ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   hablando de amor (https://foroamor.com/hablando-de-amor-1418/)

dyslexi-heart 30-Apr-2006 00:11

hablando de amor
 
por que hablamos de amor cuando lo que realmente estamos pensado en sexo.debido a este malentendido, nos confudimos a nosotros mismos y nos fijamos en la persona que menos nos conviene.una bonita cara un cuerpo danone es suficiente?
realmente estoy gilipollas y he tardado muchos anos en darme cuenta,a cuantas pibas he rechazdo por que las sacaba pequenos dedectos de nada?bastantes,la verdad,pero que imbecil he sido,por que esa piba que esta tan buena en realidad he descubierto que a mi no me interesa,que no pega conmigo,supongo que las converse all star no estan hechas para ir acompanadas de unos zapatos de tacon,o al menos lo veo yo asi.
se acabo,chavales,que les den por el culo a las tias buenas que son muy ***** y egoistas,fijaros en una que tenga para por el dia por que para por la noche todas tienen los mismo

Jaqueline 30-Apr-2006 00:50

ih se nota que has llevado una tremenda calabaza de una tia bonissima para estar así de enojado y generalizando a todas las tias guapas.
Además yo no veo incongruencia los all star y tacones (aun si fuera unas chanclas de paño....)
Ahora sí que es verdad que muchas veces se usa la palabra ¨enamorado¨ etc, y uno lo que busca es algo mucho más carnal. Pero bueno, es lo que da usar las palabras para cualquier cosa, como usar ¨amigo¨ para cualquier compañero que te caiga más o menos bien....
Saludos

dyslexi-heart 30-Apr-2006 01:13

jajajajaja,no me la comi,pero estuve cerca,ajajjaajaj
oye y tu aceptas las all star con tacones?que clase de tacones utlizas,yo ya te digo que mis all star son de cuero negro,una pasada la verdad,a mi me gustan tanto como para no dejar de ponermelas pir una tia,

Jaqueline 30-Apr-2006 10:23

Hola dyslexi-heart, perdoname que creo que a lo mejor fui algo grosera en mi post anterior. Es que no me gustó que generalizases lo de las tias. Yo tambien he llevado calabazas y todavia no pongo todos los tios en el mismo cajón....
cuanto a mis calzados: yo NUNCA uso tacones. En primer lugar el conforto de mis pies, la salud de mi columna y mucho más allá al final la coquetería. Y JAMÁS me pondría más arreglada por un tío.
Me encantan las bambas bajitas pero no me gusta el All Star, no porque no los encuentro bonitos, si la verdad me encantan (principalmente si es de color verde o rojo), pero aquella parte dura de los dedos me hace daño, además, no estoy de acuerdo entre calidad/precio. Vale es una marca, pero es una bamba de paño de todas formas, no deberia costar tanto.
Ahhhh pero ahora me doy cuenta usas de cuero, ah estas no tengo ni idea de como son... hace mucho que no compro calzados...
Pero enfin, esto no es un foro de bambas
Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.