ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Casi me acuesto con mi compañero de trabajo y ahora pone distancia, necesito consejo (https://foroamor.com/casi-me-acuesto-con-mi-companero-de-trabajo-y-ahora-pone-distancia-necesito-consejo-141645/)

No Registrado 12-Jun-2021 03:25

Casi me acuesto con mi compañero de trabajo y ahora pone distancia, necesito consejo
 
Hola a todos, pues explicando un poco del contexto es que llevo trabajando en una empresa 3 años, laboro como secretaria y este compañero como ayudante auxiliar - chofer, la cosa es que a lo largo de este tiempo he entablado una linda amistad con él, de hecho es el único hombre en la empresa (aparte de mi jefe) y por el puesto que tengo he pasado mucho tiempo con el, de ahi que nos llevemos bien.

Ultimamente habia empezado a haber rozones, me hacia cosquillas, me ponia la mano en la pierna cuando manejaba, en fin, una serie de jugueteos que yo permitía, el dia de ayer nos toco estar en una casa que estamos cuidando por asuntos laborales, es pequeña por lo que en ese mismo cuarto hay una cama, yo sentada en la cama estaba platicando con él todo normal, empezamos a jugar y ahi se desato todo, me dijo que si pasaba algo quedaria entre nosotros, yo tarde pero le respondí que si, asi que nos besamos, practicamente estabamos a nada de tener relaciones sexuales o mas bien apenas ibamos a tenerlas cuando se me ocurre decir que no nos estabamos cuidando, duramos un poco más besandonos y se separo, se disculpo conmigo por su actitud y medio que hablamos y me fui,al poco rato me hablo para que me tomara una pastilla del día siguiente (cabe decir que no hubo total penetración pero pues me la tome por su tranquilidad).

El detalle es que es casado, estoy consiente de ello, el me dijo que hiciéramos como que no paso nada y que incluso me veía como una hermana, hoy que lo vi me arme de valor de decirle que para mi no lo veo como un hermano, que era algo que deseaba desde hace tiempo y que no me arrepentía de lo que sucedió, pero me dijo que dejara ya el tema, que solo nos mensajearamos para lo del trabajo, que cada quien por su lado y en su respectivo horario, la verdad me dio el bajón, tal vez si buscaba que dijera que siguiéramos y si no, decirla de otra manera pero no de esa forma, tenemos amistad asi que siento feo que se distancie por eso, ya que nos llevamos muy bien.

Que me aconsejan? me distanceo, le vuelvo a hablar, hago como si nada? le llego a reclamar si se aleja demasiado? cabe decir que cuando me pidio disculpas me abrazo y le pregunte que si todo bien y que si ibamos a estar bien como siempre y dijo que si, al siguiente dia fue que dijo que pondria distancia.

Muchas gracias por leerme, espero me puedan dar su punto de vista.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.