en contra nuestra.. tú mismo.

Cita:

esta no tenia nada de eso y antes de que se mal interprete no me las he intentado ligar ni nada por el estilo.
cuando van agarrando más años todo es más confuso porque muchas son madres y ya no es lo mismo y solteras habrá pero están más en sus asuntos como en la cosmética en los viajes,conviviendo con sus amigas y todo eso,va ser ganon si es que alguno se la liga porque no había visto algo así en años.
Después de leer este párrafo creo que un gran problema de por qué las tías pasan de ti es porque solo buscas excusas para justificar que no te hagan caso... Qué si son madres, que si están a sus cosas... Qué si los cosméticos, sus amigas.. jajajaja. Es que tú estás buenísimo y eres lo mejor pero es que ellas están distraídas en sus cosas... Ja ja ja ja.

Y digo yo... ¿No te has parado a plantearte que quizá tú tengas responsabilidad en por qué las mujeres pasan de ti? Quizá cuando empieces a ser capaz de verte a ti en vez de buscar culpables a los demás puedas solucionar algo. Mientras tanto pues nada, así seguirás, mirando a niñas (que te verán como un salido y les entrará miedo) y criticando a las de tu edad porque son las culpables de tus fracasos.

Y yo, sin decirte si eres tal o cual (como tú si haces con las mujeres del foro) te digo que quizá debieras de haber un poquito de autocrítica, a ver si puede haber algo en ti que produzca rechazo o no haga a esas mujeres distraídas ver lo maravilloso que eres... :bien:

Mariagv 12-Jul-2021 13:22

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1609410)
Independientemente de las filias extrañas que tenga este hombre se expuso un caso aquí una vez de una niña a la que le gustaba un cincuentón igualmente criticable...cosa que no se hizo

tengo 25 hace tiempo que deje la adolescencia :bien:

Dr. Champ 12-Jul-2021 17:20

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Chogokinmx (Mensaje 1609414)
@ Dr. Champ A mi parecer si sera ganon porque vuelvo a repetir es poco común encontrar a una chiquilla como esa y lo digo desde mi perspectiva,de una persona que nunca ha tenido pareja a pesar de estar casi en los 40 .
respecto a mis problemas creo que no es cosa mía nada más las mujeres nunca fueron receptivas y a pesar de tener los años que tengo nunca entendí como hacerlo.

Te sugiero terapia para que no sexualices a las niñas y tengas buena autoestima.

noregistrada 12-Jul-2021 20:01

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
A mí me confunden cada dos por tres con chicas muy jóvenes, teniendo ya treinta y la carrera de medicina, las personas desconocidas me han llegado a tomar por una persona de 17 o así, es que tengo una piel perfecta, aunque no soy muy guapa y estoy algo gorda. Nunca me han echado más de veinte :)
Quizá te cruzaste conmigo.

_Felurian_ 13-Jul-2021 02:02

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1609421)
Qué hilo es? Si es la que le gustaba el vecino, ella tenía 23. Por joven que fuera pasaba unos años la mayoría de edad.

Hombre pues todo el mundo decía que era una niña
Pero vamos poca diferencia de edad hay entre la del vecino y esta que cuenta...viejo verde sigue siendo con una de veintitantos
Aparte de esta estima la edad, no sabemos si la tiene en realidad

_Felurian_ 13-Jul-2021 02:07

Respuesta: Un mini dilema con una chica desconocida
 
Cita:

Iniciado por Mariagv (Mensaje 1609430)
tengo 25 hace tiempo que deje la adolescencia :bien:

Si eres tú a quien le gustaba el vecino cincuentón todo el mundo te tomaba por niña...no se si te darías cuenta

Si no eres tú te acabas de comer un buen palo por hablar de más


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.