ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Necesito su opinion acerca de esto que me pasó (https://foroamor.com/necesito-su-opinion-acerca-de-esto-que-me-paso-141600/)

tatoh 07-Jun-2021 02:20

Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Es un poco larga la historia pero es entretenida, les va a gustar vale la pena.

Resulta que hay una chica que me gusta, que comenzamos a coquetear, yo era muy directo con ella, le decía que la quería, que era mi amor, etc ella siempre estaba a gusto con mis avances, acerca de lo nuestro, nunca que dijo que solo amigos ni nada de eso.
Hace una semana ella me dijo que se iría de viaje a otra ciudad a sacar su permiso de conducir, bueno se suponía que iría en autobus al salir del trabajo( a las 5 pm), ese día yo le dije que pida permiso para que salga un poco antes y no llegue tan noche a la otra ciudad, y ella simplemente me ignoró y se fué a la hora de salida normal, al momento de salir le dije que me escriba cuando llegue.
Se supone que el autobus salía del terminal a las 5 pm, hora a la que ella recién salio del trabajo.
Resulta que alrededor de 45 minutos después cuando ya se estaba yendo me comienza a mandar mensajes, con temas rebuscados como buscando algún tema para conversar, tratando de sacar conversa de algo.:interrogante:
Yo le respondí conmocionado y después de chatear cada vez que le llegaba la señal, me dijo que ya había llegado, eran como las 9:30 pm y me dijo que se iba a ir a comer antes de irse al hotel, cosa muy rara que esté sola a esa hora en una ciudad desconocida.
Y le dije que me escriba cuando ya se haya hospedado, y nunca me respondió.
A la mañana siguiente tendría el test para su licencia y regresaría, cosa que no se tardaría mas de 5 horas.:nose:
Y resulta que no dió señal de vida en todo el día y hasta ya como a las 7 pm, sube fotos a su muro de fb, foto de perfil de fb, foto de perfil de wsapp y estados de wsapp, en otro lugar fotos que alguien mas le tomó a ella y le pregunté que con quien estaba y solo se rió, y depronto sube una selfie a wsapp con otro hombre y la borro de inmediato, yo la vi por coincidencia abriendo los estados de wsapp. Yo solo le puse que suerte con el que hayas ido para allá.
:diosmio:Entonces todo tuvo sentido el hecho de que se fué tán tarde esperando a que ese sujeto salga del trabajo, y esté allá tan tranquila y en otro lugar tan tarde, el hecho de haber pedido permiso todo el día que se desapareció, resulta que se fué con él, a lo mejor estaba muy ocupada para no escribirme cuando llegó al hotel.
Él es un "amigo" al que le gusta ella, el se la pasa mandandole mensajitos todos los días, pero ella no le para el carro.
Yo le pregunté varias veces a esa chica que que onda con él y ella me decía que nada.
AL día siguiente que nos vimos de nuevo en el trabajo, yo me enojé y le pregunté, por que me escribió mientras estaba con él, y por qué no me dijo que se iría con él y yo como idiota preocupado, como si se burlara de mí, y por último sube sus fotos en todas partes, también le dije que me gustaba, y si de verdad tenía algo con el, y me dijo que no. pero casi no dijo nada, solo me pasaba preguntando como sabía que ella se había ido con él.:pordios::pordios:

Después de haber hablado sobre eso no pude disimular que me afectó y simplemente me distancié de ella, lastimosamente no puedo hacerlo al 100% por que trabajamos en el mismo lugar, y aparte vamos y regresamos justos del trabajo.

Hace 1 día publicó un meme que me mostró antes a mi, diciendo que era yo, para ver si su amigo reaccionaba o algo (ya que el siempre está atento a lo que ella publica) comenté esa foto, como si estuviese todo bien entre nosotros.
Simplemente hablamos por los comentarios, ella muy cariñosita, diciendome que ya estabamos mejor, pero su amigo no dio señales de vida.
Ahora voy a mantener la distancia ya no la voy a tratar como lo hacía antes, voy a tratar de tomarme una selfie con ella y la etiquetaré en fb para que su amigo vea y a ver que hace jajaj.

Elocin 07-Jun-2021 02:31

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Disculpa pero... ¿Tienes doce años?

Lo digo por el último párrafo... Quieres poner distancia pero al mismo tiempo entrar al juego de a ver qué piensa el amigo, cuando la que tiene "culpa", si acaso, es ella por jugar a varias bandas y no ser clara.

Por un lado solo habéis "tonteado", no es nada "tuyo" para que le hagas ese control de con quién se va, cómo y porqué, y disfrazandolo de preocupación por su integridad física al irse a otra ciudad ... pero puedo entender que sea molesto notar esas cosas, ver que solo te escribe cuando no está entretenida, y el resto del tiempo, mientras está con el amigo, suda de ti. Pero precisamente por eso la solución es la que expones: alejarte. Pero alejarte no tiene nada que ver con empezar a meter pullitas, tratar de celar o dar celos, y demás juegos en redes. Si vas a pasar de ella, bien hecho, pero pasa, y no la pagues con terceros que igual se están comiendo las mismas mentiras que te han hecho comer a ti. Porque seguramente esta chica es igual de "transparente" con el otro... A su ojos, seguro que tú eres el amigo que le tira las puntas, pero ella, por tímida o vete a saber que excusa, no te para el carro. La diferencia es que con él se ha ido a un hotel.

tatoh 07-Jun-2021 02:46

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Primero si me preocupé por ella de verdad pero me molestó que se haya ido con él, por que yo pensaba que estaba sola.
Sinceramente no pensaba que haría esto, es verdad, que ella puede estar haciendo lo mismo con el y conmigo, en realidad es muy posible que esté haciendo eso.
Me abriste un panorama completamente diferente que ni idea tenía, a lo mejor por eso se la pasan hablando tanto.

Ruth78 07-Jun-2021 08:33

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
A ver:
1-Tenéis/teníais una relación informal. No había declaración de exclusividad explícita. Por lo tanto, no a lugar cualquier reclamo.
2-Sóis mayores de edad (se supone), es bonito que te preocupes por ella (genuinamente) pero deja el paternalismo y la condescendencia para cuando tengas hij@s, con esto no quiero decir que dejes de preocuparte por las personas que consideras, sino que a otr@ adulto no puedes hacerles reclamos sobre sus libres decisiones (¿acaso le plantearías lo mismo a un amigo hombre?). Además que si ves que ella pasa de todo, evidentemente no le importan tus sentimientos en absoluto.

Ahora bien:
3-Abre los ojos, esa chica se está inflando el ego/está usándote. Te escribia en el autobús porque se aburría y sabía que serías el único que le daría atención.
4-Su actitud deja mucho que desear, ya te has respondido y mejor que sigas tu propio consejo (alejarte de una chica inmadura pero... espero que te ayude a madurar a ti también :bien:)

fj bulldozer 07-Jun-2021 12:09

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Los dos habéis demostrado muy poca madurez. Nada próspero puede salir de ahí.

Olvídala y ve a por otra mujer cuando se presente la ocasión oportuna. Esta chica ya debía ser pasado para ti.

Odile 07-Jun-2021 19:19

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Cita:

ella siempre estaba a gusto con mis avances, acerca de lo nuestro, nunca que dijo que solo amigos ni nada de eso.
A gusto con tus avances? cómo te lo demostraba? quedábais asiduamente? había sexo? teníais una relación? Si la respuesta es 'no', simplemente es 'la chica que te gusta', es un tonteo en línea y solamente te ha estado contestando cuando ha estado aburrida, como en el bus.

Por lo demás queda un poco raro que te preocupes tanto por una chica que ni siquiera es tu novia, parece que hasta le tengas que organizar tú a qué hora sale o entra. Si iba a quedarse a dormir a la ciudad, pues es NORMAL, sola o acompañada que fuera a comer antes de irse al hotel, por muy desconocida que sea la ciudad, o qué pretendías que se fuera a dormir sin comer? :nose: La estás controlando demasiado, y no es nada tuyo, así que no tiene porqué darte explicaciones. Me he agobiado hasta yo de leerte, y ella culpa tiene también, por darle bola a tipos que no le gustan y utilizarlos para sus ratos de aburrimiento.

Cita:

voy a tratar de tomarme una selfie con ella y la etiquetaré en fb para que su amigo vea y a ver que hace jajaj.
Muy maduro todo :sisi:

Elizabetta 07-Jun-2021 22:05

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
A la chica le importas bastante menos de lo que ella te importa a ti.

Valora esto y toma algún tipo de decisión, pero por favor, deja de hacer esas tonterías de mandar fotos por redes y etiquetar a quien sea, es bastante patético.

tatoh 09-Jun-2021 03:28

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Gracias a todos por responder me di cuenta que fuí un imbecil y por eso la he perdido, ahora solo ella me ve como un amigo y yo me forzaré a ser un amigo.

fj bulldozer 09-Jun-2021 04:18

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Yo ni como amiga la tendría, pero en fin, tú mismo.

Ruth78 09-Jun-2021 08:25

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Cita:

Iniciado por tatoh (Mensaje 1608152)
Gracias a todos por responder me di cuenta que fuí un imbecil y por eso la he perdido, ahora solo ella me ve como un amigo y yo me forzaré a ser un amigo.

De lo que te tendrías que dar cuenta es que no has perdido nada, para ella no has sido una opción, sólo uno que le alimentaba el ego; y además, te empeñas en seguir forzando las cosas, sí, deja que te siga usando, sólo espero que luego no seas de los que viene aquí a rajar y a generalizar sobre las mujeres porque en el fondo, dignidad tenéis más bien poca... :diosmio:

tatoh 09-Jun-2021 15:00

Respuesta: Necesito su opinion acerca de esto que me pasó
 
Es verdad tienes razòn, en decir que solo le llenaba el ego, (sinceramente lo hice por unos consejos estupidos de youtube), pero lastimosamente vivimos muy cerca y tenemos que ir al trabajo, donde trabajamos juntos, entonces lo unico que puedo hacer ahora es quitarle la importancia a ella, por que si yo decidiera ir en otro autobus y tal, sería darle mucha importancia a ella y su ego, lo que menos quiero es que me vea dolido o resentido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.